Problema con Tallerdeconsolas

Hola he mandado una cechk04 a una tienda online y hace ya mas de 2 semanas y no hacen mas que darme largas.
Me dicen que el clip no lee la memoria y que han pedido otra faja y es la mia la única que da problemas.
Yo queria saber si alguien le ha pasado algo por el estilo y por que pueder ser esto.
Davyliyo escribió:Hola he mandado una cechk04 a una tienda online y hace ya mas de 2 semanas y no hacen mas que darme largas.
Me dicen que el clip no lee la memoria y que han pedido otra faja y es la mia la única que da problemas.
Yo queria saber si alguien le ha pasado algo por el estilo y por que pueder ser esto.

eso pasa por mandarla a chapuceros que tenen miedo de soldar veremos si no se la cargan. pon el nombre para que que nadie mas caiga [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Tallerdeconsolas se llama.
Davyliyo escribió:Tallerdeconsolas se llama.

te dejo un mp de un foro con problemas con esa tienda para no hacer spam
Ese hilo lo he visto esta tarde y por eso he abierto este para ver si hay mas gente por aki con lo mismo.
Gracias de todas formas
Juas viva la profesionalidad de algunas tiendas xD
Y para colmo llevo toda la mañana llamando y no me cogen el teléfono es vergonzoso.
joder mira que manda huevos encima son mas caros que otros foreros muy buenos que hay por aqui que se dedican a ello.No digo quien por no hacer spam pero si investigarais un poco.
Nosotros poco podemos hacer por solucionarte ese problema con una tienda ajena a elotrolado. Pregunta en sus foros como te apuntan mas arriba.
8 respuestas