The Witcher 3 Complete Edition

1, 2, 3, 4, 593
The Witcher 3.
Se han visto 3 segundos...y ya se apreciaba un downgrade majo majo... aún así, ¡notición!
Que maravilla, menudo notición, la verdad es que si cuando salió me dicen que pocos años después se podría jugar en portátil me iba a reír pero a base de bien.
Con downgrade o sin él, juegazo en una mini "tablet"...
¿Donde están los que decían que The Witcher 3 imposible en Switch? A ver que yo los vea.

Vayan pasando de uno en uno a recoger su zasca [poraki] [qmparto].

Imagen
¿los que decían que sería el juego de cartas? vaya zascas de nintendo este e3.
dornop escribió:¿Donde están los que decían que The Witcher 3 imposible en Switch? A ver que yo los vea.

Vayan pasando de uno en uno a recoger su zasca [poraki] [qmparto].

Imagen

Yo me pensaba que sería imposible la verdad, ahora bien , hay que ver como de bien va, puede caer.
Menudo LOL cuándo salió en el Direct.
Madresita! Este juego en portátil es orgásmico.
Madre mia cuantos van a quedar retratados en este hilo....
El downgrade es mas que logico, si es un juego que ya les costaba moverlo bien a las primeras versiones de Ps4 y One, de todas maneras jugar algo asi en una consola Nintendo y en modo portatil....
Lo tengo en PC, pero si luce bien no me importaría comprarlo de nuevo.
Day 1! Aún con el downgrade lógico, es una locura poder jugarlo en portátil [plas]
misterios de la humanidad, como meter the wicher 3 en una consola que es mas pequeña que la tarjeta grafica del ordenador que lo mueve
Si es un port decente me repito las 100 hrs que hice en PS4 hasta que lo deje por agotamiento.Me quedaban 30-40 y las expansiones
Y EA soltando excusas con el FIFA de que la consola da para lo que da...

Caerá seguro, tenía ganas de rejugarlo!
No me voy a esconder, me parecía increíble que saliera. Pero al verlo en el direct se me ha quedado el culo en trozos xD

Y lo mejor es que no se ve mal.
AdrianEOL escribió:Imagen

Es real la foto?sale en físico tambien?
Me lo venden asi.
alaun escribió:Se han visto 3 segundos...y ya se apreciaba un downgrade majo majo... aún así, ¡notición!


¿Y qué esperabas? ¿Milagros?

Muy buena noticia.
@megadeth666
Un juego así sale en físico si o si, otra cosa es que tengas que descargar varios gigas la primera vez.
Ayrton Senna escribió:@megadeth666
Un juego así sale en físico si o si, otra cosa es que tengas que descargar varios gigas la primera vez.


Varias decenas. XD

Yo no sé que esperar, si no es un desastre de port, que veremos, y no ocupo la microsd con la descarga adicional que me veo venir a lo mejor lo pillo pese a las 100 horas que ya le he metido, aunque sólo sea por ser el terror de las tabernas con el Gwynt y tomar decisiones distintas durante la historia.

Desde luego, quien aún no lo haya jugado y le interesen mínimamente los RPG que lo juegue sea en Switch o en otra plataforma.
Joder no me lo esperaba para nada, tengo curiosidad cuando pongan gameplay en condiciones de ver como se vera a nivel grafico,y sobre todo en cuanto a estabilidad, pero a lo mejor cae otra vez.
Apunto he estado de pillarlo esta semana para la ps4, pero creo que me esperare a la portátil.
Demasiado downgrade para un juego tan bueno.

Voy a pasar de su compra porque el juego es de disfrutar de sus paisajes y la switch no puede con eso
Id preparando una buena SD porque si los rumores son fiables, habra que descargar varias decenas de gigas aun teniendolo en formato fisico.

Y bueno, yo soy de los que decian que un juego asi se le quedaba muy grande a la consola y aunque es de agradecer que se hagan estos esfuerzos, por lo poco que se ha visto me tengo que seguir reafirmando en lo que dije. El recorte tecnico me parece muy grande y habra que ver el tema de rendimiento cuando se junten varias decenas de enemigos a la vez.

Pero bueno, supongo que para los que no tengan otra alternativa de jugarlo es una buena noticia
Ayrton Senna escribió:@megadeth666
Un juego así sale en físico si o si, otra cosa es que tengas que descargar varios gigas la primera vez.


Lo tengo en PC instalado. Acabo de mirar y son 51Gb. A ver hasta cuánto pueden reducirlo en Switch...
Flipante me deja que este juego se vea así en Switch, yo me lo pasé en PS4 pero que gran noticia, yo de verdad pensaba que por mucho downgrade que metieran no lo movería.
anavas44 escribió:
Ayrton Senna escribió:@megadeth666
Un juego así sale en físico si o si, otra cosa es que tengas que descargar varios gigas la primera vez.


Lo tengo en PC instalado. Acabo de mirar y son 51Gb. A ver hasta cuánto pueden reducirlo en Switch...

se vienen otros 20 y tantos como el wolfestein fijo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Version de MI PC : 38 GB

Cuanto calculan en switch? para mi 20 GB. [looco]
BRUTAL! GANAZAS! creo que esta en mi top mas esperado de mi año. Un juego que me encanta e igual que skyrim, el simple echo de poder jugarlo donde me apetezca... Ahora si que nintendo deberá tirar de tarjetas mas tochas no? porque si no, nos llenan la memoria si o si xD
A mi no me miren, yo solo vengo a ver a los...



Imagen


PD: Ya empiezan las escusas de que en su maquinita se ve mejor que en mi maquinata, me encanta xD
belpin95 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


¿Es esto cierto? [boing] [boing]
belpin95 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Joder pues se ve MUY bien.
skyrim, diablo, dark souls, doom, wolfestien, alien isolation y ahora the witcher 3.
Definitivamente switch puede ser la unica consola en casa(y fuera). Me lo dicen a finales de 2016 y no me lo creo.
Este cae la reserva en cuanto se active, me parece maravilloso poder jugar a esta obra de arte tirado en la cama, en el sofá, en el coche, de vacaciones... Estoy casado con ps4, pero la switch es mi amante
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Quien hace el port? y otra cosa si el Saints row third tiene parones, y feos , yo me esperare cuando salga y leer sus comentarios.
megadeth666 escribió:
AdrianEOL escribió:Imagen

Es real la foto?sale en físico tambien?
Me lo venden asi.

Sí, y por lo que he estado viendo es la versión estándar así que vendrá con el mapa y las pegatinas.

Yo me lo pasé en One pero lo volveré a comprar en Switch y así aparte de poder jugar en portátil me paso las expansiones que dicen que son la leche.
Si lo ha hecho Pánico será cierto lo que dije tras sus comentarios de : No estamos trabajando en un portal para switch.

Era que ya lo habían acabado xD
¿Edición física? Más bien la mitad del juego en el catucho y la otra mitad para descargar...

@javitoto
Saber Interactive con supervisión de CD Projekt Red.
https://nintendoeverything.com/saber-in ... on-switch/
Luego llegaran los de turno diciendo es que se ve como el culo, que vaya mierda port, cerrar al salir, lo dice alguien que le ha metido 100 horas en XboX, me parece un noticion y me alegro.
Dongoros escribió:
belpin95 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Joder pues se ve MUY bien.


No me creo que eso sea de Switch, el video del E3 se veía bastante peor...

Es que vamos, ni modo. El Hellblade se ve infinitamente peor sin ser tan exigente XD
4637 respuestas
1, 2, 3, 4, 593