Tengo un problema a ver si alguien me lo puede aclarar.
Compré un switch Ovislink (Mod. KVM-102) y conecté el teclado+raton Logitech (Mod. s510) usando un adaptador de USB a PS2.
Los primeros dias parecia que todo iba bien pero luego empece a notar varias cosas:
- La resolucion de pantalla del ordenador "Principal" se cambia de 1440 a 1368 cada vez que lo enciendo.
- Cuando navego por internet y uso la rueda del raton, se va a la pagina anterior.
- El centro de gestion del teclado y raton de Logitech no muestra las pestañas de configuracion de ambos.
El ordenador principal tiene una GeForce 8800 GTS con salida DVI y tengo puesto un adaptador para VGA. No se si esto afectara al primer problema.
Tambien he probado a actualizar el software de Logitech, reinstalarlo... nada. Sigue haciendo lo mismo. No se si el problema estara en el adaptador USB a PS2 o si directamente el switch no es compatible.
Esta tarde me van a dejar otro KVM para probarlo pero si alguien sabe algun modelo que soporte correctamente un Logitech Mod. s510 le estaria eternamente agradecido.
Salu2.