Philips anuncia un monitor para juegos de gran formato con 55 pulgadas, 120 Hz y DisplayHDR 1000

Actualización: La nota de prensa señala una latencia de entrada de 5 ms. Además, Philips también ha anunciado el Momentum 328M1R, de 31,5 pulgadas. Se trata de un modelo 4K@120 Hz con HDR600 que por ahora no tiene precio. Junto a él habrá un más modesto Philips Momentum 278M1R de 27 pulgadas 4K@60 Hz. Todos ellos contarán con FreeSync e iluminación Ambilight.

Noticia original: La línea que separa a los monitores de gran formato de los televisores sigo difuminándose. Durante esta Gamescom hemos podido ver algunos ejemplos destacables, y ahora toca hablar del nuevo integrante de la familia Momentum de Philips, originalmente lanzada como una propuesta para jugadores de consola insatisfechos con las prestaciones de los televisores convencionales y ahora también pensada para el público pecero.

Como bien indica su nombre, el Philips 55 Momentum es un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K. La tecnología concreta de su panel LCD se desconoce (los modelos OLED, más caros y sofisticados, son todavía exóticos), pero el sitio oficial de la marca señala que brinda refresco variable a hasta 120 Hz compatible con la tecnología FreeSync. Igualmente destacable es el brillo máximo, gozando de homologación DisplayHDR 1000.

La categoría DisplayHDR 1000, tal y como la describe VESA en su documentación técnica, implica no solo la capacidad para alcanzar picos de 1.000 cd/m², sino también el uso de un sistema de atenuación por zonas (habitualmente conseguido mediante una gran cantidad de puntos LED) y una luminancia máxima de 0,05 cd/m2 en negro. Esto no quiere decir que desaparezcan las temidas fugas de luz, porque seguimos hablando de tecnología LCD, pero deberían ser menos evidentes.

Imagen

Como bien señala Computerbase, actualmente es imposible disfrutar de señal 4K a 120 Hz a través de un único puerto DisplayPort 1.4 si no es usando tecnologías complementarias como el submuestreo de crominancia (chroma subsampling), que degrada la calidad de la imagen de forma potencialmente notable, o la compresión sin pérdida visual DSC, que ha comenzado a atraer miradas durante la Gamescom. Desafortunadamente Philips no señala qué método utiliza. Tampoco se tiene conocimiento de la latencia, un detalle de suma importancia en este tipo de productos.

Además del conector DisplayPort, el 55 Momentum dispone de tres puertos HDMI 2.0. El apartado acústico queda cubierto por una barra de sonido integrada con la firma de Bowers & Wilkins.

Según Computerbase, el Philips 55 Momentum debería salir a la venta en el primer trimestre de 2020 a un precio provisional de 1.399 euros.

Fuente: Computerbase
Es bastante dinero, pero por lo menos nos son la cantidades absurdas que se suele ver de las marcas "gaming" de 4-5k€. A ver qué tipo de panel han empleado, ángulos, latencia etc...
55" para jugar es un poco descabellado la idea no?
Precio contenido, pero 55" me parece un poco exagerado... ¿¿a que distancia tienes que estar??
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?


Hay gente que tiene hasta una 75'', con lo que no lo veo descabellado no. Yo mismo tengo una 55'' 4k para jugar a mis consolas.
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?



yo juego en 4k hdr en 120" (uso proyector).

Para mi jugar ahora en una tv de 55" es como jugar desde el móvil [sati]
Chevi escribió:Es bastante dinero, pero por lo menos nos son la cantidades absurdas que se suele ver de las marcas "gaming" de 4-5k€. A ver qué tipo de panel han empleado, ángulos, latencia etc...


Bueno, es que ahí está el tema. Si quieres panel bueno, buenos angulos, latencia y funcionalidades, es donde te vas a esos 4-5k
mp3xplosion escribió:Precio contenido, pero 55" me parece un poco exagerado... ¿¿a que distancia tienes que estar??

Tirado desde el sofá, 5 metros 145", mano de santo el proyector
Y el de 27” no es de 120hz? [facepalm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Que envidia me están dando
hugoboss69x escribió:Y el de 27” no es de 120hz? [facepalm]

Creo que Philips quiere tirar a lo barato. Para las gamas altas ya están ROG, Alienware y los Predator pollote.
Pues a mí el que me parece más interesante es el de 27", la verdad. Para meter el de 55 tendría que desprenderme de mi biblioteca entera...
La palabra monitor se entiende que es el que se usa para pc. Cuando habláis de 120 o 55 para consolas se entiende que están en el salón o la habitación pero son para jugar. Yo como “ monitor” con 27 es más que suficiente. No me veo moviendo el Excel con 55
Me gusta la dirección que están tomando los fabricantes de monitores. De esta forma, quizás podamos sustituir nuestras tv de salón por monitores, que aún que más básicos ( sin procesadores de imagen o Smart tv ) podrán exprimir de mejor manera el hardware que reproduzcamos en ellas ( consolas, pcs, tvbox o decos de compañías de telefonía ).

Estoy un poco arto de no encontrar paneles en condiciones en el mercado de las tvs, las
Oled que si mucho imputlag o quemaduras, las VA con su ridiculo angulo de visión o los lcd con sus colores pobres. Por mucho android, ambi o 3D que no quisiesen vender lo importante que siempre ha sido el panel, con chanchullos en los Hz ( 1000hz ! ) cuando apenas llegan a los 100hz.

Saludos.
kechua escribió:La palabra monitor se entiende que es el que se usa para pc. Cuando habláis de 120 o 55 para consolas se entiende que están en el salón o la habitación pero son para jugar. Yo como “ monitor” con 27 es más que suficiente. No me veo moviendo el Excel con 55


Si quieres meter la cabeza dentro de cada celda, pues sí... XD XD
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Prefiero una TV oled lg de 55 o 65" y por menos de 1000 euros ... [fumando]
Oled 65" menos de 1000 donde? Como no te metan una FHD...
A precio de OLED of course
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?

Descabellado?????
Con lo agusto que se juega en una pantalla de 55 y no dejarse los ojos en una de 20 pulgadas
Las tv no son ni dañan los ojos como las antiguas TV de tubo...
Yo creo que hay que diferenciar, lo que es jugar en PC a juegos muy competitivos, que más de un 27 ya lo veo muy grande y lo que sería el gaming más casual o de vídeo consolas , que ahí contra más grande mejor.

Estas opciones las veo bien para el que quiera complementar el monitor de PC, añadiendo uno más grande para conectar las consolas.

Pero por el precio, no termino de ubicarlos, pudiendo comprar una buena tele mucho más barato.

Todo visto desde el punto de vista económico , si te sobra el dinero, entonces seguro que es un producto excelente.
a ver si se animan otras compañías a implantar display port en sus teleles
Hace ya que no comento en los foros, pero es que con tanto entendido de todo ya no sabe uno qué decir...

Yo por mi parte, cuando se me rompa la tv me compraré otra, y no creo que me deje más de 600-700 con lo que haya en ese momento, y tirando por lo alto, que hay hoy en día tele de 400-500€ que me son más que suficientes

Por cierto, me aburren las especificaciones técnicas de tooooodo, por si no ha quedado claro. Me he cansado del juego de ver quien la tiene más larga
Yo tengo claro que no comprare una tele sino un monitor con freesync para poder jugar en la consola y con el PC en pantalla grande.

Tengo una samsung ks8000 y para jugar no me convence. Si el juego va a menos de 60 fps noto mucho el efecto halo en el movimiento de la pantalla.

Prefiero monitor e IPTV.

Y encima con ambilight ....
@DavET @ElSrStinson

Ocasionalmente los LG y Panasonic de 55 pulgadas se ponen de oferta por unos 850-1.000 euros (visto en El Corte Inglés, nada menos). Son los de segunda generación que se están quitando de encima. 65 ya es más chungo, pero igual el año que viene ya los vemos...

Se ven de pelotas, pero el refresco está clavado a 60 Hz y no son tan luminosos como los últimos modelos. Imagino que el asunto del quemado tampoco estará tan pulido, así que hay que cuidarlas un poquito como a las teles de plasma de antaño.
Cyberpunk79 escribió:
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?


Hay gente que tiene hasta una 75'', con lo que no lo veo descabellado no. Yo mismo tengo una 55'' 4k para jugar a mis consolas.

Esto es un monitor, no un televisor, ese es el caso.

A no ser que la next gen de consolas esté preparada para correr los juegos a 120fps esto sería una estupidez para consolas ya que no aprovechas los 120hz. Por lo que o se están preparando para la nueva generación de consolas o no sé.. Muy poca gente usaría un monitor de esaa dimensiones para el PC, a no ser que estén lejos de la pantalla
Kanijo1 escribió:
Cyberpunk79 escribió:
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?


Hay gente que tiene hasta una 75'', con lo que no lo veo descabellado no. Yo mismo tengo una 55'' 4k para jugar a mis consolas.

Esto es un monitor, no un televisor, ese es el caso.

A no ser que la next gen de consolas esté preparada para correr los juegos a 120fps esto sería una estupidez para consolas ya que no aprovechas los 120hz. Por lo que o se están preparando para la nueva generación de consolas o no sé.. Muy poca gente usaría un monitor de esaa dimensiones para el PC, a no ser que estén lejos de la pantalla



Creo que has enfocado el objetivo de ese monitor desde el lado erroneo.

Están pensando en consolas actuales que no pueden mantener el framerate de 60 fps y que se beneficiarán del Freesync de estos monitores y del bajo input lag. Además matan dos pájaros de un tiro al asegurarte que poseeras un monitor que te permita explotar la siguiente generación de consolas (PS5 y Xbox Scarlet), la que venga después (PS5 pro o Xbox Scarlet X), y las graficas de PCs de aquí a un par de generaciones (¿2023?).

WIN, WIN
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alejo I escribió:@DavET @ElSrStinson

Ocasionalmente los LG y Panasonic de 55 pulgadas se ponen de oferta por unos 850-1.000 euros (visto en El Corte Inglés, nada menos). Son los de segunda generación que se están quitando de encima. 65 ya es más chungo, pero igual el año que viene ya los vemos...

Se ven de pelotas, pero el refresco está clavado a 60 Hz y no son tan luminosos como los últimos modelos. Imagino que el asunto del quemado tampoco estará tan pulido, así que hay que cuidarlas un poquito como a las teles de plasma de antaño.


El refresco me vale, el de "toda" la vida y el quemado es cuestión de mala suerte que en la mayoría de los casos se resuelve con cambio o devolución.
Por 600-700 se han visto chollos, otra cosa es que no se llegue a tiempo ;)
bartletrules escribió:
kechua escribió:La palabra monitor se entiende que es el que se usa para pc. Cuando habláis de 120 o 55 para consolas se entiende que están en el salón o la habitación pero son para jugar. Yo como “ monitor” con 27 es más que suficiente. No me veo moviendo el Excel con 55


Si quieres meter la cabeza dentro de cada celda, pues sí... XD XD



Jajajajaja
gunman1976 escribió:Creo que has enfocado el objetivo de ese monitor desde el lado erroneo.

Están pensando en consolas actuales que no pueden mantener el framerate de 60 fps y que se beneficiarán del Freesync de estos monitores y del bajo input lag. Además matan dos pájaros de un tiro al asegurarte que poseeras un monitor que te permita explotar la siguiente generación de consolas (PS5 y Xbox Scarlet), la que venga después (PS5 pro o Xbox Scarlet X), y las graficas de PCs de aquí a un par de generaciones (¿2023?).

WIN, WIN

La next gen de consolas no correrá los 4k a 120 fps ni de broma XD, lo dicho.. Un monitor sin sentido alguno.
Kanijo1 escribió:
gunman1976 escribió:Creo que has enfocado el objetivo de ese monitor desde el lado erroneo.

Están pensando en consolas actuales que no pueden mantener el framerate de 60 fps y que se beneficiarán del Freesync de estos monitores y del bajo input lag. Además matan dos pájaros de un tiro al asegurarte que poseeras un monitor que te permita explotar la siguiente generación de consolas (PS5 y Xbox Scarlet), la que venga después (PS5 pro o Xbox Scarlet X), y las graficas de PCs de aquí a un par de generaciones (¿2023?).

WIN, WIN

La next gen de consolas no correrá los 4k a 120 fps ni de broma XD, lo dicho.. Un monitor sin sentido alguno.


Que parte de FREESYNC no entiendes.
Las consolas actuales no llegan a los 60 fps en 4k y que se ayudan de esa tecnología para que se vea más fluido. Aunque no corra la siguiente a 120 fps es un puñetero monitor ... PARA PC.

Las gráficas ya superan los 60fps a 4k por lo que te beneficiarás de esa tasa de refresco de ese monitor y podrás jugar a lo grande.

Pero tú sigue con bla bla bla ... Las consolas.
Si las imagenes son correctas, por el grosor de la pantalla ya se saben que no son OLED.
El imput lag tambien te dice que no son OLED.

¿Que tecnologia de pantalla soporta actualmente 120hz con tan poco input lag y freesync? Blanco y en botella, lleva una pantalla QLED.


Yo tengo una Oled, he tenido Led, y ambas tecnologias para mi han sido lo peor que he visto en decadas de evolucion. Que si las leds con clouding, que si las oleds con quemaduras... Yo no vuelvo a comprar una TV hasta que salgan las microLeds, y antes veremos a ver como salen, asi traigan muchas polladitas que les añadan (120hz, displayport, hdmi del futuro...) las TVs actuales son mierda.

Mi LCD Sony Bravia HD del año 2010 les mete un repaso a todas y cada una de las TVs que he tenido por algo tan sencillo como la fiabilidad (ni clouding, ni goshing, ni burning, ni banding, ni historias...). Todas las TVs que he tenido a partir de esta que menciono (unas 3) les ha pasado algo que me han hecho renovarla con apenas un parde años de funcionamiento, y iendo a distintas marcas y comprando supuestamente lo mejor.

Como digo, esperaremos a las microLeds, y esperaremos a ver como salen, yo visto lo visto en esta generacion de TVs los experimentos con gaseosa.

Saludos.
alex_murcia escribió:Hace ya que no comento en los forociente s, pero es que con tanto entendido de todo ya no sabe uno qué decir...

Yo por mi parte, cuando se me rompa la tv me compraré otra, y no creo que me deje más de 600-700 con lo que haya en ese momento, y tirando por lo alto, que hay hoy en día tele de 400-500€ que me son más que suficientes

Por cierto, me aburren las especificaciones técnicas de tooooodo, por si no ha quedado claro. Me he cansado del juego de ver quien la tiene más larga


No es ningún juego de tenerla larga. que sea suficiente para ti no significa que dejen de ser gamas bajas con paneles de mierda. Estás en un foro de tecnología, ¿esperas ver noticias de nuevos productos sin especificaciones?
tomypsp escribió:
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?

Descabellado?????
Con lo agusto que se juega en una pantalla de 55 y no dejarse los ojos en una de 20 pulgadas
Las tv no son ni dañan los ojos como las antiguas TV de tubo...


Y aún así aquello de que las tv de tubo se comían la vista también era una leyenda urbana.
Para jugar desde el sofá lo veo perfecto!!
se nos va de las manos 55" de monitor
gunman1976 escribió:
Kanijo1 escribió:
gunman1976 escribió:Creo que has enfocado el objetivo de ese monitor desde el lado erroneo.

Están pensando en consolas actuales que no pueden mantener el framerate de 60 fps y que se beneficiarán del Freesync de estos monitores y del bajo input lag. Además matan dos pájaros de un tiro al asegurarte que poseeras un monitor que te permita explotar la siguiente generación de consolas (PS5 y Xbox Scarlet), la que venga después (PS5 pro o Xbox Scarlet X), y las graficas de PCs de aquí a un par de generaciones (¿2023?).

WIN, WIN

La next gen de consolas no correrá los 4k a 120 fps ni de broma XD, lo dicho.. Un monitor sin sentido alguno.


Que parte de FREESYNC no entiendes.
Las consolas actuales no llegan a los 60 fps en 4k y que se ayudan de esa tecnología para que se vea más fluido. Aunque no corra la siguiente a 120 fps es un puñetero monitor ... PARA PC.

Las gráficas ya superan los 60fps a 4k por lo que te beneficiarás de esa tasa de refresco de ese monitor y podrás jugar a lo grande.

Pero tú sigue con bla bla bla ... Las consolas.

Que parte de quien se va a comprar un loniyor de 55 pulgadas para jugar en un PC no entiendes? Si.. es muy util jugar en un monitor de esas dimensiones en un PC si..

Va a vender un montón, ya verás ;)
Kanijo1 escribió:
gunman1976 escribió:
Que parte de FREESYNC no entiendes.
Las consolas actuales no llegan a los 60 fps en 4k y que se ayudan de esa tecnología para que se vea más fluido. Aunque no corra la siguiente a 120 fps es un puñetero monitor ... PARA PC.

Las gráficas ya superan los 60fps a 4k por lo que te beneficiarás de esa tasa de refresco de ese monitor y podrás jugar a lo grande.

Pero tú sigue con bla bla bla ... Las consolas.

Que parte de quien se va a comprar un loniyor de 55 pulgadas para jugar en un PC no entiendes? Si.. es muy util jugar en un monitor de esas dimensiones en un PC si..

Va a vender un montón, ya verás ;)


Yo por ejemplo.

Tío que no seas el público objetivo no significa que no vayas a empezar a ver más productos de este tipo en el mercado

Ya tienes monitores gaming de 32", eso era impensable hasta hace bien poco. Philips ya tiene un monitor 4k de 42" y unos 550€ muy orientado para empresas (4 pantallas en una).

Para juegos de coches si es útil, para juegos de plataformas también, ... Pero tú a lo tuyo. Dime qué prefieres jugar a un Shadow of The Tomb Raider en un monitor de 27 antes que en una pantallon de 55", no me lo creo para ese tipo de juego.

Buenas tardes y cierra la puerta al salir.
gunman1976 escribió:
Kanijo1 escribió:
gunman1976 escribió:
Que parte de FREESYNC no entiendes.
Las consolas actuales no llegan a los 60 fps en 4k y que se ayudan de esa tecnología para que se vea más fluido. Aunque no corra la siguiente a 120 fps es un puñetero monitor ... PARA PC.

Las gráficas ya superan los 60fps a 4k por lo que te beneficiarás de esa tasa de refresco de ese monitor y podrás jugar a lo grande.

Pero tú sigue con bla bla bla ... Las consolas.

Que parte de quien se va a comprar un loniyor de 55 pulgadas para jugar en un PC no entiendes? Si.. es muy util jugar en un monitor de esas dimensiones en un PC si..

Va a vender un montón, ya verás ;)


Yo por ejemplo.

Tío que no seas el público objetivo no significa que no vayas a empezar a ver más productos de este tipo en el mercado

Ya tienes monitores gaming de 32", eso era impensable hasta hace bien poco. Philips ya tiene un monitor 4k de 42" y unos 550€ muy orientado para empresas (4 pantallas en una).

Para juegos de coches si es útil, para juegos de plataformas también, ... Pero tú a lo tuyo. Dime qué prefieres jugar a un Shadow of The Tomb Raider en un monitor de 27 antes que en una pantallon de 55", no me lo creo para ese tipo de juego.

Buenas tardes y cierra la puerta al salir.

Yo en uno de 27 sin dudarlo
cinkratos escribió:55" para jugar es un poco descabellado la idea no?

yo tengo una 50 pero claro...eso es la tele del salon,la de mi habitacion es 28 jajaja...y aun asi es grande
_destroyer4_ escribió:
gunman1976 escribió:
Yo por ejemplo.

Tío que no seas el público objetivo no significa que no vayas a empezar a ver más productos de este tipo en el mercado

Ya tienes monitores gaming de 32", eso era impensable hasta hace bien poco. Philips ya tiene un monitor 4k de 42" y unos 550€ muy orientado para empresas (4 pantallas en una).

Para juegos de coches si es útil, para juegos de plataformas también, ... Pero tú a lo tuyo. Dime qué prefieres jugar a un Shadow of The Tomb Raider en un monitor de 27 antes que en una pantallon de 55", no me lo creo para ese tipo de juego.

Buenas tardes y cierra la puerta al salir.

Yo en uno de 27 sin dudarlo


Para juegos de estrategia y shooters una de 27-28" como el que tengo.

Para juegos de aventura, lucha, coches y aviones un monitor de 55 sin dudarlo (acompañado de las consolas de antigua y nueva generación).

Lo próximo que compre para mi habitación no será una TV sino un monitor de gran formato como éste porque están pensados para jugar, que es lo que hago en la TV.
gunman1976 escribió:
Kanijo1 escribió:
gunman1976 escribió:
Que parte de FREESYNC no entiendes.
Las consolas actuales no llegan a los 60 fps en 4k y que se ayudan de esa tecnología para que se vea más fluido. Aunque no corra la siguiente a 120 fps es un puñetero monitor ... PARA PC.

Las gráficas ya superan los 60fps a 4k por lo que te beneficiarás de esa tasa de refresco de ese monitor y podrás jugar a lo grande.

Pero tú sigue con bla bla bla ... Las consolas.

Que parte de quien se va a comprar un loniyor de 55 pulgadas para jugar en un PC no entiendes? Si.. es muy util jugar en un monitor de esas dimensiones en un PC si..

Va a vender un montón, ya verás ;)


Yo por ejemplo.

Tío que no seas el público objetivo no significa que no vayas a empezar a ver más productos de este tipo en el mercado

Ya tienes monitores gaming de 32", eso era impensable hasta hace bien poco. Philips ya tiene un monitor 4k de 42" y unos 550€ muy orientado para empresas (4 pantallas en una).

Para juegos de coches si es útil, para juegos de plataformas también, ... Pero tú a lo tuyo. Dime qué prefieres jugar a un Shadow of The Tomb Raider en un monitor de 27 antes que en una pantallon de 55", no me lo creo para ese tipo de juego.

Buenas tardes y cierra la puerta al salir.

Yo en uno de 27 sin lugar a dudas, no lo mas grande es lo mejor siempre, a no ser que tengas el de 55 a 3 metros de ti no le veo el sentido. Encima que normalmente estos monitores no tienen la mejor calidad de imagen ni de lejos, así que lo dicho, se venderán 3, y más viniendo de philips.

Otra cosa es que lo tengas de 2o monitor conectado frente a la cama o algo y con un mando enchufado o por wireless al pc para controlarlo, así si le veo más sentido, pero pqra monitor principal ni loco
pues yo tengo una samsung 55 curva, y estoy igual, cuando se estropee mi tele, por que ya vengo de una lg que regale a mis padres cuando migre a esta, me pillare un monitor, lo que no entiendo como no se ponen las pilas como he leido algunos comentarios, queremos monitores de 55, para mi un tamaño perfecto, con 1 ms o menos, cosa que no entiendo como no estudian, igual ahora con la inteligencia artificial podian conseguir cargarse los ms, de una vez, 100 y pico de hz, freesync, etc etc, pero al caso ahora mismo no hay y si hay valen una barbaridad,

el precio de esta pantalla no me parece ni mal, pero deberia de tener 1 ms o medio no?
Kanijo1 escribió:
gunman1976 escribió:
Kanijo1 escribió:Que parte de quien se va a comprar un loniyor de 55 pulgadas para jugar en un PC no entiendes? Si.. es muy util jugar en un monitor de esas dimensiones en un PC si..

Va a vender un montón, ya verás ;)


Yo por ejemplo.

Tío que no seas el público objetivo no significa que no vayas a empezar a ver más productos de este tipo en el mercado

Ya tienes monitores gaming de 32", eso era impensable hasta hace bien poco. Philips ya tiene un monitor 4k de 42" y unos 550€ muy orientado para empresas (4 pantallas en una).

Para juegos de coches si es útil, para juegos de plataformas también, ... Pero tú a lo tuyo. Dime qué prefieres jugar a un Shadow of The Tomb Raider en un monitor de 27 antes que en una pantallon de 55", no me lo creo para ese tipo de juego.

Buenas tardes y cierra la puerta al salir.

Yo en uno de 27 sin lugar a dudas, no lo mas grande es lo mejor siempre, a no ser que tengas el de 55 a 3 metros de ti no le veo el sentido. Encima que normalmente estos monitores no tienen la mejor calidad de imagen ni de lejos, así que lo dicho, se venderán 3, y más viniendo de philips.

Otra cosa es que lo tengas de 2o monitor conectado frente a la cama o algo y con un mando enchufado o por wireless al pc para controlarlo, así si le veo más sentido, pero pqra monitor principal ni loco


Mi caso
sacre escribió:se nos va de las manos 55" de monitor



Tengo un amigo que tiene una TV de 65 y la usa de monitor,se sienta en el sofa y con un teclado y mouse inalambrico juega lo que le da la gana.
AstralFantasy escribió:el precio de esta pantalla no me parece ni mal, pero deberia de tener 1 ms o medio no?

Pues depende la tecnología, si es un panel TN seguramente, si es IPS (Que lo dudo por el precio que tiene) ya es mas dificil.

Pero vamos.. Que de 1ms a 4ms no te vas a dar ni cuenta, ya solo las variaciones de ping hacen que esa diferencia de 3ms de latencia se queden en nada es más marketing que otra cosa. Prefiero un panel IPS a 5ms (e incluso más) que un TN a 1ms.
Nos vamos a quedar ciegos con tantas pulgadas. ¿Dónde metemos esos bichos si los pisos son cada vez mas pequeños?
gunman1976 escribió:Mi caso

Pero es lo que te digo, tu caso es treméndamente aislado, 1o por un monitor tan grande (no son 42 pulgadas, son 55..), mover 4k a 120 fps tela.. muy pocos pcs pueden, y ya tener dos monitores es un gasto extra, son más de 3000 euros en un monitor que casi te aseguro que no va a ser ni IPS, por no hablar que los televisores philips vienen calibrados como el culo y encima muchos de ellos son lentos no, lo siguiente.

Yo veo que la gente se va a gastar una pasta en un monitor que no va a dar la talla, básicamente. Y al fabricante dudo que le salga rentavle hacer un monitor de calidad, y me temo que este no va a ser el caso
kechua escribió:La palabra monitor se entiende que es el que se usa para pc. Cuando habláis de 120 o 55 para consolas se entiende que están en el salón o la habitación pero son para jugar. Yo como “ monitor” con 27 es más que suficiente. No me veo moviendo el Excel con 55


Dependes a la distancia que juegues y tu vista (cada uno es distinto). Para simuladores de carreras y aviones los veo bien (me refiero en una silla de simulador con la/s pantalla/s y que te permita configurar, tienes en pantalla todos los mandos y simulas la cabina), Para un sustituir un monitor de 27"" a la misma distancia, es querer tener parte de la pantalla en visión periférica (la visión periférica solo detecta movimiento, en un avión a menos que estés solo en instrumental, no ves los indicadores a menos que los mires, los tienes en la visión periférica. Por eso todos los avisos de alerta y peligro están en la parte superior y siempre parpadeantes, el parpadeo es un movimiento).

Para juegos FPS esa configuración son ganas de que te maten y le pasa a mucha gente con las supertelevisiones de salón.
Muy atractivas prestaciones, el precio me parece muy bueno.
XEstebanEdgeX escribió:
sacre escribió:se nos va de las manos 55" de monitor



Tengo un amigo que tiene una TV de 65 y la usa de monitor,se sienta en el sofa y con un teclado y mouse inalambrico juega lo que le da la gana.


Yo uso un oled c9 de 55 y más feliz que una perdiz, ya cuando saquen graficas con hdmi 2.1 sera la repanocha xD
49 respuestas