Icarus ¿Fake?

Es un emulador que lleba en desarrollo mucho tiempo, solo se ven imagenes de alta calidad funcionando en el "supuesto" emulador, incluso algun que otro video, pero ninguna version Test ni alguna beta de demostracion ni nada, Yo no digo ni que si ni que no pero todas estas cosas dan pie a que se pueda pensar que se trata de un Fake, ¿Hay algun hecho, imagen, video o declaracion del desarrollador que demuestre que es verdad?
¿Que opinais?

Salu2 [oki]
[discu] he estado mirando i como tu dices nada de nada no conozco noticias del ICARUS .... alomejor es .. tiempo al tiempo.... :o pero tampoco demasié!!!
Mirá, yo lo he visto desde que apenas emulaba unos pocos polígonos sin texturas, y bueno de ahí ha ido evolucionando hasta lo que supuestamente es ahora.

No creo que sea un fake, pero como tú dices, a veces es medio "molesto" ver cómo progresa algo que supuestamente anda y nunca hay un release o algo por el estilo. Al fin y al cabo, por un tema de copyright, todos quienes tenemos una Dreamcast tendríamos derechos a correr los juegos en una PC (por los derehcos del BIOS, más que nada).

La espera para mí no está tan mal, más vale que salga cuando ande antes que se pirateen una beta y quede público algo como el Bleem! que todos conocemos.
Es lo que suele pasar con los emuladores, que cuando no hay versión pública disponible, y te enseñan los progresos, te entran ganas terribles de tenerlo (más que nada es el irrefrenable deseo de poseerlo, aunque luego no lo uses). De todas formas, teniendo la dreamcast, y sabiendo que el emulador es muuuuuuuuy lento todavía, no hay prisa :)
Saludos
estooooooo ...

no se si habreis escuchado nunca el programa de sonic&emulatronia, de radio badalona.

es un programa de radio que emiten los miércoles, y en el que sale el administrador de la página de emulatronia hablando de ... pues de que va a ser!!!

pues eso, que en el de la semana pasada (o la anterior, no sé), comentaba que él estaba en contacto con el programador del Icarus, y que esperaba una versión funcional para después del verano, que el tipo estaba de exámenes, que no quería que la gente estuviera defraudada si ahora sacaba una beta que rulase poco, y patatín patatán ...

hoy que es jueves, en la página de emulatronia ponen el archivo .wma del programa de ayer, que dieron una dirección donde bajarse todos los programas que han emitido, así que os lo bajaís y lo escuchais (pa los que les interese).

así que supongo que después del verano se descubrirá el pastel.

tomaoslo con calma / take it easy [fumando]
No es un fake. El programador quiere lanzar una version final donde se pueda jugar perfectamente (o casi).

Un dia dio que si lanazara el emulador con el desarollo actual mucha gente diria vaya ......y cosas x el estilo y para no distraerle prefiere seguir el solito y tranquilamente que sino despues llegan las presiones....¿para cuando la nueva version? que mejoras?.....cosas tipicas que aunque parezca que al proramador "le asfixian".

NO ES UN FAKE
eso mismo.

La verdad es que si fuera un fake, el tío debe ser la cosa más paciente sobre la Tierra, porque estaría curradísimo Oooh
Yo no sé si es un fake o no (aunque pienso que nadie es tan loco como para hacer un fake de estas dimensiones..) pero me da igual.. si sale bien.. y si no sale bien.. de todas formas.. mas tarde o mas temprano saldra un emulata de Dream.. pero a mi me da igual.. porque lo bueno de la Dream es jugar en la consola con su magnifico mando.. y no en un emulador [looco]
no no es un fake , no hay porque preocuparse :)
Escrito originalmente por [Lucho]
no no es un fake , no hay porque preocuparse :)

Como estás tan seguro? Tal como respondes parece que lo hayas visto con tus propios ojos!!! :?
Venga confiesa...
perdonad mi ingnorancia pero ¿me podrias decir de que se trata eso de icarus?
Escrito originalmente por Babel*
perdonad mi ingnorancia pero ¿me podrias decir de que se trata eso de icarus?

Pues es un pedazo de emulador (o no) de la Dreamcast que parece capaz de hacer funcionar juegos comerciales "casi" sin problemas. De momento el mayor problema que tiene es la velocidad, ya que no pasa de unos pocos frames por segundo. El autor ahora está de vaciones (de vacaciones respecto al emulador, está de exámenes y no sé qué más).
Aquí tienes la web: http://icarus.boob.co.uk/

Algunos screenshots: http://icarus.boob.co.uk/screenshots.htm
de todas formas, aunque no sea un fake, lo que está claro es que el emulador NO hará funcionar juegos originales (ya que están en formato GD que no pillan los lectores de PC).. por lo que el emulata sólo permitirá jugar a copias no muy legales.. por lo que seguro que SEGA se echará encima del proyecto... tal como paso con la PSX
de todas formas, aunque no sea un fake, lo que está claro es que el emulador NO hará funcionar juegos originales (ya que están en formato GD que no pillan los lectores de PC).. por lo que el emulata sólo permitirá jugar a copias no muy legales.. por lo que seguro que SEGA se echará encima del proyecto... tal como paso con la PSX

Por lo visto, Cyrus se ha puesto en contacto con Sega, o al menos comentó que esa era su intención, para evitar problemas. Recuerdo haber leido varias veces eso de "Si lo que quieres es warez dejame en paz, yo no te voy a facilitar las cosas. Si quieres jugar a los juegos de la DC comprate una!" (Traducción más o menos libre claro).
Por lo visto, trabaja a partir de un volcado de datos al disco duro o algo parecido. (Tener al consola y el dev cable para jugar al juego en el PC?)
De todos modos, para cuando salga ya no habrá ningún juego en el mercado y no creo que haya problema.
oye, Ketk,

seguro que los DVD-Rom no pueden leer GD-Rom?

yo no lo sé, por eso pregunto [reojillo]
seguro que los DVD-Rom no pueden leer GD-Rom?

Seguro
Interrumpo un segundito.....

Según que modelo de CD-ROM de según que marca, para PC.... pueden leer TOCS de 120Minutos, y con hacer un ajuste mínimo en el potenciómetro del laser (lease tornillito pekeño que si te pasas la cagaste) pueden leer GigaDisc's con el driver correspondiente.

Acaso creeis que TODAS las releases de Dreamcast se han hecho con cable paralelo? ....
con lo baratas que estan las DCs,y habiendo VGA box....
mira que no confiar en el Cyrus, es como para pegaros. cawento
Para los que no lo sepáis es otro de los gurús de la dc, autor por ejemplo de añadir soporte dma para programar el powervr
No es ningún fake así que tranquilidad
El tío no lo saca simplemente porque no rula bien ni en la mejor máquina del mercado, ni rulará hasta dentro de bastante.
Saldrá pero todavía habrá que esperar, y mucho.

Sega la verdad es que ha sido mucho más permisiva con el tema de la emulación que Sony. Que yo sepa aún no han denunciado a ningún programador de emuladores de consolas Sega. Creo recordar que alguno incluso ha recibido felicitaciones por la calidad de su programa, y a otros les han comprado su emulador para sacarlo Sega comercialmente. En ese aspecto, es mucho más abierta y en mi opinión ha sabido incluso aprovechar el filón.
Saludos
y a otros les han comprado su emulador para sacarlo Sega comercialmente

el tema del girigiri puede ser algo más complicado de lo que parece, porque se decía que antes de comprarlo Sega, lo que se había puesto en internet era para publicitarlo, y que luego al comprarlo Sega ya tendría una buena cartera de clientes (había sido de Sega desde el principio?)

yo no digo ná, ni creo ni dejo de creer ein?
20 respuestas