capacidad del cd

en una tienda me venden unos cds q me aseguran q son de 90 min.(concretamente KLONER CDVD 720megas X16)
Pero al intentar grabar mas de 700 megas con el nero me dice espacio insuficiente....¿es debido a la version del Nero(q no creo pq me venia con la plextor 24X) o es q esos cds no son de 90min.?

¿hay alguna utilidad q informe d la capacidad real d un CD-R?
No sé, prueba a actualizar la version del nero, para ver el espacio real de un cd prueba kon un programa ke hay aki en esta web, en la sección de descarga, se llama cdr identify o algo asin. Suerte.
Lo que has de hacer es en las opciones del nero activar el overburning en modo dao. Pon "overburning" en la BUSQUEDA AVANZADA del foro y encontraras posts que explican como hacerlo.

Un saludo
el nero deberia dejarte si son en realidad cds de 90 min, mira lo ke te comenta el amigu Methenx ;)
yo intente grabar con el easy cd creator en un cd de 80 min pero q pone q tiene 720 mb y no me dejo grabar por encima de las 701 mb, ademas he leido por ahi q existe ya cds de 90 min, asi q creo q sera un problema del nero, Aunque puedo estar ekivocado.
Es un problema del Nero, a mi no me dejo grabar el DMC ripeado en tres CD's de 90 minutos.

La casilla que te permite modificar el Nero para grabar mas min de los permitidos "overburning", no funciona con mas de 700 Mg, o por lo menos a mi :?.

Saludos!!!! ;) :).
El Nero permite hacerlo perfectamente, activando la casilla de overburning y poniendo como máximo 99 minutos, ya está.

Otra cosa es que la grabadora soporte overburning más allá de los 82 minutos, que no todas lo hacen.

Otra cosa: Según creo, el Easy CD Destructor no permite overburning...

Salu2
Originalmente enviado por Duque
Es un problema del Nero, a mi no me dejo grabar el DMC ripeado en tres CD's de 90 minutos.

La casilla que te permite modificar el Nero para grabar mas min de los permitidos "overburning", no funciona con mas de 700 Mg, o por lo menos a mi :?.

Saludos!!!! ;) :).

Yo he grabado CD's de 87 minutos con el Nero sin problemas, asi que no es el programa el que limita a 700 mb la capacidad de grabacion, mas bien parece que es la grabadora.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx

Yo he grabado CD's de 87 minutos con el Nero sin problemas, asi que no es el programa el que limita a 700 mb la capacidad de grabacion, mas bien parece que es la grabadora.

Un saludo
Dudo que sea la grabadora, es una Plextor 24x, y con el CdrWin no tube problemas para gabar el rip del DMC en CD's de 90 minutos :?.

Los misterios de la Informatica XD ;) :).
Bueno, pues te digo la opcion que he activado yo para ver si estamos hablando de lo mismo:

ARCHIVO
PREFERENCIAS
CARACTERISTICAS AVANZADAS
se activa PERMITIR GRABACION DISK-AT-ONCE DE TAMAÑO EXTRA
y se pone en LONGITUD MAXIMA 90 minutos

Asi lo tengo yo y puedo grabar CD's de 90 perfectamente (ayer grabe uno con 89 min de musica).

Si aun asi no pudieses, prueba a no usar el Asistente (wizard) del Nero, y elige siempre grabacion DISK-AT-ONCE.

Un asludo
9 respuestas