Reclamación a Sony mi ps4 se ha quemado

1, 2, 3, 4
nanoscort escribió:
Crow26 escribió:
Natsu escribió:¿Eres el mismo crow que creo que eres?

[tadoramo]


Perdón por el offtopic. [+risas]


Sep XD


He pensado lo mismo XD, se te echa de menos con tus aportes en ps3pirata.

Perdón perdón.


Ya no posteo alli.Solo lo hago en mi web.Saludos.
raulKs escribió:
JosePlazas escribió:Hola,

por los clavos de Cristo!! Me parece una verguenza que despues de lo que se paga por algo así pasen estas cosas.

Que ha pasado al final?

Porcierto, estoy pensando en comprarme una PS4. No quiero nada de segunda mano....he tenido malas experiencias....Alguien sabe de alguna web, o plataforma donde haya una interesante oferta de PS4 ? Y , en vuestra opinion, cuanto deberia pagar máximo??

Muchas Gracias!!

Jose.


Lo más barato calidad/precio/garantia es Amazon a 375€. Yo estoy como tú esperando a algún día sin IVA, el próximo puede venir en Mayo de la mano de MM, porque hasta finales de 2015 no creo que Sony rebaje el precio de PS4.


Amazon mola. Pero desde que compre el Street fighter antology y tardaron 6 meses en enviarmelo no he querido mezclarme con esa gentuza nunca mas.

Mirad lo que he encontrado chavales!

http://www.anuncialo.es/es/anuncio/vendo-ps4_3931

PS4 NUEVA POR 360 morlacos! ole mis cojones
JosePlazas escribió:
raulKs escribió:
JosePlazas escribió:Hola,

por los clavos de Cristo!! Me parece una verguenza que despues de lo que se paga por algo así pasen estas cosas.

Que ha pasado al final?

Porcierto, estoy pensando en comprarme una PS4. No quiero nada de segunda mano....he tenido malas experiencias....Alguien sabe de alguna web, o plataforma donde haya una interesante oferta de PS4 ? Y , en vuestra opinion, cuanto deberia pagar máximo??

Muchas Gracias!!

Jose.


Lo más barato calidad/precio/garantia es Amazon a 375€. Yo estoy como tú esperando a algún día sin IVA, el próximo puede venir en Mayo de la mano de MM, porque hasta finales de 2015 no creo que Sony rebaje el precio de PS4.


Amazon mola. Pero desde que compre el Street fighter antology y tardaron 6 meses en enviarmelo no he querido mezclarme con esa gentuza nunca mas.

Mirad lo que he encontrado chavales!

http://www.anuncialo.es/es/anuncio/vendo-ps4_3931

PS4 NUEVA POR 360 morlacos! ole mis cojones

Mejor la compraría en mediamarkt por 375 euros. Que luego vienen los sustos por ahorrase nada.
Bueno, pero tenemos novedades del tema o no?

Por cierto, saludos crow26, excelente tu web.
Smoje escribió:
maynard_james escribió:Una cosa es dejarla apagada (algo normal y que siempre hago ), y otra desenchufar de la corriente curandores sales de casa. ¿ Hay que desenchufar también la cadena, la tv, el deco, el pc y las lámparas de la mesita de al lado de la cama ??? No seamos exagerados. Si la ps4 no puede mantenerse enchufada es la mayor chapuza jamás diseñada.


El PC el día que tengas una subida de tensión por no tenerlo totalmente desconectado (apagado de la fuente si tiene esa función, como el mío) te acordarás del día en que lo dejaste encendido ;) hay que dejar puesto lo que realmente hace falta, la TV en standby gasta energía, el deco también, el PC también (si la placa mantiene energía)

Lo único realmente imprescindible tener encendido en una casa es la nevera, lo demás debe estar quitado cuando no se use para evitar accidentes o que se rompan los aparatos, que bastante caros están ya como para tener luego problemas


A mi me parece algo exagerado tu post (aunque no quita que evitarás sustos y ahorrarás algunos eurillos al año), pero lo respeto (aunque no lo comparta) eso si, lo del PC y Fuente es algo discutible.. , una buena fuente de alimentación en muchos casos evita esos picos, y como mucho, peta la fuente pero protege totalmente todos los componentes del PC, por lo tanto solo tendrías que sustituir la F.A... aunque la gente normalmente en sus PC's suele tener F.A. de los chinos (quitando algunos "Gamers" que han pagado mucho por su PC con buenos componentes o entienden del tema y han pillado una en condiciones) las baratas no aguantan nada (al primer pico el fusible siempre peta), las de calidad "media" pueden aguantar muchos años estando el PC 24/7 encendido (las de gama alta, aparte, hacen menos ruido, ventilan mejor y gestionan mejor la energía, aparte que garantizan mas la potencia de vatios que marca el fabricante, entre otras cosas..) y digo esto no por "que lo he leído", si no por experiencia propia de tener varios ordenadores desde hace mas de una década sin apagarse (trabajo y demás, aparte de dedicarme gran parte de mi vida a la informática) normalmente lo barato, cuando se usa mucho, acaba saliendo caro.

A ver si el creador del Hilo nos cuenta algo mas... a mi si algo me tira para atrás los productos de Sony (sobretodo sus consolas) es el SAT... miedo me da si alguna vez tengo que tratar con ellos [mad]
No creo que el SAT de Sony sea peor que otros, a excepción de casos como éste. Pero necesitamos saber cómo acaba todo esto al final.

De todas formas, alguien tiene los datos de las estadísticas de consolas con defectos?
infojoe escribió:No creo que el SAT de Sony sea peor que otros, a excepción de casos como éste. Pero necesitamos saber cómo acaba todo esto al final.

De todas formas, alguien tiene los datos de las estadísticas de consolas con defectos?


Creeme, poseo ambas, he tenido que lidiar con ambos SATs, Sony y MS y NO HAY COLOR. El de Microsoft le pega mil patadas desde el momento en que el operador te pilla el teléfono, en Sony me comí un gilipollas que aún resoplaba cada vez que le decía los fallos, en MS me enviaban la consola antes de enviar yo la mía, en Sony me quedaba 2 semanas sin ella, etc... etc... etc...

Y tema lo de la fuente del Pc que comenta DarkCaptain lo corroboro. He tenido varios tipos de fuentes, desde chinas hasta buenas. Desde que compré la última, una Tascens Valeo Pro siempre tiro por gama alta. Cuando hay un apagón o pico, toda la casa se funde y el PC se queda intacto, ni un cuelgue.
Ataliano escribió:
infojoe escribió:No creo que el SAT de Sony sea peor que otros, a excepción de casos como éste. Pero necesitamos saber cómo acaba todo esto al final.

De todas formas, alguien tiene los datos de las estadísticas de consolas con defectos?


Creeme, poseo ambas, he tenido que lidiar con ambos SATs, Sony y MS y NO HAY COLOR. El de Microsoft le pega mil patadas desde el momento en que el operador te pilla el teléfono, en Sony me comí un gilipollas que aún resoplaba cada vez que le decía los fallos, en MS me enviaban la consola antes de enviar yo la mía, en Sony me quedaba 2 semanas sin ella, etc... etc... etc...

Y tema lo de la fuente del Pc que comenta DarkCaptain lo corroboro. He tenido varios tipos de fuentes, desde chinas hasta buenas. Desde que compré la última, una Tascens Valeo Pro siempre tiro por gama alta. Cuando hay un apagón o pico, toda la casa se funde y el PC se queda intacto, ni un cuelgue.


A mi cuando se me petó la PS3 me tuve que quedar 1 mes sin ella y tuve que decirles de todo para que me la quisieran reparar, estuvieron 1 HORA DE RELOJ diciéndome que mantuviera apretado el botón de encendido para el Recovery, y yo diciéndole: Es luz amarilla, y me respondia, pero seguro que le ha dado bien? SOLO HAY UN BOTÓN PRECIOSA.
buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
infojoe escribió:No creo que el SAT de Sony sea peor que otros, a excepción de casos como éste. Pero necesitamos saber cómo acaba todo esto al final.

De todas formas, alguien tiene los datos de las estadísticas de consolas con defectos?



Es el peor.una absoluta verguenza,mira si sony tiene poca confianza con la fiabilidad de sus productos que se esmera por dar sólo un año de garantía.
Ataliano escribió:
infojoe escribió:No creo que el SAT de Sony sea peor que otros, a excepción de casos como éste. Pero necesitamos saber cómo acaba todo esto al final.

De todas formas, alguien tiene los datos de las estadísticas de consolas con defectos?


Creeme, poseo ambas, he tenido que lidiar con ambos SATs, Sony y MS y NO HAY COLOR. El de Microsoft le pega mil patadas desde el momento en que el operador te pilla el teléfono, en Sony me comí un gilipollas que aún resoplaba cada vez que le decía los fallos, en MS me enviaban la consola antes de enviar yo la mía, en Sony me quedaba 2 semanas sin ella, etc... etc... etc...

Y tema lo de la fuente del Pc que comenta DarkCaptain lo corroboro. He tenido varios tipos de fuentes, desde chinas hasta buenas. Desde que compré la última, una Tascens Valeo Pro siempre tiro por gama alta. Cuando hay un apagón o pico, toda la casa se funde y el PC se queda intacto, ni un cuelgue.


Toda la razón.Hace una semana llame al soporte técnico de MS para preguntar si mi subscripcion Live de 360 me serviria en caso de comprarme una Xbox One y el trato fue increible.Al igual que una vez que se me estropeo una consola.De las veces que he llamado a Sony su unica "solución" a sido querer encasquetarme una PS3 refurbised por 180 euros.La verdad que el soporte técnico de MS le da mil vueltas al de Playstation.

Saludos.
Por favor, centrarse en el tema del hilo. Gracias.
Buenas gente, después de muchos días dando por saco a sony, vía facebook, tanto a sony playstation como a sony la marca, por distintos foros, mandando mi caso a revistas del sector, hablando con youtubers y demas, vamos tirando de todo el mundo conocido, poniendo reclamación en la OCU y mandando mensajes a Stock uno que es el departamento de marketing de Sony, después de todo parece ser que entran en razón, todo esto después de enviar 3 veces si 3 VECES mi consola y devolvérmela en peor estado que la anterior, parece ser que ya se han dado cuenta de que esto les puede perjudicar y lo lleva personalmente un supervisor el cual me informa casi a diario de como va el tramite, lento pero avanza, actualmente estoy a la espera de recibir una consola de sustitucion (nueva o reparada) sin especificar nada mas en sus correos pero por lo menos ya va avanzando el tema que la verdad ya les envié un correo diciéndoles educadamente que o me arreglaban este tema o les denunciaba en el juzgado reclamándoles, llamadas telefónicas, daños y perjuicios y tiempo del plus no disfrutado ademas de directamente reclamarles el importe de la consola por incumplimiento de garantía del fabricante, indicándoles que me había puesto en contacto con un perito para que revisara los daños de la consola y que todo incluso los gastos y costas irían a su cuenta, me contestaron que directamente me cambiaban la consola, el protocolo a seguir no ha sido el habitual y he estado unos días sin saber si habían recibido la consola asustado pensando que había pasado algo con el transporte pero el viernes volvía llamarlos y todo perfecto que estaban procesando el envió y si todo va bien antes del viernes la tengo en casa.

Ya os diré algo, gracias por vuestros comentarios, y si he compartido esto es por que se sepa lo que le ocurre a la consola, solo espero que sea un caso aislado por un defecto de fabrica de algún componente especifico que estuviera en mal estado y que no le pase a nadie mas.

Por cierto al compañero que dice el tema de los pocos mensajes llevo pasando por este foro mucho tiempo pero por falta de tiempo nunca me había decidido a participar solo pasaba a leer por la gran variedad, y no puedo todavía subir fotos si no te aseguro que te darías cuenta que es verdad lo que escribo ya que existen pruebas que lo demuestran, correos con el supervisor y las llamada telefónicas hechas al sat que son mas de 10 y otras tantas a ups para las recogidas y entregas de las tres consolas, solo te deseo que nunca te veas envuelto en una de estas.
Joder con sony, por una puta consola me solidarizo contigo compañero.
A mi el sat de sony tambien me parece una puta mierda, con la ps3 me hicieron pagar aun estando en garantia por el fallo del lector.
Con la 360 tuve 3 problemas con la consola y 2 con el HDDVD y en todos los casos me lo arreglaron sin problemas y encima me recompensaron.

Tu caso tiene que seguir conociendose aunque te arrglen la consola, todo el mundo debe de saber lo mierdas que son en Sony con el servicio técnico, seguro que si se enteraran los japos de la verguenza que estan haciendo en España los mataban a todos.

Puto servicio de mierda, tu sigue con el tema, puto asco que dan.
marujo_adg escribió:Buenas gente, después de muchos días dando por saco a sony, vía facebook, tanto a sony playstation como a sony la marca, por distintos foros, mandando mi caso a revistas del sector, hablando con youtubers y demas, vamos tirando de todo el mundo conocido, poniendo reclamación en la OCU y mandando mensajes a Stock uno que es el departamento de marketing de Sony, después de todo parece ser que entran en razón, todo esto después de enviar 3 veces si 3 VECES mi consola y devolvérmela en peor estado que la anterior, parece ser que ya se han dado cuenta de que esto les puede perjudicar y lo lleva personalmente un supervisor el cual me informa casi a diario de como va el tramite, lento pero avanza, actualmente estoy a la espera de recibir una consola de sustitucion (nueva o reparada) sin especificar nada mas en sus correos pero por lo menos ya va avanzando el tema que la verdad ya les envié un correo diciéndoles educadamente que o me arreglaban este tema o les denunciaba en el juzgado reclamándoles, llamadas telefónicas, daños y perjuicios y tiempo del plus no disfrutado ademas de directamente reclamarles el importe de la consola por incumplimiento de garantía del fabricante, indicándoles que me había puesto en contacto con un perito para que revisara los daños de la consola y que todo incluso los gastos y costas irían a su cuenta, me contestaron que directamente me cambiaban la consola, el protocolo a seguir no ha sido el habitual y he estado unos días sin saber si habían recibido la consola asustado pensando que había pasado algo con el transporte pero el viernes volvía llamarlos y todo perfecto que estaban procesando el envió y si todo va bien antes del viernes la tengo en casa.

Ya os diré algo, gracias por vuestros comentarios, y si he compartido esto es por que se sepa lo que le ocurre a la consola, solo espero que sea un caso aislado por un defecto de fabrica de algún componente especifico que estuviera en mal estado y que no le pase a nadie mas.

Por cierto al compañero que dice el tema de los pocos mensajes llevo pasando por este foro mucho tiempo pero por falta de tiempo nunca me había decidido a participar solo pasaba a leer por la gran variedad, y no puedo todavía subir fotos si no te aseguro que te darías cuenta que es verdad lo que escribo ya que existen pruebas que lo demuestran, correos con el supervisor y las llamada telefónicas hechas al sat que son mas de 10 y otras tantas a ups para las recogidas y entregas de las tres consolas, solo te deseo que nunca te veas envuelto en una de estas.

Grande marujo, me alegro que todo se valla aclarando, ahora a disfutar otra vez y haber si te veo en el B4 que te quiero quitar tu chapa mariconazo. jeje saludos campeon
marujo_adg escribió:Buenas gente, después de muchos días dando por saco a sony, vía facebook, tanto a sony playstation como a sony la marca, por distintos foros, mandando mi caso a revistas del sector, hablando con youtubers y demas, vamos tirando de todo el mundo conocido, poniendo reclamación en la OCU y mandando mensajes a Stock uno que es el departamento de marketing de Sony, después de todo parece ser que entran en razón, todo esto después de enviar 3 veces si 3 VECES mi consola y devolvérmela en peor estado que la anterior, parece ser que ya se han dado cuenta de que esto les puede perjudicar y lo lleva personalmente un supervisor el cual me informa casi a diario de como va el tramite, lento pero avanza, actualmente estoy a la espera de recibir una consola de sustitucion (nueva o reparada) sin especificar nada mas en sus correos pero por lo menos ya va avanzando el tema que la verdad ya les envié un correo diciéndoles educadamente que o me arreglaban este tema o les denunciaba en el juzgado reclamándoles, llamadas telefónicas, daños y perjuicios y tiempo del plus no disfrutado ademas de directamente reclamarles el importe de la consola por incumplimiento de garantía del fabricante, indicándoles que me había puesto en contacto con un perito para que revisara los daños de la consola y que todo incluso los gastos y costas irían a su cuenta, me contestaron que directamente me cambiaban la consola, el protocolo a seguir no ha sido el habitual y he estado unos días sin saber si habían recibido la consola asustado pensando que había pasado algo con el transporte pero el viernes volvía llamarlos y todo perfecto que estaban procesando el envió y si todo va bien antes del viernes la tengo en casa.

Ya os diré algo, gracias por vuestros comentarios, y si he compartido esto es por que se sepa lo que le ocurre a la consola, solo espero que sea un caso aislado por un defecto de fabrica de algún componente especifico que estuviera en mal estado y que no le pase a nadie mas.

Por cierto al compañero que dice el tema de los pocos mensajes llevo pasando por este foro mucho tiempo pero por falta de tiempo nunca me había decidido a participar solo pasaba a leer por la gran variedad, y no puedo todavía subir fotos si no te aseguro que te darías cuenta que es verdad lo que escribo ya que existen pruebas que lo demuestran, correos con el supervisor y las llamada telefónicas hechas al sat que son mas de 10 y otras tantas a ups para las recogidas y entregas de las tres consolas, solo te deseo que nunca te veas envuelto en una de estas.



Este tipo de cosas son las que le hacen a uno mirar de otra manera a xbox one. :(
Mr.Threepwood escribió:
marujo_adg escribió:Buenas gente, después de muchos días dando por saco a sony, vía facebook, tanto a sony playstation como a sony la marca, por distintos foros, mandando mi caso a revistas del sector, hablando con youtubers y demas, vamos tirando de todo el mundo conocido, poniendo reclamación en la OCU y mandando mensajes a Stock uno que es el departamento de marketing de Sony, después de todo parece ser que entran en razón, todo esto después de enviar 3 veces si 3 VECES mi consola y devolvérmela en peor estado que la anterior, parece ser que ya se han dado cuenta de que esto les puede perjudicar y lo lleva personalmente un supervisor el cual me informa casi a diario de como va el tramite, lento pero avanza, actualmente estoy a la espera de recibir una consola de sustitucion (nueva o reparada) sin especificar nada mas en sus correos pero por lo menos ya va avanzando el tema que la verdad ya les envié un correo diciéndoles educadamente que o me arreglaban este tema o les denunciaba en el juzgado reclamándoles, llamadas telefónicas, daños y perjuicios y tiempo del plus no disfrutado ademas de directamente reclamarles el importe de la consola por incumplimiento de garantía del fabricante, indicándoles que me había puesto en contacto con un perito para que revisara los daños de la consola y que todo incluso los gastos y costas irían a su cuenta, me contestaron que directamente me cambiaban la consola, el protocolo a seguir no ha sido el habitual y he estado unos días sin saber si habían recibido la consola asustado pensando que había pasado algo con el transporte pero el viernes volvía llamarlos y todo perfecto que estaban procesando el envió y si todo va bien antes del viernes la tengo en casa.

Ya os diré algo, gracias por vuestros comentarios, y si he compartido esto es por que se sepa lo que le ocurre a la consola, solo espero que sea un caso aislado por un defecto de fabrica de algún componente especifico que estuviera en mal estado y que no le pase a nadie mas.

Por cierto al compañero que dice el tema de los pocos mensajes llevo pasando por este foro mucho tiempo pero por falta de tiempo nunca me había decidido a participar solo pasaba a leer por la gran variedad, y no puedo todavía subir fotos si no te aseguro que te darías cuenta que es verdad lo que escribo ya que existen pruebas que lo demuestran, correos con el supervisor y las llamada telefónicas hechas al sat que son mas de 10 y otras tantas a ups para las recogidas y entregas de las tres consolas, solo te deseo que nunca te veas envuelto en una de estas.



Este tipo de cosas son las que le hacen a uno mirar de otra manera a xbox one. :(


Claro xbox es mas mejor por eso no? tambien habran casos para espantarse en microsoft y no nos hemos enterado, pero vamos como en todos los sitios
marujo_adg escribió:Buenas gente, después de muchos días dando por saco a sony, vía facebook, tanto a sony playstation como a sony la marca, por distintos foros, mandando mi caso a revistas del sector, hablando con youtubers y demas, vamos tirando de todo el mundo conocido, poniendo reclamación en la OCU y mandando mensajes a Stock uno que es el departamento de marketing de Sony, después de todo parece ser que entran en razón, todo esto después de enviar 3 veces si 3 VECES mi consola y devolvérmela en peor estado que la anterior, parece ser que ya se han dado cuenta de que esto les puede perjudicar y lo lleva personalmente un supervisor el cual me informa casi a diario de como va el tramite, lento pero avanza, actualmente estoy a la espera de recibir una consola de sustitucion (nueva o reparada) sin especificar nada mas en sus correos pero por lo menos ya va avanzando el tema que la verdad ya les envié un correo diciéndoles educadamente que o me arreglaban este tema o les denunciaba en el juzgado reclamándoles, llamadas telefónicas, daños y perjuicios y tiempo del plus no disfrutado ademas de directamente reclamarles el importe de la consola por incumplimiento de garantía del fabricante, indicándoles que me había puesto en contacto con un perito para que revisara los daños de la consola y que todo incluso los gastos y costas irían a su cuenta, me contestaron que directamente me cambiaban la consola, el protocolo a seguir no ha sido el habitual y he estado unos días sin saber si habían recibido la consola asustado pensando que había pasado algo con el transporte pero el viernes volvía llamarlos y todo perfecto que estaban procesando el envió y si todo va bien antes del viernes la tengo en casa.

Ya os diré algo, gracias por vuestros comentarios, y si he compartido esto es por que se sepa lo que le ocurre a la consola, solo espero que sea un caso aislado por un defecto de fabrica de algún componente especifico que estuviera en mal estado y que no le pase a nadie mas.

Por cierto al compañero que dice el tema de los pocos mensajes llevo pasando por este foro mucho tiempo pero por falta de tiempo nunca me había decidido a participar solo pasaba a leer por la gran variedad, y no puedo todavía subir fotos si no te aseguro que te darías cuenta que es verdad lo que escribo ya que existen pruebas que lo demuestran, correos con el supervisor y las llamada telefónicas hechas al sat que son mas de 10 y otras tantas a ups para las recogidas y entregas de las tres consolas, solo te deseo que nunca te veas envuelto en una de estas.


Hola:

Por eso no compro consolas nada más al salir, mejor esperar las nuevas revisiones, tendrán fallos, menos pero las tendrán y espero que no sea a este nivel. De toda formas, aún no hay juegos decentes como para comprar PS4 en estos momentos.

Por moverte tanto y hacer mucho ruido, te han hecho caso, si no, te quedas sin consola. Mira como saben que si lo denuncias les cae una buena, si lo haces, los demás también, que es lo que quieren evitar.

Un saludo.
Si es una putada comprar una consola nada mas salir, pero no solo por esto.
Si te la compras nada mas salir y tiene un fallo pues que te lo arreglen, pero es una pena que la gente tenga que esperarse a que arreglen los fallos de la consola para poder comprársela mas tranquilos, porque la gente sabe que el SAT de sony va a intentar pasar del tema en cuanto tengas un problema y contra menos posibilidades tengas de tener fallos mejor.
Negar que el SAT de Microsoft no es mejor es negar la evidencia.... Yo he tenido experiencias con ambas consolas y no tiene nada que ver un SAT con otro.... El de playstation apesta, son unos incompetentes de mucho cuidado.....

Animo y sigue dándoles por culo [oki]
Sony tiene dinero pra poner un buen SAT. Lo que no quiere es gasterse dinero en este sentido.

¿Quieres tener un buen SAT?

¿Quién paga a los técnicos?

Si alguien que le sobra el dinero paga a los SAT de Sony España, cuando digo, pagado, es bien pagado. Habrá el mejor SAT de la historia.

Les comento que las empresas no están dispuesta a pagar o gastar recursos en SAT, somo el SAT mínimo, lo justo que le pide la ley.

Saludo.
Pues me parece un gran error un buen sat para mi es imprescindible, por esas razones si puedo compro en amazon y así cualquier cosa puedo tratarlo con ellos.
Yo la compré en Amazon porque es donde mejor me han tratado al tramitar una garantía. Tengo claro que si me hicieran esta guarrada no volverían a ver un duro mío.
Está claro, ni a Sony ni a ninguna compañía que se precie, le interesa que se hable mal de su producto. En cuanto le ven las orejas al lobo, a cambiar de opinión.
Yo lo que haria, como dice algun otro forero, ir contra la tienda, por que a sony se la va a pelar hasta que salga el juicio que puede tardar años, por lo tanto iria a la tienda por las buenas, oye me paso esto y tal, si te dicen no lo siento llama a sony, les dices, que no que es su obligacion hablar con ellos, que se la pagaste a ellos no a sony, y despues por la ocu, por que la ocu en 1 o 2 meses te da la respuesta, ojo te pediran facturas y toda la pesca, para llegar a conciliacion o juicio.
Delkam SPL escribió:Yo lo que haria, como dice algun otro forero, ir contra la tienda, por que a sony se la va a pelar hasta que salga el juicio que puede tardar años, por lo tanto iria a la tienda por las buenas, oye me paso esto y tal, si te dicen no lo siento llama a sony, les dices, que no que es su obligacion hablar con ellos, que se la pagaste a ellos no a sony, y despues por la ocu, por que la ocu en 1 o 2 meses te da la respuesta, ojo te pediran facturas y toda la pesca, para llegar a conciliacion o juicio.


Cierto, puede ser una buena solución la de apretar a la tienda, en lugar de a Sony.
Pues la cosase esta alargando más de lo que me esperaba, ya va para dos meses, me confirman por escrito que la consola llego el día 9 y si supuestamente me envían una nueva y el envío tarda un par de días no me cuadra el asunto, les envío un correo para saber algo del tema y no se molestan en contestar, al final veo que me devuelven la misma y me toca denunciarles en el juzgado, como este tema no me lo solucionen le van a dar por culo a Sony y a cualquier producto de esta marca. La próxima vez que me hagan mandar una consola al dar se la pienso mandar con una Granada dentro entonces estemos quien de rie.
No he seguido todo el hilo, lo que no entiendo es por que algo que se ve tan evidente no te lo cambian, es decir, tiene que haber una razón para ellos que les haga pensar que a tu consola no la cubre la garantía, es decir, que este manipulada, un mal uso, que sea de otra región.....no se, algo, por que si no a nadie que tenga una ps4 se la cambiarían, el sat de sony es malo, pero tanto?
Ya dije desde el principio del hilo que todo esto lo veía muy raro.

Un saludo.
Vete a por el establecimiento donde la compraste.

Ganas que no pueden colgarte el telefono y que los tienes cara a cara. Ocu y demas, tu pagaste alli, o te lo solucionan, o te devuelven el dinero o un vale por el importe en productos de ese establecimiento o lo que carajo sea, pero o vas de huijo de puta por la vida o nada.
Todos decís que vaya a la tienda pero la tienda se limpia las manos al pasar los 30 días después de la venta tienes que remitirte a el servicio técnico y por muchas reclamaciones que pongas no va a hacer nada, he seguido los pasos correctamente y no hay nada raro, simplemente que no quieren cambiarla or una nueva y están haciendo todo lo posible para no hacerlo, solo espero que no te veas en la misma situación que la mía, sin ps4 y sin dinero, así casi dos meses...
marujo_adg escribió:Todos decís que vaya a la tienda pero la tienda se limpia las manos al pasar los 30 días después de la venta tienes que remitirte a el servicio técnico y por muchas reclamaciones que pongas no va a hacer nada, he seguido los pasos correctamente y no hay nada raro, simplemente que no quieren cambiarla or una nueva y están haciendo todo lo posible para no hacerlo, solo espero que no te veas en la misma situación que la mía, sin ps4 y sin dinero, así casi dos meses...



Hombre, llevo casi un mes ya sin ella, je. Y con el plus gastandose, que es otro gasto añadido que tenemos y que pasan de nosotros.

Asique de mala hostia y rabia se un rato. Y de llamar a un 902 a que te digan que no saben nada, que parece que hay retrasos, te tengan en esperar... y te cobre.

Asique nos insultan en la cara. Como tenga otro problema, ire a consumo y que me asesoren bien, que eso de 30 dias despues de la compra no hacerse cargo no me lo creo yo mucho, que mil veces lei lo de 6 meses o 12 meses.
Como usuario de ambas consolas de la anterior generación, aunque he usado más la ps3 que la 360, he de decir que el trato de Microsoft es sin duda excelente, en comparación con el trato recibido por Sony. No quiero entrar en profundidad sobre el tema.

Pon una hoja de reclamaciones directamente a Sony. Yo lo he hecho directamente con Apple, y sí que funcionan, aunque la respuesta sea muy tardía. En la oficina de atención al consumidor, puedes pedir una hoja para hacérsela llegar a Sony directamente. La contestación tiene que llegarte, sea un sí, o un no. Si es un no, puedes enviarla otra vez para que la revise un superior.
Si esto no te funciona, siempre puedes buscarles las cosquillas... Desde mi punto de vista que una consola se queme es un motivo para buscarles una gorda si se niegan a colaborar.

Recibe un saludo
Fabio
Pero como se quemo eso asi? Donde la tenias ? Si es fallo de sony te tienen que dar otra y punto , no aflojes y pide tus derechos , a consumo los meto de cabezq
Chomi escribió:
marujo_adg escribió:Todos decís que vaya a la tienda pero la tienda se limpia las manos al pasar los 30 días después de la venta tienes que remitirte a el servicio técnico y por muchas reclamaciones que pongas no va a hacer nada, he seguido los pasos correctamente y no hay nada raro, simplemente que no quieren cambiarla or una nueva y están haciendo todo lo posible para no hacerlo, solo espero que no te veas en la misma situación que la mía, sin ps4 y sin dinero, así casi dos meses...
Para empezar por ley todo producto electrónico tiene una garantía de dos años y la tienda tiene que hacerse cargo de tramitarte la reparación con el SAT de Sony,el cual por otra parte en el trato al cliente y en solución arte problemas son de lo peor....Yo me compre una Ps4 y estoy muy contento con ella pero tiemblo el día que tenga que recurrir al SAT...son especialistas en lavarse las manos...ojala tomaran ejemplo de otros....espero que tengas suerte amigo porque me pongo en tu piel.
richypanu escribió:
Chomi escribió:
marujo_adg escribió:Todos decís que vaya a la tienda pero la tienda se limpia las manos al pasar los 30 días después de la venta tienes que remitirte a el servicio técnico y por muchas reclamaciones que pongas no va a hacer nada, he seguido los pasos correctamente y no hay nada raro, simplemente que no quieren cambiarla or una nueva y están haciendo todo lo posible para no hacerlo, solo espero que no te veas en la misma situación que la mía, sin ps4 y sin dinero, así casi dos meses...
Para empezar por ley todo producto electrónico tiene una garantía de dos años y la tienda tiene que hacerse cargo de tramitarte la reparación con el SAT de Sony,el cual por otra parte en el trato al cliente y en solución arte problemas son de lo peor....Yo me compre una Ps4 y estoy muy contento con ella pero tiemblo el día que tenga que recurrir al SAT...son especialistas en lavarse las manos...ojala tomaran ejemplo de otros....espero que tengas suerte amigo porque me pongo en tu piel.


pero ps4 esta catalogada como juguete por lo que me dijo un compañero se lo miro entonces creo es menos garantía que un producto electrónico así mirarlo bien, suerte socio con tu problema meteles caña
Después de esperar más de dos meses, enviar 15 correos, 24 llamadas telefónicas y de no tener una conestacion clara por parte de sony playstation hoy les he dado un ultimátum, si en 48 no tengo respuesta por escrito denunciare primero por no ejecutar la garantía del fabricante y por otro lado vía penal por apropiación indebida ya que no me devuelven mi consola por la que he pagado y su valor supera los 400€ en lo que incurren en un delito según el artículo 252,253 y 254 reclamándoles los gastos de las llamadas, gastos y costas de las reclamación el tiempo del plus que no he disfrutado y la devolución del importe de la consola, el viernes si no me dicen nada denuncia en comisaría y escrito en el jugado adjuntando la misma cuando vean la denuncia y aéreos como tardan poco en contestar y en arreglar me el tema, por cierto el call-center lo acaban de trasladar a Berlín, uno de los motivos por el que no me han dado info avión porque se iban a la calle y se la sudaba, pero a mi ya no me toman más el pelo.
Joder estoy siguiendo el hilo y la verdad es que es impresionante .... Vaya panda de hijos de puta zx

Suerte marujo
Pues ya te digo como mañana no tenga respuesta el viernes a primera hora a comisaría y después al juzgado a meter el escrito y pagar las tasas aunque no estoy seguro si lo tengo que hacer todo en el juzgado de todas formas si no contestan a juicio y punto tengo claro que van a perder así que a esperar que es lo único que queda.
Madre mía que situación... miedo me da como le pase algo a mi PS4....
Enserio tío no se que decirte, solo que se arregle todo y que sea bien para tí, ya sea con dinero de vuelta, una ps4 nueva...
Lo estoy flipando enserio... no me esperaba una cosa asi de Sony...
Cuesta de creer todo esto
Pues la única explicación que tiene todo esto es que al trasladar primero el sat y después el callcenter como se iban a la calle pues han pasado del tema y que el marrón se lo coma otro, es la única explicación, lo que se es que me han causado un perjuicio y pienso tirar adelante como decimos los de Alicante, así que o me contestan por escrito dándome una buena explicación o ya al juzgado y que les den por culo y al superar el importe de 400€ ya es un delito y no una falta así que nada a esperar pues.
Joder vaya asco de servicio tecnico
No he recibido ningún correo, mañana al juzgado y ya no quiero la consola quiero mi dinero esta gente no me toma más el pelo.
Hombre esto es lamentable. Y desafortunadamente este caso ya se vio con lo de los Vaio y si no es porque lo hicieron viral pudo haber terminado en tragedia.
Mucha suerte y ojalá te den una solución.
marujo_adg escribió:No he recibido ningún correo, mañana al juzgado y ya no quiero la consola quiero mi dinero esta gente no me toma más el pelo.


Espero que te salga bien y ánimos, eso sí bien asesorao no vaya a haber un resquicio donde se puedan agarrar esos h.p...he alucinao con esta historia, vaya putada.
marujo_adg escribió:No he recibido ningún correo, mañana al juzgado y ya no quiero la consola quiero mi dinero esta gente no me toma más el pelo.


Al final has denunciado? como va la historia? alguna novedad?
Me has dejado acojonado.
Mi consola está de camino al SAT (Goussanville, FR), o sea en Francia y los de UPS tardan una semana solo en entregar la consola en esta población que está al lado de París. Mi problema con la consola es que no enciende y cuando conseguía que prendiera se me apagaba sola.
La verdad es que tu caso es para que cree precedente y eso a SONY le puede hacer MUCHÍSIMO DAÑO.
Yo trabajo en una gran multinacional y en ella nos educan para que tengamos muy en cuenta los problemas de calidad con sus productos. Si alguien tiene algún problema y la empresa o sus empleados no actúan consecuentemente con los clientes, la imagen de la empresa se verá gravemente afectada. Ten a un cliente contento y ganaras dos, crea un agravio a un cliente y perderás a docenas de ellos.
Ya contaré como ha ido mi experiencia y si esta es demencial como la tuya pues a soplarlo a los 4 vientos.
Hay muchos fallos de fabrica, pero ellos SONY como empresa solo les interesa vender , es lamentable que pase esto , que se te solucione rapido y bien
Buenos cerdos los de sony a mi me hacen una asi y no compro en la vida nada de esa marca, ánimos compañero denunciales
Dejala que se derrita hasta que no encienda y se la vuelves a enviar
168 respuestas
1, 2, 3, 4