Demasiadas batallas tiene Sony abiertas como para ganar la guerra. Yo ni me alegro ni me disgusto, ni ellos ni ninguna compañoa miran por mi, no se por que he de mirar yo por ellos. Si de verdad han robado patentes, pues espero que la ley ejerza todo su peso contra ellos, en caso de ser falsa la denuncia, espero que caiga sobre LG.
Por otro lado, esta el tema de Geohot y la batalla contra los usuarios, no se que pasa esta ultima decada, de querer ir contra los usuarios de internet, de consolas, compradores de musica, juegos, cine... el dia que nos hinchen los cojones, a mi ya me los han hinchado, va a seguir comprandoles su padre. Yo por ahora ando en huelga de comprar musica, cine y videojuegos, ni un duro mas van a ver de mi, como no frenen esta batalla campal contra los usuarios/compradores.
Siempe me he considerado un buen comprador de este tipo de productos, por poner un ejemplo, decir que tengo mas de 3.000 vinilos de musica y creo que conmigo han perdido y mucho. Ya he gastado bastante dinero conseguido con el sudor de mi frente, para inflar sus carteras, para que despues con mi consola, mi musica, mi cine... no pueda hacer lo que me salga de mis santos cojones.
No se vosotros, yo no lo veo claro, no veo por que he tenido que pagar hasta 3 veces, por poner un ejemplo, por una pelicula (vhs, dvd, bluray), o por un disco (casstte, vinilo, cd), lo siento, pero el formato digital no lo pienso pagar, lo descargo o lo paso de cualquiera de mis tres formatos, algunos incluso mas, ediciones coleccionista, maxi usa, maxi europeo...
Basta ya de tanto cachondeo, que menudo chollo tienen montado.