Necesito nombres de juegos para 4 jugadores

Debido a la reapertura de Namco Trastero, necesito conseguir juegos de 4. Tenemos bastantes, pero necesitamos aquellos juegos guapos de 4 que no conozco...

pondre algunos y me gustaria que me ayudaseis... Muchisimas gracias de antemano....

San Francisco Ruch 2049.
Vigilante 8
Worms
Stunt GP
90 Minutos
Virtual Tenis 1 y 2k
NBA 2K2 (bueno todos)
NHL
Quake III
Tee Off Golf

Nuevos a probar... (los que la gente ha dicho en este Hilo)
Power Stone 1 y 2
Chu Chu Rocket
Dead or Alive 2 <--- habra que testearlo....
Gaunlet Leyend
Bomberman
Spawn (acción con los personajes de la historieta, Deathmach, otros modos)
Ooga Booga (acción con personajes variados y graciosos, deathmach más otros modos)
WWF Royal Rumble (Lucha libre)
Looney Tunes (Carreras)
Lemans 24H (Carreras, muy bueno)
V-Rally 2 (Muy bueno)
Slave Zero (Robots)
Toy Comander (Este es la caña)
MSR
Outrigger

Por favor necesito mas nombres y especificarme de que van mas o menos

NOTA IMPORTANTE: en ningun caso este hilo es para intercambiar juegos y/o/a vender. solo es intercambio de informacion, asi que no escribais ni pidiendome juegos ni ofreciendomelos... que si no Temjin borra el hilo y me quedo sin los nombre de los juegos....
Creo recordar que tanto el Power Stone I y II admitian a 4 jugadores.

Saluditos
es verdad... inlcuso tengo el Power Stone 2... debuti uno mas ara la lista
CHU CHU ROCKET!!! Las risas que me he hechado a 4 Players!!!

No se si entrará en tu grupo, pero es muy bueno!!!

Saludos [Ooooo]
El Dead Or Alive 2, tambien tiene opcion a 4 jugadores en el modo Tag-Battle (creo).
DEBUTI... el CHU CHU ROCKET... promete.... GRACIAS
Gauntlet legends y bomberman tb eran para cuatro no?
CLARO tio el BOMBERMAN... y el Gauntlet .. que no falte.... hasta tengo el de la NES para DC... XD
SPAWN (acción con los personajes de la historieta, Deathmach, otros modos)
OOGA BOOGA (acción con personajes variados y graciosos, deathmach más otros modos)
WWF ROYAL RUMBLE ( Lucha libre)
LOONEY TUNES ( Carreras )
..........
luego te digo otros más

El powerstone 2 si acepta 4 jugadores....
Quake 3 y unreal tournment no?
pues tambien esta el lemas 24 horas, muy bueno de coches
el v-rally2 tambien muy bueno,
el slave zero, de robots, no esta mal
el toy commander, este es la caña, juguetes enfrentados en habitaciones
Se me ocurren MSR y Outrigger, creo que ahun hay más de los que se han dicho.

Salu2 [bye]
Quake III ya esta... y Unreal Tournament.... no lo tengo y no se si se puede..... si lo corroborais... porfa!!! [angelito]

MSR y V-Rally 2 se pueden jugar 4? si tengo el MSR.... colega que debuti...

y el V-Rally el 1? <--- es que el 2 no lo tengo....
msr yo solo he podido jugar a dobles, como juega uno con 4?? ein?

me parece qe es un gazapo
A mi tambien me parece que no se puede jugar con 4.... esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y lo modifico...

Nota: no lo quise poner en duda debido a que ultimamente me estoy dando cuenta que no tengo ni puta idea de nada.... esperemos que cuando ENUFF acabe con los examenes... y pueda jugar contra mi al Street, le Machaque y destroce.... y cuando eso ocurra por supuesto duelo a quien haga falta....
Nota: no lo quise poner en duda debido a que ultimamente me estoy dando cuenta que no tengo ni puta idea de nada.... esperemos que cuando ENUFF acabe con los examenes... y pueda jugar contra mi al Street, le Machaque y destroce.... y cuando eso ocurra por supuesto duelo a quien haga falta....

Q pasa? Haceis qedadas secretas o q ?? [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo [bye]
el unreal tournament es la caña, y los nba2k1 y nba2k2 tambien valen la pena
buenoooooooo, uno que se me olvidaba que esta muy bien es el NHL 2K2, muy bueno y jugando a dobles o cuatro la caña.

tambien tienes el NFL2k2, muy bueno, pero te tienes que saber las reglas........

y de los que mas nos han enganchado a cuatro jugadores el virtua tennis.

un comentario, aunque no pertenezca a este apartado, el juego con el que mas he jugado a 4 personas el al iss2 de ps1, si pudeis haceros con el os lo recomiendo.

un saludo!!!!!!!!!! [beer]
Para mi, 2 de los mejores juegos de 4 jugadores para DC son:

Wacky races

REVOLT (éste es el juego con el que me lo he pasado mejor con mi DC) Es de coches teledirigidos. Vas cogiendo power-ups para lanzarselos al contrario. IMPRESCINDIBLE!!!!!!!!!!!!!!
Sorry lo del MSR fue fallo, me pareció que si porque se pueden meter 1 huevo de jugadores. Os pongo de los que tengo a los que he jugado (espero no meter la pata otra vez...XD):

Bomberman Online
Bust A Move 4
Cannon Spike (no toy seguro...)
Chu Chu Rocket
Dead or Alive
Gauntlet Legends
Looney Tunes Space Race (unas risas!)
NBA 2k...
NHL 2k...
Oooga Booga
OutTrigger
Power Stone
Power Stone 2
Quake 3
South Park Rally
Stunt GP
Tee Off Golf
Unreal Tournament
V-Rally 2
Virtua Tennis
Virtua Tennis 2
Wacky Racers

A alguno de los de futbol, no se cual también se podia y no se si al Track and Field o Virtua Athlete también. aver si no meteo la pata :-P

Salu2 [Bye]
Escrito originalmente por seryu
msr yo solo he podido jugar a dobles, como juega uno con 4?? ein?

me parece qe es un gazapo
Bueno, al que si se puede jugar a 4 es al Proyect Gotan de Xbox (k too sabemos k es la continuacion del MSR), lo malo es que solo tengo un mando[buuuaaaa] , pero en la caja pone que es asta 4 jugadores.

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^
Bueno, al que si se puede jugar a 4 es al Proyect Gotan de Xbox (k too sabemos k es la continuacion del MSR), lo malo es que solo tengo un mando[buuuaaaa] , pero en la caja pone que es asta 4 jugadores.

Saludos

Vaya yo solo tengo 1 mando también :-( ya sabia yo que el MSR-PGR por algun lado tenia una opción de 4! (El que tiene que ser la caña es Halo en campaña a dos ;-) pero no nos desviemos del tema!)

Salu2 [bye]
21 respuestas