que os parece?¿?¿?¿

ORDENADOR HP HP9079PN

Procesador:
- Intel Core 2 Quad Q6600
- Chipset: G33

Memoria RAM:
- 2 GB de RAM
- Tipo de memoria: DDR II - SDRAM
- 4 DIMM

Disco duro:
- 320 GB SATA
- 7.200 rpm

Tarjeta gráfica:
- NVIDIA GeForce 8400 GS TurboCache DVI/VGA, HDMI y salida de TV
- Hasta 256 MB de memoria dedicada y hasta 1023 MB disponible

Lector óptico: grabadora de DVD SATA doble capa
Conectividad: - 2 x audio jack
- 6 x conexiones de audio traseras
- Wireless Lan 10/100/1000
- Conexiones de vídeo VGA
- 2 x PCI

Puertos:
- 1 x PCI-Express 16x
- 1 x PCI y 2 PCI-Express 1x
- 6 x USB (2 frontales / 4 traseros)
- 2 x Firewire IEEE 1394 (1 frontal)

Sistema operativo: Windows Vista Home Premium
Audio:
- Alta definición 7.1
- 2 puertos de audio frontales
- 6 puertos de audio analógicos y 2 digitales laterales

Accesorios incluidos: teclado inalámbrico, ratón óptico y mando a distancia HP Vista Media Center
Dimensiones: 178 x 422 x 394 mm
Peso:15 Kg

que tal sale este ordena?¿?¿?¿? son 999 eurolos ,es buena compra?¿?¿?¿

gracias
a mi me aprece bastante caro, la grafica esa no vale nada, chpset G33?? y 2GB de ram en cuatro dimms??
Es la peor compra posible que se puede hacer, aparte de ser un timazo, lleva una grafica que no vale absolutamente para nada, supongo que llevara una placa malilla y para colmo sus capacidades de actualizacion en un futuro son escasas.
Por ese dinero te comprar un pc clonico (montaje incluido) con unos componentes mucho mejores y un rendimiento varias generaciones superior
¿Es del corte ingles?

Ami me la intentaron colar, ese mismo PC, por 1799 € en agosto.
si no te animas a armar uno valle y pase pero sino te puedo decir que con la mitad de ese dinero puedes armarte un ordanador muchisimo mejor
Ej:
Caja:A gusto
Placa base: ASUS P5K 105€
CPU: INTEL QUAD 6600 227€
Disipador: TACENS GELUS LITE 22€
RAM: 1 GB DDR2 667 KINGSTON 18€ x2 = 36€
Video: 256MB ATI SAPPHIRE HD3850 170€
HDD:320 GB SATA2 WESTERN DIGITAL 74€
total: 634€

Y este ultimo se lo come al otro
al final me pille este el HP Pavilion Elite m9079.es (KC707AA)-

Tipo de procesador
Procesador Intel Core™2 Quad Q6600

Sistema operativo instalado
Windows Vista® Home Premium de 32 bits original

Plataforma
Tecnología de procesador Intel® Viiv™

Chipset
Chipset Intel® G33 Express

Memoria de serie
2 GB

Tipo de memoria
SDRAM DDR2

Ranuras de memoria
4 conectores para módulos DIMM

Unidades internas
Unidad de disco duro interna
320 GB

Controlador de disco duro
Unidad de disco duro SATA 3G

Velocidad de la unidad de disco duro
(7.200 rpm)

Unidad de disco duro externa
Unidad HP Personal Media y unidad HP Pocket Media vendidas por separado

Tipo de unidad óptica
Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe

Características del sistema
Dispositivo de tarjeta de memoria
1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"

Interfaz de red
Interfaz de red Ethernet 10/100/1000BT integrada

Interfaz de captura de vídeo
Interface IEEE 1394 FireWire®

Tecnologías inalámbricas
LAN inalámbrica 802.11 b/g

Adaptador de vídeo
Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8400 GS Turbo caché con tecnología PureVideo

RAM de vídeo
256 MB de memoria dedicada, hasta 1023 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®

Audio interno
Intel® High Definition Audio 7.1

Conectores de audio
2 puertos frontales de audio, 6 puertos analógicos de audio en la parte posterior y 2 puertos digitales de audio en la parte posterior

Teclado
Teclado inalámbrico y ratón óptico

Mando a distancia
Mando a distancia HP Vista Media Center

Compartimentos para unidades internas
2 bahías para unidades ópticas externas, 2 bahías para discos duros internos, 1 bahía para una unidad Pocket Media, 1 bahía para una unidad de Personal Media ; Landing Pad para dispositivos USB y 1394

Puertos de E/S externos
6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire®-IEEE-1394 (1 frontal)

Ranuras de expansión
1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)

Software
Software - productividad y finanzas
Versión de prueba de 60 días de Microsoft Office Home and Student 2007 y Microsoft® Works 8

Software preinstalado
Microsoft® Internet Explorer 7.0; Windows Mail; Adobe® Reader 8.0

Software de controlador para unidad óptica
HP Total Care Advisor ; Photosmart Essential, Windows Photo Gallery ; Reproductor de Windows Media; Windows Movie Maker, Windows DVD Maker ; Roxio Creator Basic, Roxio MyDVD Basic ; Muvee AutoProducer, versión completa

Software - formación/referencia/entretenimiento
Windows Media Center

Software descargable
Oferta especial: para obtener información sobre accesorios, software y promociones bajo garantía, visite: http://www.mypcchoice.com

Software incluido
Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec™ Norton Internet Security™ 2007 (actualización gratuita durante 60 días)
Yo ya no se para que preguntais si luego haceis lo que quereis.
Menos mal que has hecho caso a los comentarios :)

PD: Mala compra, luego no llores si no te van los juegos.
Belf escribió:Menos mal que has hecho caso a los comentarios :)

PD: Mala compra, luego no llores si no te van los juegos.

+1, parece ke la gente cuando ve HP se le abre el culo y dicee ohhhh ke peaso PC, los componentes de dentro estan echos por el pakito de la alberca xD
Por cuanto te ha salido??

messi23 escribió:Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce™ 8400 GS Turbo caché con tecnología PureVideo
Que bien vas a jugar a los juegos... [qmparto] [plas]
ufff, como te hayas comprado ese pc para mover crisys o jugar me parece que como mucho vas a mover el buscaminas a 20fps... no hombre, es broma, ahora, tu me das a mi ese dinero que no se cuanto es, si me lo dices me hago una idea, y te hago un pc tres veces mejor, pero bueno, si tu gastandote lo que te hayas gastado en eso te sientes feliz, has hecho bien, en fin, para que nos compramos un pc si no es para estar feliz ;)

saludos
Madre mia como te gusta tirar el dinero xDDD

Conclusión: TOMA TIMOOOOOOOOOOOOO!
no lo quiero para jugar se me olvido matizar(con mi x360 me sobrsa) ,y para hacerme uno tardavan mas de un mes y opte por ese que pienso que tan malo no es joder jejejeeje y el precio 999€ ,me lo podia permitir y me lo compre no pienso que sea tan mala compra,saludotes
messi23 escribió:no lo quiero para jugar se me olvido matizar(con mi x360 me sobrsa) ,y para hacerme uno tardavan mas de un mes y opte por ese que pienso que tan malo no es joder jejejeeje y el precio 999€ ,me lo podia permitir y me lo compre no pienso que sea tan mala compra,saludotes

Messi, seras el mejor del mundo jugando al fútbol, pero de compras......ni puta idea.

[sonrisa] ;).

No es una buena compra, 1000€ por ese PC es demasiado.
999€ tapuesto lo k kieras a ke mi pc que me costo menos supera en todo al tuyo es ke lo veo venir que note tirara na y ojito con las fuente sk llevan estos pc

en resumen mala compra con ese dinero te ivas a un pcgreen o life y te montavas un caxarro majo y taorrabas minimo 200 euros y teniendo grafica buena x si tapetece jugar un dia.
999€? joder. Yo simplemente doy mi modesta opinion: ye s que tio menuda sablada... aunque no lo quieras para jugar pero.... ya que te los gastas, gastatelos en condiciones. Pienso que no lo has meditado lo suficiente y que te has ido a por lo primero que has cogido... el mundo de la informatica es meticuloso a la hora de comprar ya que ese pc puede estar en otro sitio ahora mismo por 700€... y si no kieres jugar como dices: para que te pillas un Intel C2D de esas caracteristicas? Ya que te pillas eso, aprovechalo con una buena grafica...Sino estas bastante descompensado en relacion micro/grafica.. pienso yo..y en este caso seria tirar el dinero nuevamente... Pero en fin. si tu dices que te lo puedes permitir pues dpm. Que lo disfrutes ;).
P.D: Todavia estas a tiempo y si te puedes permitir ese pc tb podras permitirte una 8800GT o la nueva GTS
Saludos
la verdad que hay que ser subnormal para comprar eso por 999€
Kin escribió:la verdad que hay que ser subnormal para comprar eso por 999€

Bueno, que ha hecho una mala compra lo sabemos todos, pero tampoco hace falta faltar al respeto.

Que ha comprado un PC, no ha votado SI a la constitución de Chavez [+risas]
PR0[3R escribió:
Bueno, que ha hecho una mala compra lo sabemos todos, pero tampoco hace falta faltar al respeto.

Que ha comprado un PC, no ha votado SI a la constitución de Chavez [+risas]

solo he dicho que hay que ser subnormal para comprarlo, no que lo sea [looco]

ademas, antes voto a chavez y le pongo un piso en marbella, que comprar semejante bazofia. ratataaaa [Alaa!]
Devuelvelo, y por 800 te monto yo uno mejor con tft incluida y garantia de dos años XD
Oye,

Te tomo la palabra...

¿ Que configuración haríais por 800 euros más o menos de un PC con pantalla incluida?

El uso principal va a ser para usar el Photoshop y Premiere así que en principio no necesito una tarjeta gráfica muy potente. Aunque si puedo jugar a algún juego mejor... Si necesito que la salida a la tele sea "buena" porque lo uso mucho para ver pelis en la TV de 32". La tele tiene entradas HDMI y VGA que me gustaría aprovechar...

Creéis que gastando un poco más podría dar un "salto" grande en cuanto a rendimiento?.

Gracias!!!
yo ice una configuracion a un coelga por 520 euros y aunq fuera un dual core no taba na mal como rendia, asta me izo arrepentir de haberme pillaod el mio xDDDD

Ara sin faltar el respeto devuelvelo y comprate uno clonico y k t lo monten en la tienda y si keires te aconsejamos q con 1000 euros te montas un pc pepino pepino y la cjaa seguro k sera mas wapa k las de los hp xDDDD
ramonix escribió:Oye,

Te tomo la palabra...

¿ Que configuración haríais por 800 euros más o menos de un PC con pantalla incluida?

El uso principal va a ser para usar el Photoshop y Premiere así que en principio no necesito una tarjeta gráfica muy potente. Aunque si puedo jugar a algún juego mejor... Si necesito que la salida a la tele sea "buena" porque lo uso mucho para ver pelis en la TV de 32". La tele tiene entradas HDMI y VGA que me gustaría aprovechar...

Creéis que gastando un poco más podría dar un "salto" grande en cuanto a rendimiento?.

Gracias!!!

Mira, sin perder mas de 5 minutos he hecho este adjunto en el configurador de APP
(Suponiendo que tengas teclado, raton, altavoces y etcs... sino, seria simplemente bajar de grafica, o de pantalla)
A ver que te parece. Como has dicho que lo quieres para edicion, he metido 4 Gb de ram, y un C2D.
Y con la grafica, podras jugar bastante

Adjuntos

antes iba a hacer una cagada como esa (tampoco tan grande hombre, que algo de sentido comun tengo) pero me he leído varios posts de EOL y he publicado alguno y me voy a comprar uno bueno bueno ejejej!
Icko escribió:Mira, sin perder mas de 5 minutos he hecho este adjunto en el configurador de APP
(Suponiendo que tengas teclado, raton, altavoces y etcs... sino, seria simplemente bajar de grafica, o de pantalla)
A ver que te parece. Como has dicho que lo quieres para edicion, he metido 4 Gb de ram, y un C2D.
Y con la grafica, podras jugar bastante
Casi no me he quedado ciego ni nada mirando la foto!!!!!! lol

Yo miraria antes en pccomponentes, que igual te sale mas barato.
Si, a mi también me ha costado leerlo... pero para empezar no está mal....

Voy a leer un poco estos días y ya os comentaré más o menos el equipo que elijo a ver que os parece.

Lo que seguro que cambio es el monitor por uno de 20" panorámico...

Gracias.
26 respuestas