Crysis Remastered para Nintendo Switch muestra sus características técnicas en un nuevo tráiler

Benzo
Crytek ha distribuido un tráiler tecnológico de Crysis Remastered dedicado a mostrar todas las características técnicas que incorporará el juego en su versión para Nintendo Switch, consola donde el título se pondrá a la venta mediante la eShop el miércoles 23 de julio a cambio de 29,99 euros. Los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC deberán esperar hasta una fecha aún por anunciar.

El tráiler de Crysis Remastered para Nintendo Switch es un gameplay capturado directamente de la consola a 720p y 30 FPS. A lo largo del metraje podemos ver en acción a múltiples tecnologías a cargo de la solución gráfica CryEngine, incluyendo la deformación de la vegetación, destrucción del entorno, iluminación dinámica, iluminación global basada en vóxeles, rayos de luz y de sol, profundidad de campo y motion blur y gyro aiming. Al final también podemos observar las “maximum explosions” y un tiburón.

El desarrollo de Crysis Remastered corre a cargo de Saber Interactive, el mismo equipo que adaptó The Witcher 3: Wild Hunt a Nintendo Switch.


La versión de Crysis Remastered para PlayStation 4, Xbox One y PC ampliará más la lista de características tecnológicas. No se ha detallado qué plataformas las aprovecharán, pero Crytek habla de texturas en alta resolución, una función raytracing vía software basada en la tecnología Total Illumination para tarjetas AMD y Nvidia, temporal anti-aliasing (TAA), niebla volumétrica, sistema de partículas, mapeado por paralaje y oclusión ambiental (SSDO). Todo ello acompañado de una resolución y tasa de fotogramas aún desconocida.

El Crysis original se encuentra disponible desde 2007 y durante varios años fue considerado como un juego tecnológicamente muy avanzado gracias a sus gráficos y sistema de físicas. Un despliegue que no sirvió para popularizar CryEngine, que terminó perdiendo la batalla en favor de Unreal Engine de Epic Games, Unity y soluciones propias como RAGE de Rockstar, Frostbite de Electronic Arts o idTech de Bethesda Software.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en