Ska-P nunca han sido comerciales le pese a quien le pese, y como he dicho antes, tengo el placer de conocerlos personalmente (sobre todo a pipi y pul pul) y para mi han sido las personas más integras y consecuentes con todos sus actos.
Respecto a la SGAE ellos siempre han dicho que la SGAE no deja de ser una asociación de Autores y compositores y que todos lo que sea organizarse y luchar por los derechos tanto individuales y/o colectivos es de su agrado. Nadie valora el tiempo que se tarda en crear desde cero una canción. Lo que es cierto es que ellos no están de acuerdo en como funciona la SGAE y creen que tiene que haber cambios importantes, de hecho,
ME CONSTA que han rechazado la gran mayoría de los cheques que les envían en concepto de "derechos de autor" y si los han aceptado ha sido para afrontar el pago de los estudios de grabación y como cabe esperar para sus instrumentos.
en cuanto a sony music, pues bueno, si son unos vendidos por eso que venga dios y lo vea... los todopoderosos SLAYER y mogollón de artistas revolucionarios pertenecen al sello. es como cuando se criticó a kortatu porque ficharon por una multinacional... cuidado con beber coca cola, no vaya a ser que por eso ya os hayáis rendido al capital.
dramake escribió:Ska-P? Quienes son esos?
Que usen la palabra Ska da vergüenza ajena.
ahhh! es que no es un grupo de ska. Comentarios como estos si que dan vergüenza ajena.