› Foros › Off-Topic › Miscelánea
|Bou| escribió:Gracias Neogenesis por tu aportación, seguro que el chaval duerme esta noche mucho más tranquilo vamos, dónde va a parar![]()
|Bou| escribió:Gracias Neogenesis por tu aportación, seguro que el chaval duerme esta noche mucho más tranquilo vamos, dónde va a parar![]()
Er_loko escribió:El a pedio opinion y la k ha dao Neogenesis da mucho yuyu pero es totalmente verdad.
y luego una serie de cosas k me dejaron KO jeje
Neogenesis escribió:Al poco deje de oponer resistencia a la paralisis y de repente empecé a escuchar voces de niños cantando una canción totalmente satánica, como la que se escucha en el fin de los dias ( o algo así ) cada vez que sale el demonio, las voces de los coros de los niños cada vez más fuertes y ya no pude aguantar más el miedo, empecé a forcejear hasta que plas, me pude mover y las voces se callaron de repente
Neogenesis escribió:
Al poco deje de oponer resistencia a la paralisis y de repente empecé a escuchar voces de niños cantando una canción totalmente satánica, como la que se escucha en el fin de los dias ( o algo así ) cada vez que sale el demonio, las voces de los coros de los niños cada vez más fuertes y ya no pude aguantar más el miedo, empecé a forcejear hasta que plas, me pude mover y las voces se callaron de repente.![]()
Harry Mason escribió:Puede ser un ataque de epilepsia, yo tenia una novia que le pasaba eso cuando se hiba a dormir, al final era epilepsia, y mas nosotros que estamos to el dia delante de una pantalla o tv, eso juntando que no habias dormido muxo pos ....
Harry Mason escribió:O_O Escucho lo de las voces satanicas esas, y no duermos en semanas xDD
| Bou | escribió:No si yo lo digo absolutamente de buen rollo, igual ha sonado un poco borde pero no creo vamos.
Cholito escribió:PDodrias darme un enlace o redactarme un poco mas eso de las proteinas, igual ahi esta la explicacion a lo sucedido.
Neogenesis escribió:empecé a escuchar voces de niños cantando una canción totalmente satánica, como la que se escucha en el fin de los dias ( o algo así ) cada vez que sale el demonio, las voces de los coros de los niños cada vez más fuertes y ya no pude aguantar más el miedo
Pacothemaster escribió:Bien, quizas lo que te ha pasado sea relacionado con alguna disfuncion en el sueño. Mientras dormimos el cerebro se "desenchufa" del cuerpo, xq este se dedica a hacer funciones que si estuviese conectado nos haria tener convulsiones.
Algo parecido es la narcolepsia, que siempre se ha dicho que es quedarse dormido de repente, pero no es asi, es simplemente que el cuerpo pierde ese "contacto" con el cerebro.
Si es un hecho aislado no te preocupes, a mi tambien me ha pasado y no es nada.
cholito escribió:He oido que hay una enfermedad o algo por el estilo, que tu cerebro no envia la señal de respirar a tu cuerpo t puedes morir, sabeis algo al respecto![]()