Pc anticuado en 3 meses

Bueno pues en verano me compre el siguiente equipo:

I 5 3570k
Gtx 660 2 gigas
Placa asrock
8gigas de ram

El problema esque el otro dia me puse a jugar al Batlefield nuevo y es que ni en medio me tira a 60 fps constantes con vsinc puesta . que hago me compro ya otra grafica? juego a 1920x1080
la gtx 660 solo tiene 1.5gb rápidas y eso es bastante poco para BF4 a 1080.
De todas formas espera un poco pues BF4 al parecer no va fino. Yo voy a esperar a alguna oferta de gráficas cuando presenten el mantle.
desactiva el v-sync da muchos bajones el juego con el V-Sync puesto. O limita los frames con aplicación externa. Con esa T.Gráfica tendría que irte en alto a 60FPS sin problema
chakal22 escribió:desactiva el v-sync da muchos bajones el juego con el V-Sync puesto. O limita los frames con aplicación externa. Con esa T.Gráfica tendría que irte en alto a 60FPS sin problema

eso lo hice el otro dia quite el vsinc y limite a 60 pero el juego seguia teniando las lineas esas que salen cuando quitas la vsinc no si se llama framerate o que pero asi no me gusta jugar .
Madre mia el concepto de "Anticuado" que teneis algunos XD
Kamali escribió:
chakal22 escribió:desactiva el v-sync da muchos bajones el juego con el V-Sync puesto. O limita los frames con aplicación externa. Con esa T.Gráfica tendría que irte en alto a 60FPS sin problema

eso lo hice el otro dia quite el vsinc y limite a 60 pero el juego seguia teniando las lineas esas que salen cuando quitas la vsinc no si se llama framerate o que pero asi no me gusta jugar .

Tearing se llama jeje
Prueba a poner el límite a 59 Frames o 61 a ver si te sigue saliendo, juegas con tv o monitor?
Y No te ralles no es culpa de la gráfica por algún motivo va como el puto culo el juego con el V-Sync activado a mí con la Shappire r9 270x que es de la misma gama que tu GTX660 ligeramente superior también me pega bajones con el Vsync activado. Ya puedo poner detalles altos, medios, bajos que me lo hace igual.

Yo lo juego todo en ultra a 1080p desactivando el Antialaising y oclusión ambiental en medio y V-sync también desactivado con ligero overclock a la gráfica me va perfecto a mas de 60FPS
Yo esque de verdad lo intento pero no puedo jugar con el tearing. los demas juegos los juego en alto-ultra . el pc me costo 650 euros no esque sea un maquinon pero esperaba jugar almenos a todo el alto durante 2 años
muchos juegos no depende de tu pc si no de la optimizacion del juego y battefield 4 no esta muy bien optimizado creo puede ser poblema ese por eso no te va bien .
Kamali escribió:Yo esque de verdad lo intento pero no puedo jugar con el tearing. los demas juegos los juego en alto-ultra . el pc me costo 650 euros no esque sea un maquinon pero esperaba jugar almenos a todo el alto durante 2 años

Limítalo a 65, a mi casi no me produce tearing si lo limito ahí.
Va a ser cosa del juego. No te quemes con el btf4 q va fatal. Yo tengo también la 660 OC y dependiendo del mapa o del día m pega más bajones o menos. Y lo gráficos los llevó en ultra menos calidad de texturas y el antialiasing quitado.
Con el Battlefield 4 se han quedado contentos, ¿a alguien le va bien?
que usais para limitar los fps?
PoPsMaster escribió:que usais para limitar los fps?

es con con un comando abriendo la consola del propio juego
Como te dicen el problema es del BF4, DICE a paralizado los demás proyectos que tenia en mano para centrarse en los problemas que tiene el juego, ahí es na XD
También te digo que no bases en que tu ordenador esta obsoleto con un solo juego y lleno de bugs.... Yo llevo relativamente poco pero en esto de pc/gamer vengo de consola y dice con los battlefiel no es que hagan un trabajo excepcional que se diga. Cuanto tardaron en dejar mas o menos fino el BTF3? No te comas la cabeza y espera un poco con este juego a que lo pulan.
largo escribió:Va a ser cosa del juego. No te quemes con el btf4 q va fatal. Yo tengo también la 660 OC y dependiendo del mapa o del día m pega más bajones o menos. Y lo gráficos los llevó en ultra menos calidad de texturas y el antialiasing quitado.

Me puede decir que componentes tienes en el pc¿
Kamali escribió:
largo escribió:Va a ser cosa del juego. No te quemes con el btf4 q va fatal. Yo tengo también la 660 OC y dependiendo del mapa o del día m pega más bajones o menos. Y lo gráficos los llevó en ultra menos calidad de texturas y el antialiasing quitado.

Me puede decir que componentes tienes en el pc¿

i7 3770
8Gb 1600
la placa base es una prefabricada de Hp
Nox urano 600w
Win 8.1

la configuración que uso es la que da Nvidia xperience quitando el antialiasing y subiendo texturas. Los fps me rondan entre los 65-50, vamos las bajadas de 30 ni por asomo.
anticuado para nada , la grafica esta bien y a 1920x1080 a 60 minimos seguro o algo tienes mal configurado tienes un buen pc
La solución es esperar a que mejoren la eficiencia del juego.
No es que se hayan esmerado precisamente al hacer el BF4..., por esta misma razón es que no voy a comprarlo ni cuando lo bajen de precio.
No lo entiendo me he instalado el need for speed most wanted 2 y no me mantiene 60 fps esque no lo entiendo.
Kamali escribió:No lo entiendo me he instalado el need for speed most wanted 2 y no me mantiene 60 fps esque no lo entiendo.

A mi con una HD7970 Sin OC se me movia a 55fps pero con un poco de OC llegue a 60.

De todas formas con el limitador a 40 va muy fluido.No se porque quereis siempre llegar a 60, olvidaros de los putos fps y disfrutar el juego
Gente, y con el pc del chaval del post se puede tirar en ultra-alto-medio los juegos de la proxima generacion ¿unos 4 años sin cambiar nada ?
4 años son palabras mayores, y mas si hablamos de una gtx 660, que ya en los juegos actuales no puede mantener el ultra y una tasa de frames aceptable (en juegos punteros, no todos claro). pero vamos, que la cosa irá en aumento.
Kamali escribió:No lo entiendo me he instalado el need for speed most wanted 2 y no me mantiene 60 fps esque no lo entiendo.

¿Most Wanted no está capado a 30 fps?
jnderblue escribió:

¿Most Wanted no está capado a 30 fps?

No, al menos el 2 no
eDu_90 escribió:4 años son palabras mayores, y mas si hablamos de una gtx 660, que ya en los juegos actuales no puede mantener el ultra y una tasa de frames aceptable (en juegos punteros, no todos claro). pero vamos, que la cosa irá en aumento.

Pero podré jugar en medio los juegos de los proximos 4 años con unos fps aceptables ¿no?.
Si ese pc está anticuado apaga y vamonos, para nada!!, el consumismo que hay ahora es increíble. Tienes ordenador para rato. El BF4 es una castaña en todos los aspectos, incluso en optimización. No te preocupes por eso.
Con tus componentes creo que puedes jugar a todo perfectamente en medio/alto, mantén actualizados los drivers y usa algún programa tipo el Tuneup para mantener optimizado el windows y poco mas.
El most wanted 2 es una mierda.
Mira yo no puedo jugar a nada que no sean 60 fps constantes el most wanted 2 este lo bajo a medio y bajo y sigue pegandome bajadas a 57 52 . Esque no lo entiendo de verdad.

Luego pongo el warframe que estas jugando online que se ve de puta madre y me va a 60 fps como deberia ir todo
jorge56632 escribió:
eDu_90 escribió:4 años son palabras mayores, y mas si hablamos de una gtx 660, que ya en los juegos actuales no puede mantener el ultra y una tasa de frames aceptable (en juegos punteros, no todos claro). pero vamos, que la cosa irá en aumento.

Pero podré jugar en medio los juegos de los proximos 4 años con unos fps aceptables ¿no?.

Pues aqui estamos
29 respuestas