Ubisoft presenta oficialmente a Far Cry 6, que estará disponible el 18 de febrero de 2021

Benzo
Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, tenía la intención de terminar el primer Ubisoft Forward anunciando por sorpresa el desarrollo de Far Cry 6. Y así lo ha hecho porque el evento ya había sido grabado. Sin embargo, el juego fue filtrado hace unos días. En cualquier caso, ahora el título ya es oficial, hemos podido ver su primera cinemática y saber que estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Stadia.

La acción de Far Cry 6 trasladará a los jugadores hasta Yara, “la joya del caribe” y “una isla perdida en el tiempo” donde su presidente Antón Castillo (Giancarlo Esposito) está dispuesto a hacer cualquier cosa, incluso sacrificar a su propio pueblo, para devolver a la región a su antigua gloria. Además, prepara a su hijo Diego para que sea el heredero. En frente y con el objetivo de liberar la isla, tenemos a Dani Rojas y una banda de guerrilleros


Ubisoft no ha mostrado ningún gameplay de Far Cry 6, pero los interesados ya pueden reservar el juego en múltiples ediciones, incluyendo la estándar (69,99 euros), Gold (con pase de temporada con tres contenidos adicionales) a cambio de 99,99 euros, la Ultimate que añade el pack con diferentes objetos digitales a cambio de 119,99 y la coleccionista. Esta última tiene un precio de 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Copia de Far Cry 6
  • Una réplica del Tostador, un lanzallamas de 7 piezas para ensamblar y 72 cm de longitud
  • Un libro de ilustraciones de 64 páginas en formato A4
  • Una colección de 10 pegatinas que ilustran el movimiento guerrillero
  • Un llavero de Chorizo, un perro sobre ruedas
  • La banda sonora del juego
  • Mapa del mundo
Como advertencia, anotar que el lanzallamas Tostador es “una réplica de fantasía inoperativa para exhibir en privado”. Además, Ubisoft avisa que “los agentes de las fuerzas del orden y otras personas pueden confundir este producto con un arma real”. El tapón naranja no debería quitarse bajo ninguna circunstancia.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en