Neo 2.2 No Funciona Ayudadme

ME HE BAJADO EL HEX DEL NEO 2.2 Y LO HE INSTALADO COMO DE UN NEO 2 NORMAL SE TRATARA PERO SIN CONDENSADOR COMO BIEN DECIS POR AHI,PERO NO FUNCIONA,NI SE ME ABRE LA PUERTA CON EL METODO EA, TODO ESTA BIEN SOLADADO,PUES VUELVO A PONER EL 8 CABLES Y TODO VA PERFECTAMENTE PERO PONGO ESTE CON EL EL CAMBIO DE LOS CABLES 2,3 POR 5,6 Y NADA DE NADA ,ESTA BIEN EL HEX,ALGUIEN LO HA PUESTO,TIENE ALGUN METODO ESPECIAL DE CARGA,O EXISTE ALGUN METODO DE GRABACION DIFERENTE PARA EL HEX,NO ENTIENDO LO QUE PUEDE PASAR.POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA.CHAO.
Yo qué tú le quitaba el Neo2.2 y el 8mod, no se si te habrás enterado que en la PS2, al igual que con la Playstation no hace falta poner el chip para jugar a copias, verdad? :-|
PUES EXPLICAME COMO, POR QUE YO NO SE COMO FUNCIONA SIN CHIP
a mi tampoco me funcionaba y era porque al programarlo hay que desactivar los bits de mcrl y wd y poner el oscilador en int rc, carga el hex en el buffer con icprog camibas eso que te digo y le das a programar (pon el chip que tienes programado ya y te lo arregla) y ala a funcionar.
Pues eso, las soldaduras estan perfectas, todo correcto...pero me temo k al programar el chip no cambie ninguna opcion, cargue el Hex y lo programe....asi k puede ser por eso k comentais...

Si reprogramo el chip como habeis dicho se arregla el pic o hay que grabar de nuevo en uno virgen (cosa k veo absurda,pero yano me fio ni de mi madre)

Alguien al k no le funcionase el neo 2.2 ha hecho esto y posteriormente le ha funcionado ademas de a Savi??

Mañana os cuento..si no, a cambiar patillas y poner el 8modchip
Vamos a ver..kreo ke esto lo hemos puesto un millon de veces..asi ke va la un millon una.....los pic no se pueden volver a grabar...excepto ke el kodigo ke kieras superponer.....empieze por la zona donde ha terminado el kodigo ke tu eskribiste..es komo eskribir una karta kon un boligrafo.....eskribes un trozo..y puedes kontinuar donde te kedaste pero si eskribes encima....no se ve nada ok?
ahora los kampos en el icprog son INTRC....y las demas kasillas WATCH DOG y demas en blanko!!!!!!!
sin rellenar ok!!!!!
venga y otra kosa...no se si keda klaro en tu explikacion...pero no das a entender ke kambies las patillas kuando sustituyes el 8mod por el neo2 pero bueno konfiemos en k asi sea.
Venga un saludo y al atake.
Pues eso, he reprogramado la pic y todo ok, ya carga...aun kde vez en cuando, al encender la consola despues de tener el interruptor de la consola en off, al encender con el AR2 dentro, me hace como unos Clisc, como si la lente intentase leer y le costase...supongo k seran los famosos ruiditos...¿pork los hace..se supone que con el condensador se arregla, pero el neo 2.2 presume de n onecesitarlo...?? ¿es malo dichoi CLIC??

Otra cosa, k es mejor para utilizar con la V3, el AR2 o el Xtreme FM??...Ventajas y desventajas de cada uno...el AR2 me mola mas pork se pueden meter cheats...pero dadme vuestra opinion...
Pues eso ke me alegro ke todo rule de **** madre...
Ahora vamos kon el tema del extreme..kon la v3 en teoria te da igual..si tuvieras una v4 seria otro kantar..
Ventajas de Extreme...no hace falta tener enchufada la radio, para mi gusto la karga es mas rapida y mas sencilla.
Desventaja los kodigos (pero ke gracia tienen?)
Ventajas Action replay (los kodigos)
Desventajas tienes ke tener el action okupando un banko de memoria por pelotas..la karga bajo mi punto de vista es peor..y encima de vez en kuando el kaxarro empieza kon hardware error..y tienes ke kitarlo y ponerlo..total..ke me mola mas el extreme.
Venga un saludo..ahora ya lo demas keda de tu parte.
Hola!, que pasos son los correctos para grabar un pic.
Es que lo he grabado como se dice en este hilo, pero cuando lo leo me dice otra cosa distinta a la que he grabado. Xq?, el caso es que funciona. Ayudaaaaa?
Ah!, la he instalado y me funciona, pero a veces se me queda con el ar2 en loading. Le he puesto el condensador de 1Uf 63 v.
Xq esto?,
Salu2
Tio, yo si he pillao tu m¡comentario, juaz juaz, sutil pero mortal....

CHICOS, CHICOS... Que seguramente sea una broma de PSX2, ¿o acaso no sabeis con quien hablais? Os acordais que hace miles de años habia un chip que poner a la play antigua??? Pues fue el el creador del autoarranque en Play¡¡¡¡¡¡¡¡ siiiiiiii hablais con el¡¡¡¡¡¡¡ increible, asi que seguramente esto sea de cachondeo, ya que PSX2 preguntando algo sobre un chip?? imposible.
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)