Que tal! espero que bien, bueno le cuento, compre una memory card para ps2 y tiene cargado el FreeMcBoot y con esa memory me dieron un juego, ese juego va bien, entonces quise quemar otro juego y lo que hice fue lo siguiente.
Al juego le saque una imagen .ios con el ImgBurn.
Luego con el programa ESRDiscPatcher aplique el parche y me salio la confirmacion que Patching process finished successfuly!
Procedi a copiar la imagen con el ImgBurn y la queme a 4x, termino, lo lleve al ps2 y no me hace absolutamente nada, los dvd que utilizo son benq y tambien probe con unos maxell y nada.
Pense que habia problema con el ESRDiscPatcher y utilize el memento pero en este me sale Error in Iso Image format. el juego que intente parchear fue el fifa street.
Luego probe otro juego no recuerdo bien el nombre, la diferencia entre el resultado anterior fue que en el memento no me dio ningun error pero tampoco me cargo en el ps2, solo se queda la pantalla negra, en una ocasion se quedo con una pantalla rosada, alguna idea como puedo solucionar o que es lo que estoy haciendo mal? ya que segui el tutorial que tiene aqui pero nada y busco y no encuentro la solucion espero me puedan ayudar, feliz dia.