Xiaomi replantea su gama alta con el Mi Note 2

Hace escasos minutos Xiaomi acaba de hacer oficial el nuevo modelo Mi Note 2 durante un evento especial llevado a cabo en China. El resultado viene a confirmar los rumores que se arrastraban desde semanas atrás: el esperado lanzamiento de un smartphone de gama alta con una gran pantalla de doble curvatura que recuerda (y mucho) al Note 7.

Como se puede ver en las imágenes, el teléfono hace gala de un cuidado diseño simétrico dotado con superficies de cristal curvado en ambos lados del teléfono. Basada en la tecnología OLED, su pantalla de 5,7 pulgadas y se extiende sobre los laterales del teléfono en lugar de utilizar trucos ópticos con una simple cubierta de cristal curvilíneo. Xiaomi describe esta pantalla como de tipo flexible, pero el uso de una cubierta protectora de vidrio reforzado evita que pueda ser doblada por el usuario como se podía ver en una filtración.

En su interior la compañía ha dotado al Mi Note 2 con un Snapdragon 821 que tendrá por misión dar vida a las dos versiones del teléfono que serán ofrecidas, puesto que se comercializará con 4 GB de RAM y 64 B de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. En cuanto a la batería, también promete con sus 4.070 mAh (con posibilidad de carga rápida), aunque si hay que hablar de una especificación que ha gustado mucho, sin duda la gran novedad se la lleva la compatibilidad con cualquier red del mundo.

Imagen

Una opción para la que habrá que comprar el modelo internacional que permitirá hacer uso del smartphone con todas las redes LTE del planeta. Este sería el desglose final de todas las características que trae el nuevo modelo:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas FullHD OLED
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 4/6 GB de RAM
  • 64/128 GB de memoria
  • Cámara frontal de 8 MP y trasera de 22,56 MP
  • Batería 4.070 mAh con Quick Charge 3.0
  • Android 6.0 Marshmallow
  • NFC y sonido HIFI 24 bit
  • Pantalla con 3D Touch
  • USB Tipo C
  • Reconocimiento de iris
El Xiaomi Note 2 saldrá a la venta en los próximos días en dos colores (piano black y plateado). En cuanto los precios, aunque siempre de manera orientativa por el tipo de cambio, serían los siguientes en euros utilizando los actuales tipos de cambio:

  • Unos 380 euros por el modelo de 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento
  • Unos 450 euros para el modelo de 6 GB RAM y 128 GB de almacenamiento
  • Unos 475 euros para el modelo internacional 6 GB/128 GB

Fuente: MovilZona
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No lo comparéis con el Galaxy Note, que eso crea confusión. No tienen nada que ver, sólo que pone "Note" en el nombre, pero no representa lo que un Galaxy Note es: un teléfono "grande" y con lápiz.

inb4 "pero explota? jajaja xddxxddxxdd le epic meme"
Hevydevy escribió:No lo comparéis con el Galaxy Note, que eso crea confusión. No tienen nada que ver, sólo que pone "Note" en el nombre, pero no representa lo que un Galaxy Note es: un teléfono "grande" y con lápiz.

No es cuestión de comparar, sino de señalar que es un teléfono grande con pantalla OLED de doble curvatura, hasta ahora patrimonio exclusivo del Note en su segmento ;)

Como el Note ahora mismo no hay nada, especialmente si se habla de productividad. Pero probablemente eso sea mejor para otro hilo...
uff vaya pasada... es practicamente un S7 pero por la mitad de precio
El Galaxy Note ademas de tamaño, tenía que lo diferenciaba el uso del pen y el software que integraba su uso. Que ahora saquen un movil con el mismo tamaño y la palabra 'note' no significa que esté a su nivel.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alejo I escribió:
Hevydevy escribió:No lo comparéis con el Galaxy Note, que eso crea confusión. No tienen nada que ver, sólo que pone "Note" en el nombre, pero no representa lo que un Galaxy Note es: un teléfono "grande" y con lápiz.

No es cuestión de comparar, sino de señalar que es un teléfono grande con pantalla OLED de doble curvatura, hasta ahora patrimonio exclusivo del Note en su segmento ;)

Como el Note ahora mismo no hay nada, especialmente si se habla de productividad. Pero probablemente eso sea mejor para otro hilo...



Ah vale, entiendo! Esque con lo de "Note" ya lo estaban comparando con el Galaxy Note 4 y 7 y no tiene nada que ver.
7.070 mah de batería?

Y después en los precios pone diferentes precios para la opcion de 6 Gb/128... entiendo que el del centro es 4/128 y el mas caro 6/128...

Corrijan eso que se han colado jejeje, ojalá trajera 7.070 xD
Muy buena pinta y precio. Además no trae las innecesarias y contraproducentes pantallas 2K. La pena es que a mí MIUI no me hace mucha gracia.
Me encanta el diseño de los Xiaomi, tengo que cambiar pronto de teléfono y estoy entre un modelo de esta marca o comprar uno en china que vea polluillo.
@SoLiDSnK Corregido lo de la batería, gracias!!

Los precios están bien (siempre en función del tipo de cambio), el último hace referencia al modelo internacional.

Saludos!
¿Pero entonces el modelo de 64gb solo sería para China?
Una pasada de terminal y a buen precio.

En cualquier caso cuantos modelos hay de xiaomi? porque yo ya no me aclaro con tantas nomenclaturas, modelos y demás.
Cierto, acabo de ver por telegram que era la global la mas cara
Los Xiaomi son los nuevos Nexus. Están muy bien y de precio son imbatibles.

Por ponerles un pero, al no venderse aquí hay que pedirlos de China a vendedores no oficiales. Esto significa que te suelen poner una ROM que no sabes lo que puede traer. En el caso de mi Xiaomi era una ROM inestable que no funcionaba bien, en otros casos te saltan popups. Lo recomendable es flashear la ROM oficial cuando te llega.
Lo otro malo es que MIUI, aunque va perfectamente, me parece inferior a stock Android a estas alturas, y hay que andar instalando los Google Services. El precio a pagar por lo demás. A mi me compensa.



Lo sorprendente de este Mi Note 2 es que el sensor que lleva, el IMX318, soporta hasta 240fps, pero no veo en ningún lado que el software lo soporte. Siempre andamos igual, en los únicos en los que funciona bien el slow motion es en los iPhone :(
En su linea nada nuevo , buenos precios y calidad alta [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tiene muy buena pinta.
Muy carete para un teléfono chino.
POr el rpecio resulta imbatible, asi que estare atento cuando llegue a España por las ya conocidas tiendas de importación.
Me parece muy caro habiendo presentado el mi MIX que se lo come con patatas hoy mismo, tendría que valer 50 euros menos cada versión para que mereciese la pena ir a por este y no el otro.
@Superken7

MIUI inferior a Android stock? No sé a qué versión de Android te refieres, pero MIUI pone muchas funcionalidades extra al alcance del usuario. Sólo por las dual app y el second space ya merece la pena.

Saludos.
Esta claro que es top chino, pero veo los precios algo altos la verdad, sobre todo si se tratan de precios de china
@fw_c717 Nombre usted ejemplos que refuten lo dicho.

Son precios demasiados ajustados la verdad. CPU tope de gama, 6gb de ram 128gb de disco duro, pantalla amoled, todas las redes desbloqueadas, batería de 4000 mah con carga rápida 3.0 , sonido HIFI 24 bit
Pantalla con 3D Touch...

Por menos de 500€? Sinceramente, esta gente no se come el mercado chino porque no tienen el poder económico, ni la fuerza que tienen por ejemplo Huawei.

Para mi, la mejor compañía china de lejos, para mi es la Samsung de china, pero la Samsung buena.

Un saludo
Superken7 escribió:Por ponerles un pero, al no venderse aquí hay que pedirlos de China a vendedores no oficiales. Esto significa que te suelen poner una ROM que no sabes lo que puede traer. En el caso de mi Xiaomi era una ROM inestable que no funcionaba bien, en otros casos te saltan popups.


Siempre puedes comprarte en Zetta [chulito]
Me parece una buena opción, por el precio que tiene un teléfono con altas prestaciones. No he visto este teléfono en directo pero he visto otros Xiaomi que tienen unos acabados que ya los quisiera algún Samsung de gama alta....
23 respuestas