yellow dog wifi conectado sin señal. 0%

wenas abro este hilo porq e dado muxas vueltas y ademas parece ser q hay mas gente con el mismo problema. al conectar con wicd (mi conexion es wpa-tkip) la señal se queda en 0% y el navegador no carga las paginas como es logico. aver si alguien pudiera dar una solucion
Me pasa exactamente como a ti.

La solucion que he recibido es solo seguir el asistente wifi y a mucha gente le funciona pero a mi no me funciona.

Te aseguro que he probado de todo y ya he confifurado el wifi en 2 Yellow dog y 7 sistema linux.

Con asistentes y con el bash de linux. LA verdad es que yo despues de un mes no he dado con la solucion ni la causa del problema.

Solo me queda esperar a que saquen un parche los programadores.
UNA AUTENTICA PUTADA.
Same problem, y sin solución por el momento. A ver si acabo los examenes y me meto de cabeza a ello :P


PD: Que viene, que viene, que viene Jack el Pene xDDD
wenas gente la unica solucion q he encontrao es iniciar wicd y conectar a la red introduciendo los parametros de la conexion en opciones avanzadas. cuando se conecte me voi otra vez a configuracion de red y marcando el dispositivo wlan0 le doy a desconectar y conectar. con eso me funciona aunke es una solucion un poko pellejera no?? jejejej
estapiguan escribió:wenas gente la unica solucion q he encontrao es iniciar wicd y conectar a la red introduciendo los parametros de la conexion en opciones avanzadas. cuando se conecte me voi otra vez a configuracion de red y marcando el dispositivo wlan0 le doy a desconectar y conectar. con eso me funciona aunke es una solucion un poko pellejera no?? jejejej

Es lo mismo que hago yo.
No he sido capaz de que funcione de otro modo (WPA, con WEP sin problemas)
me pasa lo mismo y estoy con WEP :'( el firefox tira pero no me deja actualizar los repositorios :( alguna idea?
5 respuestas