¿Qué piensas de la gente que...?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por ser conocida, piensan que tienen un derecho sobre tu persona. Sentimentalmente hablando, como si tú fueras de su propiedad.
Llamándote la atención, como si fueras un esclavo.
yoyo1one escribió:Por ser conocida, piensan que tienen un derecho sobre tu persona. Sentimentalmente hablando, como si tú fueras de su propiedad.
Llamándote la atención, como si fueras un esclavo.

no entiendo nada XD. conocida?? solo por ser conocidos ya te hablan como si fueses un coche suyo? es que no entiendo... XD. si es un familiar de primer o segundo orden ya me parece mal (abuelos y padres) pero conocios mucho peor XD.
Si, como si tuvieran un poder sobre ti. Que te dicen lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer. Que crean su propia la ley, como en el lejano oeste, la ley del revólver.

Como si tú fueras gilipollas, vamos.
No lo pillo, ¿te refieres a famosos que se creen mierda y no llegan a pedo?
(mensaje borrado)
A gente común, gente de la calle normal y corriente, que se piensan que son más que tú, por tener a su chica.
yoyo1one escribió:A gente común, gente de la calle normal y corriente, que se piensan que son más que tú, por tener a su chica.

Creía que estos post sólo se podían ver en yahoo..
No entiendo la pregunta.
Gente que vacila por tener una novia en concreto?
Gente que te trata como esclavo porque ha salido por la tele?
Gente que no te tiene respeto porque es conocida? De quién? Conocida del presidente de la comunidad de vecinos?

Si te explicas un poco menos lo mismo ni escribes el post.
Choper escribió:
yoyo1one escribió:A gente común, gente de la calle normal y corriente, que se piensan que son más que tú, por tener a su chica.

Creía que estos post sólo se podían ver en yahoo..

[plas]
Pues yo creo que está claro: gente a la que conoces y que, por el mero hecho de conocerte, ya se creen con derecho a opinar sobre ti, sobre tu modo de vida y que esperan que, a la que dicen rana, saltes.

Lo de la piba, supongo que será por un caso concreto que le habrá amargado, algún conocido que tiene a su chica y que pretende aleccionar al creador del post simplemente por eso.

De todas formas sí, hay gente así en muchos lados, que esperan hacer de ti lo que les dé la gana. A mi me ha tocado en un círculo muy cercano, pero basta con hacer oidos sordos y no atender a esa gente, hacer tu vida y ya está. Aunque a veces duela (dependiendo de lo cercana que sea la persona en cuestión).

Saludos.
Que piensas de pensar un poco antes de preguntar que pensamos?
Exacto; Al'Lan, gente que provoca para ver como reaccionas y saber tus debilidades para poder jugar contigo. Que puede tener a las chicas que le de la gana e ir cambiando de ellas como de chaqueta, porque a mi me la suda.
yoyo1one escribió:Que puede tener a las chicas que le de la gana e ir cambiando de ellas como de chaqueta, porque a mi me la suda.

Jeje... tu chica se ha ido con uno de esos personajes verdad?? No te amargues, es normal.

Luego de los 25-30 años la cosa cambia totalmente, esos tios suelen ser unos secos y las chicas se irán contigo (si tienes pasta y/o tienes aspecto de seguro). La dulce venganza. [jaja]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yoyo1one escribió:Exacto; Al'Lan, gente que provoca para ver como reaccionas y saber tus debilidades para poder jugar contigo. Que puede tener a las chicas que le de la gana e ir cambiando de ellas como de chaqueta, porque a mi me la suda.

que piensas tu?
Pero es que dice que se la folla gratis.
Cuanto más leo menos entiendo. Macho, explica bien la historia para que nos enteremos :)
yoyo1one escribió:Pero es que dice que se la folla gratis.

Es que hay que pagar por follar???

Saludos
Es que si me pongo a decirlo con pelos y señales, se va a liar.
JEREMY escribió:Este hilo promete XD

XD
yoyo1one escribió:Pero es que dice que se la folla gratis.

Y a ti te cobra [+risas] [+risas] [+risas] , pringaooo [sonrisa] [sonrisa]

nahh es broma, chico o lo explicas mejor o no entiendo nada de nada
Jajaja, a cada reply, más nosense.
No pillo de lo que va el hilo, eso sí. xD
Que para él es una más a la que cargarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yoyo1one escribió:Es que si doy pelos y señales, se va a liar.

na hombre tranquilo.ya estamos acostumbrados de leer movidas sexuales increibles para algunos pero normales para los demas.
yoyo1one escribió:Es que si doy pelos y señales, se va a liar.

O te explicas o reporto [+risas]
Primero decir que entiendo lo que dices y que si es por tema de mujeres estes jodido, pero por curiosidad, que edad tienes?
jalabert escribió:Primero decir que entiendo lo que dices y que si es por tema de mujeres estes jodido, pero por curiosidad, que edad tienes?

su perfil pone 29.
El secreto está en tener mano fírme y poner la barrera donde se te apetezca a ti y q nadie venga de fuera a decírte o juzgarte si no tiene ésa confianza contigo.
Los límites , SIEMPRE, ha de ser úno mísmo el q los pongan. [ginyo]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Explícate bien cojones lel
squall-ivan escribió:Explícate bien cojones lel

creo haberle entendido,recalco lo del creo, que le gusta una chica yse la ha ligado un "colega" o conocido y delante de la chavala le trata como si fuera gilipollas para quedar por encima de el.ademas se queja de lo facil que es para algunos que es ligar con lo cual presupongo que para el no lo es.

a ver si se explica un poco mejor o da mas datos pk mas que una encuesta aqui huele a que busca consejo.
¿Que qué pienso?:
¿Qué quieres oir?
Son unos Payasos, Hasta hay puedo leer.
no entiendes que la culpa no es de tu "colega" por zumbarsela, es de ella por estar con un tio asi.

y si aun asi consideras que esa tia te merece la pena tienes un problema.

la tienes idealizada y la realidad es que es una tia que va del palo que le gustan que la chueleen y estar con tios asi.

Te voy a dar un consejo: Hay mas tias que ventanas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Habiéndolo entendido las tías que se van con personajes así son idiotas, ni merece haber sido abierto este hilo, que le jodan
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Pártele la cara, en serio, como macho alfa debes marcar tu territorio y tus hembras, sé Mufasa, no Scar. O mejor Simba, que Mufasa

muere [buuuaaaa]
Lo mejor es cuando llegan arrepentidas y te dicen: "Es que no entiendes nada, cuando hice el amor con él no sentí nada..." Y uno se queda con cara de: jajajaja claro claro...

La clave está en tener amor propio, y pensar que el "Amor" como tal es sólo una extensión de tu felicidad, que vos mismo debés tener sin ayuda de nadie... y créeme te sentirás mejor...

Y no entiendo por qué a varia gente conocida le ha sucedido lo siguiente: "La chica se va con otro chico (Y ellos estuvieron tratando de formalizar algo con ella durante mucho tiempo), a los años regresa, más gorda, más fea, más oxidada, con años de experiencia en el sexo... y al final dice: quiero todo con vos"...

Por cierto este hilo lo hemos tomado para desahogarnos quizás con la vida misma, dados los pocos datos del creador...

xD
Resentimiento? No en EOL

Verdaaaad? [sonrisa]
Que dice que se folla a la Maite, porque la invita a rayas de cocaína.

"Le da a la napia".
"¿Te da rabia que me la cepille?"
"La traje el Lunes de estar conmigo".
"Ayer por la mañana, fuimos a por farlopa a Benidorm y estuvimos follando".
"El domingo por la mañana, vino a verme".
"Yo no le gusto, sólo quiere mi coca".
"Cuando libra, no voy a ver a Rocio, porque la tengo a ella en el pueblo".

P.D: Feliz 34 cumpleaños.
yoyo1one escribió:Que dice que se folla a la Maite, porque la invita a cocaína.

"Le da a la napia".

P.D: Feliz cumpleaños.

una vez entendido todo, te diré tres cosas ..

1. No puedes ser tan egoista de pensar que porque una chica te guste ella va a hacer las cosas como tú quieres, si le gusta la cocaína y los chulos... tú no puedes hacer nada.

2. La contestación adecuada es "No, no me da rabia que te la cepilles, me da rabia ver a una persona como ella tirar su vida a la mierda con la cocaína y con un tío como tú"

3. Cuando tu colega se canse de ella, tendrás tiempo de ser el pagafantas de turno, escucharla y darle el hombro para que llore (pero no te la follarás) por lo que te aconsejo sin conocerte que pienses en otra chica, la trates como crees que se merece y la tal Maite se dará cuenta de lo que hay.

Saludos
Maite a mi no me dió su hombro en el que llorar, me despreció; "Yo que quieres que te diga, esos son tus problemas", "Contigo sí, pero con él, estaria loca". Y le contó todo lo que le dije de él.

Cuando yo siempre la he escuchado y la he apoyado, cuando estaba mal con el Carlos. Nada más entrar por la puerta de la panaderia, me dijo: "¿A dónde ibas?" y yo le contesté: "a casa de mi hermana", "te vi triste, que te pasaba" Maite: "que estaba esperando a mi abogado para solucionar lo mio con Carlos" Yo: "Para lo que necesites, tienes a un amigo" y ella: "Sólo quiero que me deje en paz, yo le daré su parte y que me deje tranquila". Pero yo sólo era un hombro en el que llorar y el nuevo fontanero, una polla que chupar (me puse superceloso).

Yo no hubiera necesitado de ella, si a ella no le gustara gustar a los hombres y no me hubiera enamorado por su culpa por haberme seducido. Tanto Maite como Cristina (que fué la primera). Ahora para follar necesito desahogarme por otro lado (piensan en su razón, que las quiero follar).
yoyo1one escribió:Que dice que se folla a la Maite, porque la invita a rayas de cocaína.

"Le da a la napia".

Para estas cosas mejor la esquina del picado.
Imagen
yoyo1one escribió:Si, como si tuvieran un poder sobre ti. Que te dicen lo que tienes que hacer y lo que no tienes que hacer. Que crean su propia la ley, como en el lejano oeste, la ley del revólver.

Como si tú fueras gilipollas, vamos.

nunca me ha pasado lo que comentas la verdad.
yoyo1one escribió:Que dice que se folla a la Maite, porque la invita a rayas de cocaína.

"Le da a la napia".

Mande!!!?

Yo en mi casa tengo un botijo que echa un agua muy fresquita...
55 respuestas
1, 2