Watch Dogs 2 nos presenta el mapeado y posibilidades de San Francisco

A dos semanas escasas del lanzamiento de Watch Dogs 2, desde el blog de Ubisoft han compartido un nuevo tráiler para presentar su mundo abierto y un resumen de diez detalles sobre la jugabilidad que podemos conocer durante las cuatro primeras horas de su desarrollo.

En Watch Dogs 2 controlaremos a nuestro protagonista Marcus, autoproclamado idealista, fan de las series de los 80 y hacker en una recreación de la ciudad de San Francisco y el área de la bahía. La región donde se desarrolla el juego incluye todos los elementos más distintivos de la urbe sobre los que aplica una capa de ficción para dar cobijo de forma creíble a la trama.


Si hay una mecánica que destaca en la aproximación de Ubisoft para Watch Dogs 2 es que por primera vez en un juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft dejaremos atrás las torres, atalayas, hogueras o similares que en otros títulos servían para expandir el mapa en nuevas direcciones. En esta entrega considerablemente más vistosa e incluso optimista de la serie sobre súperhackers, el mapeado completo estará disponible desde el primer momento para ser objeto de nuestra implacable intrusión digital, desde el puente de la bahía hasta Silicon Valley, el centro financiero o los suburbios .

El avance de Marcus en esta aventura dependerá de la consecución de las misiones principales pero el carácter de mundo abierto se manifestará también en un sistema de progreso y evolución del personaje ligado a su popularidad online. Cada "hito" alcanzado como la alteración de un cartel de Mark Thruss, (el político que parodia a Trump y una de las muchas referencias al panorama actual que también exageran las características de varios de los gigantes de Silicon Valley), la captura de un selfie espectacular en un área privada como las celdas de Alcatraz o incluso la personalización estética le suman al protagonista seguidores en las redes sociales que se traducen en el desbloqueo de habilidades y nuevos objetivos secundarios.

El aspecto multijugador de Watch Dogs 2 también presenta algunas características novedosas, con la posibilidad de encontrar a otros jugadores en el mapeado e iniciar espontáneamente una colaboración para conseguir objetivos comunes o simplemente divertirse en las misiones secundarias. El carácter de esta característica cambia drásticamente cuando nuestro personaje o grupo atrae la suficiente atención de las fuerzas del orden como para que se fije una recompensa por nuestra captura: los demás jugadores podrán ahora intentar hackear nuestros recursos y detenernos mientras nosotros tenemos que empezar por averiguar cuál de los aparentemente normales ciudadanos que nos rodean nos está haciendo la vida imposible.

Watch Dogs 2 estará disponible para las consolas Xbox One y PlayStation 4 el día 15 de noviembre y dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, para los ordenadores con Windows. Los interesados en reservar el juego podrán acceder a una misión adicional centrada en el aparente regreso de uno de los criminales más infames de la historia reciente de Estados Unidos, el asesino del Zodíaco, que en los años 60 arrastró a la policía de San Francisco a una caza desesperada que ahora deberá repetir Marcus sacando partido a todas sus habilidades.



Fuente: Entrada en el blog de Ubisoft
El 1 todavia no lo he jugado, pero me espero no vayan a regalarlo en el juego mensual XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para vosotros jugadores.

Vaya basurilla.
Buenos días.

Adoro la ciudad de SF como escenario (y toda la zona de la Bahía, claro), pero habrá que ver el mapa a ver cómo es de grande. A mí, personalmente, tras lo que mucho que prometió la primera parte (y en lo que quedó después), no me llama demasiado, pero, en serio, "Entra en el mundo hacker"? puf, afirmaciones así hacen mis padres o gente totalmente alejada de cualquier conocimiento al respecto más allá del que sale en las noticias, como cuando algún conocido me pregunta tras algún incidente gordo (como el The Fappening o los robos de datos de diferentes grandes corporaciones) "oye, y tú cómo puedes hackear algo?" o "enseñame a hackear" que te quedas con cara de gilipollas. Ya sólo esa afirmación me mata.

Después está lo de siempre, pre-compra y demás, que ayuda a que después las compañías se rían en nuestra cara (como Sony y su publicidad de esta mañana con los DLC).

En España lo que no sé es cómo MS lo hace tan mal que parece que en los anuncios importantes los juegos son exclusivos de PS cuando no lo son, es increíble. Aún recuerdo cuando hace mil años le enseñé a unos amigos el Assassin's Creed 1 en 360 y me dijeron que si eso era la PS3 y les dije que no, y me dijeron que era imposible que ese juego estuviese así en una consola que no fuese PlayStation, y después, en El Corte Inglés, toda la publicidad del juego en cuestión iba ligada a PS3, por eso el público general, que no está informado, no tenía ni idea de que ese juego estaba en otra plataforma. MS tiene la batalla perdida en nuestro país, pero joder, es que no hacen tampoco nada a nivel de marketing por cambiarlo, Sony se mueve como pez en el agua. Necesitamos competencia, cuanto más igualado esté el mercado, mejor para los usuarios.

Sorry por el offtopic, es que me sorprendió ver al final del anuncio como si fuese exclusivo el juego.

Volviendo al juego, al menos parece que presentan algo más realista y que no ha sido la vendida de humo del 1, a ver en qué queda al final.

Saludos tarsaneros.
HongKi está baneado por "Game over"
DavidGoBa escribió:Para vosotros jugadores.

Vaya basurilla.


a saber lo que te gusta a ti xd
esta vez me esperaré un par de semanas para comprarlo porque el primero salió con el culo, lleno de bugs, actualizaciones y quejas por el downgrade ....... ¬_¬ ¬_¬
A mí me entran arcadas solo de verlo... El bodrio que fue el primero... Ya se empieza a vislumbrar el downgrade.
Menuda mierda de gráficos .
Yo estaba hypeado con el primero por sus posibilidades, luego fue una castañá de proporciones bíblicas.
Watch Dogs 2 nos presenta el mapeado y posibilidades de San Francisco

Imagen
Cuanto odio y bilis, mojais poco o que? eso amarga a cualquiera XD

A veces con tanto "haterismo" (y mira que odio estas chorrdas de nombres que pone vete a saber que personaje) os olvidais de para que son los juegos, tanto mirar graficos pixel a pixel habeis perdido la esencia de esto, que es divertirse, que amargua y preocupaciones con downgrades ni historias, la virgen [poraki]

Por mi parte, disfrute el uno y lo hare con el segundo pero mejor, porque tiene mucho mas asi que, contento [360º]
y pensar que lo tiene reservado,,,,,,,,
en fin...
para vovosotros jugadores
Tiene buena pinta, le seguire la pista...
Eddie11 escribió:El 1 todavia no lo he jugado, pero me espero no vayan a regalarlo en el juego mensual XD


a mi me gusto bastante la verdad, hay mucha gente que lo critica, pero bueno, ellos se lo pierden
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
DavidGoBa escribió:Para vosotros jugadores.

Vaya basurilla.


a saber lo que te gusta a ti xd



Eso es irrelevante. Aquí critico el juego, no tus gustos o posibles perversiones copofragicas.

El juego me parece una basurilla en muchos aspectos. Empezando por los graficos.
No he seguido este juego despues del chof del primero pero parece un mod para el gta V :-?
San Francisco parece una ciudad con bastante más chicha que la sosilla Chicago de primer juego. Al menos en este aspecto parece que el juego mejora respecto a su predecesor. A ver que pasa con el prota y la historia, los otros puntos flacos del primer WD.
Yo lo espero con ganas, eso sí, aguantaré y lo compraré al tiempo, cuando todo vaya fino.
El primero me gustó bastante, no entiendo tanta crítica porque para nada es un mal juego. La historia es floja, si, pero cansado de tanto sandbox pandillero me pareció hasta agradable. Los gta son grandes juegos, pero después de tantos años jugandolos, su temática de bandas se me hace bastante cansina.
Le veo una pintaza del copón.

El primero me gustó bastante.
Yo no jugué al primero. Al final no tuvo tan buenas críticas.
El primero me pareció buen juego pese a las criticas y downgrade, pero este tiene una pinta cojonuda y seguro que sorprende a más de uno que critica por criticar solo por ser de Ubisoft.
Muy buena pinta. El primero me encantó así que este lo jugaré también ;)
Jugué el 1 a principios de año y me gustó bastante, tenía algun tramo algo inferior pero está bastante bien. Es curioso, pero de todo lo nuevo que está por salir watchdogs2 es una de las propuestas que más me atraen. Graficamente está bastante bien y es muy resulton, no entiendo tantas críticas a los gráficos, desde hace unos años hasta ahora se nos está yendo demasiado la olla con los graficos, la resolucion, los fps y demás lindezas tecnicas, cuando lo más importante es que te atraiga la propuesta y que te diviertas con ella.
El juego pinta genial pero para ser sincero mientras mas veo al prota y su equipo de hackers, menos me gustan [+risas]

Aun así, seguramente disfrutare mucho del juego si conserva las mismas posibilidades jugables pero no logro sentirme identificado con el prota y su bola de pandilleros [+risas] , tan bien que me caiga Aiden y su equipo [decaio] , pero bueno supongo que no se puede repetir personajes en los juegos de este tipo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pinta muy muy bien, este cae fijo.
No entiendo todos los comentarios de la gente con el "para vosotros jugadores"....
Al que no le guste que no lo compre
26 respuestas