yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Maite a mi no me dió su hombro en el que llorar, me despreció; "Yo que quieres que te diga, esos son tus problemas", "Contigo sí, pero con él, estaria loca". Y le contó todo lo que le dije de él.
Cuando yo siempre la he escuchado y la he apoyado, cuando estaba mal con el Carlos. Nada más entrar por la puerta de la panaderia, me dijo: "¿A dónde ibas?" y yo le contesté: "a casa de mi hermana", "te vi triste, que te pasaba" Maite: "que estaba esperando a mi abogado para solucionar lo mio con Carlos" Yo: "Para lo que necesites, tienes a un amigo" y ella: "Sólo quiero que me deje en paz, yo le daré su parte y que me deje tranquila". Pero yo sólo era un hombro en el que llorar y el nuevo fontanero, una polla que chupar (me puse superceloso).
Yo no hubiera necesitado de ella, si a ella no le gustara gustar a los hombres y no me hubiera enamorado por su culpa por haberme seducido. Tanto Maite como Cristina (que fué la primera). Ahora para follar necesito desahogarme por otro lado (piensan en su razón, que las quiero follar).