Truco de save en gt5

Hola como puedo guardarme el save de gt5 en un pen drive?'
Y como puedo pasarme coches entre usuarios de una misma ps3'??

necesito internet para esto???
toma, para el titulo :) "¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????" puedes usarlas la proxima vez :)
no lo necesitas tienes ke entrar con ftp o comgennie filemanager a la ruta hdd0/home/000001/savedata/bces00569 y de ahi te la sacas
El save se puede guardar facilmente en una memoria USB: Buscas el save del GT5 y le das a Triangulo. A continuación seleccionas el USB que tienes previamente introducido en la PS3 y se copiara automaticamente. Eso siempre que tengas el Juego actualizado a la ultima version. Sino tienes que hacer servir el metodo de la anterior respuesta. Auqnue, puedes actualizar el juego bajando el archivo directamente desde PC he instalandolo desde un USB en la PS3.
las 2 opciones son buenas, lo de dani, para 1 o 2 saves esta bien, pero si tienes que copiar todas las sabes que tengas en el hdd, para por ejemplo coger y formatear el hdd, lo mejor es conectarla por cable de red y copiar todos los saves
las 2 opciones son buenas, lo de dani, para 1 o 2 saves esta bien, pero si tienes que copiar todas las sabes que tengas en el hdd, para por ejemplo coger y formatear el hdd, lo mejor es conectarla por cable de red y copiar todos los saves
Una pregunta muy tonta, para esto del filemanager, es necesario tener la PS3 con CFW??

Gracias, es que hacer copias sueltas está bien, pero si hay algun save protegido me da mucho coraje tener que hacer la copia entera en un HDD externo, teniendo que borrar todos los juegos instalados para que ocupe poco.
Hola,

a lo mejor no lo has visto porque está el primero en la lista de hilos, pero aki tienes el link al [Hilo Oficial] Gran Turismo 5 [rtfm] [rtfm]

[bye]
7 respuestas