Que hariais vosotros?

Si,vuelvo a ser yo,si,vuelvo hablar de lo mismo pero solo a vosotros puedo acudir y por ello de corazon os doi las gracias,de verdad
Ya sabreis mi historia mi chico me pidio tiempo e estado 3 dias sin saber de el hasta hoy estaba con unos amigos y le e visto pasar con los suyos.Le e llamado y hemos hablado.E echo mal le e llorado como nunca lo hice jamas rogandole que me quiera,que vuelva conmigo.Estaba agobiado "necesito dos semanas para pensar" a sido lo unico que me podia decir le e preguntado me quieres? si claro son 4 años... Me amas? Ahora mismo no lo se,no sabeis como me e puesto le e abrazado y le e dicho,dios no me puedo imaginar que quizas este sea el ultimo abrazo tuyo.Soy patetica,solo me a dicho que en este tiempo yo este bien,joder no puedo!
E llegado a una conclusion y aqui es donde necesito vuestros consejos,estoy por decirle que se acabo,sera mas facil para el no me puedo creer que no me pueda ni decir te amo! es increible para mi.Por otra parte pienso y si despues de esas dos semanas si realmente quiere estar conmigo? Que ago? Muchas gracias y lo siento si soy algo pesada con el mismo tema.
adrianoff está baneado por "troll"
No pensaba decirte que eres pesada, pero ya que lo reconoces... ;) Nada, ahora un buen consejo, que no me haras caso visto lo visto... NO TE ARRASTRES, tu vales mas que el, y tendras hombres a puñados, te deseo suerte en tu vida, pero olvida a ese hombre, porque acabaras con depresiones y ahi ya no podran aconsejarte en EOL, besos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Todos hemos pasado por mierda así tía, te ves morir, te ves mendigar por una palabra, por un gesto por cualquier cosa.....te sientes patético, pasas del mundo etc.....Primero te sientes así, luego hay días en que lo ves todo mejor, luego cambais radicalmente ciertos aspectos de tu vida y notas como el mundo gira, luego odias a esa persona y ves todas aquellas cosas malas que tenía y el tiempo que perdiste, luego solo quieres pasartelo ien....mas tarde le cuentas todo esto a otro chico que te comprende y te hace sentir otra vez bien, te enamoras....y luego....vuelves al principio de la historia si hay mala suerte y si hay buena suerte ni puta idea porque no es mi caso.

Estúpido, si, pero así es la vida o así es el amor, mejor dicho.

Ánimo, no seré yo quien te diga haz esto o haz lo otro...ahora mismo tu cabeza funciona por impulsos y nada de lo que te cuenten por aquí va a ser la señal divina o el conjunto magistral de palabras que te haga sentir bien....como siempre digo en estos casos...¡FUERZA Y HONOR!
Ghargamel escribió:Todos hemos pasado por mierda así tía, te ves morir, te ves mendigar por una palabra, por un gesto por cualquier cosa.....te sientes patético, pasas del mundo etc.....Primero te sientes así, luego hay días en que lo ves todo mejor, luego cambais radicalmente ciertos aspectos de tu vida y notas como el mundo gira, luego odias a esa persona y ves todas aquellas cosas malas que tenía y el tiempo que perdiste, luego solo quieres pasartelo ien....mas tarde le cuentas todo esto a otro chico que te comprende y te hace sentir otra vez bien, te enamoras....y luego....vuelves al principio de la historia si hay mala suerte y si hay buena suerte ni puta idea porque no es mi caso.

Ánimo, no seré yo quien te diga haz esto o haz lo otro...ahora mismo tu cabeza funciona por impulsos y nada de lo que te cuenten por aquí va a ser la señal divina o el conjunto magistral de palabras que te haga sentir bien....como siempre digo en estos casos...¡FUERZA Y HONOR!

Joder,el mejor consejo que le podian dar xDDDDDDDDDD.
No te voy a decir nada,porque esta todo dicho.
Ghargamel escribió:Todos hemos pasado por mierda así tía, te ves morir, te ves mendigar por una palabra, por un gesto por cualquier cosa.....te sientes patético, pasas del mundo etc.....Primero te sientes así, luego hay días en que lo ves todo mejor, luego cambais radicalmente ciertos aspectos de tu vida y notas como el mundo gira, luego odias a esa persona y ves todas aquellas cosas malas que tenía y el tiempo que perdiste, luego solo quieres pasartelo ien....mas tarde le cuentas todo esto a otro chico que te comprende y te hace sentir otra vez bien, te enamoras....y luego....vuelves al principio de la historia si hay mala suerte y si hay buena suerte ni puta idea porque no es mi caso.

+1 Lo has bordado y no hay lugar a decir nada más

Muy buen consejo, como dice Ghargamel decide tú. Suerte.
En mi opinión, el mundo del amor y las relaciones de pareja, son tan TAN diferentes unas de otras, que ninguno de los aquí presentes te vamos a dar un consejo mejor que el que te puedas dar a ti misma.
Solo te voy a decir una cosa, y es que si quieres a alguien, lo sabes, y yo pregunto, ¿para qué dos semanas "de tiempo"? Nunca he entendido eso. Y sé que se pasa fatal, por eso mismo te comprendo, y sé que tienes que estar pasándolo fatal.
No eres pesada en absoluto, es más, creo que lo mejor que puedes hacer, es buscar compañía. Cuando te separas de tu pareja después de tantos años, se te hace imposible quedarte solo, por lo que deberías buscar amigas, familia, este mismo foro, chats... lo que sea, pero que tengas conversación. Si quieres darle 800.000 vueltas al mismo tema, dáselas. Si quieres que símplemente te den ánimos, pídelos. Pero no te vayas a hundir en ti misma, eso es lo peor.
Sobre tu pareja, el problema que tienes, es que es la peor situación. Te ha pedido tiempo, y este problema es algo que no está en tus manos, sino en las suyas. Para mí los peores problemas son los que tú mismo no puedes solucionar por mucho que hagas.

Mucha fuerza, y si necesitas algo, ya sabes, da la tabarra en el post, que para eso está :-)
nheria escribió:Si,vuelvo a ser yo,si,vuelvo hablar de lo mismo pero solo a vosotros puedo acudir y por ello de corazon os doi las gracias,de verdad
Ya sabreis mi historia mi chico me pidio tiempo e estado 3 dias sin saber de el hasta hoy estaba con unos amigos y le e visto pasar con los suyos.Le e llamado y hemos hablado.E echo mal le e llorado como nunca lo hice jamas rogandole que me quiera,que vuelva conmigo.Estaba agobiado "necesito dos semanas para pensar" a sido lo unico que me podia decir le e preguntado me quieres? si claro son 4 años... Me amas? Ahora mismo no lo se,no sabeis como me e puesto le e abrazado y le e dicho,dios no me puedo imaginar que quizas este sea el ultimo abrazo tuyo.Soy patetica,solo me a dicho que en este tiempo yo este bien,joder no puedo!
E llegado a una conclusion y aqui es donde necesito vuestros consejos,estoy por decirle que se acabo,sera mas facil para el no me puedo creer que no me pueda ni decir te amo! es increible para mi.Por otra parte pienso y si despues de esas dos semanas si realmente quiere estar conmigo? Que ago? Muchas gracias y lo siento si soy algo pesada con el mismo tema.

Acaba ya definitivamente con él.

Creo que no me vas hacer caso pero bueno allá tu...

suerte
7 respuestas