(Antes de nada, aclaro que no estoy seguro de que esto vaya aquí, pero es el lugar más "adecuado" que he encontrado jaja)
Bueno, ayer estuve intentando jugar a un par de juegos (no son muy recientes, Resident Evil 4 y 5 + L4D2, piden pocos requisitos) y me di cuenta de que iban como mucho a 10FPS debido al timo de gráfica que tengo (que solo tiene 64MB de memoria dedicada.............), total, que mirando un par de cosillas me apareció una opción mágica (xD) para actualizar nosequé. Acepté la actualización y de repente la gráfica cambió
es decir, pasé de usar una "Intel(R) Graphics Media Accelerator HD" a usar una "ATI Mobility Radeon™ HD 5470". Claro, la diferencia se notó bastante, ya que con la "nueva" acabé con 2,2GB de vídeo y 512MB de dedicada, mucho mejor que la anterior. Con esto pude triplicar los FPS de los juegos (que aun seguía quedándome corto, pero bueno), pero ocurrió una desgracia... Al enchufar el cargador y cambiar los gráficos para que se ajuste el brillo y tal, volvió a usarse la gráfica Intel y la otra desapareció por arte de magia incluso de la lista de controladores
¿Alguien me puede explicar que está pasando?
¿Puedo volver a usar la ATI? ¿O simplemente a mi ordenador se la ha ido la pinza y un milagro como éste no va a volver a ocurrir?
Aclaro: Uso un portátil HP Pavilion dv6 con W7 64 bits.
Gracias de antemano, un saludo