Kedex escribió:¿tu amigo que lo lleva a la misma tienda que yo?
Zekisoft escribió:Kedex escribió:¿tu amigo que lo lleva a la misma tienda que yo?
App Informatica Algeciras, no se si habra mas de uno.
Lucy_Sky_Diam escribió:Sabes ya algo del equipo? Pudiste comprobar la tarjeta que te han dicho que te pusieron? de que integrador es?
maeseoki escribió:Sobre la gráfica...cual era la que tenias antes?
Una HD3870 de Shappire no es poca cosa, pero claro, depende de cual fuera tu gráfica anterior.
Mira, vete pa allí con las cosas claras. Si se estropea un producto y fábrica no lo envía (que si tiene que hacerlo, pero bueno), él tiene la obligación de sistituirtelo por un producto que iguale las características o las supere.
No puede sustituirte piezas que no están averiadas, como es el caso del ventilador del procesador, y menos por una no original.
Siempre que cambie un componente tiene que dejar constancia en una factora o ticket con el sello de la tienda los números de serie de los productos cambiados. Si se te estropea un componente nuevo, ese papel deja constancia de que fué el quien lo puso y que se tiene que hacer cargo de la garantía.
Mira, yo que tu haría una cosa. Vete a la tienda. Le exiges todo lo que quieres (el ventilador original, tu gráfica anterior en caso de ser mejor que la que te puso ahora....y todo lo que haya pasado de por medio) y le dices que en una semana lo quieres y punto.
Acto seguido le pides el libro de reclamaciones. Si te dice que no tiene, llamas a la policía local, les dices que vayan a dicha tienda que les esperas y que no tienen libro de reclamaciones. La policía llegará, lo comprobará, y le pondrá una multa por no tener dicho libro.
Cuando marche la policía, le dices al tio otra vez: "Una semana..." y te largas
escocoloco88 escribió:Estás teniendo mucha paciencia. Yo tuve un problema similar pero estuve mes y medio sin saber nada de mi portátil. Al final me decidí a denunciarlo por consumo y por la tarde ya me había llamado el dueño de la tienda para solucionar el problema. Tras un buen rato hablando con los de la garantía me consiguió un portátil de mejores prestaciones sin costarme un duro de más porque no tenían piezas en stock para reparar el portátil averiado. A los 7 días ya tenía el equipo nuevo en casa.
En resumen, te recomiendo 100 % que denuncies en la oficina del consumidor y que exijas que en un plazo de 10 días se te entregue un equipo de igual o mejores prestaciones, con las cajas y manuales de lo que te han cambiado y por supuesto con el ventilador del disipador que tenías, de lo contrario se les puede caer un buen marrón.
Por otro lado, no confundamos y dejemos entrever que todos los sitios donde se venden ordenadores son unos ladrones porque en mi opinión no es así, en todos los gremios hay impresentables.
Salu2!
~@-@~ escribió:...
~@-@~ escribió:Una pregunta:
Cuando llevaste el equipo por primera vez, el tio te dio algún justificante,parte de reparación,etc, que puedas demostrar en que fecha lo dejaste en la tienda? Te lo digo porque, por ley si tu equipo ha estado en tienda durante varios meses, la garantia debe prolongarse tanto tiempo como tu equipo haya permanecido en taller de reparación. Es decir si tu no has disfrutado de tu equipo durante 2 o 3 meses, y lo puedes justificar, por ley te pertenece que la garantia se extienda 2 o 3 meses más , el tiempo durante el cual tu no has disfrutado de tu equipo, si alguién me lo puede confirmar, creo que esto es así.
es que te cuento como fue; me lo compre el 2-2-08 y el dia 13 del mismo mes lo llevé,justo al mes mas o menos lo recogi pero con una grafica que me habia puesto el de sustitucion, me llegaba de vez en cuando por que ni me llamaba, fijate tu que una semana que fui 3 veces( una cada dia) y aquello estaba cerrado y digo ¿que raro? y uno de esos dias estoy viendo el telediario por casualidad y lo estan entrevistando en austria jeje que estaba viendo a la seleccion española en la euro. y despues de enrollarme jajaja te contesto, me dio el albaran solamente de que me tuvo que cambiar la fuente.y o yo desconocia las leyes y la logica tambien, no me entrego nada sobre la sustitucion de la grafica, fallo mio. de los errorres se aprende, no se bien como va el tema de la garantia, pero tengo entendido que si es como tu dices, llevas razon.
Lo que a ti te interesa es disfrutar de tu equipo y que funcione como debe de funcionar, con todas las piezas por las que pagaste o en su defecto de similar rendimiento.esto esta claro, ¿para eso me lo he comprado no? para disfrutarlo no para que este mas tiempo en el sat que en mi casa y que encima me la este jugando a lo guarro. lo del rendimiento......... lo que no puede hacer es intentar colarmela con piezas usadas,viejas y encima inferiores y con mucho polvo
Lo de la reclamación está bien, pero mucho más rápido y efectivo es que te pongas en contacto con la central.Es mi opinión.
Sobre la foto, la 3870 de sapphire tiene polvo de 4 o 5 meses por lo menos, es muy buena gráfica pero no está a la altura de la 8800GT. si hubieras visto el ventilador de micro por debajo............
Ten en cuenta que 8800GT te montaron en su momento, y que modelo te van a poner, hay muchas 8800GT de todos colores y gustos, overclockeadas, con memorias más o menos rápidas, con mejores o peores disipadores/ventiladores,etc,etc. esta claro que pase lo que pase y si recojo el pc lo comprobare todo minuciosamente.
Ya nos contarás que ha pasado, me tiene intrigado, je je.
mEeLES escribió:Solución: Montarte el pc tu solito
~@-@~ escribió:Ah ver que ha pasado,pelea, sangre.....un poco de metralla......
~@-@~ escribió:Solo dime si se ha tenido que bajar los pantalones (el de la tienda, claro....)
~@-@~ escribió:Ahora solo falta uno que diga, que debería haberse comprado un MAC....
~@-@~ escribió:Me gustaría que explicaras los argumentos que diste para convencer al de la tienda
~@-@~ escribió:sigo pensando que es de poco profesional la actitud y las "chapuzas" que te hicieron, a parte de que hayas llegado a un acuerdo con él y con buenas palabras y hablando bien, se haya solucionado el problema.Siempre es recomendable hacer las cosas por las buenas, pero llega un momento en que uno piensa que le estan tomando el pelo, y como es natural pierde la paciencia.
~@-@~ escribió:No acabo de entender mucho,te devolvió el dinero, y te dio un equipo nuevo? como es eso?
~@-@~ escribió:Supongo que si adquieres un equipo nuevo, estarás bien asesorado, me refiero a la hora de elegir los componentes con un mínimo de coherencia y que no te suceda más lo de la fuente barata con la 8800GT.
~@-@~ escribió:Una pregunta más: Al final enviaste algun correo a la central de App, o no hizo falta? Le comentaste algo sobre esto al de la tienda?
Zekisoft escribió:Desde aki pedir disculpas publicamente a Jose de App en un par de comentarios no muy acertados k ya he editado, pero k no kita k no me gustase su forma de actuar y k se llegase a tales extremos para solucionar estos problemas.