¿Bateria de NDS en NDSL?

pues tengo esa duda, ya que quiero comprar un nds lite y tengo una bateria de repuesto de la tocha y queria saber si vale la de la tocha pa la lite

Saludos
no no vale pero la de la lite dura muuucho mas que la tocha asi que no vas a tener problemas de bateria [oki]
Mariolo_NDS escribió:no no vale pero la de la lite dura muuucho mas que la tocha asi que no vas a tener problemas de bateria [oki]

Si no usas flash carts, claro...
david_384 escribió:

Ya, y si usas flashcart en una ds lite con una batería de ds tocha, es aun peor xD
david_384 escribió:Si no usas flash carts, claro...

Oye, veo que tienes un microninja, como yo. Cuánto te dura la batería habitualmente? Es que tengo un sc micro enchufado por abajo y tengo mis dudas de si realmente chupa aunque no lo use...

De todas formas confirmado está: las baterías son diferentes, no son compatibles, el tamaño y la forma varía
Alzberto escribió:Oye, veo que tienes un microninja, como yo. Cuánto te dura la batería habitualmente?

Pues mira, yo siempre juego con una pulsación en la luz y me suele durar de 6 a 7 horas, vamos, la mitad que con un juego original

Es que tengo un sc micro enchufado por abajo y tengo mis dudas de si realmente chupa aunque no lo use...

¿Te refieres a supercard, micro sd o micro esterno? Perdona mi ignorancia pero no lo entiendo

De todas formas confirmado está: las baterías son diferentes, no son compatibles, el tamaño y la forma varía

Con esto te refieres a la diferencia entre la batería de Nds y Nds lite ¿no?

Venga salu2
Santo Dios! Perdona por no haberte respondido, escribiste en sábado y hasta el lunes no vi el foro, con lo cual dió tiempo a bajarse y a mí a olvidarlo completamente... Te respondo punto por punto:

-Duración de la batería: a mí me dura bastante menos, no llega ni a las 5 horas

-Respecto a lo de "algo enchufado por debajo": tengo la DS desde hace tiempo, y cuando me decidí a meterme en el mundillo de los flashcarts no existían las soluciones de slot 1, así que compré un supercard versión micro sd junto con un passkey. Ahora lo que tengo es un microninja red por arriba y el sc micro por abajo (con la función de passkey del microninja no rulaban, así que la tengo flasheada, pero eso es otra historia). Me temo que el hecho de tener dos flashcarts funcionando a la vez (aunque no deberían de interferir) hace que se pierda como mínimo una hora de batería. Lo tengo así para usar el navegador Opera, juegos de GBA y poder disfrutar del Ouendan, así que tiene su sentido.

-Sobre las baterías de DS Tocha y Lite, me refería a que efectivamente son físicamente diferentes. Ten pongo dos enlaces con imágenes de baterías, no se ve muy bien pero se aprecia claramente que son muy diferentes:
Batería lite
Batería tocha
Pues sí, yo creo que lo que tienes "enchufado" aparte del microninja te chupa algo más de batería, ya te digo, a mí me dura un par de hotitas más que tú, pero también se puede deber a que tú la has usado más que yo. En fin merecería la pena que te compraras una batería más duradera, en adelante

Salu2
david_384 escribió:...En fin merecería la pena que te compraras una batería más duradera, en adelante...

Probablemente lo haga, he visto ésta en Divineo de 1200mAh (que es un poco más de carga que la original de 1000mAh) por apenas 5€, pero sin prisas. Un saludo
Haber si sacan una de 2000 mha y asi cambio la mia [buenazo]
Si sacasen ese tipo de bateria, yo tb me pillaria una, ya que seria mas o menos el doble de duracion. Que la saquen ya!!!
Haber si sacan una de 2000 mha y asi cambio la mia

con una bateria asi, no me preocuparia de cargar mi DS en una semana

depende de que flash se use, si es una pequeña como un cartucho original, por ejemplo una R4, m3 symply, etc, la bateria te dura casi lo mismo que usando un juego original, pero si usas un tocho de supercard de slot 2, sumandole una de slot-1 alli si que come bateria
Joder, pues si que existe, aunque no dura realmente el doble, segun me han contado

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3289

Y yo que compre una carisima en Hardcore Gamer...
no os fieis de las baterias de 5 euros de 1200 ni de 19391236. En la práctica es un timo y duran menos que las originales
Arkziel escribió:no os fieis de las baterias de 5 euros de 1200 ni de 19391236. En la práctica es un timo y duran menos que las originales
Yo he puesto una de 1200... haber que tal.
14 respuestas