Que pensais?Situacion complicada...

Hola y gracias de antemano por leerme,mi situacion es que llevo 4 años con mi chico pero hemos tenido un gran bache por mi culpa empece a dudar si queria seguir con el o no porque me sentia agobiada,me volvi a casa de mi madre para reflexionar y me e dado cuenta de que el es el amor de mi vida y quiero estar con el.Se lo dije estuvimos una semana mas o menos bien hasta que le pregunte que le pasaba...me confirmo que si que estaba raro y le dije que se tomara su tiempo,a los 15 min me dijo te propongo una cosa,empezar de 0 salir mucho a ir a dar una vuelta,tomar algo...vamos como si emprezaramos de nuevo pero con la libertad de salir con sus amigos y hacer cosas conclusion disfrutar de la vida! Creo que es un buen plan,pero...me es algo dificil no pensar en el pasado porque esta algo cambiado y me como mucho la cabeza en plan y ahora porque no me besa?hum porque no me abraza? y si lo ago yo y se agobia? y si tener libertad le lleva a conocer a otra? y si lucho de esta manera y al final me deja? Me cuesta un poco porque no disfruto porque me como la cabeza,creo que deberia ser mas independiente y no pensar tanto en el.¿como veis la situacion?¿y que deberia hacer yo? muchas gracias.
No he entendido nada de la historia. Intenta escribir y expresarte un poco mejor.

¿Cuál es el problema?. ¿Que tienes dudas sobre él?.

Por como lo cuentas, creo que es más falta de confianza y comunicación con tu pareja que cualquier otra cosa.

Por tanto, en vez de hacerte tantas preguntas, deberías de coger y hablar con él. Quizás obtengas respuestas... :).

saludos,
nheria escribió:Hola y gracias de antemano por leerme,mi situacion es que llevo 4 años con mi chico pero hemos tenido un gran bache por mi culpa empece a dudar si queria seguir con el o no porque me sentia agobiada,me volvi a casa de mi madre para reflexionar y me e dado cuenta de que el es el amor de mi vida y quiero estar con el.Se lo dije estuvimos una semana mas o menos bien hasta que le pregunte que le pasaba...me confirmo que si que estaba raro y le dije que se tomara su tiempo,a los 15 min me dijo te propongo una cosa,empezar de 0 salir mucho a ir a dar una vuelta,tomar algo...vamos como si emprezaramos de nuevo pero con la libertad de salir con sus amigos y hacer cosas conclusion disfrutar de la vida! Creo que es un buen plan,pero...me es algo dificil no pensar en el pasado porque esta algo cambiado y me como mucho la cabeza en plan y ahora porque no me besa?hum porque no me abraza? y si lo ago yo y se agobia? y si tener libertad le lleva a conocer a otra? y si lucho de esta manera y al final me deja? Me cuesta un poco porque no disfruto porque me como la cabeza,creo que deberia ser mas independiente y no pensar tanto en el.¿como veis la situacion?¿y que deberia hacer yo? muchas gracias.

La verdad es que teniendo en cuenta los anteriores hilos, no me da la impresión de que vuestra relación sea muy sólida. Igual me equivoco, pero veo más síntomas de dependencia, cariño y haberos acostumbrado el uno al otro que de verdadero amor. Las relaciones pueden pasar por momentos malos, pero si tras ello no se alcanza una solución, creo que empeñarse en prolongar dichas relaciones es síntoma de no estar preparados para asumir la realidad. Una relación está para disfrutar, ser feliz y no tener dudas. No hay que andar buscando técnicas para reavivar la llama, puesto que si la cosa funciona no debería extinguirse.

De todos modos, nadie puede aconsejarte, tú eres la que tiene que ver qué quiere hacer. Suerte.
nheria escribió:Hola y gracias de antemano por leerme,mi situacion es que llevo 4 años con mi chico pero hemos tenido un gran bache por mi culpa empece a dudar si queria seguir con el o no porque me sentia agobiada,me volvi a casa de mi madre para reflexionar y me e dado cuenta de que el es el amor de mi vida y quiero estar con el.Se lo dije estuvimos una semana mas o menos bien hasta que le pregunte que le pasaba...me confirmo que si que estaba raro y le dije que se tomara su tiempo,a los 15 min me dijo te propongo una cosa,empezar de 0 salir mucho a ir a dar una vuelta,tomar algo...vamos como si emprezaramos de nuevo pero con la libertad de salir con sus amigos y hacer cosas conclusion disfrutar de la vida! Creo que es un buen plan,pero...me es algo dificil no pensar en el pasado porque esta algo cambiado y me como mucho la cabeza en plan y ahora porque no me besa?hum porque no me abraza? y si lo ago yo y se agobia? y si tener libertad le lleva a conocer a otra? y si lucho de esta manera y al final me deja? Me cuesta un poco porque no disfruto porque me como la cabeza,creo que deberia ser mas independiente y no pensar tanto en el.¿como veis la situacion?¿y que deberia hacer yo? muchas gracias.

Le tenías amargado, encerrado o algo por el estilo? O.o, a ver, teniendo pareja se puede salir a tomar algo (con tu pareja o amigos), con los amigos o disfrutar de la vida (que te informo que con pareja se puede hacer xDD), vamos esque lo pintas como si el chico estubiera en una prisión O.o
salir mucho a ir a dar una vuelta,tomar algo...vamos como si emprezaramos de nuevo pero con la libertad de salir con sus amigos y hacer cosas conclusion disfrutar de la vida!

Es que esas cosas las hago yo habitualmente con mi pareja, ¿vosotros qué hacíais para divertiros (sexo aparte :-| )?
4 respuestas