Lista de BUGS en los juegos

Bueno... El caso es que hoy he retomado el vicio al virtua tennis y me he quedado flipando cuando nadamás cargar el entrenamiento de Prize Sniper se han caido todos los objetos de la cinta transportadora y me han dado como 50mil puntos o una exageración así... con la consecuente subida de 4 o 5 niveles de golpe... el caso es que he aprovechado y he subido los 2 players al máximo nivel...

También he notado 2 bugs en el prince of persia... y era para unirlos todos en un hilo por si alguien más le pasa que vea que es un fallo del juego "en programación" y no es por su UMD defectuoso ;)


Prince of Persia: Revelations:

1.- En algunos tramos cuando te mata una sierra de esas que se mueve por la pared y vuelves atrás en el tiempo, las sierras desaparecen (pero hacen ruido y se ven como las chispas o la sombra [las tienes que esquivar, pero sin saber por donde están!]


2.- Cuando vas hacia una de las 2 torres que vas a una gran sala que hay como un rio abajo, si cuando estás en el proceso de bajar te caes y te pinchas, cuando le das a "volver a intentar" a veces resucitas en el suelo, clavado del pincho con la vida y las arenas al máximo, pero sin poderte mover [tienes que salir al menú y cargar la partida más cercana]

3.- Las secuencias de video se me descompensan el audio con el video (en la mayoria, ejecutándolo a 333 Mhz y desde el UMD).

4.- Al volver atrás en el tiempo justo después de saltar desde una cortina, hay veces que en vez de volver a engancharte a ella caes directamente hacia abajo, no importa cuanta arena gastes. Alguna vez incluso se me ha quedado el príncipe colgado en el aire en posición de caer, como si se le hubiese enganchado la cortina a la chepa.

5.- En algunos puntos si mueres y das a reintentar la PSP se apaga.

Tirones:
A veces cuando cambia de camara o de zona, el juego se queda pillado cuando carga del UMD

ProEvolution Soccer 5

El único así descarado es que los jugadores con el pelo corto a veces las texturas desaparecen y parece que sean "medio calvos"

Tirones:
En los corners o faltas con mucha gente puede llegar a relentizarse un poco, pero no llega a haber tirones

Ghosting:
Algunos usuarios han encontrado este fenóneno en este juego y en el Winning Eleven jugando desde el UMD, aunque a mí no me ha pasado.

Virtua Tennis World Tour

Error en la prueba Prize Sniper del Campeonato Mundial, cuando a veces se caen todos los premios de golpe y te suman un montón de puntos y se te suben 4 o 5 niveles de golpe!!

Tirones:
Uno de los juegos que yo he probado que más "tirones" dá. Cuando se juega con el UMD, bastantes veces (más de las deseadas) cuando se vá a anotar un punto, el juego se queda "pillado" un segundo [más o menos] mientras el juego carga el comentario [15-0 por ejemplo] del UMD



Burnout Legends

No es propiamente un bug, pero fallan bastante las texturas del suelo en las pruebas de "choque".

Tirones:
El juego se queda "congelado" unos instantes cuando cambia de canción y la lee del UMD, que puede molestar un poco, sobre todo cuando se suma con que no ha cargado lo suficientemente rápido las texturas de la curva que vienen delante y... te chocas innecesariamente.

GTA Liberty City Stories

1.- Yo personalmente el único "bug" que he podido encontrar es que en 1 secuencia de video se me descompensaba el audio con el video.

2.- No puedo asegurar que sea un bug, igual es cosa mía, pero me ha pasado varias veces en multijugador que mientras otro jugador me está vaciando un cargador de ak47 yo ya he tenido que recargar la mía 2 veces. Disparo una ráfaga pequeña y ya se pone a recargar, y al momento otra vez lo mismo.

3.- En los garages, segun como te acerques hay veces que la puerta no se abre y tienes que separarte y acercarte otra vez.


Tirones:
Tirones varios cuando enciendes/apagas la radio producido cuando subes o bajas de un vehículo... o lo más molesto, cuando haces un salto con la moto y al caer se queda pillado el juego...
y es que en realidad estás saltando por los aires y el juego tiene que parar la música de la radio de la moto.

Ghosting:
Algunos usuarios han encontrado este fenóneno en este juego jugando desde el UMD, aunque a mí no me ha pasado.



Tony Hawk Underground 2 Remix

1- A veces en el modo historia, al volver a escenarios que ya has jugado para completar más objetivos, si vuelves a cambiar de escenario salta uno de los vídeos. Lo peor es que algunas veces incluso te mandan al escenario que dicen en el vídeo en vez del que has elegido.


Metal Gear Acid

1- Errores de traducción y algunos errores tipográficos.



Espero haber ayudado algo o a alguien con este hilo.
Por favor este hilo es puramente informativo y para recopilar información sobre bugs y tal... No es para que se hagan comentarios como... a mí no me pega tirones el Burnout cuando cambia de canción o... Juega al juego a 333Mhz y así te ahorrarás todos estos tirones... yo afortunadamente me compré una 1.51, pero hay gente que no.


Esta es mi segunda "pequeña gran" aportación a EOL, espero que os guste... Si el hilo tiene éxito iré actualizando el primer mensaje con los bugs de otras personas :D




Gracias a kornshell por añadir más bugs.
Prince of Persia: Revelations:

1- Al volver atrás en el tiempo justo después de saltar desde una cortina, hay veces que en vez de volver a engancharte a ella caes directamente hacia abajo, no importa cuanta arena gastes. Alguna vez incluso se me ha quedado el príncipe colgado en el aire en posición de caer, como si se le hubiese enganchado la cortina a la chepa.

2- En algunos puntos si mueres y das a reintentar la PSP se apaga.



GTA Liberty City Stories

1- No puedo asegurar que sea un bug, igual es cosa mía, pero me ha pasado varias veces en multijugador que mientras otro jugador me está vaciando un cargador de ak47 yo ya he tenido que recargar la mía 2 veces. Disparo una ráfaga pequeña y ya se pone a recargar, y al momento otra vez lo mismo.

2- En el garage del primer piso que te dan, segun como te acerques hay veces que la puerta no se abre y tienes que separarte y acercarte otra vez.



Metal Gear Acid

1- Errores de traducción y algunos errores tipográficos.



Tony Hawk Underground 2 Remix

1- A veces en el modo historia, al volver a escenarios que ya has jugado para completar más objetivos, si vuelves a cambiar de escenario salta uno de los vídeos. Lo peor es que algunas veces incluso te mandan al escenario que dicen en el vídeo en vez del que has elegido.
gracias, ahora actualizo el post1
A mí en el GTA me pasó una vez que subiendo unas escaleras con la moto pa subir al tejado de un edificio me cai y apareci en la acera de la parte opuesta del edificio, a tomar por culo del sitio en q me cai (Y encima sin moto). Sé q algunos no me creerán, pero no miento, lo digo totalmente en serio. Eso sí, sólo ha ocurrido en una ocasión.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ferlen escribió:A mí en el GTA me pasó una vez que subiendo unas escaleras con la moto pa subir al tejado de un edificio me cai y apareci en la acera de la parte opuesta del edificio, a tomar por culo del sitio en q me cai (Y encima sin moto). Sé q algunos no me creerán, pero no miento, lo digo totalmente en serio. Eso sí, sólo ha ocurrido en una ocasión.

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A mí me pasó que iendo con la moto a toda hostia me comí un edificio y aparecí como si no hubiese pasado nada en la parte posterior del mismo, el muñeco de pie y el sonido de la moto como si se hubiese quedado dentro del edificio.
En Fin... pasa cada cosa... xD
el ghosting no es cosa de los juegos, es la pantalla
Also escribió:el ghosting no es cosa de los juegos, es la pantalla


ya.... [noop]

una cosa que me pregunto, ocurre en todas las pantallas o solamente en algunas??

en el GTA:

cuando estoy en algunas partes limite, de repente aparecen de la nada una pandilla de obreros y se ponen a intentar apalizarte... a veces les ves que estan en una zona y cuando llegas a su territorio van a porti pero muchas veces solo aparecen cuando tu estas parado al lado
Eso es porque Rockstar se dedica a poner al limite a la consola y esta va petada cargando to el rato y apenas le da tiempo a generar los escenarios cuando menos va a generar los personajes...
Del prince el bug numero 1, es la musica, que desde UMD o bien da tirones cada 2 por 3, o directamente deja de escucharse :/

Tambien me ha pasado a veces que al retroceder en el tiempo, se pone la pantaya negra con puntitos blancos( como pixels muertos) y ahí se queda el juego, hay que salirse al menu de psp o nada.

Burnout legends , hay veces que si vas a demasiada velocidad, el entorno no se genera a tiempo, y ves el coche flotando sobre un fondo gris, hasta que de golpe aparece de nuevo el entorno jajaj XD

Medievil , habia uno que nos pasó a unos cuantos, que era que en el pueblo durmiente, abres la berja que conduce a la puerta de final de pantaya, que salen 3 hombres estufa de esoso, pero la puerta no se abria xDDD Asi que si te pasaba, aunque tubieses todo lo de pueblo durmiento conseguido, no podias acabar el nivel, tenias que reiniciarlo.
GTALCS:
- La moto cuando saltas con ella en picado, se queda literalmente clavada en el suelo. Saltas por los aires y cuando vuelves ves la moto clavada, mitad dentro del suelo, mitad en el aire; curiosamente la parte que queda en el aire es la mitad delantera de la moto (y no la trasera como cabría esperar en un picado hacia adelante). Me ha pasado 3 veces, una pena no haber podido hacer una screen porque es algo realmente curioso. Edito: aunque lo intentes, no puede recolocarla ni puedes montarte en ella, se queda así.
- El ghosting, en realidad es el Blur en los gráficos para dar más sensación de movimiento, que no sé si soy el único que lo lleva viendo desde el GTA3, porque se lo he visto en todos en mayor o menor grado, así que no lo considero un bug. De hecho la primera vez que jugué al GTA3 pensé que se me había jodido la gráfica o tenia que actualizar drivers, pero no, es así. También lo he visto en el ViceCity de Pc y de PS2. Uso monitor crt, no creo que sea por los tft, me da que es el motor gráfico.
- En multijugador hay veces que pillas la mejora de invisibilidad y si otro de los contrincantes muere, al renacer puede verte aún mientras la mejora sigue activa
- Hay veces que intentas subir una ladera de montaña, o simplemente unas escaleras, y no las sube, sino que las atraviesa, hasta que la textura llega a la cintura de Toni y no le permite avanzar más, hay que dar la vuelta, separarse y volverlo a intentar para poder subir
- Andando no se generan coches frente a tí, sólo por los lados o a tu espalda; vamos donde no se tiene visión.
- Hay demasiados peatones suicidas que se tiran delante del vehículo. Es más bien una jodienda si vas en moto, porque muchas veces te tiran
- Puedes tener mil estrellas de persecución policial, que si te pones de espaldas hacia el mar o en un ángulo adecuado, nunca te perseguirá nadie, puesto que no se generará policía, ni helicópteros ni nadie frente a tí (como con los coches que decía antes)
- Puedes meter tu coche ardiendo en el garaje, que si seguidamente vas a guardar la partida, cuando regreses, estará nuevecito
- Una hartazón de taxis

BurnOut Legends:
- El horizonte se me antoja demasiado pixelado
- Sabes que te mueves gracias al entorno, porque el asfalto hay muchas veces que parece estático



Ya se me ocurrirán más [tomaaa]
en el wipeout cuando se juega en multijugador con un umd y con una iso casi siempre en la primera carrera las naves se desplazan hacia la derecha y es como si cayeran al vacio pero a los 2,3segundo el juego se restablece y ya va con normalidad.un saludo
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