Refrescar TOC en PsTwo

Pues eso, ke me gustaria jugar al fifa street y e leido ke ay ke aumentar el toc a 4.37 y el sm 3.6 tiene 4.35
Tengo el gta pero no se ke ay ke acer con el cdloader o el keylauncher en la pstwo, porke lo e visto para la grande pero para esta no vale.
La pagina ps2wap no me funciona, para bajarme la imagen de este programa y grabarla en la memory.
Por favor ayuda
Esa pagina actualmente no tira, no se porque.

Para refrescar toc necesitas como bien sabes el CDloader (para PSTwo usa el CDloader)

Tambien necesitas un juego de gran TOC (el GTA san andreas no es de gran toc) por ejemplo el Devil May Cry y debe ser original.

Metes el disco en el lector de DVD y miras cuanto ocupa sencillo.

Pues bien,

1º Metes SM
2º Cargas CDLoader (si esta en la memory y no es el autoarrancable, pulsa ARRIBA+L1 luego X y otra vez X y estaras dentro)
3º Mete el juego original de gran toc
4º Pulsa Triangulo espera 3 seg como poco y pulsa Triangulo (saldra abajo izquierda: Dispositivo PS2)
5º Pulsa X y te indicara que metas disco por metodo EA
6º Cambia el disco por el backup que desees y pulsa X
7º Disfruta del juego que tanto puto trabajo lo merece ;)

PD: Debes tener tapaos los sensores, doy por echo que lo sabes
no es el san andreas, es el 3 ke me an dixo ke tiene un toc de 4.37.
Lo ke aora me falta es lo del cdloader: se puede acer cada uno el suyo o ay ke comprarlo. Y tb me gustaria saber si lo grabo en la memory si necesito cd o no y como lo hago.
Gracias
el cdloader simplemente grabalo como un backup ;) en CD y cargalo como tal
Yo te lo vendo cawento vale no te lo vendo [snif]

Es tan sencillo como bajartelo, te daria una pagina (http://www.ps2swap.net) pero actualmente no esta online, problemas con el server.

No se de donde podrias sacarlo mas, pero lo que te ha dicho icenico, lo quemas como imagen en un CD y a seguir las instrucciones del rar donde esta el CDloader.

Puedes creartelo pero no te puedo decir como, hay manuales por ahi.

El GTA3 si tiene toc de 4´37GB ;)

Sobre grabarlo en la memory, te lo recomiendo mucho, te ahorras el hacer un Swap mas, porque lo cargas directamente desde esta con ARRIBA+L1 en la pantalla del SM (a no ser que sea autoarrancable que carga solo)

Si la memory es nueva recuerda formatearla, sino mira que tengas espacio. Entre 500KB y 2500KB necesitaras, no se exactamente cuanto todo depende del que eligas, solo CDloader o CDloader+PS2reality(pa ver pelis DIVX)
5 respuestas