A mi me llama mas la ASUS porque tiene pinta de mas robusta y la parte de atras tiene una chasis de aluminio refigera mejor creo (y esta mas xula) y la gigabyte tendras un ventilador mas pero tiene pinta de se mas delicado, creo que la diferencia eran 40Mhz a favor de gigabyte.
NADA DE GTX 970
WiiBoy
El Puto Amo
14.639 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Estaba por pillarme esa pero el problemas es que es 750W estas de 600W (menos gasto de luz y cuando un aparato electronico cuanto menos corriendo consume mas años dura)
WiiBoy
El Puto Amo
Estaba por pillarme esa pero el problemas es que es 750W estas de 600W (menos gasto de luz y cuando un aparato electronico cuanto menos corriendo consume mas años dura)
todas las graficas de la misma serie consumen lo mismo vamos que todas las 290 consumen igual
ratm_535
:-S
1.800 mensajes desde ene 2009 en Vélez-Málaga ¡Andalucía!
Supongo que te refieres a la fuente que recomienda el fabricante, porque esas gráficas consumen entre 250w-300w, ya dependiendo del oc que lleven, la frecuencia de la ram, etc... Por cierto, a mi personalmente me gusta más la asus.
emeritoaugusto escribió:gigabyte. La disipación de asus es mala.
Imagino que querrás decir aplicada a la 290. Eso dicen que las vrm se meten en 100 grados. La mejor disipación que he visto para esa serie es la msi lightning, pero es una 290x. La gigabyte no se cómo será pero si es igual que la de la 7970 Ghz, es una maravilla.
Yo tengo la MSI y me ha salido buenísima, nada de coil whine y bastante fresquita/silenciosa con un buen perfil de ventilación (rara vez me supera los 60º jugando).
todas las graficas de la misma serie consumen lo mismo vamos que todas las 290 consumen igual
Consumen lo mismo si van a igualdad de condiciones. Pero como los ensambladores ocean las tarjetas de serie, pues ya no consumen lo mismo xD
WiiBoy
El Puto Amo
pucheros escribió:Yo he leido en algunos foros que las Msi tienen problemas con las temperaturas de los VRM que no estan bien refrigerados y aveces llegan a los 100°
Te puedo decir que con un uso normal y OC moderado no se alcanzan esas temperaturas. Otra cosa es querer subirla a 1500 de core y casi 1600 las memorias, que se me han puesto a unos 93º. Jugando en 1080 Ultra 60fps, creo que nunca ha llegado a los 65º, suele mantenerse por los 60º con algún pico puntual.