Problemilla amoroso (tocho inside, pero con resumen pg 10).

1, 2, 3
-------------------------------------------------------------------------------------------------
PARA QUIEN NO SE QUIERA LEER EL TOCHO, RESUMEN DE COMO ESTA LA COSA EN LA PAGINA 10
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, ni que decir tiene que soy un clon, llevo años registrado en EOL, he visto miles de hilos como este y he de reconocer que jamás pensé que algún día me tocaría a mi abrir uno, llevo días pensándolo, y finalmente lo hago, no se si para escuchar lo que quiero escuchar, para pedir consejo, o simplemente por desahogarme.

Hace bastante tiempo, cuando era pequeño (13 años o así), empecé a salir con una niña, estuvimos un tiempo (cosa de un año o así) y bueno, por unas cosas y por otras aquello se acabó y desconectamos bastante, el típico hola y adiós, y poco más.
Pues bueno, al cabo de bastantes años ella empezó a tontear conmigo de nuevo, y para que engañarnos, a mi me gustaba bastante, así que "empezamos de nuevo", al principio lo normal, despacio y eso, y con bastante miedo los dos...y poco a poco descubrimos que siempre nos habíamos gustado y eso, así que a lo tonto a lo tonto, sin saber muy bien como, empezamos a salir de nuevo.

Lo malo del asunto era que, aún siendo los dos del mismo pueblo, cada uno estudiaba en una ciudad diferente, así que bueno, al principio nos veíamos poco, pero luego cuando ya estábamos mas "en serio" pues cada vez mas y mas, hasta llegar hasta como estamos ahora (casi tres años después) donde como mucho tiempo, estamos dos semanas (un finde) sin vernos.

Pues bien, hasta ahí todo perfecto, los mejores tres años de mi vida, sin duda, a veces ella se rayaba un poco por no poder estar todo el rato que quería conmigo, pero ni una sola pelea (típicias cosillas sin importancia), ni nada de nada, hasta hace un mes...

Hace cosa de un mes (semana arriba, semana abajo) me comentó que estaba rayándose bastante con el tema que he comentado antes de no poder vernos cuando queramos, yo al principio no le dí mucha importancia, pero cada día la notaba mas rara, mas distante...hasta que le comenté que iba a ir a verla, y me dijo que mejor no, que tiene muchas entregas y exámenes y que era mejor esperar. Obviamente sabía que ese no era el motivo (siempre he ido y nunca ha pasado nada), así que le dije que me contara que que le pasaba y me comentó que llevaba tiempo rayándose, y que cree que esta quemada de la relación a distancia, que ella tiene su vida allí, que esta bien, y que últimamente no me echa de menos como siempre, que necesita saber si quiere estar conmigo o no.

Bueno, mi respuesta fue, que vale, que yo se que me quiere, y que no pasaba nada, que tranquila. Ella me dijo que vale, quitandole importancia, que a ver si se le pasaba ya la "rayaera".
PERO pasaban los días, y lejos de mejorar, la cosa empeoraba, cada día mas distante, ya no me mandaba mensajes, no me daba toques, apenas me llamaba...y aquí viene lo peor, un día le pregunté que si es que le gustaba otra persona, que prefería que me lo dijera ella que enterarme por terceras personas, y me dice que no, que no le gusta nadie, simplemente no tiene claro que quiera estar conmigo, que no sabe si me echa de menos como novio...o como amigo! (¡ahí hamijo! Cuantas veces habremos leído eso de "te quiero solo como amigo" [mad] ), y que necesita tiempo para aclararse, que no la espere.

Eso es ella, yo por mi parte, se lo he dicho, lo único que quiero es estar con ella, cuidarla, quererla, hacerla la persona mas feliz, que esperaré lo que haga falta, y que estamos juntos en esto, para lo bueno y para lo malo.
Pero tengo claro que estoy cada vez mas lejos de ella, y ¡no se que puedo hacer para no perderla! Llevo unos días echo una mierda, no estoy mal del todo, pero me rayo un montón, mientras ella sale y esta haciendo sus cosas para no pensar en esto, yo estoy aquí todo el día dandole vueltas a la cabeza. Ya se lo que me vais a decir, que salga, que haga cosas, etc. pero es que lo hago, pero en cuanto tengo un minuto para mi, ya me pongo a pensar, es inevitable.

Ella ya apenas me habla via msn, apenas hablamos por telefono...ella lo hace para no hacerme pasarlo mal, pero yo me siento incluso peor, si bien es cierto que tampoco puedo hablar con ella como si no pasara nada... solo cuando hablo con ella del tema (para darle ánimos, y decirle que haga lo que sienta que por mi no hay problema) me siento mejor.
He pensado en mandarlo todo a la mierda, que a lo mejor así se daría cuenta de lo que pierde, pero creo que sería de cobardes tirarlo todo por la borda a las primeras de cambio, y creo merece la pena sufrir un poco por no perder algo tan bonito....pero por mucho que yo quiera luchar, ni se como hacerlo, ni puedo hacer nada para que ella se le quite la "rayaera".

Por otro lado, no se si pienso que merece la pena sufrir por mantener lo nuestro, porque lo pienso de verdad, o porque el miedo a perderla no me deja ver la realidad (que ya la he perdido), y creo que esto es lo que me mata.

Y bueno, hasta aquí mi historia, no espero consejos, ni alguna solución ni nada parecido, solo es un hilo amoroso mas, pero bueno, al menos me he desahogado un poco.

Un saludo.
Puff... Francamente siento por lo que estás pasando porque lo conozco bastante bien (digamos que en mi caso la cosa duró mucho menos, pero fue muy intenso). No sé en tu caso, yo en su día pensé que si hubiera podido ir a verle la cosa mejoraría mucho, aunque en mi caso era imposible. Si tienes la opción de ir, creo que es lo mejor.
En cualquier caso, es una situación jodida, porque la sensación de impotencia... uff...
Antes que nada, ¡gracias por leerte el tochaco y contestar!
Y lo que comentas, bueno, he pensado varias veces en plantarme en su piso, pero la conozco, y me había pedido tiempo, así que no era lo mas conveniente presentarme en su casa, se agobiaría muchisimo seguro, ella no quiere, quiere aclararse ella sola, porque dice que cuando esta conmigo esta perfecta, que necesita saber ella sola que pasa cuando esta sin mi (ella sola, ella sola, ella sola....:()
Pero ayer ya no podía mas, y le dije que cuando fuese a estar en su piso (siempre esta en la facultad haciendo trabajos) que iva a ir a verla si o si, no puedo seguir así, mañana hemos quedado para hablar.

Yo lo tengo claro, si quiere que luchemos, luchamos, y si no, pues... [mamaaaaa]

Gracias de nuevo, la verdad que al contarlo me siento algo "mejor".

Un saludo.
clon_rayao escribió:Antes que nada, ¡gracias por leerte el tochaco y contestar!
Y lo que comentas, bueno, he pensado varias veces en plantarme en su piso, pero la conozco, y me había pedido tiempo, así que no era lo mas conveniente presentarme en su casa, se agobiaría muchisimo seguro, ella no quiere, quiere aclararse ella sola, porque dice que cuando esta conmigo esta perfecta, que necesita saber ella sola que pasa cuando esta sin mi (ella sola, ella sola, ella sola....:()
Pero ayer ya no podía mas, y le dije que cuando fuese a estar en su piso (siempre esta en la facultad haciendo trabajos) que iva a ir a verla si o si, no puedo seguir así, mañana hemos quedado para hablar.

Yo lo tengo claro, si quiere que luchemos, luchamos, y si no, pues... [mamaaaaa]

Gracias de nuevo, la verdad que al contarlo me siento algo "mejor".

Un saludo.
Joer, si es que es muy parecido el asunto... Francamente, después de esto sigo pensando lo mismo, es arriesgado pero... yo he vivido la otra opción y te aviso de que como salga parecido no te va a gustar.
De todas formas ¿conoces a alguien que no sea ella en esa ciudad? ¿tienes alguna posibilidad de ir allí para cualquier otro tema? Lo digo porque lo perfecto sería poder ir a verla sin tener que plantarte en su piso (porque si vas allí para otra cosa, no se va a negar a verte aprovechando que estés allí).
Si si que conozco, pero de todas formas hemos quedado mañana en la ciudad intermedia para "pasar la tarde juntos" y hablarlo, se que como pase mas tiempo sin verla/verme, en vez de aclararse, cada vez se va a olvidar mas y mas, pero tampoco se que decirle que no le haya dicho ya.... [snif]

Gracias de nuevo, ya suponía que esto le habría pasado a mas gente, pero la verdad es que saberlo de verdad "tranquiliza"...mañana veremos a ver por donde sale la cosa, lo que si tengo claro es que si estas con una persona es para disfrutar, no para sufrir, aunque me imagino ahora mi vida sin ella y me muerooooooo [buuuaaaa]

PD: no estoy tan mal como pueda parecer, lloro, si, pero cada vez menos, ya lo tengo casi asimilado :(
Bueno, entonces a ver que tal mañana, intenta no meterte a discutir el asunto hasta que lo haga ella, mientras hazle recordar un poco por qué está contigo (vamos, pasad una buena tarde). Parece una obviedad, pero intenta que mañana deje de preocuparse por la relación en sí y simplemente la disfrute.

Suerte mañana, y no me des las gracias, es un placer ;)
puuuuuffff que va que va, vamos, no lo había pensado, pero si he quedado con ella ha sido para hablarlo, si ya me cuesta hablar con ella por el msn/movil como si no pasara nada, como para estar con ella como si nada. ¿crees que eso sería buena idea? Porque yo creo que lo suyo es hablarlo, y que sea lo que dios quiera.
Además, si uno de los motivos de la rayaera es que "siempre" (no es siempre, cuando yo voy hacemos unas cosas, cuando ella viene otras, cuando nos vemos en el publo otras...mas las típicas cosas que surgen) es todo igual, repetitivo cada vez que nos vemos, como para mañana hacer lo de siempre!! xD

Pero ahora que lo has dicho, no se si sería buena idea disfrutar una última tarde de ella....dentro de lo posible.

Un abrazo.
Bueno, visto así tienes razón, aunque no creo que ella tardara en sacar el tema, la verdad. Lo que quiero decir no es que hagas como si nada (seamos realistas) sino que no le saques el tema a saco nada más verle porque se va a sentir presionada (y por lo que cuentas, ya está en "modo agobiada"). Por lo demás, sé simplemente tú mismo con ella, que tampoco creo que te vaya a salir otra cosa xD.
Ah, vale vale, si tampoco iva a ir en plan "hola, que pasa aquí!!!?!" ni nada de eso, solo...hablarlo. Y lo de ser yo mismo...solo cuando estoy con ella soy realmente yo mismo [amor] .

Muchas gracias tío, de verdad, un saludo.
te lo voy a dejar fácil:

ella tiene pene, no te preocupes mas.
Suicune escribió:te lo voy a dejar fácil:

toda la razon
Trancero escribió:
Suicune escribió:te lo voy a dejar fácil:

toda la razon

Y estas chorradas a qué vienen? ¬_¬
pues si tiene pene lo disimula bastante bien... [buenazo]
En fin...voy al lio, que sea lo que dios quiera! =)

Un saludo.
clon_rayao escribió:pues si tiene pene lo disimula bastante bien... [buenazo]
En fin...voy al lio, que sea lo que dios quiera! =)

Un saludo.

Suerte! [oki]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Cuantos años tenéis? ¿17? A esa edad, las ralladuras por estos temas son bastante frecuentes. Época de cambios en muchos sentidos y, evidentemente, falta de madurez también.

Eres muy joven y no tendrías que estar preocupándote sobre si ella va a querer volver o no contigo. Tendrías que hacer como que lo tienes todo perdido y, sabiendo eso, seguir con tu vida. A los 25, o a los 30, si que "puedes depender más de otra persona - con matices -", pero no tan joven.
Stark22 escribió:¿Cuantos años tenéis? ¿17? A esa edad, las ralladuras por estos temas son bastante frecuentes. Época de cambios en muchos sentidos y, evidentemente, falta de madurez también.

Eres muy joven y no tendrías que estar preocupándote sobre si ella va a querer volver o no contigo. Tendrías que hacer como que lo tienes todo perdido y, sabiendo eso, seguir con tu vida. A los 25, o a los 30, si que "puedes depender más de otra persona - con matices -", pero no tan joven.

Haciendo cuentas de su primer post a mí me salen mínimo 20 años.. dependiendo de a cuánto se refiera con "bastantes años después", yo he supuesto que serán mínimo 3.

Al autor, pues tío mucha suerte y espero que salga todo bien, que por lo que dices y cómo lo dices seguro que te lo mereces. [oki]
lo mejor seria que pudieras aprobechar al maximo esa tadre que qedeis y que pueda ser la ultima, y que sea como siempre, aunque no haya nada especial, ni te la lleves a ningun sitio bonito, pero que sea como habia sido hasta ahora, y que ella valore si de verdad quiere que eso acabe, o si te echara de menos o no, y tu intenta disfrutar por si es la última de verdad

Pero despues de vuestra historia.. si de verdad te deja seria un error de los que cuando pasara un tiempo acabaria arrepintiendose, tarde tal vez, como en muchos casos, pero seguramente se arrepentiria, lo que jode es no poder meterselo en la cabeza [carcajad] si me da rabia hasta a mi que no os conozco
mucha suerte tio! ya nos cuentas que tal te ha ido ^^
Max_Power escribió:te va a dejar.animo [triston]

no, al menos por ahora :(

Stark22 escribió:¿Cuantos años tenéis? ¿17? A esa edad, las ralladuras por estos temas son bastante frecuentes. Época de cambios en muchos sentidos y, evidentemente, falta de madurez también.

pues como dicen los antiguos 24 "primaveras", pero vamos, supongo que cualquier edad es buena para rayarse. Y si, ye me he hecho a la idea de que esta todo casi perdido.

Sora_Strife escribió:Haciendo cuentas de su primer post a mí me salen mínimo 20 años.. dependiendo de a cuánto se refiera con "bastantes años después", yo he supuesto que serán mínimo 3.

Al autor, pues tío mucha suerte y espero que salga todo bien, que por lo que dices y cómo lo dices seguro que te lo mereces. [oki]

Casí aciertas! :)

naiila escribió:lo mejor seria que pudieras aprobechar al maximo esa tadre que qedeis y que pueda ser la ultima, y que sea como siempre, aunque no haya nada especial, ni te la lleves a ningun sitio bonito, pero que sea como habia sido hasta ahora, y que ella valore si de verdad quiere que eso acabe, o si te echara de menos o no, y tu intenta disfrutar por si es la última de verdad

Pero despues de vuestra historia.. si de verdad te deja seria un error de los que cuando pasara un tiempo acabaria arrepintiendose, tarde tal vez, como en muchos casos, pero seguramente se arrepentiria, lo que jode es no poder meterselo en la cabeza [carcajad] si me da rabia hasta a mi que no os conozco

n_a_x_o escribió:mucha suerte tio! ya nos cuentas que tal te ha ido ^^

masterpok escribió:Suerte! [oki]

Una vez mas, gracias a todos, primero por leeros el tochillo, y luego por los ánimos! =)

Bueno, ya puestos a hacer una mininovela, os cuento; Hemos estado hablando, llorando (sobre todo yo ^^), y hablando...y bueno, entre charla y charla hemos ido por ahi a comer, y hemos estado dando una vuelta, la verdad, no se ella, pero yo he disfrutado como nunca de ella. ¿conclusiones? puff, no lo sé.

Por un lado, me quiere, no quiere perder lo que tenemos, y es consciente, tanto de lo que tenemos, como de como me siento yo y lo mal que lo estoy pasando, pero, no sabe que le pasa a su cabeza que esta "rara", que quiere tiempo, esta bastante quemada con el tema de la distancia.
Y nada, yo le he explicado lo que pienso, como me siento, y que no me importa esperar todo el tiempo del mundo, pero sabiendo que estamos en esto los dos, que no quiero esperar a ver como se termina de olvidar de mí y como me deja a un lado.

¿que pienso yo? pues...igual que ayer, tengo poco que hacer, cuando estoy con ella, se, siento, que ella esta agusto, que es feliz, pero sigo pensando que tengo poco que hacer...salvo esperar. Ahora ella ya se ha ido, y ahí ya no puedo hacer nada, pero al menos me siento bastante mejor, y, no se porque ni cómo, contándolo aquí también me desahogo, de hecho hoy, casi soy persona :)
En el peor de los casos, siempre tendré ahí lo que he vivido con ella todo este tiempo, eso no me lo va a quitar nadie.

Y bueno, hemos quedado en esperar un tiempo, yo me voy a echar a un lado, no quiero que ahora (recta final de entregas y exámenes) pierda el tiempo con esto, y luego, ya se verá, pero ambos estamos de acuerdo en darle un último empujoncito a la cosa antes de tirar la toalla, al fin y al cabo, yo soy especial para ella, y ella es especial para mi.

Un saludo, y muchísimas gracias a todos, de verdad.
bueno, no ha ido tan mal la cosa, ya verás como se soluciona y os pegais un buen verano los dos juntos^^
Bueno, la verdad es que al menos por mucho que peligre la cosa, el saber que ella no quiere perderme me "tranquiliza" un poco, por una parte ahora mismo no piensa en mi como antes, pero por otra parte no quiere perder lo que tenemos...puff lo mejor es no pensarlo mas, y que sea lo que dios quiera, al menos me queda el consuelo de haber hecho todo lo que esta en mi mano (a no ser que algún eolian@ me ilumine y me indique alguna otra cosa que a mi se me escapa).

Si la teoría es fácil, esto es para disfrutar, no para sufrir, cuando se acabé, se acabó, y a recordar lo bueno y olvidar lo malo, pero claro, del dicho al hecho hay un trecho.... [+risas]

Un abrazo.
Como tú bien has dicho no pienses en ello, los exámenes acaban pronto y entonces será que sea.
Bueno, la cosa no ha ido mal, habeis quedado en que vais a intentarlo y eso ya es un punto a tener muy en cuenta (de haberte querido dar la patada, hoy ha tenido una oportunidad de oro).
Suerte, paciencia, dejale tiempo pero tampoco desaparezcas de su vida (dudo que pensaras en hacerlo, pero bueno xD), que vea que sigues estando ahi.
Yo te diría que dejes de llamarla y de mandarla mensajes, que si te ha pedido tiempo la des el tiempo que necesite y si quiere ella solita te llamará, si tiene algo por ahí, o simplemente la distancia la está haciendo no querer seguir con la relación son motivos totalmente ajenos a ti, por lo que puedes estar tranquilo, deja que te eche de menos.

Bien pensado, si no te echa de menos, quizá sea mejor que no sigáis con la relación. Por otra parte, si lo dejáis encontrarás a otras personas con las que vivirás otras experiencias que te llenarán tanto o más, no te preocupes que no se acabará el mundo, solo es una persona de 6000 millones.
Si lo peor del asunto, no es que me quiera dar la patada o no, es que no sabe que quiere...si al menos me quisiera dar "la patada", pues por lo menos eso tendríamos en claro ^^.
La verdad es que yo lo veo negro, bastante, porque, joder, si no quiere estar conmigo, vale, de acuerdo, pero que si quiera estar, y no me eche de menos...¿eso es normal? (pregunta dirigida a eolianas)
Yo solo espero que:
a) sea algo pasajero, igual que otras veces ha estado mal con sus compañeras de piso, ahora me ha tocado a mi y ya se le pasará.
b) que se de cuenta antes de que sea demasiado tarde...

Edito:

Lucy_Sky_Diam, si llevo mas dos semanas sin llamarla, un sms quizá le he mandado, ni lo voy a hacer, eso si lo tengo claro. Y bueno, eso que comentas de que si no me echa de menos es mejor no seguir lo tengo presente, es mas, se lo he dicho tal cual me lo has dicho tu, y me ha dicho que no, que por favor esperemos un tiempo, así que a esperar toca.

Y bueno, ya se que solo es una persona entre 6000 millones...pero es mi personilla! [amor] Si yo también me se la teoría, y siempre he tenido muy presente que esto podía pasar, pero como he dicho antes, del dicho al hecho, hay un trecho, y la verdad es que es bastante duro asimilarlo.

Un saludo gente.
normal no es, ya que si quieres a alguien echas de menos a esa persona la mauor parte del tiempo, pero si es una relacion a distancia, alomejor es que ultimamente lo ha estado pasando mal por echarte demasiado de menos y ahora quiere intentar por cualquier medio no pasarlo tan mal, y la unica opcion es intentar olvidarte, hay veces que por mucho que quieras a una persona, duele mas estar con ella, que solo/a, y cuando eso es asi durante mucho tiempo, puedes llegar a plantearte si merece al pena, tal vez sea eso lo que le pase
puff naiila, tienes mas razón que un santo, no se como no me he dado cuenta antes, puede que ese sea el motivo.
Ella siempre ha llevado peor que yo esto de la distancia, y siempre me ha extrañado mucho mas que yo ha ella, por decirlo de algún modo, yo lo tenía mas asimilado el que hasta X día no nos veíamos, mientras que ella siempre quería que nos vieramos, y le jodía bastante el no poder.
Hoy me ha comentado que quizás no debía haber dejado que llegaramos a este punto, que llevaba tiempo rayailla con el tema y no me había dicho nada, y que poquito a poco se ha ido quemando...puff ¡¿como arreglo esto?! nailla si me lo dijeras eso también te hago un monumento! [tadoramo]

jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido, joder, ahora que he quedao en no hablar mas del tema hasta dentro de un tiempo...¿como le digo que ya se lo que le pasa? [decaio] .

Gracias de nuevo, un abrazo.
clon_rayao escribió:puff naiila, tienes mas razón que un santo, no se como no me he dado cuenta antes, puede que ese sea el motivo.
Ella siempre ha llevado peor que yo esto de la distancia, y siempre me ha extrañado mucho mas que yo ha ella, por decirlo de algún modo, yo lo tenía mas asimilado el que hasta X día no nos veíamos, mientras que ella siempre quería vernos, y le jodía bastante el no poder.
Hoy me ha comentado que quizás no debía haber dejado que llegaramos a este punto, que llevaba tiempo rayailla con el tema y no me había dicho nada, y que poquito a poco se ha ido quemando...puff ¡¿como arreglo esto?! nailla si me lo dijeras eso también te hago un monumento! [tadoramo]

jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido, [decaio] .

Gracias de nuevo, un abrazo.

jaja me alegro de haber servido para algo :)
pero lo demas es mas complicado y ya no te puedo ayudar mucho, eres tu el que debe pensar alguna forma de veros más a menudo, o ahora que llega el verano ilusionarla, yo nunca e sido partidaria de las relaciones a distancia por eso, pero vamos, que la pobre lo habrá pasado fatal hasta ahora, y no creo que consiga no echarte de menos, aunque alomejor lo dice para convencerse ella misma, pero tu cuando tengas la oportunidad intenta ponerselo mas facil, para poder veros más, porque si no aunque no te deje, va a seguir pasandolo mal, y no es plan
Y tanto que has servido!! joder, es que eso ni me lo había planteado... :(

El problema ahora es este:

clon_rayao escribió:jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido, joder, ahora que he quedao en no hablar mas del tema hasta dentro de un tiempo...¿como le digo que ya se lo que le pasa? [decaio] .

Ahora que estamos los dos mas o menos bien...como (cuando) le saco la conversación para decirle que ya se lo que le puede pasar! cachis! para haber descubierto esto ayer :p
clon_rayao escribió:Y tanto que has servido!! joder, es que eso ni me lo había planteado... :(

El problema ahora es este:

clon_rayao escribió:jeje ya mas en serio, es algo que no me había parado a pensar y que tiene muuuuuuuuuuuuucho sentido, joder, ahora que he quedao en no hablar mas del tema hasta dentro de un tiempo...¿como le digo que ya se lo que le pasa? [decaio] .

Ahora que estamos los dos mas o menos bien...como (cuando) le saco la conversación para decirle que ya se lo que le puede pasar! cachis! para haber descubierto esto ayer :p

ese momento no lo puedes planear tú, saldrá solo, alomejor si hablais por msn, o si os llamais, tampoco tienes que planar con todo detalle como decirselo, si hablais por msn o algo y sale el tema, le dices "tal creo k se lo k te pasa" o tampoco ir directamente, se lo puedes comentar como que a ti tambien te jode veros tan poco, que no parezca que si buscas una solucion es solo porque lo necesite ella, demuestrale que a ti tambien te importa no veros y quieres que eso cambie, ya sabes que las penas compartidas duelen menos ;) será un alivio para ella ver que tu tambien lo pasas mal por veros poco y que va a cambiar
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo siento tio, pero el rollo tiene mala pinta.. ante todo decir que no me leí el hilo, solo tu historia.
A todas las parejas se le acaba la chispa alguna vez. Me mata que diga " no esperes por mi " porque quiere decir que no es verdad que necesita un tiempo.. cuando te das un tiempo las personas suelen esperar, si te dice que no esperes es porque ya sabe que no te quiere.
Puede que me equivoque pero es mi opinión, también se me pasa por la cabeza que conociera a otro y no sepa lo que siente por el otro, no por ti. Luego el tema " amigos " que puede que sean ellos los que la rayan diciendole que las relaciones a distancia son una perdida de tiempo etc.. en cualquier caso, lo veo dificil.
Mucha suerte y ahora voy a seguir leyendo el hilo a ver lo que se dijo.
1 saludo
naiila escribió:ese momento no lo puedes planear tú, saldrá solo, alomejor si hablais por msn, o si os llamais, tampoco tienes que planar con todo detalle como decirselo, si hablais por msn o algo y sale el tema, le dices "tal creo k se lo k te pasa" o tampoco ir directamente, se lo puedes comentar como que a ti tambien te jode veros tan poco, que no parezca que si buscas una solucion es solo porque lo necesite ella, demuestrale que a ti tambien te importa no veros y quieres que eso cambie, ya sabes que las penas compartidas duelen menos ;) será un alivio para ella ver que tu tambien lo pasas mal por veros poco y que va a cambiar

Si todo eso lo sabe ella, pero de alguna manera...yo le demuestro menos que me jode. En fin, esperaré a cuando hable con ella (ya se como decirselo :) ) y ya se lo diré, gracias.

cabezabuke escribió:Lo siento tio, pero el rollo tiene mala pinta.. ante todo decir que no me leí el hilo, solo tu historia.
A todas las parejas se le acaba la chispa alguna vez. Me mata que diga " no esperes por mi " porque quiere decir que no es verdad que necesita un tiempo.. cuando te das un tiempo las personas suelen esperar, si te dice que no esperes es porque ya sabe que no te quiere.
Puede que me equivoque pero es mi opinión, también se me pasa por la cabeza que conociera a otro y no sepa lo que siente por el otro, no por ti. Luego el tema " amigos " que puede que sean ellos los que la rayan diciendole que las relaciones a distancia son una perdida de tiempo etc.. en cualquier caso, lo veo dificil.
Mucha suerte y ahora voy a seguir leyendo el hilo a ver lo que se dijo.
1 saludo

Joder, la verdad es que con el tochaco que me ha salido...demasiado!! :D
Bueno, por otra parte aclarar que se lo he dicho eso de "te echo de menos como amigo", y dice que para nada quiere "ser mi amiga", así que por ahí vamos bien...xD Y bueno, lo de que no la espere, mas que por ella lo dice por mi, porque sabe que lo estoy pasando mal, y que si olvidandola mejoro, pues que lo haga, aunque tambien lo hemos hablado y prefiere que no! (eso es bueno, creo).

Una vez más, gracias a todos.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si, parece que no es tan malo. La opcion de que la gente le ande comiendo la cabeza la descartaste ?
1 saludo
si si, vamos, no creo, conozco a sus amigos de allí, y de lujo todos, no creo que haya nadie "malmetiendo", tiene mas pinta de ser lo que ha dicho naiila.

Saludos.
Hola, me he leido tooodo el hilo, tocho incluido y ... lo siento pero no comparto la vision de naiila, es muy romantico y de verdad, ojala sea asi, pero la experiencia me dice que esas cosas solo pasan en las pelis, en la vida real todo es mucho mas practico, me explico: ella no te deja por sufrir por echarte de menos, si te echa de menos es que quiere estar contigo por mucho que sufra, si quiere estar contigo --> no te deja! ; y bueno , el frason de "no me esperes" una mujer no te deja al libre albedrio con otras mujeres si lo que quiere es tomar un tiempo para pensar! creo que te han hecho la del pulpo que se dice, te quiere dejar pero sin hacerte daño, lo que no saben las mujeres es que eso es inviable;

Mi recomendacion es que cortes toda conversacion con ella, no quiero decir que la borres de msn y demas, simplemente que no inicies ninguna conversacion con ella y que si ella la inicia tu te salgas de ahi con un : tengo algo que hacer, ya hablaremos! y sobre todo, no quedes con ella!!! eso es muy importante! es la unica manera de comprobar si te echa de menos o no!

En fin , mucha suerte, ya nos contaras! un saludo!
Hola de nuevo, a ver, me explico un poco, es que es difícil explicar las palabras, y el contexto, y por eso lo veo de otra manera (o quiero verlo).
La frase de "no me esperes" no es porque quiere que la deje, me vaya con otra y la olvide, simplemente lo dice porque es consciente de lo "egoista" que esta siendo, de lo mal que lo estoy pasando, y de que no me merezco esto, es mas, (palabras de ella) si la situación fuese al revés, ella ya me habría dejado, que si no esperándola mejoro, que no lo haga, pero prefiere que si.
Y lo de dejarme sin hacerme daño, pues no se, ayer le dije que yo pensaba que lo mejor era mandarlo todo a la mierda, que a tomar por culo todo vaya (pienso lo mismo que tu), pero me dijo que no quiere, que no quiere perderme y que no quiere que lo mandemos todo al carajo, así que por eso le veo mas sentido a lo que dice naiila que no al que me quiera dejar y no sabe como, porque ayer lo tubo a huevo, vamos, yo iba decidido a dejarlo.

Y nada, gracias a todos por vuestros comentarios, me haceis plantearme algunas cosas que ni había pensado =).
Coincido con el amigo Espiderman, frio, mucho frio. ¿Que te ha pedido tiempo? Dale dos tazas. No hables con ella, si te habla, la cortas sutilmente, nada de sms ni toques ni paridas varias, sigue con tu vida como si ella no contase.

Yo es que no he entendido nunca eso de que quiero tiempo, tiempo para que, o se quiere o no se quiere, ¿pero tiempo para alcararse? Llamadme retorcido, pero eso es que hay otro por ahi que le hace tilin y ese tiempo lo quiere para ver si surge algo con otro, si sale bien te da la patada en el culo y si sale mal tu estas ahi calentando banquillo.
Ya sabes, a partir de ahora, al congelador.
En mi experiencia (y a mi no me dijeron el "no me esperes" sino todo lo contrario "prometeme que me esperaras") esta tratando de marcar distancias pero sin perderte puesto que fijo que hay otra persona de por medio y quiere aclarar lo que siente.

No es que quiera cortar, no al menos hasta que sepa que pasa con esa otra persona, sino que quiere tener la puerta de salida preparada si se da cuenta que lo que quiere es a esa otra persona o si confirma que esa otra persona también esta por ella.

(como veis... he tratado de ser mu delicado para no decir el "teorema de la rama"... xD)

Tristemente ya os digo que lo he sufrido y cuando estas metido en ello lo único que piensas es "ella me quiere" "solo necesita un tiempo" "lo hace por mi por no ser egoista ella misma y hacerme sufrir"... pero la triste realidad es otra.

Hombre lo mío te puedo decir que ha acabado bien y que he tenido suerte pero se pasa realmente mal.

Un saludo y suerte Clon_Rayado
Raven_X escribió:Coincido con el amigo Espiderman, frio, mucho frio. ¿Que te ha pedido tiempo? Dale dos tazas. No hables con ella, si te habla, la cortas sutilmente, nada de sms ni toques ni paridas varias, sigue con tu vida como si ella no contase.

Yo es que no he entendido nunca eso de que quiero tiempo, tiempo para que, o se quiere o no se quiere, ¿pero tiempo para alcararse? Llamadme retorcido, pero eso es que hay otro por ahi que le hace tilin y ese tiempo lo quiere para ver si surge algo con otro, si sale bien te da la patada en el culo y si sale mal tu estas ahi calentando banquillo.
Ya sabes, a partir de ahora, al congelador.

ya, si eso lo he pensado ya, de hecho, es lo primero que pensé, y lo tengo presente, pero se lo he dicho, que si le gusta otro que por mi ningún problema, que a otra cosa mariposa, ella insiste en que no, y yo la verdad, me lo creo, además, sabe que no va a pillar por ahí a ninguno que la quiera tanto como yo [amor] , jeje, ya enserio, si fuese por ese motivo, yo creo que ya me habría dejado, no se...
Y lo de frio, soy todo lo frio que puedo, llevo dos semanas sin darle toques, ni sms, ni empiezo conversaciones via msn, y cuando ella lo hace contesto con monosilabos, incluso cuando me ha querido llamar yo le he dicho que no.

DojiSato escribió:En mi experiencia (y a mi no me dijeron el "no me esperes" sino todo lo contrario "prometeme que me esperaras") esta tratando de marcar distancias pero sin perderte puesto que fijo que hay otra persona de por medio y quiere aclarar lo que siente.

No es que quiera cortar, no al menos hasta que sepa que pasa con esa otra persona, sino que quiere tener la puerta de salida preparada si se da cuenta que lo que quiere es a esa otra persona o si confirma que esa otra persona también esta por ella.

(como veis... he tratado de ser mu delicado para no decir el "teorema de la rama"... xD)

Tristemente ya os digo que lo he sufrido y cuando estas metido en ello lo único que piensas es "ella me quiere" "solo necesita un tiempo" "lo hace por mi por no ser egoista ella misma y hacerme sufrir"... pero la triste realidad es otra.

Hombre lo mío te puedo decir que ha acabado bien y que he tenido suerte pero se pasa realmente mal.

Un saludo y suerte Clon_Rayado

Pues ya me jodería bastante que estubiera utilizando la táctica del mono (no soltar una rama hasta no tener bien agarrada la siguiente). Es que no se...no se que pensar, por un lado la conozco, y eso siempre lo hemos tenido claro, y se lo he vuelto a decir, que si le gusta otro niño, que perfecto, pero que me lo diga, y me ha vuelto a decir (llorando y abrazandome) que no le gusta nadie que por eso no es. Pero joder, a ver si los gestos iban a ser sentimiento de culpabilidad!! [triston]
Que por mucho que creo que la conozco, se perfectamente que menos de nuestra madre (y abuelas), no nos podemos fiar de ninguna mujer.

Joder, que putadaaaaaaaaa!! [mamaaaaa]
Ay amigo¡, ¿como piensas que ella te va a decir que le gusta otro?, aunque sea evidente, ella te lo negara hasta el final, como tu bien has dicho no te fies 100 % de nadie. Yo creo que el teorema de la rama esta bien presente, tema de distancia, etc suelen pasar estas cosas y bueno, tu poco puedes hacer, sigue como estas y vete haciendo a la idea que cualquier relacion se puede acabar y que estando solo tambien se esta bien, que cojones, se esta de puta madre xD. Suerte macho
jejeje si eso lo tengo claro, pero no se, creo que si le gustara otro me lo diría...creo! [+risas]
A mi también me decia entre llanto que no había nadie hasta que una semana despues me confeso su desliz.

le he comentado a mi compañera de curro que me dijera en su humilde experiencia que significa "necesito un tiempo" y me ha dicho fría y literalmente "tengo otro tío en espera... si funciona puerta al actual".

Nada en esta vida es 100 % seguro... ni que lo que te estamos diciendo esto de manera "negativa" tengan razón ni que su "rayaera" sea simplemente por la distancia (que si este fuera el caso no entiendo el porque una visita a ella no fuera a ayudar - mira que es raro que te la niegue -)

Cuando se esta enamorado uno no se quiere dar cuenta de las cosas que vería claramente en otras relaciones de otras personas y si realmente esta confusa respeto a sus sentimientos no reaccionara ante todo el apoyo que le muestres sino ante la expectativa de perder de lo que ya no es consciente.

Si duda... y tu sigues ahí ella no se dará cuenta de lo que se esta jugando (en definitiva ya sabe que te tiene) en cambio si le dejas claro que no estas dispuesto ni a verla sufrir ni a sufrir tu durante mas tiempo sería mas que interesante su reacción.

Por una pareja se lucha juntos... no separados.
Si hay problemas se discuente... no se dan un tiempo.
Si dices de cortar, ojo! cortar en serio no como posibilidad, y ella solo llora pero no te lo discute creo que esta claro que no desea la relación.

Lo siento amigo tu situación es dificil y dolorosa y, los kami quieran que me equivoque, pero si finalmente hay otra persona lo vas a pasar muy MUY mal.

Agradecería que me contaras por privado si te acuerdas como acaba la historia pues tu dolor es el que yo sentí y si acaba bien me alegraría y si acaba mal te pasaría una cancioncilla muy cruda pero que ha abierto muchos ojos y que recomendaron en este mismo foro.

Un saludo
puff no se ya que pensar, joder, es que si fuera lo que deciis...no creo que el cargo de consciencia le dejara tan tranquila viendo como estoy yo.

La verdad, es que no se si es que no lo quiero ver o que me pasa, porque si, me ha dicho, "necesito un tiempo", porque no esta bien, y no le sale del alma el querer estar conmigo, pero joder, se lo he dicho, que lo dejamos y a otra cosa, y no quiere, ¿en que quedamos?v [mad]

A ver si hablo con ella un día de estos, le comento lo que me ha dicho naiila, y a ver por donde sale.

Ya os contaré como va la cosa, saludos.
clon_rayao escribió:puff no se ya que pensar, joder, es que si fuera lo que deciis...no creo que el cargo de consciencia le dejara tan tranquila viendo como estoy yo.

La verdad, es que no se si es que no lo quiero ver o que me pasa, porque si, me ha dicho, "necesito un tiempo", porque no esta bien, y no le sale del alma el querer estar conmigo, pero joder, se lo he dicho, que lo dejamos y a otra cosa, y no quiere, ¿en que quedamos?v [mad]

A ver si hablo con ella un día de estos, le comento lo que me ha dicho naiila, y a ver por donde sale.

Ya os contaré como va la cosa, saludos.

Una cosa muy importante y a tener en cuenta es que ella no hace lo que esta haciendo aposta. Se supone que esta hecha un lío y no quiere hacer daño a nadie pero claro no jugando a las claras termina haciendo mas daño a todo el mundo.

No es la mala de una pelicula a la espera de que su plan maestro dé fruto. Es una chica confundida que probablemente sienta algo por otra persona pero no sepa exactamente el que.
No tiene la conciencia tranquila y de ahí que quiera darte "vía libre" a ti y que llore cuando vea que igual te pierde.

Si no le sale del alma querer estar contigo ni todo el tiempo del mundo arreglará el asunto y si no te ha querido conceder el dejarlo es porque egoistamente hablando quiere saber que te tiene ahí.

Insisto la amenaza verdadera de perder lo que tiene es lo único que puede espabilar a alguién que duda.

Un saludo y suerte
Pues si, la verdad es que ni ella sabe lo que quiere, como para averiguarlo nosotros, es que es la cosa mas extraña del mundo, ayer cuando estuvimos hablando, me dijo que me quería, que quería estar conmigo, que no quería perderme, me besó, me dijo que sabe perfectamente que soy el mejor, que cuando esta conmigo es la persona mas feliz del mundo, que quiere luchar por esto....pero, que ahora mismo no sabe porque, no le sale, simplemente solo quiere no pensar en nada, hacer sus trabajos y sus exámenes (que los lleva como el culo por este asunto) y luego ya pasará lo que sea.

Entonces...yo tampoco quiero presionarla en plan "no no, quiero que te decidas ya!", si yo viera el mas mínimo indicio de que no hay solución, soy el primero en dejarlo todo y a otra cosa (esa era mi intención ayer antes de hablar con ella), pero visto lo visto, a mi no me importa esperar un poco, porque merece la pena.

Y entonces, eso es por una parte, pero por la otra pienso igual que vosotros, que esto no se arregla ni con todo el tiempo del mundo, y eso es lo que me mata [buenazo] .

Un saludo, y gracias a todos de nuevo.
A mi me da dos cosas:

1.- Se ha aburrido de la relacion, de la rutina.
2.- Piensa empezar de nuevo alli donde estudia.

Y tambien puede ser de que ya tenga a otro alli.

Lo siento mucho, animo.

salu2

PD: Ahora que me lo pienso, siempre me fijo que somos los chicos lo que siempre dependemos de las chicas, y los que siempre estamos aqui abriendo hilos (supongo que sera por la mayoria de chicos en EOL). Siempre me da la sensacion de que la relacion la tienen cogida por el mango ellas.
joder, con lo contento que me quedé yo ayer...y entre todos me habéis dejado peor que estaba [+risas]
Pero vamos, que tenéis mas razón que un santo, en parte me habéis abierto los ojos, a partir de ahora, paso del tema tres pueblos (o lo voy a intentar), al fin y al cabo, para mi será malo, pero para ella es peor (y mira que no quiero nada malo para ella, pero ya desde un punto de vista mas egoísta).

Un saludo.
Mira, yo soy una tia, y si yo dijera "necesito tiempo" no sería en plan "me gusta otro pero no se que hacer"
claro que es mas facil pensar eso, pero sinceramente dudo mucho que sea ese el problema, si ella ha dicho que no quiere perderlo, que lo quiere, es que lo necesita, pero es normal que en una relacion a distancia le duela, y vale que si quieres a una persona no la dejas, sino que lo superais juntos, pero ella se habrá visto en una situacion muy dolorosa en la que no sabe como actuar, y puede que la unica solución que vea sea esa, intentar vivir sin él para no sufrir, y por una parte puede parecer egoista, pero puede que en algun momento ella lo haya echado muchisimo de menos y vea que él lo lleva mejor, y eso hace dudar y mucho.
Ahora le dolerá ver como lo estan pasando los dos, ver que no puede estar sin él y que él, que es a la persona que mas quiere, tambien lo esta pasando mal por su culpa, asi que la situacion sigue siendo tan complicada como si a ella le gustara otro.
Porque ella puede seguir intentandolo y tal vez lo consiga, y si encima él ahora es mas frio... lo que le faltaba, para mi eso es lo peor que puede hacer, en vez de ponerselo facil y hacerle ver que se puede solucionar y verse mas a menudo hace todo lo contrario, ser mas frio y hacer que ella se sienta mas sola todabia...
no se yo... alomejor me equivoco, caad persona es un mundo, pero yo lo veo así, y probablemente si yo estubiera en el lugar de la chabala, habría echo lo mismo.
di que si naiila!! [tadoramo] Menos mal que estas ahí para contrarrestar el resto de opiniones... [beer]
Joder, es que no se ya ni que pensar, ni que hacer, si espero malo, si lo mando a la mierda peor, si estoy frio malo también, si ella sabe que estoy ahi peor todavía...pues para no rayarme yo también! [decaio]

Tengo poco que hacer, salvo esperar, y ahora mismo no tengo nada que perder (lo doy todo por perdido) y MUUUUUCHO que ganar, así que le daremos una oportunidad al asunto, e intentaremos no "olvidarla" todavía.
138 respuestas
1, 2, 3