Steam Community Cards

Me he agenciado una colección de cartas de Psychonauts aprovechando lo baratas que están. Dentro de unas semanas es muy probable que hayan doblado su valor, por lo que ganaré un dinerillo xD
Yo acabo de dejar un ratín puesto el Binding y por ahora me saqué 2 y las vendí a 18 céntimos cada una.
taskmgr escribió:Me he agenciado una colección de cartas de Psychonauts aprovechando lo baratas que están. Dentro de unas semanas es muy probable que hayan doblado su valor, por lo que ganaré un dinerillo xD


Doblado? y porque iban a subir tanto?
Leviatan22 escribió:
taskmgr escribió:Me he agenciado una colección de cartas de Psychonauts aprovechando lo baratas que están. Dentro de unas semanas es muy probable que hayan doblado su valor, por lo que ganaré un dinerillo xD


Doblado? y porque iban a subir tanto?


Porque no creo que sigan mucho tiempo rondando los 15 céntimos la unidad.
taskmgr escribió:
Leviatan22 escribió:
taskmgr escribió:Me he agenciado una colección de cartas de Psychonauts aprovechando lo baratas que están. Dentro de unas semanas es muy probable que hayan doblado su valor, por lo que ganaré un dinerillo xD


Doblado? y porque iban a subir tanto?


Porque no creo que sigan mucho tiempo rondando los 15 céntimos la unidad.


Pero si lo normal es que bajen o se mantengan en ese precio a medida que pasa el tiempo y si suben desde luego solo es un poco más.
Os recomiendo a todos las cartas del meat boy rondan los 30-40 céntimos,después de conseguir el límite de 4 al día siguiente puedo volver a conseguirlas o ya solo con tradeos y comprando?
taskmgr escribió:
Leviatan22 escribió:
taskmgr escribió:Me he agenciado una colección de cartas de Psychonauts aprovechando lo baratas que están. Dentro de unas semanas es muy probable que hayan doblado su valor, por lo que ganaré un dinerillo xD


Doblado? y porque iban a subir tanto?


Porque no creo que sigan mucho tiempo rondando los 15 céntimos la unidad.


Van a seguir bajando cada vez mas, porque las cartas son infinitas, y cada vez va a haber mas. Ademas la cantidad de gente que las pide es menor que las que las ofrece, sumado a los cagaprisas que por vender antes rebajan descaradamente el precio hara que se desplome el precio contra mas tiempo pase

Las foils en 1 dia de 10-15euros han bajado a 1-2, espera a un mes
Esta claro que cuando se vendan las "baratas" (las de los ansiados por vender) luego estarán a la espera las demás cartas y alguien que empiece en steam "nuevo o empanados de turno" y quieran las cartas tendrán que pagar el precio que ronden en ese momento. Esto se vera en juegos que tenga poco gente, por que para que pase en el team fortress tiene que pasar mucho tiempo.

También puede pasar que steam empiece a regalar booster packs por un tubo y las cartas acaben devaluandose.
Despues de jugar a 6 juegos y sin salirme ninguna cata FOIL,hoy me ha caido la primera en el Magika. [Ooooo]
Viendo que lo acaban de poner en beta abierta y que dentro de poco seran las ofertas veraniegas de steam, voy a vender todas las cartas que me toquen antes de que se devaluen.

Cada vez hay mas cartas a la venta y los precios no paran de bajar. Y si solo quereis sacaros un dinerillo venderlas cuanto antes. Es mi ponion.
Yo creo que me voy a guardar todas las que tenga porque la impresión de que en un par de semanas cuando pase el furor inicial de "Vende todo lo que puedas!!!" van a subir un poquito.

A mi me toco un Foil antes de que se abriera esto y ya en un par de dias bajo de 4€ a 1,75€ por los "cagaprisas" de "¡¡¡van a abrir la beta, los precios se van a desplomar, vendamos todo!!!". Al final los que más están criticando que bajen, son los que lo están provocando.
¿Tenéis alguna teoría (aparte de que la gente es tonta XD) para esos picos que se ven en el precio de algunos iconos o fondos? Me refiero a los que por lo general valen escasos céntimos pero en la gráfica ves que en un momento dado se han vendido uno o dos por un precio desorbitado.
Dudo mucho de que suban mucho mas los precios. Y mas aun, sabiendo que dentro de poco seran las ofertas veraniegas de steam. Conociendo a la gente mas de uno se comprara los juegos que tengan cartas, aunque no les guste, solo para venderlas y para sacarse mas pasta de lo que le ha costado el juego (Me refiero a los indies, esos que costaran 1€ con el 75% de descuento y otros tantos seguro que tambien).
A cada usuario dan X número de cartas, y para llegar al nivel 5 hacen falta X por 10 cartas, es decir, para llegar al nivel 5 necesitas las cartas de 10 usuarios y eso contando con que no hubiera cartas repetidas, que al haberlas el número de usuarios necesarios para completar tu colección aumenta. Teniendo en cuenta esto, el factor decisivo es el número de cartas extras a repartir por parte de Steam, que visto lo visto es un número muy bajo. Señores, los precios no se van a mantener bajos por mucho tiempo, porque si se mantienen bajos todos subiríamos de nivel solo por el "a ver qué pasa", lo que regula el precio al alza.
Lasnait escribió:Yo creo que me voy a guardar todas las que tenga porque la impresión de que en un par de semanas cuando pase el furor inicial de "Vende todo lo que puedas!!!" van a subir un poquito.

A mi me toco un Foil antes de que se abriera esto y ya en un par de dias bajo de 4€ a 1,75€ por los "cagaprisas" de "¡¡¡van a abrir la beta, los precios se van a desplomar, vendamos todo!!!". Al final los que más están criticando que bajen, son los que lo están provocando.


Yo lo dudo mucho, cada dia que pasa hay mas cartas, y menos gente que quiera comprarlas, porque hay mas gente vendiendo que comprando. Sumale que cada dia hay mas juegos que dan cartas, y que steam va a ir añadiendo otras formas de conseguir experiencia ( dijeron que harian algo por logros tmb ). Ahora mira cuanta gente hay "hardcore" ( vease como gente que quiere subir nivel xk no sabe donde gastarse el dinero ) y gente que no lo es a la que le sopla el nivel que tengan

Igual me equivoco, pero bueno :D
Que si, que los precios no van a bajar más, compra compra.
Resumen de la crisis actual.
Yo creo que el precio de las cartas de Psychonauts puede ser como habeis dicho porque tienen poca demanda, porque vamos el Binding of Isaac tambien tiene precios bajos pero no tanto, yo he vendido cada una por 20 centimos al menos y las del Magicka antes de hacerse público lo de las cartas tambien rondaban ese precio.
Leviatan22 escribió:Yo creo que el precio de las cartas de Psychonauts puede ser como habeis dicho porque tienen poca demanda, porque vamos el Binding of Isaac tambien tiene precios bajos pero no tanto, yo he vendido cada una por 20 centimos al menos y las del Magicka antes de hacerse público lo de las cartas tambien rondaban ese precio.

Yo acabo de poner mis cartas del TBoI a 23 centimos para que me lleguen 20 a mi y en 5 minutos estaban vendidas
las foil te caian si eras de nivel 10, no? y otra cosa, lo he preguntado antes pero bueno... los primeros dias de la beta decian que las cartas salian cada 10 minutos mas o menos pero ahora en 2 horas solo me ha salido una, como lo veis?
Alcaudon2011 escribió:las foil te caian si eras de nivel 10, no? y otra cosa, lo he preguntado antes pero bueno... los primeros dias de la beta decian que las cartas salian cada 10 minutos mas o menos pero ahora en 2 horas solo me ha salido una, como lo veis?

Ya no, porque yo he conseguido 2 y soy lvl 8. Ahora el drop es mucho mas largo paciencia
Alcaudon2011 escribió:las foil te caian si eras de nivel 10, no? y otra cosa, lo he preguntado antes pero bueno... los primeros dias de la beta decian que las cartas salian cada 10 minutos mas o menos pero ahora en 2 horas solo me ha salido una, como lo veis?


las cartas caen aleatoriamente (como siempre)....no tienen minutos...si no te caen cierra el juego y ábrelo de nuevo....
tovar87 escribió:
Alcaudon2011 escribió:las foil te caian si eras de nivel 10, no? y otra cosa, lo he preguntado antes pero bueno... los primeros dias de la beta decian que las cartas salian cada 10 minutos mas o menos pero ahora en 2 horas solo me ha salido una, como lo veis?


las cartas caen aleatoriamente (como siempre)....no tienen minutos...si no te caen cierra el juego y ábrelo de nuevo....


Las cartas antes caian cada 20minutos, ahora depende del juego. Aleatoriamente no son, tienen temporizador. Con el isaac he tardado 1h en sacar las 5, con el psychonauts 2 y media, clavados
os están desapareciendo juegos de la lista de insignias (juegos que habeis echo drop pero no teneis cartas....brutal legend, guns of icarus...
Akiles_X escribió:
Leviatan22 escribió:Yo creo que el precio de las cartas de Psychonauts puede ser como habeis dicho porque tienen poca demanda, porque vamos el Binding of Isaac tambien tiene precios bajos pero no tanto, yo he vendido cada una por 20 centimos al menos y las del Magicka antes de hacerse público lo de las cartas tambien rondaban ese precio.

Yo acabo de poner mis cartas del TBoI a 23 centimos para que me lleguen 20 a mi y en 5 minutos estaban vendidas


Si si, el mismo precio que he puesto yo para que me diesen a mi 20 centimos, por eso digo que no es normal que las del Psychonauts no lleguen ni siquiera a ese precio.
Leviatan22 escribió:
Akiles_X escribió:
Leviatan22 escribió:Yo creo que el precio de las cartas de Psychonauts puede ser como habeis dicho porque tienen poca demanda, porque vamos el Binding of Isaac tambien tiene precios bajos pero no tanto, yo he vendido cada una por 20 centimos al menos y las del Magicka antes de hacerse público lo de las cartas tambien rondaban ese precio.

Yo acabo de poner mis cartas del TBoI a 23 centimos para que me lleguen 20 a mi y en 5 minutos estaban vendidas


Si si, el mismo precio que he puesto yo para que me diesen a mi 20 centimos, por eso digo que no es normal que las del Psychonauts no lleguen ni siquiera a ese precio.


Es que Issac tiene mas seguidores que Raz
Yo creo que fue por los problemas ayer con el mercado: la gente ponía a vender una carta, tras un rato ahí seguía y sin fijarse que ni había llegado a publicarse la ponían más barata "que hay que sacarla rápido", así en cadena han acabado en quince céntimos, juas XD. A todos los que llevaban tiempo vendiendo se juntaron los nuevos e inexpertos con ansias de expoliar, habría sido mejor que hubiesen añadido juegos el martes como siempre y no dejarlo todo pal mismo día pa que se congestionase.


Alcaudon2011 escribió:las foil te caian si eras de nivel 10, no? y otra cosa, lo he preguntado antes pero bueno... los primeros dias de la beta decian que las cartas salian cada 10 minutos mas o menos pero ahora en 2 horas solo me ha salido una, como lo veis?


Han quitado la limitación, desde un tiempo a cualquiera le pueden caer foil.
Busco la carta del Tank, tengo estas para ofrecer:
-Respite HL2
-Mannequin Potal 2
a ver gente, perdonar si es obvio pero no tengo muy claro como salen las cartas. Ayer jugue unas dos horas al FTL y consegui varios logros ingame(logros que ya tenia, pero me saltaron otra vez, pero bueno no es el tema) el caso que despues miro mi inventario y VOILA! tengo 3 cartas. La duda es, he obtenido esas dos cartas por las 2 horas, por los logros o por lo guapo que soy? esque quiero saber que tipo de baremo se rige para dar o no cartas....
NaN escribió:a ver gente, perdonar si es obvio pero no tengo muy claro como salen las cartas. Ayer jugue unas dos horas al FTL y consegui varios logros ingame(logros que ya tenia, pero me saltaron otra vez, pero bueno no es el tema) el caso que despues miro mi inventario y VOILA! tengo 3 cartas. La duda es, he obtenido esas dos cartas por las 2 horas, por los logros o por lo guapo que soy? esque quiero saber que tipo de baremo se rige para dar o no cartas....


Por las 2 horas. Las cartas no tienen nada que ver con lo que hagas ingame, caen por tiempo jugado.
Metalhead escribió:
NaN escribió:a ver gente, perdonar si es obvio pero no tengo muy claro como salen las cartas. Ayer jugue unas dos horas al FTL y consegui varios logros ingame(logros que ya tenia, pero me saltaron otra vez, pero bueno no es el tema) el caso que despues miro mi inventario y VOILA! tengo 3 cartas. La duda es, he obtenido esas dos cartas por las 2 horas, por los logros o por lo guapo que soy? esque quiero saber que tipo de baremo se rige para dar o no cartas....


Por las 2 horas. Las cartas no tienen nada que ver con lo que hagas ingame, caen por tiempo jugado.

pero entonces yo podria dejar el PC encendido toda la noche con el jeugo puesto y al levantarme tener ahi 100cartas no?
(no lo voya a hacer es solo una suposicion)
NaN escribió:pero entonces yo podria dejar el PC encendido toda la noche con el jeugo puesto y al levantarme tener ahi 100cartas no?
(no lo voya a hacer es solo una suposicion)


No xD. El truco de esto es que solo puedes conseguir la mitad de las cartas jugando (una vez las has conseguido ya no te dropean nunca más), la otra mitad tienes que conseguirlas comerciando con otros jugadores.
NaN escribió:
Metalhead escribió:
NaN escribió:a ver gente, perdonar si es obvio pero no tengo muy claro como salen las cartas. Ayer jugue unas dos horas al FTL y consegui varios logros ingame(logros que ya tenia, pero me saltaron otra vez, pero bueno no es el tema) el caso que despues miro mi inventario y VOILA! tengo 3 cartas. La duda es, he obtenido esas dos cartas por las 2 horas, por los logros o por lo guapo que soy? esque quiero saber que tipo de baremo se rige para dar o no cartas....


Por las 2 horas. Las cartas no tienen nada que ver con lo que hagas ingame, caen por tiempo jugado.

pero entonces yo podria dejar el PC encendido toda la noche con el jeugo puesto y al levantarme tener ahi 100cartas no?
(no lo voya a hacer es solo una suposicion)


No hace falta que hagas eso. Puedes ejecutar el juego y dejarlo en segundo plano mientras haces otras cosas. Además hay un límite de cartas entregadas que corresponde al número de cartas del juego partido 2, redondeado hacia arriba. Por lo que en un juego de 9 cartas te darán 5.
eso de que solo te dropeen (joder, no hay una palabra que podamos usar en castellano?)cartas por un juego una vez me parece que es una pifia, es decir, yo llegué a juntar todas las del Borderlands y las canjee, pero si no me van a dar más por jugar y las tengo que conseguir tradeando (otra palabra inglesa innecesaria, tenemos cambiando, comerciando...) lo veo imposible. Me parece que lo que pretende Steam es que haya compraventa de cartas y llevarse su comisión, que no es poca y nos están liando como a chinos
Metalhead escribió:
NaN escribió:pero entonces yo podria dejar el PC encendido toda la noche con el jeugo puesto y al levantarme tener ahi 100cartas no?
(no lo voya a hacer es solo una suposicion)


No xD. El truco de esto es que solo puedes conseguir la mitad de las cartas jugando (una vez las has conseguido ya no te dropean nunca más), la otra mitad tienes que conseguirlas comerciando con otros jugadores.

pero si me dan 4 entonces, mis 4 son distintas a "tus" 4 no? y no me dan mas veces la misma? para decir, mira te cambio esta por aquella, solo dan una de cada? de modoq ue la unica forma de conseguir el completo es pagar?
nominefi escribió:eso de que solo te dropeen (joder, no hay una palabra que podamos usar en castellano?)cartas por un juego una vez me parece que es una pifia, es decir, yo llegué a juntar todas las del Borderlands y las canjee, pero si no me van a dar más por jugar y las tengo que conseguir tradeando (otra palabra inglesa innecesaria, tenemos cambiando, comerciando...) lo veo imposible. Me parece que lo que pretende Steam es que haya compraventa de cartas y llevarse su comisión, que no es poca y nos están liando como a chinos

no espera, lo hacen por caridad, por supuesto que hacen negocio con esto, no son bobos, es una empresa al fin y al cabo
NaN escribió:
Metalhead escribió:
NaN escribió:pero entonces yo podria dejar el PC encendido toda la noche con el jeugo puesto y al levantarme tener ahi 100cartas no?
(no lo voya a hacer es solo una suposicion)


No xD. El truco de esto es que solo puedes conseguir la mitad de las cartas jugando (una vez las has conseguido ya no te dropean nunca más), la otra mitad tienes que conseguirlas comerciando con otros jugadores.

pero si me dan 4 entonces, mis 4 son distintas a "tus" 4 no? y no me dan mas veces la misma? para decir, mira te cambio esta por aquella, solo dan una de cada? de modoq ue la unica forma de conseguir el completo es pagar?

Las cartas para cada uno son aleatorias, de modo que el pack completo se consigue o comprandolas en el market o cambiandosela a alguien si te ha tocado alguna repetida (o cambiandosela por algo) ;)
hyu escribió:Las cartas para cada uno son aleatorias, de modo que el pack completo se consigue o comprandolas en el market o cambiandosela a alguien si te ha tocado alguna repetida (o cambiandosela por algo) ;)

claro de ahi mi duda, si salen repetidas o no, lo digo por el tema d edejar el pc encendido aunque esten repes, si salen 100 cartas en una noche, pues a 0.2 centimos por carta...... [+risas]
NaN escribió:
hyu escribió:Las cartas para cada uno son aleatorias, de modo que el pack completo se consigue o comprandolas en el market o cambiandosela a alguien si te ha tocado alguna repetida (o cambiandosela por algo) ;)

claro de ahi mi duda, si salen repetidas o no, lo digo por el tema d edejar el pc encendido aunque esten repes, si salen 100 cartas en una noche, pues a 0.2 centimos por carta...... [+risas]


No se puede completar el pack con cartas gratis.

Hay 3 opciones.
Cambiar juegos por cartas
Renunciar a un set (es decir completar solo uno en vez de de dos o tres)
Compralas.
NaN escribió:
hyu escribió:Las cartas para cada uno son aleatorias, de modo que el pack completo se consigue o comprandolas en el market o cambiandosela a alguien si te ha tocado alguna repetida (o cambiandosela por algo) ;)

claro de ahi mi duda, si salen repetidas o no, lo digo por el tema d edejar el pc encendido aunque esten repes, si salen 100 cartas en una noche, pues a 0.2 centimos por carta...... [+risas]


Pero que no te van a caer 100 cartas [carcajad] . Si la baraja de un juego tiene 8 cartas, solo te dropearán 4 (y pueden ser repetidas), la mitad. Una vez dropeadas esas 4 ya no te van a caer más de ese juego. Y así con todos.
NaN escribió:
hyu escribió:Las cartas para cada uno son aleatorias, de modo que el pack completo se consigue o comprandolas en el market o cambiandosela a alguien si te ha tocado alguna repetida (o cambiandosela por algo) ;)

claro de ahi mi duda, si salen repetidas o no, lo digo por el tema d edejar el pc encendido aunque esten repes, si salen 100 cartas en una noche, pues a 0.2 centimos por carta...... [+risas]


Que no, que no xDDD Te dan la mitad de cartas que tiene el juego, y puede que entre esas alguna sea repetida. Luego tú tienes que vender las cartas de otros juegos para comprar las de un juego concreto, o meter dinero en tu cartera de Steam.
o no me entendeis o no me explico bien, quiero decir que si me dan 4 de 8, te dan repetidas o no? es deicr puedo tener 4 cartas pero 100000 de cada una? o hasta que no me deshaga de una no me dan otra?
NaN escribió:o no me entendeis o no me explico bien, quiero decir que si me dan 4 de 8, te dan repetidas o no? es deicr puedo tener 4 cartas pero 100000 de cada una? o hasta que no me deshaga de una no me dan otra?


No tendras cuatro cartas en total. Puedes tener 1 o 2 o incluso las cuatro iguales. Pero solo 4 cartas.
NaN escribió:o no me entendeis o no me explico bien, quiero decir que si me dan 4 de 8, te dan repetidas o no? es deicr puedo tener 4 cartas pero 100000 de cada una? o hasta que no me deshaga de una no me dan otra?


El que no entiende eres tú, yo ya paso de explicártelo una tercera vez xD
Coge un libro y aprende a leer que falta te hace [idea]
NaN escribió:o no me entendeis o no me explico bien, quiero decir que si me dan 4 de 8, te dan repetidas o no? es deicr puedo tener 4 cartas pero 100000 de cada una? o hasta que no me deshaga de una no me dan otra?


Mira en tu perfil, en el apartado insignias, y te pondrá los drops que te quedan de cada juego. Una vez agotados ya no hay más. 4 cartas son 4 cartas: 1, 2, 3 y 4 xDD. La verdad no veo nada, ni aquí ni en Steam, que te pueda dar a entender que las cartas son infinitas.
alex120 escribió:
NaN escribió:o no me entendeis o no me explico bien, quiero decir que si me dan 4 de 8, te dan repetidas o no? es deicr puedo tener 4 cartas pero 100000 de cada una? o hasta que no me deshaga de una no me dan otra?


No tendras cuatro cartas en total. Puedes tener 1 o 2 o incluso las cuatro iguales. Pero solo 4 cartas.

Eso me referia, ahora ya esta claro,

Metalhead escribió:
NaN escribió:o no me entendeis o no me explico bien, quiero decir que si me dan 4 de 8, te dan repetidas o no? es deicr puedo tener 4 cartas pero 100000 de cada una? o hasta que no me deshaga de una no me dan otra?


Mira en tu perfil, en el apartado insignias, y te pondrá los drops que te quedan de cada juego. Una vez agotados ya no hay más. 4 cartas son 4 cartas: 1, 2, 3 y 4 xDD. La verdad no veo nada, ni aquí ni en Steam, que te pueda dar a entender que las cartas son infinitas.

infinitas no, pero si he visto gente que tradea cartas, si tradeas es porque las tienes repetidas, o eso entendia y de ahi mi duda si podias conseguir varias copias de la misma, para venderlas/tradearlas, pero mantenerlas.
Te pido disculpas, no es mi intención vacilarte hombre, es que ya no sabía cómo explicártelo. Me alegra que ya lo tengas un poco más claro, a pesar de mi "retraso" =)
taskmgr escribió:Te pido disculpas, no es mi intención vacilarte hombre, es que ya no sabía cómo explicártelo. Me alegra que ya lo tengas un poco más claro, a pesar de mi "retraso" =)

va yo tmb me he encendido de mas, tmb me disculpo, estaba de griterio en la oficina en ese momento.

Buen finde a todos, dejare un juego puesto un ratejo mientras salgo a ver que sale [+risas]
Teniendo en cuenta que lo de "Coge un libro y aprende a leer" sobraba totalmente, has estado muy correcto =) Con la experiencia es como se aprende, así que ya nos comentarás cómo va eso y si te surge alguna duda pues lo preguntas que para eso está el foro. Un saludo [beer]
kratos93 escribió:
nominefi escribió:eso de que solo te dropeen (joder, no hay una palabra que podamos usar en castellano?)cartas por un juego una vez me parece que es una pifia, es decir, yo llegué a juntar todas las del Borderlands y las canjee, pero si no me van a dar más por jugar y las tengo que conseguir tradeando (otra palabra inglesa innecesaria, tenemos cambiando, comerciando...) lo veo imposible. Me parece que lo que pretende Steam es que haya compraventa de cartas y llevarse su comisión, que no es poca y nos están liando como a chinos

no espera, lo hacen por caridad, por supuesto que hacen negocio con esto, no son bobos, es una empresa al fin y al cabo


Steam es una empresa?, no fastidies!!! [boing] , Coño pues que cobren por horas de uso de la plataforma, por usar suss foros, por los logros, etc.

Steam es una plataforma cuyo negocio es vender juegos y para que uses su plataforma en vez de otras pone alicientes como los logros, la comunidad, la nube (q también, como empresa que son, deberian cobrar aparte) y ahora las cartas, donde A MI personalmente, me parece un error que lo hagan como negocio y no como aliciente, pero es mi opinión personal.

Si vas a poner algo, por favor no pongas que es mi problema y que si no quiero participar en lo de las cartas no participe, que soy libre y bla, bla, bla, pq es una obviedad innecesaria como la que pusiste de la empresa. O ponlo vaya, pero que sepas que ya lo se, si quiero juego a las cartas y si no, pues no.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Quejarse por eso es muy pedante cuando perfectamente se puede conseguir todo simplemente intercambiando
1882 respuestas