Bungie retrasa el lanzamiento de la expansión Destiny 2: Beyond Light hasta el 10 de noviembre

Benzo
Bungie ha anunciado que el lanzamiento de la expansión Beyond Light (Más allá de la Luz) para Destiny 2 se retrasa hasta el 10 de noviembre debido a las dificultades de desarrollar el juego desde casa por la pandemia. La previsión inicial era que Beyond Light se pusiera a la venta el 22 de septiembre con versión para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia.

"Como siempre, nuestro objetivo es hacer una expansión lo más guay y divertida posible para nuestros fans”, dice David “DeeJ” Dague, director de comunicación de Bungie en un mensaje a la comunidad. “Con ese objetivo en mente, vamos a cambiar la fecha de lanzamiento porque es lo mejor para el juego. Los últimos meses han sido todo un desafío, y dicho desafío no terminará mientras dure esta pandemia. Hemos aprendido a participar en un proceso colectivo de creación totalmente nuevo, separados los unos de los otros”.

“A pesar de todos esos obstáculos, nos reafirmamos en nuestro compromiso para mantener la calidad que nuestros fans esperan de nosotros”, añade Dague. El mensaje de Bungie también avanza que “durante las próximas semanas” ofrecerá más detalles sobre Beyond Light y comentará las consecuencias que tendrá sobre la Temporada de los Visitantes, que se prolongará hasta el 10 de noviembre.

“Beyond Light sienta las bases de un futuro increíble para Destiny 2 y, aunque llegue más tarde de lo previsto inicialmente, estamos deseando continuar esta aventura con vosotros en noviembre”, concluye el comunicado.

La expansión Beyond Light es el primer capítulo de una trilogía que para Bungie “marca el inicio de una nueva era en Destiny 2”. Las otras dos llamadas The Witch Queen y Lightfall (nombre provisional) estarán disponibles en 2021 y 2022, respectivamente. Además, Bungie trabaja en versión de Destiny 2 para PlayStation 5 y Xbox Series X que funcionará a 4K y 60 FPS. La actualización será gratuita. Avanzar la existencia de tanto contenido es inusual, pero para el equipo de desarrollo se trata de demostrar que el juego aún tiene cuerda para años.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en