Rotor'scope ya a la venta

Buenas, ayer salio a la venta en Indie Games de xbox360 nuestro juego Rotor'scope, integramente hecho en España. Juego en el cual hemos trabajado muy duro y con mucha ilusión para poder lanzarlo.
No sé si este es el sitio adecuado para ponerlo, pero nos harían un gran favor si pudiese ser anunciado como una noticia, ya que nos ayudarían un poquito a conseguir algo de publicidad y hacer el juego algo más exitoso.

Sin más, les adjunto el link donde se puede descargar la demo y el juego
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 25855042f/

PD: También disponemos de una página de facebook en la que el que quiera pueda hacerse fan
http://www.facebook.com/pages/Rotorscope/108550364692

Muchas gracias.

EDITO: Si es spam por favor remuevan el hilo. Siento las molestias no era mi intención.
si sacan la version para ps3 se las compro de inmediato :D piénselo si? :D
me bajare la demo a ver que tal esta, pero no creo que lo pongan en portada, porque ya se que a vosotros os ayudaria mucho, pero no creo que sea una noticia, es mas, tu mensaje se puede calificar como spam
Le echaré un vistazo a ver que tal.
Espero que tengais mucha suerte.
Enhorabuena, ojala tuviera Live para bajarlo de manera Legal, pero estoy baneado, de todos modos modos espero al menos poder probar la demo
jcesar escribió:me bajare la demo a ver que tal esta, pero no creo que lo pongan en portada, porque ya se que a vosotros os ayudaria mucho, pero no creo que sea una noticia, es mas, tu mensaje se puede calificar como spam

Yo no se si calificarlo de SPAM... Es uno de los pocos proyectos españoles que gana algo y se publica para Xbox360... No se, por mi lo podrían meter en portada a modo de apoyo al sector de los videojuegos "Made In Spain" ^^
Enhorabuena chavales!!!! Cuando salga pa Mac me lo piyo ^
Siiii!!!! ¡¡Por fin!!!

Se me está descargando en este mismo momento ^_^

Felicidades chavales!.

Ya comentaré por aquí si me gusta.

[bye]
nastuno escribió:
jcesar escribió:me bajare la demo a ver que tal esta, pero no creo que lo pongan en portada, porque ya se que a vosotros os ayudaria mucho, pero no creo que sea una noticia, es mas, tu mensaje se puede calificar como spam

Yo no se si calificarlo de SPAM... Es uno de los pocos proyectos españoles que gana algo y se publica para Xbox360... No se, por mi lo podrían meter en portada a modo de apoyo al sector de los videojuegos "Made In Spain" ^^

Ya, pero que lo ponga el propio autor y con el link de compra lo pueden calificar como spam, aunque el link tambien vale para bajar la demo.
A mi no me molesta, pero si buscas el hilo de AUMAP, que era una asociacion sin animo de lucro de maquinas recreativas, veras que se les tiran al cuello, y eso que no vendian nada.

Esto lo mejor es ponerse en contacto con algun mod y ver si lo pueden poner en eol juegos, yo lo pondria.
jcesar escribió:
nastuno escribió:

Ya, pero que lo ponga el propio autor y con el link de compra lo pueden calificar como spam, aunque el link tambien vale para bajar la demo.
A mi no me molesta, pero si buscas el hilo de AUMAP, que era una asociacion sin animo de lucro de maquinas recreativas, veras que se les tiran al cuello, y eso que no vendian nada.

Esto lo mejor es ponerse en contacto con algun mod y ver si lo pueden poner en eol juegos, yo lo pondria.

joder, pa unos chavales que se curran algo con lo difícil que está la situación en España, vamos a dejarnos de tonterías de spam o no spam. a mí me resulta una noticia de puta madre, por no decir del carajo o las dos cosas jejeje ví un video en el youtube y estoy deseando probarlo. en la portada de EOL, en las noticias de juegos, salen todos los días noticias sobre nuevas capturas y videos de juegos de multinacionales que alguna que otra vez son un truño ... creo que casos como el de este juego merecen tanto o más atención que algunos otros ...

salud
Confirmo que mola xD.

Estoy atascado en el puzle de la caja eléctrica... si alguien puede dar pistas... XD.

[bye]
Está clarísimo que yo me lo voy a comprar seguro, en cuanto termine los examenes, estará descargado.
Por cierto, sois el ejemplo a seguir por mi y mis dos compañeros que estamos pensando en hacer una aventura gráfica en 2d para la xbox 360, como proyecto de ingeniería del software en nuestra universidad.
¿Lo malo? El desconocimiento por parte de los profesores y que no tenemos ningún diseñador de imagen ni nada :(

Un saludo!!!
11 respuestas