Problema con original

Hola, yo tengo una duda,

hace poco me instale el Multiman 1.15, todo me va perfecto, hice un backup del Call of duty Black ops, y puedo jugar por internet, el caso que el backup lo hice del COD de un colega, a él, dice que no le funciona el modo online, que la pantalla se queda cargando y que no termina de cargar, y que el boton PS no funciona, el lo tiene original...

Gracias
Ya te han cerrado 4 o mas hilos, no insistas por favor.
SOLO QUIERO AYUDA...
no es a mala intención....
no entiendo por que nadie me dice nada mas que cumpla las normas...nadie puede explicar?
A ver JMB13, aquí se da soporte a backups de tus juegos originales. Si usas un backup ya sea descargado de internet o de un amigo, es pirateria, y en EOL no se da soporte.
a que os referis con soporte?
solo quiero saber si es posible o no...nada mas...
gracias

siento ser pesado
dudo horrores que en estos momentos puedas jugar online con una backup, eso pa empezar

y si lo que preguntas es si le ocurre algo a un blueray original, por hacerle un backup, la respuesta es obvia: NO, y a poco que lo pienses lo entenderias, y tu amigo tambien

a ver si la respuesta te sirve y dejas de emporculizar en el foro a usuarios y moderadores

No dar soporte a la pirateria es: no hablar de ello, no preguntar, y sobre todo NO INSISTIR
He jugado online sí.
si, a mi me parece raro, no me parece ni logico, mi colega piensa que puede ser por algo relacionado con eso...
porque decis no se puede jugar con multiman online?? asi lo hice yo el otro dia...
JMB13 escribió:He jugado online sí.
si, a mi me parece raro, no me parece ni logico, mi colega piensa que puede ser por algo relacionado con eso...
porque decis no se puede jugar con multiman online?? asi lo hice yo el otro dia...

yo no he dicho que no se pudiera. he dicho que AHORA no se puede

ese error que comentas de la pantalla congelada, ocurre mucho (demasiado) en el black Ops. Es un error del juego y nada tiene que ver con lo que comentas. Pero vamos, le habra ocurrido 1 o 2 veces seguidas como miucho, pero que siga intentando porque debe poder jugar online si ya antes lo hacia (y si no es problema del ruter o la conexion o a saber que...)
eso le dije yo...
no mandará a sonmy ningun log raro no??
y porque ahora no se puede??
yo lo he hecho...
otra cosa...cuando me pide actualizar a la version 1.06 puedo bajarmela?
gracias

con esta paz, las coas marchan mejor, nos entedemos unos a otros...

solo queria oir que no puede ser
demasiadas preguntas....

usa el buscador pa informarte antes de preguntar barbaridades, y asi nadie te contestará mal

ciao
he leido, llevo varios dias intentando dar con la solcuion, pero nada.

la ultima noticia que tengo es que si se puede jugar en internet, pero iniciando sesion una vez vez iniciado el juego ( asi lo he hecho y no he tendio problemas )

Gracias de otdas fromas
Al final el niño se ha salido con la suya. Hace unos dias si se podia jugar online con CFW 3.55 (o OFW 3.55), pero ya no. Han capado las DNS. Veo que no has leido mucho porque hay chorrocientos posts abiertos sobre el tema.
JMB13 escribió:eso le dije yo...
no mandará a sonmy ningun log raro no??
y porque ahora no se puede??
yo lo he hecho...
otra cosa...cuando me pide actualizar a la version 1.06 puedo bajarmela?
gracias

con esta paz, las coas marchan mejor, nos entedemos unos a otros...

solo queria oir que no puede ser

Sony no mandará ningun log raro, ahora no se puede porque lo de las dns secundarias lo han capado y o tienes la version oficial 3.56 o no puedes jugar online, puedes actualizar a la version 1.06 y lo de tu amigo no tiene NADA (no intento increpar, pero es para recalcar) que ver con carga de backups, el juega con un juego original, asi que las preguntas sobre problemas relacionados va en el apartado de juegos. De todos modos, si ahora con un CFW de version 3.55 puedes jugar online, comparte como que nos interesa jejeje. Un saludo, espero haberte ayudado.
Jur...

Lo que tampoco vamos a permitir es que se creen hilos una y otra vez sobre lo mismo y por el mismo usuario alterando el normal funcionamiento del foro.

Un saludo.
13 respuestas