The Next Big Thing lo nuevo de Pendulo Studios

Según nos informa Aventura & Cia, Focus Interactive, la financiadora de Pendulo Studios creadores de la trilogía de Runaway, ha mostrado las primeras imágenes de su próximo proyecto.

The Next Big Thing

Poco se sabe de The Next Big Thing: la protagonizarán Dan Murray y Liz Allaire que, según Focus, «se verán envueltos en una increíble y delirante aventura, repleta de giros argumentales y servida con momentos de pura comedia. The Next Big Thing —continúan— también mantiene los populares y apreciados ingredientes de Runaway: una trama intrincada, personajes carismáticos y divertidos, misterios y puzzles absurdos, y un firme tono adulto y moderno». Un arranque promocional que sólo dice lo que era de esperar, si bien imaginamos que por «puzzles absurdos» no se refieren precisamente a los de Hollywood Monsters, directamente incoherentes.

Un par de imágenes.

Imagen
Imagen
:O

Qué bien, otra aventurilla :)

Aunque muy original no es, parece Runaway 4 con otro título y personajes... :-|

Pero bueno, es otra aventura gráfica, que es lo que nos mola :p
Tiene muy buena pinta.

Respecto a lo que mencionan los de Focus...

Raul Martinez escribió: [...]mantiene los populares y apreciados ingredientes de Runaway: una trama intrincada, personajes carismáticos y divertidos, misterios y puzzles absurdos, y un firme tono adulto y moderno.[/i]

Eso de moderno es lo que me da miedo. El estilo "moderno" que le dieron a la saga Runaway es lo único de esos juegos que me provocaba cierto rechazo (incluso vergüenza ajena a veces). No me gustaba nada el rollo que llevaban los personajes... no sé como explicarlo para que se entienda bien.
Knight escribió:Tiene muy buena pinta.

Raul Martinez escribió: [...]mantiene los populares y apreciados ingredientes de Runaway: una trama intrincada, personajes carismáticos y divertidos, misterios y puzzles absurdos, y un firme tono adulto y moderno.[/i]

Eso de moderno es lo que me da miedo. El estilo "moderno" que le dieron a la saga Runaway es lo único de esos juegos que me provocaba cierto rechazo (incluso vergüenza ajena a veces). No me gustaba nada el rollo que llevaban los personajes... no sé como explicarlo para que se entienda bien.

Pues intenta explicarlo porque no entiendo a qué te refieres? a mi es precisamente lo que me gustaba, la ambientación más actual, que ya cansan tantos piratas, es como matar nazis... que no hay ganas ya.
Trigre escribió:
Knight escribió:Tiene muy buena pinta.

Pues intenta explicarlo porque no entiendo a qué te refieres? a mi es precisamente lo que me gustaba, la ambientación más actual, que ya cansan tantos piratas, es como matar nazis... que no hay ganas ya.

No, no... no es la ambientación. Me refiero a la "actitud" de los personajes. Y la música que meten a veces con calzador y que no pega ni con cola.
Imagen

porfin algo nuevo, aunque esteticamente no han cambiado mucho, y los protas pues una pareja de ambos sexos, lo tipico.
Prefiero los dibujos estilo Holliwood o Broken Sword como de comic, pero supongo que seré algo retro, pero las capturas prometen.
Nunca me han gustado los juegos de pendulo studios. Me dan la sensación de que simplemente les gusta hacer juegos, y las tramas de estos no son más que una simple excusa para hacerlos. No se si me explico...
J0han escribió:Nunca me han gustado los juegos de pendulo studios. Me dan la sensación de que simplemente les gusta hacer juegos, y las tramas de estos no son más que una simple excusa para hacerlos. No se si me explico...

Pero "Igor: Objetivo Uikokahonia" es genial.
Compañeros aventureros, avance en 3D Juegos: The Next Big Thing
Ang3l escribió:Compañeros aventureros, avance en 3D Juegos: The Next Big Thing

Gracias por el enlace.

Me parece que va a ser más de lo mismo, ya podrían hacer algo diferente, de terror o intriga por ejemplo.
yeah genial ... que hagan muchas mas aventuras :)
Raul Martinez escribió:Novedades y nuevas capturas en Aventura y Cia.

Pendulo Studios: «The Next Big Thing no es un remake de Hollywood Monsters»

...
...
...

Muchas gracias por avisar. [oki] [oki] [oki] [beer]

Una de las cosas que más me gustó de Hollywood monster era lo abierto que era para visitar lugares y lo complicado de sus puzzles en algunas ocasiones (tanto que casi parecian irracionales). Podías tener un objeto en un escenario que luego necesitarías para otro y así venga dar vueltas. Pero por contra la trama era de lo mas sencilla, era practicamente la introducción y el final, seguido entremedias por una enorme cantidad de puzzles y objetos a coger, combinar y usar. Y si contamos con que me compré la primera versión del juego que era la que tenía el bug del conde dracula:

Se levanta el conde y se va volando, pero tú te acercas a coger el pastillero que se deja y resulta que sigue la "silueta invisible" del conde drácula superpuesta por encima del objeto y no puedes cogerla.

No sabeis los quebraderos de cabeza que me dió aquello para al final tener que aceptar que era un bug y tener que abandonar mi primera partida sin poder pasarme el juego. Y yo por entonces no sabía ni lo que eran los "parches" para los juegos de PC. Al menos me quedó el consuelo de que no era muy caro el juego (3000 "pelas" acostumbrado a las 7 mil de nes y las 13 mil de snes me parecia irrisorio). A dia de hoy sigo teniendo esa versión "inacabada" (sí la de dinamic multimedia). Y para acabarmelo tuve que hacerme una copia que salió posteriormente ya con todos los bugs corregidos gracias a un amigo.

Si quitamos el Nessi boom, que jamas le encontré sentido al dichoso "puzzle". Entre otras cosas porque es absurdo:

que lo que se deba repetir es el nombre en vez de el apellido para demostrar el parentesco.

No sabéis la de horas para darme cuenta de esa chorrada, yo tenía en mente lo logico y hasta que no cogí una libretita no pude caer en que era lo irracional lo que funcionaba.

Quitando eso, no tuve mayores problemas para avanzar en el juego a excepción de bug. Eso sí, con mucha paciencia e insistencia pero con una gran satisfacción cada vez que resolvia un nuevo "cachito de juego". Por supuesto, me lo tuve que pasar en mi 2ª partida y con version "corregida". Cuando por fin me enteré de para que servia el increible hombre menguante, me quedé:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Luego esta el primer runaway, que a mi me enganchó de principio a fin, pero que me duró las 3 tardes que tiene un fin de semana. "Un suspiro", como el broken sword 2. Demasiado faciles los puzzles (como el broken sword 2 y su "trozo de carbon de la suerte"). Pero al menos la historia me gustó y me enganchó de principio a fin. Hoy en dia, si tengo que elegir entre 1 de ambas cosas, me quedo con el estilo Runaway (entre otras cosas porque no tengo tanto tiempo para jugar como entoces). Lo ideal sería tener unos buenos puzzles con un cierto grado de dificultad (pero sin llegar a lo irracional) y una buena historia, pero esta claro que no siempre puede ser.

Esperemos que como dice A y cia el diseño de puzzles esté al mismo nivel que el diseño gráfico del juego (que pinta de maravilla y nunca mejor dicho). Y de paso, si pueden poner una historia interesante de principio a fin como en el primer runaway mejor que mejor. Porque para que vamos a negarlo a estas alturas, la del hollywood monster era una escusa para ponerte un monton de puzzles y desafios hasta el final del juego.

P.D: Y si como hasta ahora lo editan a 20€ totalmente traducido y doblado mejor que mejor. Me da igual que sea FX que Digital Bros. (Para una cosa en la que tenemos una ventaja y privilegio con respecto a "los guiris" no estaría demás mantener la "tradición").
Pues yo le tengo ganas la verdad, no me importa que se parezca al Hollywood Monsters y al Runaway, si la calidad del juego está a la altura, el juego tiene que estar bien.
Aunque eso sí, será poner el juego y parecer que estás en el Runaway [carcajad]
Compañeros aventureros, ha salido un vídeo (algo escueto): http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/15831/
Vamos que es casi la secuela no oficial de Hollywood Monsters, yo que me alegro xD
Chicos, nuevo vídeo en 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16832/

¿Cuándo saldrá a la venta? ein?
Ang3l escribió:Chicos, nuevo vídeo en 3D Juegos: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/16832/

¿Cuándo saldrá a la venta? ein?

Pues en España no se sabe aún ni la distribuidora que tendrá. Y como es de esperara pasará como con los Runaway, que llegará bastante más tarde. A mi si lo hace doblado al castellano y al precio habitual (20€) no me importará lo más mínimo el retraso. Tengo ya ganas de jugar una aventura pudiendo mirar las expresiones de los personajes en vez de estar leyendo subtitulos para enterarme de lo que pasa.

En el resto del mundo la fecha de lanzamiento es del 25 de marzo, en teoria. En francia se retrasa hasta el 21 de Abril (no se si se retrasará para el resto del mundo). Por lo demás, Paciencia y más paciencia porque el mercado español no es el más propicio para las aventuras Gráficas (no tienes más que ver el "exito" de este hilo).
Hombre, es que si no viene doblado al castellano, apaga y vámonos... }:/

Ahora la gente sólo quiere juegos multijugador, qué triste... }:/

En fin, paciencia, como bien dices. Ya saldra aquí, esperemos que en castellano y a 20 euros, como debe ser :o
A ver si tenemos suerte y nos llega como las anteriores ediciones.
Los trailers me han gustado. No aporta estéticamente ninguna novedad muy reseñable pero no lo considero necesario para una aventura gráfica sea buena.
los runaway originales me parecen unas hermosas joyas de los ultimos años, pero el ultimo para mi fue un muy mal juego, plagado de bugs y la historia tampoco estaba a la par con las primeras entregas, espero que salga algo bueno
El primer runaway estuvo bastante bien, el segundo pues lo deje a la mitad ya que las gracias estaban un poco metidas con calzador y daban bastante vergüenza ajena
Hombre estaba mejor el primero , el dos no esta mal aunque ese cambio a estilo surfero...
No tiene mala pinta, a mi los juegos de pendulo sin ser los mejores al menos refrescan, porque últimamente la mayoría de la aventuras graficas son de tematica seria.
jas1 escribió:No tiene mala pinta, a mi los juegos de pendulo sin ser los mejores al menos refrescan, porque últimamente la mayoría de la aventuras graficas son de tematica seria.

Pues la verdad, no estaría mal que Pendulo hiciera algo un poco más serio, para variar, porque parece que lleva años haciendo el mismo juego desde aquel querido Igor...
21/04/2011
“The Next Big Thing” saldrá a la venta el próximo mes de abril pero se desconoce si esa fecha de lanzamiento se aplicará también a España ya que los títulos de Pendulo suelen salir antes en Francia y Alemania. Esperemos tenerlo cuanto antes.
Esperemos que no nos hagan esperar tanto como con los Runaways en el caso de que el estreno no sea para españa también...
Me llama la atención que los juegos de Pendulo no salgan primero en España, aquí en Alemania ya está disponible en las tiendas.
allez escribió:Me llama la atención que los juegos de Pendulo no salgan primero en España, aquí en Alemania ya está disponible en las tiendas.

Es normal puesto que se lo financian los alemanes.
Pues tiene buena pinta ... Supongo que lo sacara FX
Nuevo vídeo: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17403/

Y la web, que aunque yo ando muy mal de memoria, me parece que no existía o no tenía este formato porque no me suena :-|: http://www.thenextbig-game.com/

Maravillosa noticia, estamos de enhorabuena!!! [beer]

19,95 €, incluyendo el primero, y para finales de mayo, genial!!! [plas] [plas] [plas]

El mismo día que salga me lo compro [tadoramo]
Lo acabo de ver en Steam, que es donde lo quería comprar... 40 leureles :(

¿Y en físico 20€? Una pena, paso de comprar juegos físicos la verdad, total para acabar perdiéndolo en alguna mudanza o que alguien te lo coja y no lo vuelvas a ver o simplemente se deteriore el disco con los años y deje de funcionar. Ya me pasó con el primer Hollywood Monsters...
rawros escribió:Lo acabo de ver en Steam, que es donde lo quería comprar... 40 leureles :(

¿Y en físico 20€? Una pena, paso de comprar juegos físicos la verdad, total para acabar perdiéndolo en alguna mudanza o que alguien te lo coja y no lo vuelvas a ver o simplemente se deteriore el disco con los años y deje de funcionar. Ya me pasó con el primer Hollywood Monsters...
Para gustos, yo lo prefiero en su cajita, sus manuales y guias a color, encima la versión de Steam esta en Ingles y no te regalan el 1... a un precio cojonudo.

Yo para evitar problemas con muchos juegos, me los ripeo a un discodurno externo y cuando quiero usar el disco, lo cargo con una unidad virtual.

No se... la cuestion es quejarse...xD
Gromber escribió:
rawros escribió:Lo acabo de ver en Steam, que es donde lo quería comprar... 40 leureles :(

Para gustos, yo lo prefiero en su cajita, sus manuales y guias a color, encima la versión de Steam esta en Ingles y no te regalan el 1... a un precio cojonudo.

Yo para evitar problemas con muchos juegos, me los ripeo a un discodurno externo y cuando quiero usar el disco, lo cargo con una unidad virtual.

Estoy seguro que en Steam si no está desde un principio, estará via update automático la versión en español pronto, sería tontería no poner un doblaje que ya se ha hecho. Aunque de todas formas yo juego en inglés por lo que me da igual.

En cuanto al juego de regalo, el HM1 ya me lo pasé en su día, mientras que en Steam te regalan los dos primeros Runaway que no los he jugado nunca.

El único problema es el precio, no tiene sentido y es un error de Pendulo Studios, ya que como aclararon los de CD Projeckt, con el regional pricing de Steam ellos tendrían libertad para poner un precio menor en España para adecuarlo a la edición física que se distribuye aquí.

Sinceramente espero que lo arreglen porque no tiene sentido que cueste el doble en digital, le tenía muchas ganas pero mientras siga así no voy a comprarlo.
rawros escribió:
Gromber escribió:

Estoy seguro que en Steam si no está desde un principio, estará via update automático la versión en español pronto, sería tontería no poner un doblaje que ya se ha hecho. Aunque de todas formas yo juego en inglés por lo que me da igual.

En cuanto al juego de regalo, el HM1 ya me lo pasé en su día, mientras que en Steam te regalan los dos primeros Runaway que no los he jugado nunca.

El único problema es el precio, no tiene sentido y es un error de Pendulo Studios, ya que como aclararon los de CD Projeckt, con el regional pricing de Steam ellos tendrían libertad para poner un precio menor en España para adecuarlo a la edición física que se distribuye aquí.

Sinceramente espero que lo arreglen porque no tiene sentido que cueste el doble en digital, le tenía muchas ganas pero mientras siga así no voy a comprarlo.

Los juegos de FX que tienen versión Steam...ninguno tiene el doblaje en castellano ya que FX solo tiene la exclusiva de distribuicion para España y supongo que la unica manera de recuperar la inverson es que ella como editora recaude y no tenga que pasar cuentas ni con Valve ni con la distribuidora europea

Resumiendo, FX no es la desarrolladora...ella solo gana si vende en físico
Xiloscent escribió:Los juegos de FX que tienen versión Steam...ninguno tiene el doblaje en castellano ya que FX solo tiene la exclusiva de distribuicion para España y supongo que la unica manera de recuperar la inverson es que ella como editora recaude y no tenga que pasar cuentas ni con Valve ni con la distribuidora europea

Resumiendo, FX no es la desarrolladora...ella solo gana si vende en físico

Pues es una pena que lo tengan montado así para los que les guste jugarlo en español y tenerlo digital.

De todas formas como decía para mi el problema gordo es el precio digital y eso no tiene nada que ver con FX, que en ningún momento los había nombrado. Es cosa de Pendulo y/o Focus Home Interactive que tienen poder para arreglarlo.
Avance en Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4db71f67ef8c4&otro=1&pic=PC&idj=cw4bc864e5a6832

Según pone al final del avance saldrá a la venta la segunda semana de junio. Qué ganas [babas] [babas] [babas]
Bien ya queda menos para pillarlo, me encanta FX, se lo curran un montón!!!
Vídeo de la intro, recién salido del horno: http://www.youtube.com/watch?v=idW8Bp-vtmI

Ya no queda ná [babas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues está guapa la intro, que cachondos.
Y me mola mucho el doblaje [plas]
Juegazo! Se sabe si cuando salga el juego (dia 16) aqui en España estara la versión Mac también disponible? Y la de MacApp Store?

En game veo que se puede reservar pero la en la portada solo marca PC.
Bueno, subo este hilo para poder hablar del juego. No he jugado mucho (bastante poco) pero debo decir que Liz es mi nueva heroina [360º]
Y el doblaje le sube muchos enteros a la calidad final del producto.
Hola.

Alguien sabe como jugar al hollywood monster 1 que te viene con el hollywood monster 2?

Gracias y hasta luego.
45 respuestas