¿Xbox 360 a 1080p?

Con la llegada de las nuevas Premium, las que incluyen HDMI, se supone que deberían de soportar resoluciones de hasta 1080p. Pero según he leido, la única versión compatible con esta resolución es la Elite. ¿Me podríais decir si la versión premium también tiene soporte para 1080p? Es que, con la rebaja de la versión Elite, la diferencia de una versión a otra no es tanta, y es bastante interesante la oferta [sonrisa] .

¡Gracias por adelantado!
Manu270891 escribió:Con la llegada de las nuevas Premium, las que incluyen HDMI, se supone que deberían de soportar resoluciones de hasta 1080p. Pero según he leido, la única versión compatible con esta resolución es la Elite. ¿Me podríais decir si la versión premium también tiene soporte para 1080p? Es que, con la rebaja de la versión Elite, la diferencia de una versión a otra no es tanta, y es bastante interesante la oferta [sonrisa] .

¡Gracias por adelantado!

Tecnicamente son todas iguales la arcade, la premium y la elite, lo unico que cambian son los perifericos que traen
Todas las que llevan HDMI soportan reescalado 1080p.
Ya se actualizo hace mucho la consola para que lo soportara.
Hola,incluso las que no llevan HDMI(las placas xenon) ofrecen 1080p por componentes gracias a una actualizacion que se hizo hace mucho tiempo,y por VGA se puede poner a 1920x1080,asi que todas las 360 que hay en el mercado incluidas las Xenon ofrecen 1080p,la unica diferencia es que la XENON logicamente no lo ofrece por HDMI ya que no tiene esta salida,aparte de los problemas que ocasiona esta placa.

Saludos.
yo tengo una premium de las antiguas sin salida hdmi, y conecto la 360 a 1080p por vga a un monitor dell nativo 1080p , sin ningun tipo de problema.

Un Saludo.
Y como narices lo hiciste?, yo tengo el cable de componentes oficial que venia con la consola y uno VGA y no me permite ponerlo a 1080p se me queda la pantalla en negro. El televisor lo compre ayer y con la play3 la tengo puesta a 1080p sin problemas. Pense que era porque solo el HDMI llegaba a esa resolucion pero si me decis que a vosotros os funciona entonces me desconcierta mucho. Ayuda please.
Todas las 360 soportan 1080p como te han dicho...

politrons escribió:Y como narices lo hiciste?, yo tengo el cable de componentes oficial que venia con la consola y uno VGA y no me permite ponerlo a 1080p se me queda la pantalla en negro. El televisor lo compre ayer y con la play3 la tengo puesta a 1080p sin problemas. Pense que era porque solo el HDMI llegaba a esa resolucion pero si me decis que a vosotros os funciona entonces me desconcierta mucho. Ayuda please.

por componentes muy pocas teles soportan 1080p, vienen capadas la mayoria, pero por VGA... deberia dejarte sin problemas(resolucion 1920x1080)

Salu2!
Yo la tengo conectada por VGA y jugando a una resolución de 1080p, funciona perfectamente.

Saludos,
mor3zZ
Vale es cierto mi Tele por VGA solo admite hasta 1,280x1,024, putadon!. Ahora me tendre que gastar los 90Dolares del Conversor a HDMI de MadCazt. Por cierto alguien lo tiene y lo ha probado?, conoce alguien un lugar barato para comprarlo?
Por otro lado una pregunta que poco tiene que ver con esto. Ayer me compre un adapatador de DVI a HDMI para conectar mi PC al televisor por HDMI ya que no tiene DVI sinembargo no pilla la señal. A que podría deberse?.
Muchas gracias!
Yo la tengo por VGA a 1080p y se ven de maravilla todos los juegos :D, el modelo es la de 60GB
yo la tengo en un monitor samsun de 20" y me pilla los 1080p sin problemas
Los 1080p llevan en 360 muuucho tiempo. Y se puede conseguir tanto por Componentes, como por VGA y HDMI.

Otra cosa es luego lo que te permita la tele en cada conexion.

salu2
No sé de dónde vienen esos prejuicios y esas movidas infundadas, todas las versiones con HDMI llegan a 1080p, el que la res. esté capada es cosa de la TV.
Y otro post estupido...
Una preguntita, como se si mi TV/Monitor soporta 1080 y por donde viene capada? es decir, mirar si soporta 1080 por VGA, HDMI o componentes?
Tacramir escribió:Una preguntita, como se si mi TV/Monitor soporta 1080 y por donde viene capada? es decir, mirar si soporta 1080 por VGA, HDMI o componentes?

En el manual, que para eso esta. Ahi tienen que venir todas las especificaciones tecnicas.

Y las que no tienen HDMI Corrosion-S, tambien llegan a 1080p. TODAS las consolas, en TODOS los juegos, se puede jugar a 1080p.
Si, pero reales?

O siempre son escalados?

Sabéis si algún juego se ve a 1080p reales? Quizá sólo el dashboard?

Black29 escribió:
Tacramir escribió:Una preguntita, como se si mi TV/Monitor soporta 1080 y por donde viene capada? es decir, mirar si soporta 1080 por VGA, HDMI o componentes?

En el manual, que para eso esta. Ahi tienen que venir todas las especificaciones tecnicas.

Y las que no tienen HDMI Corrosion-S, tambien llegan a 1080p. TODAS las consolas, en TODOS los juegos, se puede jugar a 1080p.
kayler escribió:Si, pero reales?

O siempre son escalados?

Sabéis si algún juego se ve a 1080p reales? Quizá sólo el dashboard?

Black29 escribió:

Hola, a 1080p nativos que yo sepa estan NBA Street Homecourt, Fifa Street 3 y virtua tennis 3 ,no se si hay alguno mas.

Saludos.
superkini escribió:yo la tengo en un monitor samsun de 20" y me pilla los 1080p sin problemas

Me extraña que en un monitor de 20" lo veas a 108op, ya que un monitor de 20" da una resolución máxima de 1680 x 1050, asi que como mucho, lo verás a 1080i.
Manu270891 escribió:Con la llegada de las nuevas Premium, las que incluyen HDMI, se supone que deberían de soportar resoluciones de hasta 1080p. Pero según he leido, la única versión compatible con esta resolución es la Elite. ¿Me podríais decir si la versión premium también tiene soporte para 1080p? Es que, con la rebaja de la versión Elite, la diferencia de una versión a otra no es tanta, y es bastante interesante la oferta [sonrisa] .

¡Gracias por adelantado!

¿Y esa idiotez dónde la has leído?

Sobre el Samsung, es bastante sabido ya que hay varios modelos de 20" que reescalan a 1080p.
Corrosion-S escribió:

¡Gracias por adelantado!

¿Y esa idiotez dónde la has leído?

Sobre el Samsung, es bastante sabido ya que hay varios modelos de 20" que reescalan a 1080p.

Ak, ok, perdon por mi ignorancia.
De todas maneras la resolucion nativa de casi todos los juegos es 720 P asi que...
isra03 escribió:Ak, ok, perdon por mi ignorancia.

Perdóname a mi, he sonado un poco brusco :)
bladexx escribió:
Hola, a 1080p nativos que yo sepa estan NBA Street Homecourt, Fifa Street 3 y virtua tennis 3 ,no se si hay alguno mas.

Saludos.

Da igual que el juego no tenga 1080p nativos, para eso la Xbox tiene un chip propio para reescalar cualquier juego a cualquier resolucion. Por lo tanto podras jugar a TODOS los juegos a TODAS las resoluciones, independientemente de la nativa.

De todas maneras la resolucion nativa de casi todos los juegos es 720 P asi que...

No es lo mismo. El chip reescala muuy bien, no creas que hace el reescalado como una tele o un monitor.
Black29 escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Da igual que el juego no tenga 1080p nativos, para eso la Xbox tiene un chip propio para reescalar cualquier juego a cualquier resolucion. Por lo tanto podras jugar a TODOS los juegos a TODAS las resoluciones, independientemente de la nativa.

Pero yo no estoy hablando de reescalado ,estoy citando juegos a 1080p nativos en contestacion a una pregunta anterior que han hecho y el chip que dices en las XENON es el ANNA y en las Falcon se llama HANNA.

Saludos.
bladexx escribió:
Black29 escribió:
bladexx escribió:

Saludos.

Pero yo no estoy hablando de reescalado ,estoy citando juegos a 1080p nativos en contestacion a una pregunta anterior que han hecho y el chip que dices en las XENON es el ANNA y en las Falcon se llama HANNA.

Saludos.

Perdona tio me he hecho un lio con las citas, y pense que me citabas a mi. [ayay] [sonrisa]
OK,no pasa nada hombre [beer] esto de las citas algunas veces nos lian un poco ,alguna vez nos ha pasado a todos, creo yo...

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bladexx escribió:Pero yo no estoy hablando de reescalado ,estoy citando juegos a 1080p nativos en contestacion a una pregunta anterior que han hecho y el chip que dices en las XENON es el ANNA y en las Falcon se llama HANNA.

Saludos.

el HANNA/ANNA es solo el chip que se encarga de generar la señal de vídeo para poder ver la imagen en las teles. El reescalado lo hace la GPU.
videoconsolas escribió:
bladexx escribió:Pero yo no estoy hablando de reescalado ,estoy citando juegos a 1080p nativos en contestacion a una pregunta anterior que han hecho y el chip que dices en las XENON es el ANNA y en las Falcon se llama HANNA.

Saludos.

el HANNA/ANNA es solo el chip que se encarga de generar la señal de vídeo para poder ver la imagen en las teles. El reescalado lo hace la GPU.

Hola,el reescalado esta mas que hablado aqui en EOL y es mas que sabido que el que lo hace es el chip de video ANNA/HANNA(este chip hace 2 funciones generar señal de video y reescalar la imagen),la GPU no hace el reescalado.

Saludos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bladexx escribió:
videoconsolas escribió:

Saludos.

Hola,el reescalado esta mas que hablado aqui en EOL y es mas que sabido que el que lo hace es el chip de video ANNA/HANNA(este chip hace 2 funciones generar señal de video y reescalar la imagen),la GPU no hace el reescalado.

Saludos.

Entonces

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241

Xenos is the hardware scaler, not HANA/ANA, which are just the video output chips dealing with digital/analog output to the various connections made with the display.

Esta informacion es falsa? existe otra fuente mas fiable que confirme que chip escala?
En cualquier caso, sólo deciros que mi TV reescala mejor a 1080p que el chip de la consola. Por eso estoy pensando en configurarla a 720p y que mi TV reescale. Sólo pierdo calidad en los pocos juegos que sí soportan 1080p nativos.
30 respuestas