› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Joer, si es que es muy parecido el asunto... Francamente, después de esto sigo pensando lo mismo, es arriesgado pero... yo he vivido la otra opción y te aviso de que como salga parecido no te va a gustar.clon_rayao escribió:Antes que nada, ¡gracias por leerte el tochaco y contestar!
Y lo que comentas, bueno, he pensado varias veces en plantarme en su piso, pero la conozco, y me había pedido tiempo, así que no era lo mas conveniente presentarme en su casa, se agobiaría muchisimo seguro, ella no quiere, quiere aclararse ella sola, porque dice que cuando esta conmigo esta perfecta, que necesita saber ella sola que pasa cuando esta sin mi (ella sola, ella sola, ella sola....)
Pero ayer ya no podía mas, y le dije que cuando fuese a estar en su piso (siempre esta en la facultad haciendo trabajos) que iva a ir a verla si o si, no puedo seguir así, mañana hemos quedado para hablar.
Yo lo tengo claro, si quiere que luchemos, luchamos, y si no, pues...
Gracias de nuevo, la verdad que al contarlo me siento algo "mejor".
Un saludo.
Suicune escribió:te lo voy a dejar fácil:
ella tiene pene, no te preocupes mas.
Trancero escribió:Suicune escribió:te lo voy a dejar fácil:
ella tiene pene, no te preocupes mas.
toda la razon
clon_rayao escribió:pues si tiene pene lo disimula bastante bien...![]()
En fin...voy al lio, que sea lo que dios quiera! =)
Un saludo.
Stark22 escribió:¿Cuantos años tenéis? ¿17? A esa edad, las ralladuras por estos temas son bastante frecuentes. Época de cambios en muchos sentidos y, evidentemente, falta de madurez también.
Eres muy joven y no tendrías que estar preocupándote sobre si ella va a querer volver o no contigo. Tendrías que hacer como que lo tienes todo perdido y, sabiendo eso, seguir con tu vida. A los 25, o a los 30, si que "puedes depender más de otra persona - con matices -", pero no tan joven.
Max_Power escribió:te va a dejar.animo
Stark22 escribió:¿Cuantos años tenéis? ¿17? A esa edad, las ralladuras por estos temas son bastante frecuentes. Época de cambios en muchos sentidos y, evidentemente, falta de madurez también.
Eres muy joven y no tendrías que estar preocupándote sobre si ella va a querer volver o no contigo. Tendrías que hacer como que lo tienes todo perdido y, sabiendo eso, seguir con tu vida. A los 25, o a los 30, si que "puedes depender más de otra persona - con matices -", pero no tan joven.
Sora_Strife escribió:Haciendo cuentas de su primer post a mí me salen mínimo 20 años.. dependiendo de a cuánto se refiera con "bastantes años después", yo he supuesto que serán mínimo 3.
Al autor, pues tío mucha suerte y espero que salga todo bien, que por lo que dices y cómo lo dices seguro que te lo mereces.
naiila escribió:lo mejor seria que pudieras aprobechar al maximo esa tadre que qedeis y que pueda ser la ultima, y que sea como siempre, aunque no haya nada especial, ni te la lleves a ningun sitio bonito, pero que sea como habia sido hasta ahora, y que ella valore si de verdad quiere que eso acabe, o si te echara de menos o no, y tu intenta disfrutar por si es la última de verdad
Pero despues de vuestra historia.. si de verdad te deja seria un error de los que cuando pasara un tiempo acabaria arrepintiendose, tarde tal vez, como en muchos casos, pero seguramente se arrepentiria, lo que jode es no poder meterselo en la cabezasi me da rabia hasta a mi que no os conozco
n_a_x_o escribió:mucha suerte tio! ya nos cuentas que tal te ha ido ^^
masterpok escribió:Suerte!
clon_rayao escribió:puff naiila, tienes mas razón que un santo, no se como no me he dado cuenta antes, puede que ese sea el motivo.
Ella siempre ha llevado peor que yo esto de la distancia, y siempre me ha extrañado mucho mas que yo ha ella, por decirlo de algún modo, yo lo tenía mas asimilado el que hasta X día no nos veíamos, mientras que ella siempre quería vernos, y le jodía bastante el no poder.
Hoy me ha comentado que quizás no debía haber dejado que llegaramos a este punto, que llevaba tiempo rayailla con el tema y no me había dicho nada, y que poquito a poco se ha ido quemando...puff ¡¿como arreglo esto?! nailla si me lo dijeras eso también te hago un monumento!![]()
jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido,.
Gracias de nuevo, un abrazo.
clon_rayao escribió:jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido, joder, ahora que he quedao en no hablar mas del tema hasta dentro de un tiempo...¿como le digo que ya se lo que le pasa?.
clon_rayao escribió:Y tanto que has servido!! joder, es que eso ni me lo había planteado...![]()
El problema ahora es este:clon_rayao escribió:jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido, joder, ahora que he quedao en no hablar mas del tema hasta dentro de un tiempo...¿como le digo que ya se lo que le pasa?.
Ahora que estamos los dos mas o menos bien...como (cuando) le saco la conversación para decirle que ya se lo que le puede pasar! cachis! para haber descubierto esto ayer
naiila escribió:ese momento no lo puedes planear tú, saldrá solo, alomejor si hablais por msn, o si os llamais, tampoco tienes que planar con todo detalle como decirselo, si hablais por msn o algo y sale el tema, le dices "tal creo k se lo k te pasa" o tampoco ir directamente, se lo puedes comentar como que a ti tambien te jode veros tan poco, que no parezca que si buscas una solucion es solo porque lo necesite ella, demuestrale que a ti tambien te importa no veros y quieres que eso cambie, ya sabes que las penas compartidas duelen menosserá un alivio para ella ver que tu tambien lo pasas mal por veros poco y que va a cambiar
cabezabuke escribió:Lo siento tio, pero el rollo tiene mala pinta.. ante todo decir que no me leí el hilo, solo tu historia.
A todas las parejas se le acaba la chispa alguna vez. Me mata que diga " no esperes por mi " porque quiere decir que no es verdad que necesita un tiempo.. cuando te das un tiempo las personas suelen esperar, si te dice que no esperes es porque ya sabe que no te quiere.
Puede que me equivoque pero es mi opinión, también se me pasa por la cabeza que conociera a otro y no sepa lo que siente por el otro, no por ti. Luego el tema " amigos " que puede que sean ellos los que la rayan diciendole que las relaciones a distancia son una perdida de tiempo etc.. en cualquier caso, lo veo dificil.
Mucha suerte y ahora voy a seguir leyendo el hilo a ver lo que se dijo.
1 saludo
Raven_X escribió:Coincido con el amigo Espiderman, frio, mucho frio. ¿Que te ha pedido tiempo? Dale dos tazas. No hables con ella, si te habla, la cortas sutilmente, nada de sms ni toques ni paridas varias, sigue con tu vida como si ella no contase.
Yo es que no he entendido nunca eso de que quiero tiempo, tiempo para que, o se quiere o no se quiere, ¿pero tiempo para alcararse? Llamadme retorcido, pero eso es que hay otro por ahi que le hace tilin y ese tiempo lo quiere para ver si surge algo con otro, si sale bien te da la patada en el culo y si sale mal tu estas ahi calentando banquillo.
Ya sabes, a partir de ahora, al congelador.
DojiSato escribió:En mi experiencia (y a mi no me dijeron el "no me esperes" sino todo lo contrario "prometeme que me esperaras") esta tratando de marcar distancias pero sin perderte puesto que fijo que hay otra persona de por medio y quiere aclarar lo que siente.
No es que quiera cortar, no al menos hasta que sepa que pasa con esa otra persona, sino que quiere tener la puerta de salida preparada si se da cuenta que lo que quiere es a esa otra persona o si confirma que esa otra persona también esta por ella.
(como veis... he tratado de ser mu delicado para no decir el "teorema de la rama"... xD)
Tristemente ya os digo que lo he sufrido y cuando estas metido en ello lo único que piensas es "ella me quiere" "solo necesita un tiempo" "lo hace por mi por no ser egoista ella misma y hacerme sufrir"... pero la triste realidad es otra.
Hombre lo mío te puedo decir que ha acabado bien y que he tenido suerte pero se pasa realmente mal.
Un saludo y suerte Clon_Rayado
clon_rayao escribió:puff no se ya que pensar, joder, es que si fuera lo que deciis...no creo que el cargo de consciencia le dejara tan tranquila viendo como estoy yo.
La verdad, es que no se si es que no lo quiero ver o que me pasa, porque si, me ha dicho, "necesito un tiempo", porque no esta bien, y no le sale del alma el querer estar conmigo, pero joder, se lo he dicho, que lo dejamos y a otra cosa, y no quiere, ¿en que quedamos?v![]()
A ver si hablo con ella un día de estos, le comento lo que me ha dicho naiila, y a ver por donde sale.
Ya os contaré como va la cosa, saludos.