RapidFire ¿Si o No?

1, 2, 3
Encuesta
RapidFire Si o No?
85%
280
7%
23
8%
25
Hay 328 votos.
Buenas,

En vista de tanta gente hablando del famoso RapidFire, abro este hilo para evitar que se debata en los hilos oficiales de juegos.

Para los que no sepan que es el RapidFire:

- Ejemplo Gow:
http://www.youtube.com/watch?v=9U00sO9KjlE&NR=1

- Ejemplo COD5:
http://www.youtube.com/watch?v=3ybNtwKDJM0&feature=related

- En el foro oficial de xbox:

Rapid-fire controllers available in retail stores are not a violation of the Live Terms of Use.

http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx
Obviamente he puesto que no, y es más deberían banear a todo aquel que haga eso y cualquier otro tipo de trampa, ya verás como se le quitan las ganas de volver ha hacerlo, porque no hace otra cosa más que joder el online de los juegos por completo.

Salu2
Ya que sólo se usa para tener ventaja sobre los jugadores más legales, he votado por el NO y me he quedado más agusto que hace dos segundos [Ooooo]
Por mas que digan que el rapidfire es legal (que todavia tengo que leer yo eso) yo siempre lo entendere como obtener ventaja de forma externa al juego, y eso, para mi, es hacer trampas.
el rapid fire y el xfps deberia estar prohibido en el live, para jugar con raton al pc....
Deberán tomar medidas, está claro que este sistema lo único que consigue es destrozar el online. Jugadores 'guarros' siempre los ha habido y los habrá, pero con el RapidFire considero que potencia el absentismo online, desde luego la gente pasa de jugar con gente RapidFire.
El único objetivo de este cacharrillo es, matar más y más facilmente.
DaiviX está baneado por "troll"
He votado que NO. Claramente es mucho mejor que no exista el rapidfire, pero la realidad es que ahora existe y no esta prohibido usarlo, por mucho que a algunos les pese. Esta claro que hace que el juego sea mas sucio todavia, por eso yo no me quejo de la persona que lo usa, me quejo del online del juego que es una real mierda, y lo han echo fatal. Porque si llamamos tramposo a uno que use rapidfire, por que no llamarlo tambien a uno que tenga mejor conexion que nosotros? Si la conexion se nota todavia mas que el uso de rapidfire....

Que conste que yo no uso ni he usado nunca rapidfire.
No, claramente. Por lo menos hasta que yo me lo compre jejeje son coñas... este tipo de gente fuera del live.

Un saludo.
Pues claramente no,aqui o todos moros o todos cristianos,yo a esa gente los tiraria del live,y seguro que ahora vendran y diran que eso es legal,claro legal con quien lo utiliza,y los que no hacen eso,acaso es jugar en igualdad de condiciones,pues no señores
DaiviX está baneado por "troll"
jose juan escribió:Pues claramente no,aqui o todos moros o todos cristianos,yo a esa gente los tiraria del live,y seguro que ahora vendran y diran que eso es legal,claro legal con quien lo utiliza,y los que no hacen eso,acaso es jugar en igualdad de condiciones,pues no señores


Por eso mucha gente lo usa, porque de manera "oficial" por parte de Epic o MS es imposible estar en igualdad de condiciones, y hay mucha gente que esta hasta los webos y se lo acaba comprando.
DaiviX escribió:
jose juan escribió:Pues claramente no,aqui o todos moros o todos cristianos,yo a esa gente los tiraria del live,y seguro que ahora vendran y diran que eso es legal,claro legal con quien lo utiliza,y los que no hacen eso,acaso es jugar en igualdad de condiciones,pues no señores


Por eso mucha gente lo usa, porque de manera "oficial" por parte de Epic o MS es imposible estar en igualdad de condiciones, y hay mucha gente que esta hasta los webos y se lo acaba comprando.


Y otra gente que no está hasta los cojones pero siguen usándolo.
NO

Tendrian que banearle la consola y la cuenta al que lo utiliza... dan un asco terrible.... las compañias pueden hacer algo, como en BF1943, ponerle una tasa de tiro al arma y ale, pero claro, estos seres pasarian del juego ya que no se sentirian superior y se sentirian como en la realidad, una mierda.
Como ya dijo alguien en un post anterior: rapidfire solo provoca absentismo porque la gente se sale de las partidas, como con cualquier otro tipo de cheto. Ratón y teclado me parece muy bien, en PC; para la consola como todo el mundo o se rompe la baraja.


Un saludo.
Juegas online para divertirte. Lo divertido es pelear en igualdad de condiciones y demostrar que eres mejor. En cuanto te vales de algo externo que no todo el mundo tiene y que no debería estar permitido eres un aprovechado, tramposo o simplemente un mierda que está acabando con la diversión de los que juegan limpiamente.

Yo a esa gentuza no le daba ni la hora. Son la lacra del juego online.
Logicamente NO.

Me cito y me copio desde el post de gears of war 2.


dwarc escribió:A Daivix.

Para ya con lo de que el rapidfire es legal. Muy legal no sera porque si no M$ venderia controles modificados para hacer rapidfire. Una cosa es que M$ pase de meterse a buscar quien vende rapidfire porque pasa y haga la vista gorda yotra cosa es que lo anuncien en xbox.com en su bazar de venta de perifericos y accesorios. Porque vamos me parece que te repites como la morcilla energetica con la dichosa cantinela.

Y otra cosita, como te dije en mi anterior post si usa rapidfire, eres un tramposo y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien.
No me vengas con que si los demas lo usan yo tambien. Si eres honrado y te gusta competir en igualdad de condiciones no te compras un rapidfire, sino que si te encuentras con gente que usa rapidfire, te sales de la partida les pones una quejita y evitas al jugador para que no te vuelva a tocar jugar con el y punto. Ah!!!! No!!!! Que segun tu es LEGAL el rapidfire y como los demas lo usan lo "logico" [qmparto] [qmparto] [qmparto] es comprarse un rapidfire para llenar el live de tramposos.
Tu logica es tan aplastante como tus argumentos. Me rindo ante tu sabiduria. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


daivix escribió:Porque si llamamos tramposo a uno que use rapidfire, por que no llamarlo tambien a uno que tenga mejor conexion que nosotros? Si la conexion se nota todavia mas que el uso de rapidfire....


Si. Es lo mismito comprar un mando modificado que tener una conexion de internet decente. Igualito tio no habia caido en la cuenta hasta que no lo has dicho tu... [boing] [boing] [boing]


daivix escribió:Que conste que yo no uso ni he usado nunca rapidfire.


Pues lo defiendes como si durmieses abrazado a un mando trucado.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno, vamos a seguir con la discusion aqui, os pongo la continuacion:

Key_sora escribió:DaiviX, ¿puedes poner el enlace en el que Epic o Microsoft reconozcan que el uso de Rapid fire sea legal?

Ya que tanto basas tu argumento en ello seria justo que al menos lo demostrases.


Aqui lo tienes: http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx

Y que no se pongan excusas de que MS no quiere meterse en lios, bla bla bla. Lo permite ? Pues ya esta.

Me resulta gracioso la superioridad con la que escriben algunos usuarios: "Si usas rapidfire eres un tramposo, y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien ". Vale, osea que microsoft permite el uso de estos mandos, pero es una mera excusa para autoconvencerme, pues fale, entonces tu tambien eres un tramposo por utilizar la el lanzallamas (por ejemplo), ah, que es legal usarlo ? y que, eres un tramposo.

No comprendeis que puede haber gente que pasa de estar todo el rato pirandose de las partidas y poniendo quejas? Aqui hay mucha gente que se piensa que es el ombligo del mundo, que su opinion es la unica valida y quien no piense como el, tramposo o niñato, ole.

Y como creo que a quedado claro, que uno que lo usa no es un tramposo siendo objetivo, independientemente de la opinion de cada uno, os pongo un ejemplo con otro aspecto del juego sin ir mas lejos, y que quiero que me contesteis todos los "gallitos" y buenos jugadores que no usan rapidfire: Os derriba el tipico guiri de dos codazos 2 o 3 rondas seguidas, y os esta follando hasta que os desangrais, si en la siguiente ronda le tienes a huevo para hacer lo mismo, vosotros que sois tan buenisimos jugadores, le matereis normal no ? sin codazo y alguno de vosotros como es un excelentisimo y limpio jugador, por no atacar por la espalda, le enviara un mensaje diciendole que estas detras, para hacer un duelo de escopetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este ejemplo es exactamente igual, puedes considerar una manera sucia de jugar pero no algo ilegal o TRAMPAS. Y ahora seguro que todos contestareis, claro que no, yo lo matataria limpiamente y a ser posible voy por delante, y entonces ya si que me descojono [qmparto]

Bueno me voy que tengo prisa
DaiviX escribió:
Key_sora escribió:DaiviX, ¿puedes poner el enlace en el que Epic o Microsoft reconozcan que el uso de Rapid fire sea legal?

Ya que tanto basas tu argumento en ello seria justo que al menos lo demostrases.


Aqui lo tienes: http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx


Donde lo diga Epic textualmente, por favor.
No comprendeis que puede haber gente que pasa de estar todo el rato pirandose de las partidas y poniendo quejas? Aqui hay mucha gente que se piensa que es el ombligo del mundo, que su opinion es la unica valida y quien no piense como el, tramposo o niñato, ole.

Para mi es todo lo contrario. Los que se creen los ombligos del mundo son los que usan esta mierda. Y creo que es evidente el por que.

Os derriba el tipico guiri de dos codazos 2 o 3 rondas seguidas, y os esta follando hasta que os desangrais, si en la siguiente ronda le tienes a huevo para hacer lo mismo, vosotros que sois tan buenisimos jugadores, le matereis normal no ? sin codazo y alguno de vosotros como es un excelentisimo y limpio jugador, por no atacar por la espalda, le enviara un mensaje diciendole que estas detras, para hacer un duelo de escopetas

Me estas comparando esto con el Rapidfire?

Por cierto, te puse un ejemplo en el otro hilo y no lo comentaste.
Si, ese enlace lo publiqué yo, pero mi pregunta hace un tiempo fué: ¿Microsoft lo sabemos, pero Epic? poned la fuente.
DaiviX escribió:Bueno, vamos a seguir con la discusion aqui, os pongo la continuacion:

Key_sora escribió:DaiviX, ¿puedes poner el enlace en el que Epic o Microsoft reconozcan que el uso de Rapid fire sea legal?

Ya que tanto basas tu argumento en ello seria justo que al menos lo demostrases.


Aqui lo tienes: http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx

Y que no se pongan excusas de que MS no quiere meterse en lios, bla bla bla. Lo permite ? Pues ya esta.

Me resulta gracioso la superioridad con la que escriben algunos usuarios: "Si usas rapidfire eres un tramposo, y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien ". Vale, osea que microsoft permite el uso de estos mandos, pero es una mera excusa para autoconvencerme, pues fale, entonces tu tambien eres un tramposo por utilizar la el lanzallamas (por ejemplo), ah, que es legal usarlo ? y que, eres un tramposo.

No comprendeis que puede haber gente que pasa de estar todo el rato pirandose de las partidas y poniendo quejas? Aqui hay mucha gente que se piensa que es el ombligo del mundo, que su opinion es la unica valida y quien no piense como el, tramposo o niñato, ole.

Y como creo que a quedado claro, que uno que lo usa no es un tramposo siendo objetivo, independientemente de la opinion de cada uno, os pongo un ejemplo con otro aspecto del juego sin ir mas lejos, y que quiero que me contesteis todos los "gallitos" y buenos jugadores que no usan rapidfire: Os derriba el tipico guiri de dos codazos 2 o 3 rondas seguidas, y os esta follando hasta que os desangrais, si en la siguiente ronda le tienes a huevo para hacer lo mismo, vosotros que sois tan buenisimos jugadores, le matereis normal no ? sin codazo y alguno de vosotros como es un excelentisimo y limpio jugador, por no atacar por la espalda, le enviara un mensaje diciendole que estas detras, para hacer un duelo de escopetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este ejemplo es exactamente igual, puedes considerar una manera sucia de jugar pero no algo ilegal o TRAMPAS. Y ahora seguro que todos contestareis, claro que no, yo lo matataria limpiamente y a ser posible voy por delante, y entonces ya si que me descojono [qmparto]

Bueno me voy que tengo prisa


Pero el rapidfire es algo "externo", en algunos juegos da bastante ventaja, vease cod4 g3+rapidfire....


No me puedes comparar eso con matar a alguien a codazos...... tal y como lo planteas los que usan los nuevos chetos en cod4, deberiamos hacer lo mismo?
Para mi seria legal si tuviese un filtro para seleccionar con quien quieres jugar. Es como el teclado y el raton. Si puedes elegir si jugar con ellos o no, pues perfecto. Ahora, todos juntos, lo veo igual que esto. Tienen ventaja sobre los que juegan con pad, con lo cual los perjudican.
de que serviria eso, si los mancos que lo necesitan en cuanto vean que los pulen en igualdad de condiciones, buscaran la manera de colarse en las partidas de los que no lo usan para sentirse "menos" mancos...
Querido Daivix este es el ultimo post que te escribo (que bonito, esto empieza como una carta de amor...) porque intuyo que lo del refran que dice que no hay mas ciego que el que no quiere ver te va como anillo al dedo.

En fin aqui va mi ultima explicacion sobre porque digo NO al rapidfire y porque me parece de tramposos.

DaiviX escribió:
Aqui lo tienes: http://forums.xbox.com/28408466/ShowPost.aspx

Y que no se pongan excusas de que MS no quiere meterse en lios, bla bla bla. Lo permite ? Pues ya esta.


Con respecto a ese enlace ya te he respondido.

Dwarc escribió:Para ya con lo de que el rapidfire es legal. Muy legal no sera porque si no M$ venderia controles modificados para hacer rapidfire. Una cosa es que M$ pase de meterse a buscar quien vende rapidfire porque pasa y haga la vista gorda y otra cosa es que lo anuncien en xbox.com en su bazar de venta de perifericos y accesorios. Porque vamos me parece que te repites como la morcilla energetica con la dichosa cantinela.


A lo que añado M$ no lo hace por no meterse en lios. No lo hace porque no le interesa economicamente y seria para una empresa tan grande como matar moscas a cañonazos. Aparte de otras muchas razones que estirarian este post ad infinitum y que no vienen al caso.

DaiviX escribió:Me resulta gracioso la superioridad con la que escriben algunos usuarios: "Si usas rapidfire eres un tramposo, y lo demas que cuentes son meras excusas para autoconvencerte de que lo que haces esta bien ". Vale, osea que microsoft permite el uso de estos mandos, pero es una mera excusa para autoconvencerme, pues fale, entonces tu tambien eres un tramposo por utilizar la el lanzallamas (por ejemplo), ah, que es legal usarlo ? y que, eres un tramposo.


Si. Es lo mismito modificar o comprar un mando modificado que usar un arma del propio juego. Gracias por la aclaracion Daivix.

DaiviX escribió:No comprendeis que puede haber gente que pasa de estar todo el rato pirandose de las partidas y poniendo quejas? Aqui hay mucha gente que se piensa que es el ombligo del mundo, que su opinion es la unica valida y quien no piense como el, tramposo o niñato, ole.


No. No puedo comprender que haya gente que se encuentre en una partida donde la gente hace trucos, usa rapidfire, stand by o lo que sea y aguante solo por conservar un numerito (el maldito rango). Yo sinceramente prefiero irme que jugar con tramposos. Lo siento Daivix soy el ombligo del mundo y un bicho raro, me encantaria anhelar un rapidfire pero va en contra de mis principios. ¿Ah que no sabes lo que es eso? Mañana te lo explico.

DaiviX escribió:Y como creo que a quedado claro, que uno que lo usa no es un tramposo siendo objetivo, independientemente de la opinion de cada uno, os pongo un ejemplo con otro aspecto del juego sin ir mas lejos, y que quiero que me contesteis todos los "gallitos" y buenos jugadores que no usan rapidfire: Os derriba el tipico guiri de dos codazos 2 o 3 rondas seguidas, y os esta follando hasta que os desangrais, si en la siguiente ronda le tienes a huevo para hacer lo mismo, vosotros que sois tan buenisimos jugadores, le matereis normal no ? sin codazo y alguno de vosotros como es un excelentisimo y limpio jugador, por no atacar por la espalda, le enviara un mensaje diciendole que estas detras, para hacer un duelo de escopetas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este ejemplo es exactamente igual, puedes considerar una manera sucia de jugar pero no algo ilegal o TRAMPAS. Y ahora seguro que todos contestareis, claro que no, yo lo matataria limpiamente y a ser posible voy por delante, y entonces ya si que me descojono [qmparto]

Bueno me voy que tengo prisa


Fijate que cosa mas rara me ha pasado, leyendote me ha parecido entender que si no te matan de una determinada forma, es hacer trampas... Pero ¡¡¡El rapidfiere no!!! ¡¡¡Que es legal!!! Solo los jugadores mas pro lo llevan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinceramente si me pasa eso que has contado y tengo ocasion de matarlo en el juego lo mato (como sea, codazo, escopetazo, sierra, boomer, lanzallamas.... vamos que si hasta hace falta le escupo para que caiga). Y si lo tengo derribado... le pongo una granadita de humo al cuello y despues lo sierro. Eso si, si es el ultimo, no sea que por hacer el gili venga un compañero suyo y me de estopa de la buena...

Te aclaro otro par de cositas mas y me voy.

1ª.- El gow2 esta mal optimizado para su juego online, no es que los americanos tengan superconexiones. Es que si uno de ellos el el host date por muerto. (Asi como se deben dar por muertos ellos cuando tu eres el host) Esta fallo ocurre en todos los juegos online que no tienen servidores dedicados, solo que en el caso del GOW2 es mas sangrante aun si cabe.
Por lo tanto galapillo no has de confundir la velocidad con el tocino y no compares una mala optimizacion del juego online con una trampa (para paliar la falta de habilidad) como es usar el rapidfire.

2ª.- EL usar armas diferentes a la escopeta en el GOW y GOW2 no es un truco ni una trampa. Cada uno que juegue como quiera (tirando de escopeta, serrando, usando el francotirador, el arco...). En tu habilidad como jugador despues esta el contrarrestar a esos jugadores que juegan de un determinado modo.


Despeues de esto y perdon por el tocho me despido, no sin lagrimas en los ojos y con la sensacion de que el tiempo pasado escribiendo este post ha sido desperdiciado.

P.D. Psst, psst, se donde venden rapidfire baratos mandame un privado y te paso la url de la tienda web [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.2. La simple diferencia etre tu y yo Daivix, es que a ti no te importaria usar rapidfire (eso, si no lo tienes ya) y a mi ni se me pasa por la cabeza. De todo ha de haber en la viña del Señor.
Rapidfire NO, es una guarrada usar eso, las partidas igualadas pierde su gracia, pues ya no serian partidas igualadas, mas bien partidas desigualadas.
FJTR escribió:Rapidfire NO, es una guarrada usar eso, las partidas igualadas pierde su gracia, pues ya no serian partidas igualadas, mas bien partidas desigualadas.


Pedazo de perra despues del tocho que me marco vas tu y en dos lineas zanjas el asunto... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para mi es un cheto más.

Por supuesto Rapidcheater NO.
DaiviX está baneado por "troll"
Entiendo entiendo, pero parece que despues de 5000 respuestas, sigues sin entenderlo o sigues sin querer entenderlo:

2ª.- EL usar armas diferentes a la escopeta en el GOW y GOW2 no es un truco ni una trampa. Cada uno que juegue como quiera (tirando de escopeta, serrando, usando el francotirador, el arco...). En tu habilidad como jugador despues esta el contrarrestar a esos jugadores que juegan de un determinado modo.


Tampoco es trampa usar el rapidfire Otra cosa es que TU lo consideres un tramposo, pero legalmente, NO es un tramposo, y si alguien niega esto, mejor dejamos el tema. Ah por cierto, me descojono en que serrar o dar codazos que es apretar simplemente el boton B sea la hablidad de cada uno [qmparto] [qmparto]

Os he puesto el enlace que me pediais, pero veo que tampoco es vuestro agrado, y que lo unico que tendria que hacer para callaros seria traer al puto Cliffy B y Bill Gates y que os digan en la cara que ELLOS NO IMPIDEN EL USO DEL RAPIDFIRE, y nunca han dicho que no se pueda usar, pero aun asi me seguiriais diciendo que es un tramposo. Microsoft, que es la que ha creado la Xbox 360, en donde nosotros jugamos al Gears of War 2, ha dicho como os pongo en el link que no impiden el uso del rapidfire. Que no lo ha dicho epic ? Y que? tampoco ha dicho que no se permitan, con lo cual cada uno esta en su derecho de usarlo.

Vamos a ver, esque esto ya es de locos. EL RAPIDFIRE ES LEGAL, OS GUSTE O NO !!!!!!!! Asi pues, si ati no te gusta jugar contra esta gente, pues no jueges, pero no digas que son tramposos:
Definicion de trampa: Infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición.

Al usar rapidfire INCUMPLES LAS REGLAS DEL JUEGO O DE UNA COMPETICION ??????? NOOOOOO !!!!!!!! Entonces, es un tramposo quien lo usa ?????????????????? NOOOOO !!!!!

Y que si tu lo consideras tramposo, pues vale, eliminalo o haz lo que te salga de la punta, pero no digas que es un tramposo porque estas MINTIENDO, y que si te joroba tanto que los demas usen rapidfire, pues echale las culpas a quien a permitido su uso y simplemente no jueges, pero asi es la vida. Yo no te niego que algunas personas lo usen para sentirse superiores, pero otras muchas no lo usan por eso.


Ah, y recuerda que yo no te conteste a tu ejemplo porque tu no contestaste al mio, o lo contestaste diciendo: Pues vaya ejemplo o algo parecido, que tambien lo puedo decir yo.

Y si, hay gente que es muy competitiva y le gusta mantener su rango y que lo que el juega, aparte para divertirse, sirva para subir sus estadisticas, tambien hay que pensar que los demas pueden pensar de otra forma distinta a la tuya, pero aqui nos creemos el centro del universo y asi pasa.

PD: Sabes cual es otra diferencia entre tu y yo ? Que yo no uso rapidfire (no tendria por que negarlo ya que lo estoy defendiendo) pero soy capaz de pensar que hay otras personas que pueden pensar de manera distinta a mi, y que al ver que MS/Epic permiten su uso, simplemente lo usan sin mirar mas alla o simplemente lo usan por eso, porque lo permiten, sin embargo TU te crees que como tu no lo usas, ya nadie tiene que usarlo, pero hay muchos factores y muchas maneras de pensar. Pero como tu dices, de todo ha de haber en la viña del Señor.

Y me hace mucha gracia que me digas lo de que no hay mas ciego que el que no quiere ver, cuando tu estas viendo que el rapidfire es LEGAL y sigues empeñado en que no lo es. JUAS !!!!!!!!!

Ahh, y te recomiendo que aprendas la definicion de la palabra "Tramposo" y que tambien aprender a saber usarla dependiendo de que situacion, te recuerdo: TRAMPA: infracción maliciosa de las reglas de un juego o de una competición. La gente que usa rapidfire hace una infraccion maliciosa de las reglas de un juego o de una competicion: NO, pues entonces, NO ES UN TRAMPOSO, solo con esta ultima explicacion me basta para dejarte sin argumentos, pero enfin, como hay personas que tardan mas en entender las cosas tengo que escribir mas, pero como tu dices, de todo ha de haber en la viña del Señor. [qmparto]
Hola DaiviX,

Perdona que me meta en la conversación, pero en éste caso, habían cosas que si me daban de refilón, explico:

DaiviX escribió:Os he puesto el enlace que me pediais, pero veo que tampoco es vuestro agrado, y que lo unico que tendria que hacer para callaros seria traer al puto Cliffy B y Bill Gates y que os digan en la cara que ELLOS NO IMPIDEN EL USO DEL RAPIDFIRE, y nunca han dicho que no se pueda usar, pero aun asi me seguiriais diciendo que es un tramposo. Microsoft, que es la que ha creado la Xbox 360, en donde nosotros jugamos al Gears of War 2, ha dicho como os pongo en el link que no impiden el uso del rapidfire. Que no lo ha dicho epic ? Y que? tampoco ha dicho que no se permitan, con lo cual cada uno esta en su derecho de usarlo.


1 - Creo que quien te pidió entre otros, la fuente con la confirmación por parte de Epic de la legalidad del RapidFire, fui yo.
Sigues sin pasar el link.

2 - El link que das, lo saqué yo mismo del foro de Epic, porque me parecía increible que M$ comentase eso. Soy asiduo al foro de epic porque considero que allí es donde mejor puedes enterarte de las novedades o curiosidades del juego, y creeme que no he visto ninguna declaración por parte del stuff de Epic respecto a la legalidad del rapidfire. Repito, pasa el link que le echaremos un vistazo.

3 - Porque te alteras tanto? no es asunto mío, pero creo que te tomas todo esto demasiado a pecho.

4 - Tienes un punto de vista y ese es tuyo, personal e intransferible, porque quieres hacer cambiar el punto de vista de la gente que lo vé como un cheto/trampa más?

5 - Tranquilidad que así podremos entendernos todos mucho mejor, no saquemos chascarrillos de contexto y centremos toda nuestra atención en ellos, con defender tu opinión creo que ya es suficiente.

6 - Bill Gates no tiene nada que ver con XBOX360 ;)

Sin acritud.
tuviello escribió:de que serviria eso, si los mancos que lo necesitan en cuanto vean que los pulen en igualdad de condiciones, buscaran la manera de colarse en las partidas de los que no lo usan para sentirse "menos" mancos...


Totalmente de acuerdo, con rapidfire o con cualquier otro tipo de ventaja, siempre termina pasando esto.
DaiviX está baneado por "troll"
Keogh escribió:Hola DaiviX,

Perdona que me meta en la conversación, pero en éste caso, habían cosas que si me daban de refilón, explico:

DaiviX escribió:Os he puesto el enlace que me pediais, pero veo que tampoco es vuestro agrado, y que lo unico que tendria que hacer para callaros seria traer al puto Cliffy B y Bill Gates y que os digan en la cara que ELLOS NO IMPIDEN EL USO DEL RAPIDFIRE, y nunca han dicho que no se pueda usar, pero aun asi me seguiriais diciendo que es un tramposo. Microsoft, que es la que ha creado la Xbox 360, en donde nosotros jugamos al Gears of War 2, ha dicho como os pongo en el link que no impiden el uso del rapidfire. Que no lo ha dicho epic ? Y que? tampoco ha dicho que no se permitan, con lo cual cada uno esta en su derecho de usarlo.


1 - Creo que quien te pidió entre otros, la fuente con la confirmación por parte de Epic de la legalidad del RapidFire, fui yo.
Sigues sin pasar el link.

2 - El link que das, lo saqué yo mismo del foro de Epic, porque me parecía increible que M$ comentase eso. Soy asiduo al foro de epic porque considero que allí es donde mejor puedes enterarte de las novedades o curiosidades del juego, y creeme que no he visto ninguna declaración por parte del stuff de Epic respecto a la legalidad del rapidfire. Repito, pasa el link que le echaremos un vistazo.

3 - Porque te alteras tanto? no es asunto mío, pero creo que te tomas todo esto demasiado a pecho.

4 - Tienes un punto de vista y ese es tuyo, personal e intransferible, porque quieres hacer cambiar el punto de vista de la gente que lo vé como un cheto/trampa más?

5 - Tranquilidad que así podremos entendernos todos mucho mejor, no saquemos chascarrillos de contexto y centremos toda nuestra atención en ellos, con defender tu opinión creo que ya es suficiente.

6 - Bill Gates no tiene nada que ver con XBOX360 ;)

Sin acritud.


1. Pasa tu el link de Epic donde digan que no se puede usar el Rapidfire, porque tu y yo sabemos que los de Epic saben de la existencia del turbocontroller, y sin embargo ellos no han dicho que no se pueda usar, no van a sacar una regla unicamente diciendo: Se puede usar turbocontroller, la sacaran en todo caso para decirlo en el caso de que no se pudiera, espero que no lleges al limite de negarme esto. Con lo cual, tu primer y segundo argumento, roto

2. No te preocupes, puede parecer que me altero pero no es asi, pero hay cosas en la vida que me parecen demasiado como para permanecer callado o al margen.

3. Yo no hago cambiar el punto de vista de nadie, simplemente expongo el mio y en el explico que su punto de vista puede estar equivocado ya que las fuentes oficiales dicen lo contrario de lo que dice el, en definitiva los foros estan para expresar la opinion de cada uno y yo expreso la mia.

3. Por cierto, ese ultimo post lo he escrito de esa forma en la que puede parecer que me he alterado, porque si te fijas en su ultimo post lanza comentarios como: el dicho de no hay mas ciego que el que no quiere ver te va como anillo al dedo, que de todo ha de haber en la viña del señor como diciendo que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, y demas comentarios, no me quejo de ello, simplemente le contesto de la misma manera.

4. He dicho Bill Gates porque lo primero que me ha venido a la cabeza es que la 360 es de microsoft y el tiene o ha tenido mucho que ver con microsoft. No creo que hiciese falta escribir este comentario por tu parte, ya que creo que igualmente se entiende a lo que me refiero.

Del mismo modo, sin acritud.
Ahora me explico porque no entraba yo en la conversación xD paso de telenovelas, gracias.
Estos de Epic, cada dia haciendola mas Épic(a), antes que si standbyers, que si glitchers, ahora que si rapidfires,...

Yo solo pienso que el que usa rapidfire para matar solo demuestra no tener pelotas para jugar y matar en el juego tal y como viene por defecto y tal y como yo y muchos otros hacemos.

Veo mas legal el modificar el router para ser siempre host...porque las partidas con lags... prefiero que sea el equipo contrario quien juegue mal y no yo que me merezco todo el derecho de jugar al juego decentemente y como es de verdad.
He votado que no, obviamente. Me pone de los nervios ver en el gears cuando alguien lleva un escudo humano y con la pistola normal te suelta una ráfaga en segundos que te destroza. Debería ser totalmente ilegal, es hacer trampas, ni más ni menos.
Espero que esto no se convierta en una pelea de gallos como siempre.

De todas maneras, usar el rapidfire es como ir dopado, aunque no haya leyes que lo prohiban, es TRAMPA, simple y llanamente.

Que no lo condenen la naciones unidas no significa que sea una manera torticera de conseguir ventaja ante la falta propia de talento y/o esfuerzo y es una falta de respeto (sobre todo eso) al resto de jugadores y la comunidad online.

Lo repito, que no haya una ley que lo sancione no quiere decir que no sea malo.

newdreamer
DaiviX, eres tú el que se esta hartando de decir que el Rapid Fire es LEGAL porque Epic lo permite, demuestra donde Epic afirme esa declaración o deja de excusarte en ello para defender tu argumento, es así de simple.

Estas hablando con una rotundidad increíble sobre algo que desconoces puesto que no tienes ninguna prueba donde Epic diga que es legal y como bien dice newdreamer que no haya una ley que lo sancione no quiere decir que no sea malo, no es tan difícil de entender digo yo.
DaiviX está baneado por "troll"
newdreamer escribió:Espero que esto no se convierta en una pelea de gallos como siempre.

De todas maneras, usar el rapidfire es como ir dopado, aunque no haya leyes que lo prohiban, es TRAMPA, simple y llanamente.

Que no lo condenen la naciones unidas no significa que sea una manera torticera de conseguir ventaja ante la falta propia de talento y/o esfuerzo y es una falta de respeto (sobre todo eso) al resto de jugadores y la comunidad online.

Lo repito, que no haya una ley que lo sancione no quiere decir que no sea malo.

newdreamer


Lo primero, decir que merece la pena leer el tocho porque sera el ultimo ya que por fin quedaran resueltas las dudas. Voy a intentar de reducir todo a algo mas sencillo, y para que veais que entiendo vuestra postura, os voy a explicar primero todo desde el punto de vista de que el Rapidfire aunque es legal, sigue siendo un TRAMPOSO quien lo usa (que es vuestro punto de vista y logico por su parte), asique seguid leyendo por favor:

El ejemplo mas claro es el que puse antes, un jugador se tira unas cuantas rondas seguidas derribandote solo con codazos, y cuando estas derribado, te folla hasta que te desangras, pero tu a la siguiente ronda vas y le tienes a webo para hacerle lo mismo que el te hizo, y se lo haces y te quedas muy muy agusto por la venganza, es inevitable, somos humanos.

Esto seguro que a muchos de nosotros nos a pasado, y a quien no, que se imagine una situacion parecida que le haya ocurrido, que le de la misma rabia. Y ahora lo importante, esta claro que el uso del rapidfire es usar algo que no es tu habilidad para tratar de ganar en el juego, por lo tanto, los codazos son exactamente lo mismo, no requieren habilidad alguna, un niño de 3 años puede matar gente en el GoW simplemente aprentando el boton B sin parar con la escopeta, por lo tanto: RAPIDFIRE = CODAZOS (pulsar un boton, no requiere habilidad) Hasta aqui creo y espero que todos lo entendamos, Y AHORA, por favor, reponderme TODOS a la siguiente cuestion:

Una persona te esta derribando 3 rondas seguidas y despues de derribarte te folla hasta que te desangras, y cuando a la siguiente ronda tu le haces lo mismo porque estas deseando y no puedes evitarlo ya que te ha jodido mucho, POR QUE NO TE CONSIDERAS TRAMPOSO ?? Al igual que consideras tu tramposo al que usa rapidfire ? Pero si estas usando 2 cosas iguales, 2 cosas que no requieren de la habilidad del juegador para obtener beneficio.... Sin embargo tu no te consideras tramposo por vengarte matandolo de la misma manera que el lo ha echo pero si se venga uno que usa rapidfire porque a el lo han matado con rapidfire, SI ES TRAMPOSO ??? [Si alguien va a decir que si tiene la posibilidad de matarlo suciamente como el hizo, y sin embargo lo mata normal y corriente, que no lo diga porque sinceramente, no me lo creo] [+risas]

A esto es donde queria llegar, y dejando aparte el tema de la legalidad. Tambien tengo que recordad que yo nunca he dicho que TODOS los que usan rapidfire lo usen porque estan quemaos de que los maten asi, estoy seguro que hay tambien muchos que simplemente lo han usado para creerse mejores o mas "ways".

Si nos metemos con el tema de la legalidad, tengo que decir que aunque Epic no haya dicho que sea LEGAL usar rapidfire, no tiene por que ser ILEGAL, osea, no tiene logica que Epic haga una lista de las cosas legales antes que de las ilegales, no van a poner: "Se permite el uso de rapidfire". Lo logico seria que pongan "Prohibido el uso de rapidfire y modificacion bla bla....", al igual que en cualquier foro o en cualquier otro sitio no es habitual ver una lista de cosas que se pueden hacer, ya que hay mas cosas que se pueden hacer que cosas que no se pueden hacer, por lo tanto resulta mas rapido hacer un listado de las cosas que estan prohibidas. Y nadie de EPIC a dicho que sea ILEGAL usar rapidfire. Pero bueno, que como dice newdreamer, y estoy de acuerdo, no por permitirlo significa que este bien, por eso argumento todo lo de arriba, donde hablo pensando IGUAL que vosotros, que es un tramposo el que usa rapidfire

Creo que es el post donde mas claro lo dejo, dejo de lado el tema de que sea legal y hablo desde vuestro mismo punto de vista, donde es un tramposo el que usa rapidfire, asi que veo imposible que no lo entendais y que nadie haya vivido una situacion parecida que te de esa rabia. Asi que, por favor, contestar a lo que os pregunto en negrita y decirme por que el que usa rapidfire es tramposo y tu no lo eres.
Mezclas churros con merinas con lo de la venganza, pero bueno [Ooooo]

Esto del rapidfire es como si se vendieran dos tipos de mandos oficiales, uno barato que disparas más lento y uno más caro que dispara más rápido. No tiene ningun sentido! Todo cristo que lo usa SABE que esta haciendo trampas, pero simplemente LE DA IGUAL joder al resto.
Ahora que pasa, que ya no hay ningun comentario por parte de Epic al respecto? No dijeron que era legal? En que quedamos?

1. Pasa tu el link de Epic donde digan que no se puede usar el Rapidfire, porque tu y yo sabemos que los de Epic saben de la existencia del turbocontroller, y sin embargo ellos no han dicho que no se pueda usar, no van a sacar una regla unicamente diciendo: Se puede usar turbocontroller, la sacaran en todo caso para decirlo en el caso de que no se pudiera, espero que no lleges al limite de negarme esto. Con lo cual, tu primer y segundo argumento, roto


Entonces si no dicen nada es que es legal? Te vuelvo a decir, no se te ha pasado por la cabeza que igual no hacen/dicen nada pq les cuesta mas solucionar este asunto, que dejandolo estar?
Sinceramente no creo que alguien con dos dedos de frente se compre un mando modificado (rapidfire) xq lo hayan matado de esa manera. Gracias a dios somos mas los que sin que nos digan que es legal o ilegal una cosa sabemos que no se deben utilizar y sobre todo, como ya se ha dicho x aqui, el respeto a los demas por encima de todo.

Un saludo y a seguir bien.
Usar algo externo o una modificación para obtener una ventaja considerable sobre el resto de jugadores y de esta manera compitiendo en superioridad de condiciones, es trampa.

Es como la gente que sale del mapa, se mete en piedras desde las cuales dispara matando a otros y a ellos no se les puede matar ( COD4 ).

Termino reiterando que la gente se vale de fallos de programación, mods de mandos, lagswitch y cosas varias son unos tramposos
( independientemente de lo que les haya llevado a utilizar esos "trucos" ) .

Solo deseo que en los próximos juegos las cadencias vengan limitadas ( y con código de expulsión de partida a los laggers del famoso switch ) , por el bien de todos. Evitando discusiones y esos malos momentos en el Live!.
DaiviX está baneado por "troll"
Bueno pues, veo que todos miran para otro lado y pasan de contestar la pregunta que hize en el otro post. No, no es mezclar cosas, no son cosas diferentes, y yo creo que esto sobrepasa el limite, dudo que seais tan "zoquetes" para no entenderlo (no digo que lo seais), mas bien sois demasiado listos por mirar para otro sitio.

Repito, os quejais del rapidfire porque con el, se mata sin habilidad, que diferencia hay a serrar o a dar codazo ? Que alguien me la explique por favor. Si me dices que el rapidfire es algo externo da exactamente igual, todo el mundo puede tener un rapidfire al igual que todo el mundo puede usar la B para matar sin habilidad. Esque ya parezco tonto diciendolo tantas veces macho, yo ya me he puesto desde vuestro punto de vista y os he preguntado esa situacion, pero mejor decir que son dos cosas totalmente distintas no ? Pff...

Y ya es que sinceramente paso de hablar de que sea legal o ilegal, porque parece que estoy hablando con las paredes. Oseaque ahora Epic tiene que hacer una lista de las cosas que SI se pueden usar, porque al no poner eso en la lista de cosas ilegales, es necesario ponerla en la que si se pueden usar, enfin, sin comentarios. Por cierto, tu mismo me das la razon, dices que no dicen nada porque les cuesta mas solucionar el asunto que dejarlo estar, pues ya es un motivo, por lo que sea no es quieren meter en lios, y lo dejan estar. Yo ya me deswebo con estas cosas madre mia XD.

Pues eso, todos sabeis como yo que usar codazo/sierra es lo mismo que el rapidfire (matas sin poner en practica tu habilidad), no puedo llegar a entender como podeis ser tan cerrados, para decir que no es lo mismo, es exactamente lo mismo, lo que pasa que ahora despues de la pregunta que hize, como todos habeis pasado por ese tipo de situaciones, no vais a admitir que sois unos tramposos como ellos. Y vuelvo a repetir otra vez (ya iran 7 o 8), que estoy de acuerdo con vosotros en que mucha gente usa rapidfire para sentirse superior etc etc, en ese aspecto de acuerdo, pero hay mucha gente que lo usa por lo que dije.

Recapitulando, que me tengo que creer que no es lo mismo usar rapidfire que el boton B ? Enfin, que no soy tonto... Que si, que es algo externo, pero que sea externo o no, lo puedes tener igual que tienes el boton B.

Solo digo una ultima cosa, visto lo visto, se que no me vais a dar la razon porque seria admitir que vosotros sois tramposos tambien, porque estais usando una cosa que no depende de tu simple habilidad para matar. Es imposible poner un ejemplo mas evidente de vuestras contradicciones, y sinceramente paso de seguir discutiendo, se que vosotros no sois tontos y que lo entendeis perfectamente, pero me parece muy fuerte que sigais negando una evidencia tan grande. Resumiendo, que "en vuestra conciencia queda", asique venga os doy la razon: Vosotros usais el boton B para matar a gente, y usar el boton B no requiere habilidad alguna, al igual que usar el rapidfire, asique venga, vosotros sois jugadores excelentes y totalmente limpios, y los demas son tramposos, lo que hay que tragar.
DaiviX escribió:Bueno pues, veo que todos miran para otro lado y pasan de contestar la pregunta que hize en el otro post. No, no es mezclar cosas, no son cosas diferentes, y yo creo que esto sobrepasa el limite, dudo que seais tan "zoquetes" para no entenderlo (no digo que lo seais), mas bien sois demasiado listos por mirar para otro sitio.

Repito, os quejais del rapidfire porque con el, se mata sin habilidad, que diferencia hay a serrar o a dar codazo ? Que alguien me la explique por favor. Si me dices que el rapidfire es algo externo da exactamente igual, todo el mundo puede tener un rapidfire al igual que todo el mundo puede usar la B para matar sin habilidad. Esque ya parezco tonto diciendolo tantas veces macho, yo ya me he puesto desde vuestro punto de vista y os he preguntado esa situacion, pero mejor decir que son dos cosas totalmente distintas no ? Pff...

Y ya es que sinceramente paso de hablar de que sea legal o ilegal, porque parece que estoy hablando con las paredes. Oseaque ahora Epic tiene que hacer una lista de las cosas que SI se pueden usar, porque al no poner eso en la lista de cosas ilegales, es necesario ponerla en la que si se pueden usar, enfin, sin comentarios. Por cierto, tu mismo me das la razon, dices que no dicen nada porque les cuesta mas solucionar el asunto que dejarlo estar, pues ya es un motivo, por lo que sea no es quieren meter en lios, y lo dejan estar. Yo ya me deswebo con estas cosas madre mia XD.

Pues eso, todos sabeis como yo que usar codazo/sierra es lo mismo que el rapidfire (matas sin poner en practica tu habilidad), no puedo llegar a entender como podeis ser tan cerrados, para decir que no es lo mismo, es exactamente lo mismo, lo que pasa que ahora despues de la pregunta que hize, como todos habeis pasado por ese tipo de situaciones, no vais a admitir que sois unos tramposos como ellos. Y vuelvo a repetir otra vez (ya iran 7 o 8), que estoy de acuerdo con vosotros en que mucha gente usa rapidfire para sentirse superior etc etc, en ese aspecto de acuerdo, pero hay mucha gente que lo usa por lo que dije.

Recapitulando, que me tengo que creer que no es lo mismo usar rapidfire que el boton B ? Enfin, que no soy tonto... Que si, que es algo externo, pero que sea externo o no, lo puedes tener igual que tienes el boton B.

Solo digo una ultima cosa, visto lo visto, se que no me vais a dar la razon porque seria admitir que vosotros sois tramposos tambien, porque estais usando una cosa que no depende de tu simple habilidad para matar. Es imposible poner un ejemplo mas evidente de vuestras contradicciones, y sinceramente paso de seguir discutiendo, se que vosotros no sois tontos y que lo entendeis perfectamente, pero me parece muy fuerte que sigais negando una evidencia tan grande. Resumiendo, que "en vuestra conciencia queda", asique venga os doy la razon: Vosotros usais el boton B para matar a gente, y usar el boton B no requiere habilidad alguna, al igual que usar el rapidfire, asique venga, vosotros sois jugadores excelentes y totalmente limpios, y los demas son tramposos, lo que hay que tragar.


Entonces segun tu es lo mismo usar una arma que te viene predefinida en el juego o una habilidad existente en el juego que desmontar el mando oficial para ponerle un mod externo para asi alterar la cedencia de un arma y poder tener asi mas ventaja que la mayoria de gente?

[plas]
Daivix, creo que te estas azocando mucho con este tema y llevandolo al terreno, solamente, del gow. Cosa que veo totalmente ilogica xq el rapidfire es una "jodienda" para los shooters online en general y no se puede equiparar a un movimiento de un juego en particular o como quieras llamarlo, no tengo el gow y ni estoy interesado en tenerlo, ni creo que se tenga que monopolizar el debate del rapidfire con este juego en particular como tu estas haciendo.

A los que hemos leido las ultimas paginas nos ha quedado claro cual es tu opinion y en mi opinion si ya te quieres poner a analizar, debatir o como quieras llamarlo el online del gow2 lo hagas en el hilo correspondiente, seguir con el tema me pareceria buscar la polemica x buscarla.

Un saludo.
Vale, aceptemos que el codazo y sierra (que no se ni que es [+risas]) es hacer trampa... tienes razon es aprovecharse del juego.

...

Pero el RapidFire sigue siendo trampa también [rtfm]
DaiviX está baneado por "troll"
AGCO escribió:Vale, aceptemos que el codazo y sierra (que no se ni que es [+risas]) es hacer trampa... tienes razon es aprovecharse del juego.

...

Pero el RapidFire sigue siendo trampa también [rtfm]


Lo que intento decir es que no es trampa ninguna de las dos cosas. Porque si es un tramposo el que usa rapidfire, tambien lo es el 90 % de la gente ya que todos usamos culatas en el gears, incluido los que van en contra del rapid. Asi que o todos tramposos, o ninguno.

Y ya se que las culatas vienen dentro del juego y todos podemos usarlas y el rapidfire no, pero todos tenemos a nuestro alcance tener un rapidfire por 1 euro, y añade que es legal.

Branchiito, que mas da que sea una cosa externa si la puedes tener por varios euros ??? Tambien te puedo decir yo que aunque sea una cosa externa es legal y fuera argumento.

Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.
Por mi que los baneen a todos. Por supuesto he votado que NO. Lo mismo a los capullos del ratón, es de verguenza.
DaiviX escribió:
AGCO escribió:Vale, aceptemos que el codazo y sierra (que no se ni que es [+risas]) es hacer trampa... tienes razon es aprovecharse del juego.

...

Pero el RapidFire sigue siendo trampa también [rtfm]


Lo que intento decir es que no es trampa ninguna de las dos cosas. Porque si es un tramposo el que usa rapidfire, tambien lo es el 90 % de la gente ya que todos usamos culatas en el gears, incluido los que van en contra del rapid. Asi que o todos tramposos, o ninguno.

Y ya se que las culatas vienen dentro del juego y todos podemos usarlas y el rapidfire no, pero todos tenemos a nuestro alcance tener un rapidfire por 1 euro, y añade que es legal.

Branchiito, que mas da que sea una cosa externa si la puedes tener por varios euros ??? Tambien te puedo decir yo que aunque sea una cosa externa es legal y fuera argumento.

Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.


Pero vamos a ver, como que unos y otros no entramos en razon... como que chapen el hilo... no lo entiendo la verdad. Te has molestado en mirar el resultado de la encuesta, creo que el 97% cree que el rapidfire no se deberia de utilizar en los juegos online.
Lo que me da que tu te hiciste una encuesta "mental" de culatazo (o como se llame) en el gow si o no.
Por mas que intentes hacer creer a la gente que las dos cosas tienen algo que ver una con otra no creo que lo consigas, ya que como ya te han dicho una es un movimiento puntual de un juego y la otra es modificar algo para tener ventaja sobre los demas jugadores en todos los juegos de disparos.

Un saludo.
DaiviX escribió:Bueno, reporto para que cierren el hilo porque ni unos ni otros vamos a entrar en razon, para estar asi todos los dias mejor que lo chapen.


¬_¬
120 respuestas
1, 2, 3