Tráiler de lanzamiento de Titanfall 2

Con Battlefield 1 ya despachado, Electronic Arts pone su atención en Titanfall 2, secuela del primer título desarrollado por Respawn Entertainment (equipo fundado por los responsables de Call of Duty) y del que hoy ha mostrado el tráiler de lanzamiento. Titanfall 2 llegará a PS4, Xbox One y Windows PC este viernes 28 de octubre con un modo para un jugador como gran novedad.

La campaña de Titanfall 2 tiene lugar cinco años después de los sucesos de Titanfall y explica la historia de Jack Cooper, un fusilero de 3ª clase de la Milicia y BT-7274, un titán. Ambos se encuentran perdidos y atrapados tras las líneas enemigas después de que una misión de investigación en un laboratorio del planeta Tifón se haya torcido. La única opción que tienen es conectarse y colaborar para cumplir la misión que BT y el capitán Tai Lastimosa habían empezado.

Para Respawn “la historia es una forma de darle más profundidad al juego”. Se trata de una experiencia narrativa independiente que ofrecerá unas ocho horas de juego que mezclarán intensos combates con momentos de exploración, siempre junto al titán BT. Este modo también ofrece a los desarrolladores la oportunidad de explorar más a fondo el universo del juego y la relación entre piloto y titán.


La parte multijugador ofrecerá seis nuevos titanes (Scorch, Ion, Legion, Northstar, Tone y Ronin) y 14 mapas (Airbase, Boneyard, Colony, Corporate, Demeter, Fracture, Lagoon, Nexus, Outpost 207, Overlook, Relic, Rise, Smuggler y Training Ground). Aquellos que reserven el juego recibirán durante el mes de diciembre Angel City, una remasterización de uno de los mapas más conocidos de la primera entrega. Todo el contenido adicional en forma de mapas y modos de juego que se añada después de lanzamiento será gratuito.

Los jugadores de Windows PC que cumplan con los requisitos recomendados tendrán un juego a resolución 1080p y 60 fotogramas por segundo estables. Los que dispongan de un ordenador más potente podrán elegir jugar a 4K y 60 fps. En consola todas las versiones están configuradas para una resolución dinámica. Los futuros usuarios de una PS4 Pro jugarán a 4K no nativos pero en una tasa de 60 frames estables.

Las primeras críticas por parte de la prensa hablan de Titanfall 2 como un juego notable, cuya nota media en Metacritic es ahora mismo de 87 sobre 100. El título aún está disponible para su reserva por 69,99 euros en PS4 y Xbox One y 59,99 euros en Windows PC.
Pinta bien el juego, pero como no pude probar la beta por que no salió en pc me esperaré a ver como sale el juego.
El primero me gustó mucho pero en unos meses el juego se quedó muy vacío.
Un saludo
El primero me gusto,pero esta segunda parte tiene aun mejor aspecto.Habra que catarlo...
Seguía jugando al primero hasta la llegada de bf1, ambos mis juegos favoritos de generación. Este lo pillare tarde porque tengo el premium del otro pero es un fijo en mi juegoteca.
El uno fue un juegazo frenético y divertido como hacia tiempo que no encontraba ninguno, lo malo para mí fue la pistola automática chetada que jorobó parte de la experiencia.

En cuando lo vea barato pillaré el 2 [beer]
El trailer muy guapo.

Me ha recordado a los mechawarriors y a Gundam Seed 00.

Si lanZan con historia, aqui hay un filon.

TitAnfall a nivel de galaxia? Imaginaros una mezcla de halo cod destiny... Sin ser mmo.


Brillante
Pues si, el trailer pinta bien, pero como he dicho varias veces este juego no ha conseguido el efecto ansia que me provocó el primero. El primero fue buen juego y hasta que me hice de Overwatch este verano aún le echaba horas. Alguna partida cae ahora, pero de cada vez tiene menos gente. Si que tengo que decir que la campaña del "Everything is better with a titan" del primero me gustaba más.

Kei_Dash escribió:El uno fue un juegazo frenético y divertido como hacia tiempo que no encontraba ninguno, lo malo para mí fue la pistola automática chetada que jorobó parte de la experiencia.

En cuando lo vea barato pillaré el 2 [beer]


Dios! La han quitado? Ya me has dado un motivo para hacerme del segundo cuando lo pongan de oferta en Origin. :D
El trailer es muy bueno, sin hacer alardes me ha parecido genial.

Cuando baje un poco de precio lo pillaré casi seguro, por tener un online diferente.
yo lo tengo claro en cuanto baje un poco lo pillo si o si , ahora estoy con el gear of war 4 en pc que es otro come horas XD XD XD
Pintaza!!!!!!!

Parece que será un juegazo [beer]
De salida no creo que caiga, pero si que entra en unas de mis futuras compras.
Arkhan escribió:Pues si, el trailer pinta bien, pero como he dicho varias veces este juego no ha conseguido el efecto ansia que me provocó el primero. El primero fue buen juego y hasta que me hice de Overwatch este verano aún le echaba horas. Alguna partida cae ahora, pero de cada vez tiene menos gente. Si que tengo que decir que la campaña del "Everything is better with a titan" del primero me gustaba más.

Kei_Dash escribió:El uno fue un juegazo frenético y divertido como hacia tiempo que no encontraba ninguno, lo malo para mí fue la pistola automática chetada que jorobó parte de la experiencia.

En cuando lo vea barato pillaré el 2 [beer]


Dios! La han quitado? Ya me has dado un motivo para hacerme del segundo cuando lo pongan de oferta en Origin. :D


No, no la quitaron compi. La última vez que jugué, hace unos 4 meses, aún seguía... [enfa]
Kei_Dash escribió:No, no la quitaron compi. La última vez que jugué, hace unos 4 meses, aún seguía... [enfa]


Que en el 1 sigue lo tengo claro y lo tiene claro mi vecina de abajo cuando me sale el típico "me cago en dios!", me refiero a si en el 2 la han quitado.
Arkhan escribió:
Kei_Dash escribió:No, no la quitaron compi. La última vez que jugué, hace unos 4 meses, aún seguía... [enfa]


Que en el 1 sigue lo tengo claro y lo tiene claro mi vecina de abajo cuando me sale el típico "me cago en dios!", me refiero a si en el 2 la han quitado.
En el 2 la han quitado como arma equipable. Ahora es una bonificación temporal (hay varias bonificaciones distintas, una de ellas es la smart pistol, vienen a sustituir las cartas del 1), así que ya no se podrá usar toda la partida como en el 1, sino muy poco tiempo. Además cuando la activas tiene una munición muy limitada y si mueres mientras la usas, la pierdes (como en las cartas del 1). Y tengo entendido que el objetivo que estás fijado es notificado de que le están apuntando con una smart pistol.

Creo que estos cambios son más que suficientes para evitar las lammeradas que había en el primero con ese arma :).
Javi737 escribió:Creo que estos cambios son más que suficientes para evitar las lammeradas que había en el primero con ese arma :).


Pues gracias por las aclaraciones porque no tenía ni idea. Tenerla como bonificación especial puede estar bien para usarla en algún momento puntual. Ese era uno de los motivos por los que a veces me quemaba y hacía todo lo posible por cambiar de grupo cuando llevaba un par de partidas con el típico lambruzo que la usaba.
Arkhan escribió:
Javi737 escribió:Creo que estos cambios son más que suficientes para evitar las lammeradas que había en el primero con ese arma :).


Pues gracias por las aclaraciones porque no tenía ni idea. Tenerla como bonificación especial puede estar bien para usarla en algún momento puntual. Ese era uno de los motivos por los que a veces me quemaba y hacía todo lo posible por cambiar de grupo cuando llevaba un par de partidas con el típico lambruzo que la usaba.
Normal, a mi, cuando empecé a jugar al 1 me gustaba la idea, pero conforme sigues jugando te das cuenta de que es ridículamente poderosa para lo fácil de usar que es.

Me consolaba de dos maneras, una sabiendo que una vez que entrara en mi titán, los de la smart pistol ya no iban a tocarme mas los huevos.

La otra manera era equiparme tambien dicha "arma" cuando me hartaban, y por cada vez que ellos me mataban, morían 10 gracias a que en la mayor parte de ocasiones yo hacia mejor el parkour. Que gustazo XD.
17 respuestas