Problema con chupeton/muerdo en el cuello

1, 2, 3, 4
Kirus escribió: No me parece nada ni placentero ni morboso, cuando he hecho un chupetón he terminado con molestias en la boca, y cuando me lo han hecho a mí me ha parecido un coñazo tirarme media hora esperando a que terminase. No es algo que salga natural como un beso o un mordisquito, es algo que tienes que hacer a posta.

Dependerá de la persona. A mí me salen con una facilidad pasmosa y en un momento. Del mismo modo, a veces he hecho alguno por dar un mordisco/beso demasiado apasionado, sin que fuese mi intención hacerlo.
May8 escribió:Mejor que te pille y te deje

+1
Antes de contar lo que ha sucedido esta tarde, ante los post, solo quiero decir que yo soy el primero en arrepentirme, se que no tengo excusas, y que el haber bebido unas copas tampoco es excusa; pero que a más de uno me gustaría verle en la situación en “caliente”, en lugar de escribir tras el teclado de su ordenador tranquilamente. Hoy lo he pasado mal, más por el hecho de haberle puesto los cuernos a mi novia, que por el miedo de que me pillara.

Ahora, cuento lo que ha pasado; siento desilusionar a unos cuantos porque no me ha pillado, me he puesto una sudadera de cremallera, de esas que llega hasta el cuello la cremallera, y envuelven el cuello, estilo sudaderas de equipos de fútbol, además decir que el día lluviosos me ha beneficiado. Por la mañana hemos estado en el Rastro, hemos comprado tres o cuatro chorradas y hemos ido a comer a un hindú, luego como ha empezado a llover hemos ido a su casa y hemos tenido sesión de cine, es decir luces apagadas y viendo la televisión, hemos visto Inside Job (documental muy recomendable), y Alphaville (Godard), me he preocupado de sentarme a la derecha de mi novia, por el tema de tener la marca en el lado izquierdo del cuello; pero con eso de que eran subtituladas ambas, no nos hemos arrimado mucho, aunque algún que otro achuchón si ha habido.

Finalmente nos hemos despedido en el portal, ese ha sido el momento de más riesgo, ya que es cuando más arrumacos nos damos y tal, pero esta vez ha sido discreto, ya que estaba su hermano de 12 años, al cual, le había dejado el God of War III que ya se lo había terminado, así que le digo al devolvérmelo que le he traído el Uncharted 2, pero que tenía que bajar con los dos porque me lo había “dejado” en el coche, con lo que hemos bajado los tres, y ahí me he despedido de mi novia y de su hermano dándole el juego. Por lo que con un discreto beso nos hemos despedido. Mañana yo a currar y ella a la uni, así que probablemente no nos veamos.

Dos cosas, mi novia me ha dicho que estaba raro (¿instinto femenino?), pero no creo que sospeche nada; y me he estado comiendo la olla, porque con la chica que estuve ayer sabe que tengo novia, de hecho la conoce de un par de veces que la ha visto, ¿la marca que me dejó es producto de la pasión o algo más? No sé si me entendéis…

Salu2 y no me deis tanta caña
Buscavidas escribió: ¿la marca que me dejó es producto de la pasión o algo más? No sé si me entendéis…

Solo de la pasion, de hecho no creo que quiera nada mas porque si no te huebiera pedido perdon.
Yo podría haber puesto cuernos y no lo he echo, ademas si tanto te reconcome hablalo con ella ya la reacción es impredecible..
Dos cosas, mi novia me ha dicho que estaba raro (¿instinto femenino?), pero no creo que sospeche nada; y me he estado comiendo la olla, porque con la chica que estuve ayer sabe que tengo novia, de hecho la conoce de un par de veces que la ha visto, ¿la marca que me dejó es producto de la pasión o algo más? No sé si me entendéis…

Un chupetón no se hace sin querer, así que probablemente quería que te lo viera tu novia o por lo menos que lo pasaras mal intentándolo esconder, porque además en el cuello es difícil de disimular.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ralph escribió:
Kasios escribió:Ese lenguaje, con una Belen esteban tenemos de sobra gracias. Si odias las marcas cariñosas, veo que estarás mas "super-sola" que la una.

Vaya dominguito tenemos, ¿eh?. Está todo el mundo de mala hostia.

¿Que le importará a la gente como hable, o deje de hablar el resto del mundo?, eso exíjeselo a la gente con la que quieras rodearte, al resto nos sobra, coño.

Madre mía ¿Vas defendiéndola por todos los post o qué? :O
Las mujeres se huelen el miedo. Suelen ser más empáticas y, por lo tanto, notan un comportamiento diferente mucho antes que los hombres.

Lo segundo, pues no se que decirte... igual fueron las copas de más (si es que ella también las tomó).

PD: Me doy por aludido de lo que has dicho en el primer párrafo. Creeme que yo no lo hubiese hecho, ni tan siquiera en esa situación que has dado. Tan solo hubiese podido enrollarme con una tía si hubiese estado borracho perdido. Ni caliente ni hostias, para mi la traición es lo peor que se me puede hacer y, por lo tanto, nunca se me pasaria por la cabeza engañar a alguien.

Dicho esto, creo que se lo tendrias que haber contado. Este tipo de cosas se acaban sabiendo con el paso del tiempo. Y seria mucho mejor que se lo contaras tu más que que se entere por esa tía (y por lo que ya ha dicho 1984, yo me espero cualquier cosa). O si no, contarselo cuanto antes. La sinceridad son los cimientos de una relación.
1984 escribió:

Un chupetón no se hace sin querer, así que probablemente quería que te lo viera tu novia o por lo menos que lo pasaras mal intentándolo esconder, porque además en el cuello es difícil de disimular.

Igual si te fías como conoce a la novia, igual lo estaban poniendo a prueba...
Buscavidas escribió:Antes de contar lo que ha sucedido esta tarde, ante los post, solo quiero decir que yo soy el primero en arrepentirme, se que no tengo excusas, y que el haber bebido unas copas tampoco es excusa; pero que a más de uno me gustaría verle en la situación en “caliente”, en lugar de escribir tras el teclado de su ordenador tranquilamente. Hoy lo he pasado mal, más por el hecho de haberle puesto los cuernos a mi novia, que por el miedo de que me pillara.

Si de verdad te arrepientes le dirías la verdad a tu novia en lugar de intentar justificarte con palabrarería barata y con cosas como "ya me gustaría veros a vosotros en esa situación", como si el resto de personas fuésemos capaces de hacer algo tan repugnante.

Me ha alegrado ver que muchos le trolleábais, pero los que encima le ayudábais... [+furioso] La excusa de "no juzguemos el acto, demos ayuda" me parece muy pobre, pero allá vosotros.
En fin, poniéndole los cuernos a la novia y pidiendo soluciones para que no se entere, das asco, pena y un sin fin de cosas más que no te voy a decir para que no me sancionen.

Que te coja por cabron.

Saludos
Wado escribió:una vez me dijeron que frotando fuerte con un dni te lo quitabas.

Te has cubierto de gloria compañero, te mereces que tu novia vea el morao y te mande a freir gargaras :P

+ 1 para q ella tb tenga oportunidad de q le hagan morados otros chicos. [ginyo]
Quién a hierro mata.... [poraki]
Y encima pasando prácticamente todo el día con ella... vaya poca decencia.
De todas formas tal y como has escrito el post creo que no es la primera vez que se los pones sinceramente, ya que has expuesto todo con una naturalidad digno de un experto oye! [oki] Espero que ella sea tan cab**na como tú porque sino la chica no se merece a un individuo así como novio.

PD: las excusas, sobretodo la de las borracheras, están muy vistas ; compórtate como un hombre al igual que lo hiciste cuando te entró el calentón y dile que te has acostado con otra.
Pues la verdad no lo entiendo..muchos que teneis novia le haceis esto, y otras personas (me incluyo) que no hariamos algo asi, estamos a dos velas..

Jamas lo entendere
Hola, saco en claro, que tu a tu novia no la quieres, eso lo primero.
Segundo, vienes al foro a pedir ayuda,(cosa que entiendo y veo perfectamente)
Tercero, a mitad del hilo, pides que no te den caña... (eso esta bien, pero no se puede ser nuetral en tu confesion, y quieras que no, opinion te la dan)
Cuarto, los chupetones tardan en irse, bastante, y mas el que describes, esta echo con ganas, y no creo que puedas tener a tu novia mucho tiempo sin sexo, mas que nada, no por ella, sino por ti, por que las mujeres son de otra forma, y aguantan sin sexo mucho mas que nosotros. Y que no la busques para sexo, ella empezara a pensar y a darle vueltas al motivo, asi que puede que esto te lleve a un problema antes o depues, y tendras, dos marrones, uno el tuyo, que en cierto modo, es tu problema, pero que otra persona lo pase mal psicologicamente por tus "travesuras", no se lo merece y punto.
Mas no te voy a decir, eres lo suficientemente mayorcito, como para saber lo que esta bien o no.
Ahora una cosa, si no te pilla, y en el futuro, te pone los cuernos (ojala), espero que tengas los suficientes cojones de hombre como para decirla, no pasa nada amor, lo entiendo perfectamente y te la comas a besos.
Un saludo. Espero que tengas suerte. Es mi opinion, sin acritud...
Buscavidas escribió:Salu2 y no me deis tanta caña

No haberlo puesto en el Rincón, es que tienes una cosas.

Dahk, a veces uno dice que está ayudando pero realmente no ayuda [buenazo] , en mi caso, al menos.
A ver, el hombre ha pedido una solución a chupetón, no consejo moral XD. Buscando en Google he encontrado en un lado que te pongas hielo y en otro que uses trombocid, así que tú veras... :P

PD.: ni caso a los que te critican XD
Si no querías que te dieran caña no haber dicho que le habías sido infiel a tu novia, podrías a ver preguntado lo del chupetón sin necesidad de exponer lo otro. Si lo cuentas te expones a que la gente te juzgue y está en su pleno derecho.
Y sobre ponerse en tu lugar, he estado mas de una vez, y créeme he sabido pararle los pies porque quería demasiado a mi pareja para dejarme tentar.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...
Eri escribió:Y sobre ponerse en tu lugar, he estado mas de una vez, y créeme he sabido pararle los pies porque quería demasiado a mi pareja para dejarme tentar.

¿A quién dices tu que querías? :)
OniTako escribió:
Eri escribió:Y sobre ponerse en tu lugar, he estado mas de una vez, y créeme he sabido pararle los pies porque quería demasiado a mi pareja para dejarme tentar.

¿A quién dices tu que querías? :)

Jejejeje Es una historia muy larga sobre un Pulpo salidorro [ayay]
Hay gente q sencíllamente pone los cuernos por aburrimiento, porq le gusta la variedad, kieren a alguien fíjo a su lado más lo q caiga, están condenadas al fracaso si la otra persona no tiene los mísmos derechos.
Pero en fín , suele ser gente poco constante q como ya he dícho, "se aburre" rápido. [reojillo] [noop]
¿Por qué la gente no fo** con sus parejas?
resadent escribió:Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra...

Vale, alla voy

Espero que te pille y te deje a dos velas, cabronazo
Pulpos...pulpos Everywhere [360º] [sonrisa]
kirtashtan escribió:Vale, alla voy

Arriba te esperan los miembros de la fiesta [carcajad]
Yo siempre he escuchado que frotándose con un cepillo de dientes se va, no lo se la verdad pero por probar..

¿Lo dices en serio? Creo que hay bastante gente decente en el mundo como para que murieses lapidado si las piedras te cayesen a tí xD Claro que abundan gente como este tío (y tú según parece) que no son capaces de querer a una persona. Y no, no digo controlarse, sino querer a una persona. Si quieres a tu pareja no necesitas controlarte, para lo que necesitarías un esfuerzo es para tirarte a otra. Al menos a mí me costaría muchísimo más tirármela que no hacerlo.
Kirus escribió:

¿Lo dices en serio? Creo que hay bastante gente decente en el mundo como para que murieses lapidado si las piedras te cayesen a tí xD Claro que abundan gente como este tío (y tú según parece) que no son capaces de querer a una persona. Y no, no digo controlarse, sino querer a una persona. Si quieres a tu pareja no necesitas controlarte, para lo que necesitarías un esfuerzo es para tirarte a otra. Al menos a mí me costaría muchísimo más tirármela que no hacerlo.

Yo defiendo a este tío porque no creo en la fidelidad. Así de claro. Quizás sí durante algún tiempo, pero no para siempre.

Posdata: pues yo creo que si las piedras me cayesen a mí, no me caería ni una... todos hacemos cosas malas, y no por ello perdemos decencia. Así lo veo yo.
kirtashtan escribió:

Vale, alla voy

Puedo tirar la segunda? Yo tambien estoy libre XD
Lo primero que pensé al ver el hilo fue lo que ha dicho Eri, si quieres preguntar cómo se oculta un chupetón, la información de los cuernos era innecesaria y una provocación [+risas] Encima, en el primer post lo cuenta como si fuese lo más normal del mundo ¬_¬

Y por los que dicen que él lo que ha pedido es consejo sobre el chupetón, y no consejos morales; es cierto, pero al darnos esos datos podemos decidir si queremos darle la información que busca, o preferimos no hacerlo [360º] Y obviamente, también podemos opinar sobre el resto. Es lo que tiene contar esas cosas en un sitio así [sonrisa]
Halluat escribió:Lo primero que pensé al ver el hilo fue lo que ha dicho Eri, si quieres preguntar cómo se oculta un chupetón, la información de los cuernos era innecesaria y una provocación [+risas] Encima, en el primer post lo cuenta como si fuese lo más normal del mundo ¬_¬

Y por los que dicen que él lo que ha pedido es consejo sobre el chupetón, y no consejos morales; es cierto, pero al darnos esos datos podemos decidir si queremos darle la información que busca, o preferimos no hacerlo [360º] Y obviamente, también podemos opinar sobre el resto. Es lo que tiene contar esas cosas en un sitio así [sonrisa]

No importa que queráis dárselo o no, si no queréis hacerlo vosotros simplemente no respondáis al hilo. Responder algo que no te han preguntado, a eso lo llamo yo perder el tiempo y ante eso lo mejor es ignorar y punto. Es más, quiero ensalzar la honestidad de este usuario que no sólo no ha mentido sobre el por qué si no que además lo ha confesado.
anikilador_imperial escribió:
kirtashtan escribió:

Vale, alla voy

Puedo tirar la segunda? Yo tambien estoy libre XD

Que sean tres. Si haces eso es que no te importa tu novia y os merecéis dejarlo, vivir una mentira es una chorrada en la que alguien puede salir perjudicado.

Eso no se hace, y si no te das cuenta es que eres desconsiderado y rastrero.
resadent escribió:No importa que queráis dárselo o no, si no queréis hacerlo vosotros simplemente no respondáis al hilo. Responder algo que no te han preguntado, a eso lo llamo yo perder el tiempo y ante eso lo mejor es ignorar y punto. Es más, quiero ensalzar la honestidad de este usuario que no sólo no ha mentido sobre el por qué si no que además lo ha confesado.

Pero es que es una confesión irrelevante para solicitar la ayuda. No solo irrelevante, sino en este caso perjudicial (porque las respuestas que ha recibido eran esperables :-| )

Y yo tampoco he dicho nada sobre los cuernos o lo que merece, solo he dicho que es normal que la gente opine si da gratuitamente esa información.
A ver si algun dia se entera por suerte del destino y te deja, porque no creo que tengas la decencia de contarselo por lo menos.
A mí tb me puedes tirar la piedra...

Y cómo ya han comentado valía con pedir consejo acerca de quitar un chupetón, si no quería criticas no hacía falta que expusiera su aventura sexual... Y ensalzar honestidad? flipo, honestidad es coger y decirle a su novia lo que ha pasado, ya que al fin y al cabo es la perjudicada...
A ver, por partes...

Si a la hora de pedir un remedio para quitarme la marca, he contado la historia (muy por encima), era porque el contexto me parecía importante, no en vano, necesitaba hacerlo en menos de 24 horas. Aunque si puede herir la sensibilidad de alguien la edito.

Comprendo que cada uno tenga su forma de ver las cosas, y que se pueda criticar lo que he hecho, esto no deja de ser un foro libre, pero:

A) No me conoceis para calificarme como persona, ya que por un acto no se puede calificar a nadie.

B) Acepto que critiqueis o califiqueis mi acto (aunque no sea el tema en sí del hilo, pero en fin...), pero me parece excesivo llevar la crítica al conjunto de mi persona.

C) Una cosa es criticar mi actitud y otra insultarme directamente.

No sabía que había tantos "moralistas" que se iban a escandalizar por un acto que no deja de ser una infidelidad, ni he apaleado a un mendigo, ni he matado a nadie. A lo largo del año hay miles de estas situaciones de infidelidades, con ello no digo que estén bien... pero tampoco que estén mal; cada caso es único.

Sobre si me merezco o no a mi novia, o el merecido que debe depararme el futuro, menos mal que está en manos del destino, y no de los jueces de guardia del catecismo de las relaciones de pareja de EOL.

Agradezco a los que me han aconsejado, sin entrar a hacer el papel de tertuliano de Sálvame Deluxe, cual inquisidor catódico.

Sobre la relación de pareja que mantengo, no creo que alguien que ni me conoce ni la conoce a ella, pueda opinar si la quiero o no; esto es más complicado que: la quiero=solo me acuesto con ella; no la quiero=me acuesto con la primera que pase.

Casos de infidelidades entre parejas, que después han pasado al olvido y no han tenido mayor transcendencia hay miles, en las cuales, la pareja afectada ha sido muy feliz al cabo del tiempo.
Drashiel escribió:A mí tb me puedes tirar la piedra...

Y cómo ya han comentado valía con pedir consejo acerca de quitar un chupetón, si no quería criticas no hacía falta que expusiera su aventura sexual... Y ensalzar honestidad? flipo, honestidad es coger y decirle a su novia lo que ha pasado, ya que al fin y al cabo es la perjudicada...

Exacto, ahí estoy completamente de acuerdo y creo que es lo que debe hacer. No es a nosotros a quien debe contárselo, si no a su novia. Pero no es eso lo que ha preguntado. Y digo que merecéis ser ignorados por el usuario que ha iniciado el hilo. Aún así, aconsejo al autor que lo haga y confiese y no ponga excusas. Probablemente le perdonará en tal caso. Si no lo hace, lo más seguro es que se acabe enterando y se líe gorda...
Buscavidas escribió:A ver, por partes...

Si a la hora de pedir un remedio para quitarme la marca, he contado la historia (muy por encima), era porque el contexto me parecía importante, no en vano, necesitaba hacerlo en menos de 24 horas. Aunque si puede herir la sensibilidad de alguien la edito.

Comprendo que cada uno tenga su forma de ver las cosas, y que se pueda criticar lo que he hecho, esto no deja de ser un foro libre, pero:

A) No me conoceis para calificarme como persona, ya que por un acto no se puede calificar a nadie.

B) Acepto que critiqueis o califiqueis mi acto (aunque no sea el tema en sí del hilo, pero en fin...), pero me parece excesivo llevar la crítica al conjunto de mi persona.

C) Una cosa es criticar mi actitud y otra insultarme directamente.

No sabía que había tantos "moralistas" que se iban a escandalizar por un acto que no deja de ser una infidelidad, ni he apaleado a un mendigo, ni he matado a nadie. A lo largo del año hay miles de estas situaciones de infidelidades, con ello no digo que estén bien... pero tampoco que estén mal; cada caso es único.

Sobre si me merezco o no a mi novia, o el merecido que debe depararme el futuro, menos mal que está en manos del destino, y no de los jueces de guardia del catecismo de las relaciones de pareja de EOL.

Agradezco a los que me han aconsejado, sin entrar a hacer el papel de tertuliano de Sálvame Deluxe, cual inquisidor catódico.

Sobre la relación de pareja que mantengo, no creo que alguien que ni me conoce ni la conoce a ella, pueda opinar si la quiero o no; esto es más complicado que: la quiero=solo me acuesto con ella; no la quiero=me acuesto con la primera que pase.

Casos de infidelidades entre parejas, que después han pasado al olvido y no han tenido mayor transcendencia hay miles, en las cuales, la pareja afectada ha sido muy feliz al cabo del tiempo.

Ummmm, sobre la relación de pareja creo q para que pasase al olvido ella debería poder decidir si lo olvida o no ¿verdad? puesto que en ningún momento has dicho que sea una pareja libre. No voy a valorar tu relación, no soy quien, pero para ser consecuentes ella debería saberlo y elegir si tú eres lo que le conviene o lo que quiere, ella debe decidir si tú le mereces y por supuesto para ello debe saber lo que tú has hecho. Así q poco puedes defender...

No soy moralista, acepto que la gente tenga relaciones libres, si es lo que quieren y ambos están de acuerdo, entiendo que el sexo es sexo, pero en una relación ambos ponen los límites y creo que tú los has saltado, si no no querrías esconder el chupetón.

Es tan simple como no hacer lo que no quieres que te hagan a ti
Hombre, lo de los insultos si que no lo defiendo, hagas lo que hagas con tu vida, uno puede opinar si está bien o mal, pero todo se puede decir con respeto.
No tenéis ni puta idea del daño que le podéis hacer a una persona que os quiere con estas gilipolleces...

resadent, ¿no crees en la fidelidad? He estado con tres chicos en mi vida, con uno estuve más de un año, a distancia, y jamás le fui infiel.
Con otro, más de tres años. Jamás le fui infiel. A los dos años él sí lo fue. Jamás lo he pasado tan mal ni me he sentido más hecha mierda, quitando cuando me dejó y al día siguiente como mucho ya estaba liado con otra.
Con mi pareja actual llevo también más de tres años, jamás le he sido infiel. Y pondría la mano en el fuego porque él tampoco me lo ha sido.

Yo sí que creo en la fidelidad, porque si no no creería en mí misma. Y como dudo que sea la única persona en el mundo con cabeza o lo que quieras decir que sea para no hacer daño a quien amo, creo en la fidelidad. Personalmente me dan asco las personas que pueden tirarse a otra persona y al día siguiente a su pareja sin pretender decirle ni mu. Y hablo en general, no del autor del hilo. Simplemente, me da asco la gente así. Porque yo lo he sufrido, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Kirus escribió:... Personalmente me dan asco las personas que pueden tirarse a otra persona y al día siguiente a su pareja sin pretender decirle ni mu. Y hablo en general, no del autor del hilo. Simplemente, me da asco la gente así. Porque yo lo he sufrido, y no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Estoy de acuerdo. Por eso creo que debe contárselo a su novia.

Me da igual lo que me digáis, no creo en la fidelidad y punto. Cuanto menos, seguro que alguna vez has tenido la tentación. No he entrado al hilo para discutir sobre eso, así que ahí dejo el tema.
No. Jamas he tenido la tentacion.
yo creo que el no es tonto y sabe que lo que ha hecho no esta bien, y podeis decirle que es una actitud reprochable, pero de hay decirle cosas como "das asco" me parece que os habeis pasado, ya que no sois quienes para atacar asi al user, advierto que esto lo dice alguien que no ha sido infiel en la vida.

soluciones maquillaje y tiempo, por cierto yo tengo la teoria de que estas marcas se suelen hacer aposta.
resadent escribió:Estoy de acuerdo. Por eso creo que debe contárselo a su novia.

Me da igual lo que me digáis, no creo en la fidelidad y punto. Cuanto menos, seguro que alguna vez has tenido la tentación. No he entrado al hilo para discutir sobre eso, así que ahí dejo el tema.

Para mí es tan fácil como tener claro lo que tengo y lo que puedo perder. Pero es cosa de cada uno, depende de cada relación. Lo que no es aceptable es la mentira, la sinceridad es fundamental y en este caso pienso en la chica y en lo que podría sentir si se enterase y bufff, es una auténtica putada. Él ha hecho algo que sabe que puede destrozar a una persona y no lo cuenta por egoísmo, lo justo y lo maduro es asumir lo que uno ha hecho y confesar, es justo para ella y si de verdad la quieres deberías hacerlo.

Yo en ningún momento he dicho que me de asco, pero desde luego jugar con los sentimientos de alguien o hacer algo sin pensar lo que puede ocasionar es muy muy egoísta y dice mucho de él
NormasDeUso escribió:
Patrii89 escribió:
Buscavidas escribió:Resulta que hoy por la tarde me presentó un colega a una amiga suya (que ya la había visto en otras ocasiones), y nos gustamos y tal, hasta ahí todo bien, la acompaño a su casa, un piso de estudiantes, que comparte con 2 amigas; las cuales no estaban... así que en fin, entramos a las 8 de la tarde y he salido a las 10:30 agotado... en medio del trajín me dice ella que me ha dejado una "marquita" en el cuello, no le doy importancia, ya que había que estar a lo que tocaba; pero antes de irme me he dado una ducha y al salir de ella, me he mirado en el espejo, WTF! una cornada pescuecera de 10 cm de trayectoria en el cuello; y mañana en "teroría" he quedado con mi novia para pasar el día juntos, porque hoy tenía que terminar un trabajo de la universidad con un grupo de amigas; así que acordamos vernos el domingo.

¿Alguien sabe cómo quitar esta marca? ¿Me echo nivea, bodymilk u otra crema? ¿Hay algún truco? He estado buscando por internet y recomiendan hielo, así que estoy aplicándome hielo, pero me parece que no llego para mañana. En caso de no poder quitarme la marca (lo más seguro), ¿alguien sabe de algún truco? ¿Alguien que haya pasado por una situación parecida, puede aconsejarme?

Es decir... le pones los cuernos a tu novia y encima tienes la decencia de pedir ayuda para tapar las marcas que te han dejado? Lo siento chaval, pero como dicen más arriba, te mereces que te pille ¬_¬

Esto es una comunidad que se ayuda, da igual si le puso los cuernos a la novia, eso es cosa suya, anda que tu también... :-|

Me parece muy bien que esta sea una comunidad que se ayuda pero sinceramente opino que no se merece ningun consejo a lo que ha hecho.. y creo que no soy la única que opina de la misma manera [ginyo]
Atención atención han llegado los dueños de la moralidad y la ética aceptable.
Todo el mundo comete errores y por suerte la mayoría de ellos se pueden arreglar o paliar, es cierto que puede que sea una putada, pero tampoco me parece correcto la quema de brujas a la que se le somete a una persona.
Kirus escribió:No. Jamas he tenido la tentacion.

[noop] una cosa es tentación, otra es hacerlo, yo me incluyo en ese pack xDD
Nunca he estado en la situacion de pensar "y si lo hiciese...?". No. Nunca he tenido que decir "mierda, tengo que contenerme o la voy a liar...". Nunca he sentido el impulso de liarme con otra persona. Como mucho pensar en qué podría pasar, pero nunca he sentido ganas de ponerle los cuernos a mi pareja.
167 respuestas
1, 2, 3, 4