LAs memorys de 32mb MAX dan problemas con el resident evil4?

por favor darme respuestas¡¡¡
tego entendido que solo va con las de 8 megas.

hay algunos juegos que con targetas de mas de 8 megas se vuelven locos (como el Margna Carta).

Yo tengo una max de 64 megas y dos de 8 megas oficiales -una es de mi mujer- ..bueno son tres pero una se la he djado a mi hermano indefinidamente.
Ya habia un hilo abierto sobre este tema donde se discutia la compatibilidad de estas memory con determinados juegos,si buscas mas abajo seguro que lo encuentras y sino usa la busqueda.
Usa la búsqueda avanzada esto estaba tratado.

Seguramente ya has cometido el “piziazo” pues lo que tienes que buscarte ahora un programilla que te formateaba la memori para poder funcionar de nuevo correctamente (el nombre del programa estaba por el antiguo hilo)

Una vez echo eso tienes que bajarte de Internet (supongo que también estará en el antiguo hilo) las partidas guardadas del Resident ya en una memori oficial y lo que haces es copiar la partida a la tuya, o algo a sin. Que alguien con más experiencia te aclare esto o búsqueda avanzada.

SaLu2!...
pero da lo mismo si es una copia de seguridad o original
Resident Evil 4 solo funciona bien con memory card original, da igual si el juego es original o una copia de seguridad, eso no influye en nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo tengo una max memory de 64 megas y ningun juego me ha dado problemas...mucho menos el resident evil 4 que me he hecho todo excepto lo de los mercenarios..ke me faltan dos jejeje
6 respuestas