SirRuso escribió:don pelayo escribió:Tu sigue por ahí,
y verás qué rápido nos quedamos sin un hilo por demás, interesante. Estás en el foro de Ps3. No lo olvides.
AcTiVaTeX escribió:Con el que va solo con cable sí que se podría mapear los botones.
Con el inalámbrico no porque aunque lo conectes por usb (en la xbox) sigue funcionando a través de wiffi y el de ps3 va por bluetooth
Y si se conecta el wireless
y se portan de algún modo los drivers de windows?? Es que, efectivamente, el de ps3 va por bluetooth, pero existe un adapatador inalámbrico de xbox 360 para
pc que quizás podría portarse para la ps3.
Y que tiene que ver que estemos en el foro de ps3? No creo que nadie se pique porque diga que me gusta más el mando de xbox, la verdad. A parte lo que estamos hablando sería una aplicación para la ps3, jejeje.
Por otra parte, yo tengo el adaptador ese, pero supongo que implementarlo en la ps3 debe de ser complicado. Con el mando inalambrico, conectandole un cable usb de esos del
carga y juega, no se podría tambien?
No te lo digo de malas, pero tiene que ver. No puedes decir que el mando de ps3 es una porquería, menos en este foro, menos cuando es cuestión de gustos.
Con el cable
carga y juega no, porque solo entrega electricidad, no transporta información. El mando con cable integrado transporta también información sobre lo que estás haciendo con el mando, de ahí que ese sea el primer paso. Si para jugaren
PC con el wireless existe un adaptador inalámbrico, es porque es necesario,
y supongo que en linux, sea posible utilizar el mando con adaptador. En gameos no tengo la menor idea, pero creo que sería la manera
y pasaría por portar los drivers. El verdadero problema es si para ambas cosas no haría falta crear un CFW específico, o si bastaría con un PKG
al efecto que se valiera de la ram. todo esto desde la ignorancia. Solo extrapolo la información referente a los payloads a este caso, asumiendo que lo que tiene que ver con los drivers del sixaxis está contenido obviamente en el sistema operativo desde el que se ejecutan los juegos
y, o se modifica (CFW) o se parchea en la ram (supongo que esto es lo que no se puede extrapolar a la ligera). Que me corrijan sin piedad los entendidos.
MasterIro escribió:Por lo menos el sixaxis tiene cruceta (una de verdad me refiero, no un plato). Ahí lo dejo xD.
Lo siento por el offtopic pero no podía resistirme, juego mucho al street fighter y me han hecho jugar con esa "cosa" en torneos, teneis que entenderme xD.
Y contestando al tema, hay adaptadores, sí, pero según he leido no son muy fiables y son bastante caros, la verdad es que si se consigue lo que propones estaría bien (para los shooters, no para los fighting games xDDD).
Pues sí. La verdad es que su calidad se puede medir más objetivamente en función del tipo de juego.