Postear vuestros regalos de San Valentín.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo que habeis regalado y lo que os han regalado.
Regalado: nada

Recibido: nada

Soy un romántico [+risas]
Si quieres a alguien, el dia de los enamorados es TODOS los dias ;) El dia de san valentin me parece una chorrada del mismo calibre que el dia del padre, de la madre y demas bobadas.

A mi me regalan cariño, con eso tengo suficiente, no soy nada materealista [sonrisa]
Al'Lan escribió:Regalado: nada

Recibido: nada

Soy un romántico [+risas]

THIS
Con la excusa de "es San Valentín" pues iremos a cenar que entre semana suele ser algo más bien excepcional [+risas]
¿Que hoy es San Valentín? xD
ryo hazuki escribió:Si quieres a alguien, el dia de los enamorados es TODOS los dias ;) El dia de san valentin me parece una chorrada del mismo calibre que el dia del padre, de la madre y demas bobadas.

A mi me regalan cariño, con eso tengo suficiente, no soy nada materealista [sonrisa]

Es que las parejas que se hacen regalos en San Valentín no solamente tienen detalles con el otro ese día, y mucho menos se quieren sólo ese día xD

A mí nunca me ha hecho ilusión, salvo este año [ayay] Es una excusa para regalar cosas de corazoncitos, lacitos y cosas monas y rosas en general sin que te las tiren a la cara ni te acusen de cursi xD

Yo le he reglado un bebé :333
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
ryo hazuki escribió:Si quieres a alguien, el dia de los enamorados es TODOS los dias ;) El dia de san valentin me parece una chorrada del mismo calibre que el dia del padre, de la madre y demas bobadas.

Yo el mejor regalo a mi amiga especial se lo hare el 22 de febrero... Aunque hoy le dedique un video, yo simplemente no quiero nada a cambio, me basta con ser querido... ;)
2 tonterias por cumplir:

Una caja de bombones lindl

Y una macetilla que es un mini rosal

Y esta noche una cenilla y tal.

Por hacer algo, que esto es una tonteria pero gusta.
Nosotros no nos hacemos regalo en San Valentín que el aniversario es dentro de poco y eso si que lo celebramos con una cenita especial XD
Nada y nada....nosotros nos queremos todo el año [+risas] .

Saludos
Una linterna, para que encuentre el amor de su vida. Imagen

Nada. Mejor estrujarse y achucharse todos los dias. Imagen
Nada, ni aunque tuviera nadie a quien regalarle o de quien recibir regalos. Ni los haría, ni permitiría que los recibiese.

Bueno, si hiciera algún regalo, sería la cajita con espejo eoliana, faltraría más [sonrisa].
Ya me lo dió hace días, una sandwichera para 4 sandwiches y a ella le dí la figura de Lady Robin [carcajad]
yoyo1one escribió:Lo que habeis regalado y lo que os han regalado.

siendo el autor del hilo ...¿que te han regalado o has regalado? [sonrisa]
Un vale para un circuito de aguas termales con desayuno incluido, la tipica ofertilla de internet.
1984 escribió:

Es que las parejas que se hacen regalos en San Valentín no solamente tienen detalles con el otro ese día, y mucho menos se quieren sólo ese día xD

A mí nunca me ha hecho ilusión, salvo este año [ayay] Es una excusa para regalar cosas de corazoncitos, lacitos y cosas monas y rosas en general sin que te las tiren a la cara ni te acusen de cursi xD

Yo le he reglado un bebé :333
Imagen

Eso básicamente.
Este año no hay nada, aunque me hubiera bastado verle aunque solo fuera un ratito.

1984 el otro día leí que estabas jugando a los Sims y me he puesto a jugar yo también xDDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tanto mi novia como yo pasamos bastante de este día, es muy "puke rainbows", así que nada de nada.
Cistrol escribió:Mi San Valentín

Imagen

[plas] [plas]

Oye y lo que te ahorras en hoteles, cenas y regalos que, ademas nunca te van a fallar.

y bueno, dejando el offtopic, he regalado un libro y la pulsera pandora esta, y a mi 3 camisetas ^^
Mas que la cantidad.. el detalle.

Le dejé una rosa con una piruleta en la cama
Nos regalamos una serie de los Simpsons 3ª temporada.
Comics de Gears of War y mutuas cartas dedicadas.

Y le preparé una mesa romántica, con velas y flores en el centro... con un buen vinito preparado.
Ella trajo al comida por encargo y unos dulces en forma de corazón, muy llamativos y artesanales..

Nuestro San Valentin fué adelantado, el sabado, porque me la p*** la fecha del calendario y porque el Lunes no podía ser.

Que tengais una buena semana, enamorados de la vida y de EOL :D
Yo le he escrito un pequeño tocho titulado "Historia de amor, pelusas y medio pollo". Podría haberse titulado "Historia de amor, Gumersindo y su gato cojo" o "Historia de amor, una magdalena mohosa y un calcetín con forma de psp". Total, que es la historia de cómo una persona maravillosa (yo) conoció a una nenaza informática (él) y arruinó su vida y reputación por estar juntos. Muy trágico todo.
A mi me han regalado un aprobado en Historia del Arte xD
Y un profesor sustituto con el que alegrarme la vista, ¡gracias cupido!
No celebramos nada en especial, para mi el dia de los enamorados es todos los dias.
Salimos a cenar habitualmente y si vemos algo que sabemos le hace ilusión al otro pues le hacemos el detallito, pero siempre, no por ser hoy [amor]
LandStalker escribió:Mas que la cantidad.. el detalle.

Le dejé una rosa con una piruleta en la cama
Nos regalamos una serie de los Simpsons 3ª temporada.
Comics de Gears of War y mutuas cartas dedicadas.

Y le preparé una mesa romántica, con velas y flores en el centro... con un buen vinito preparado.
Ella trajo al comida por encargo y unos dulces en forma de corazón, muy llamativos y artesanales..

Nuestro San Valentin fué adelantado, el sabado, porque me la p*** la fecha del calendario y porque el Lunes no podía ser.

Que tengais una buena semana, enamorados de la vida y de EOL :D

Me alegro mucho por ti ^^
Ay el amó... [ayay]
habiamos dicho de no regalarnos nada... al final unos bombones entre los 2 jaja
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
No me han regalado nada, y mi regalo no lo pongo porque aún no se lo he podido dar y puede llegar a leerlo :p
adrianoff está baneado por "troll"
La Cuenta Naranja escribió:No me han regalado nada, y mi regalo no lo pongo porque aún no se lo he podido dar y puede llegar a leerlo :p

Yo se lo que es... Es una cuenta naranja de Ing Direct... XD XD XD XD XD
Me regalaron:

Una libreta hecha a mano y un libro sobre diseño web en vídeo muy bueno por cierto

Yo regalé:

Un bob esponja para el coche, un anillo, una pulsera, un espejo, un estuche para el celular :)

Me encanta este día, todos son especiales, pero este tiene lo suyo... comimos sushi n_n
una conversacion y un rayito de esperanza.que cojones mas quiero?
Buenos dias!!!

Pues a mi me regalo que trabajaba de guardia todo el dia..... XD
Yo le di un marco parecido a una claqueta de cine con una foto nuestra, unas muffins donde le dibujé caras monas con chocolate, y bombones con forma de corazoncitos, que quería regalarle algo de chocolate como hacen las chicas en Japón :3

Imagen

Yo creo que le gustó porque le dije que le diera un bombón a su compañero de piso y decía que no, que los quería todos para él, que no quería regalar mi amor xD

Y él a mí me regaló un marco con un dibujo nuestro, de la misma foto además [ayay]
Mello escribió:Yo le he escrito un pequeño tocho titulado "Historia de amor, pelusas y medio pollo". Podría haberse titulado "Historia de amor, Gumersindo y su gato cojo" o "Historia de amor, una magdalena mohosa y un calcetín con forma de psp". Total, que es la historia de cómo una persona maravillosa (yo) conoció a una nenaza informática (él) y arruinó su vida y reputación por estar juntos. Muy trágico todo.

xDD el título original sin duda alguna.

Pues yo regalé un pasteleeeto de chocolate blanco y frambuesas hecho por mí en forma de corazón y con su nombre ( era mi primera tarta " profesional " )... Espero que no se pille una indigestión ù.ú. Y él a mí una foto nuestra tamaño A3 formada por otras miles de fotos de ambos [ayay]
pues nuestro aniversario fue el dia 13, asi que de san corteingles pasamos mogollón.

lo compensa la pedazo cenita romantica a la luz de las velas, con pase de nuestras fotos mas bonitas y sus canciones favoritas sonando en un marco digital que me curre en casa la noche anterior :)
Yo no sé si he sido muy romántico. Ni siquiera si se puede considerar regalo de San Valentín.

Hace tiempo que llevaba dándole vueltas a la idea de habilitar una de las habitaciones de casa como sala de baile.

Tenía las cosas compradas desde hace semanas, pero llevo un par de fines de semana más liado de lo habitual y no pude llevarlo acabo. Ayer tenía más tiempo y me puse a ello.

Le coloqué 2 espejos gigantes en una de las paredes de la habitación de forma que se viera todo el perímetro de la sala. Le coloqué un sistema de sonido para que pudiera enchufar el iphone o el portátil y le metí de la mejor manera posible todo su material de danza oriental (que es mucho xD) para que pudiera recurrir a él mientras ensaye. Y aunque no estuviera pensado así, aproveché la coyuntura del día para adornarlo con velas y un ramo de gerberas. Le encantó.

Ella gana un sitio donde ensayar y yo poder trabajar en casa sin que se me vaya la vista cada dos por tres [+risas]
Regalado: Libro.
Recibido: Nada (fucking crisis).

Pero vamos que no me importa mucho este dia.
Un abrazorrrrrrrrr
Regalado:Un mensaje en el espejo del baño(por cierto le di de lleno porque se le saltaron las lagrimas).Recibido:Un ramo de rosas(me llego al alma porque nunca me habian regalado flores)
Relagado: Un simple fondo de escritorio de esos que hay por internet para que tú escribas lo que quieras dedicado a ella y una caja de bombones. (Estamos tiesos)

Éste es el fondo en cuestión:

Imagen

Recibido: Una rosa, lo cuál es curioso, porque me he llevado cerca de 20 años trabajando en floristería, viendo como las parejas se regalaban flores y, al igual que el compañero de arriba, nunca me habían regalado flores. (En casa del herrero.....)
Un globo rojo con corazones!!!

Y no os imagináis la ilusión que me ha hecho!!! :p
adrianoff escribió:

Yo el mejor regalo a mi amiga especial se lo hare el 22 de febrero... Aunque hoy le dedique un video, yo simplemente no quiero nada a cambio, me basta con ser querido... ;)

tio, te leo por todos los hilos.... q si mi amiga especial tal, q si mi amiga especial cual....... amiga especial queda muy cutre ^^
Moises le regala a Monica una tarta de gominolas, una alianza y un peluche.
Monica, es decir yo, le regala a Moises un anillo trivial.
La foto de la playa al final el eoliano q se ofrecio hacermela parece q no dio señales de vida, aun asi agradecerle el q se ofreciera hacerla, al final tire de la idea q dejo una eoliana en mi hilo y quedo bonita la foto en el album digital q tb le regale con fotos nuestras
Nosotros acordamos no regalarnos nada, pero finalmente me regaló algo que quería y me costaba encontrar, un album de cromos y unos sobres jajaja y para contestar, le regalé una visita al circo, que siempre me está diciendo que quiere ir...Son tonterías, pero nos ha hecho mucha ilusión, en eso consiste no? jiji
46 respuestas