Concurso para crear un emulador de N64 con premio $$$

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
como por el momento parece que esta dificil que alguien saque algo, han organizado un concurso para la creacion de un emulador de la consola N64

se aceptan donaciones (por ahora ya han recaudado mas de 1400 $$) para aumentar el premio del ganador






VERIFIED DONORS



Following sums are in USD
Team Xecuter $1000
http://www.system-mods.com - $200
Rosslyn - $100
jse - $25.50
XboxHacker.com - $25
BiMP - $25
Sookie! - $22.69
smokeingit - $20
jp110099 - $17
TerrorShocked - $15
Abhorrent - $15
Tex8503 - $11
brad8314 - $10
XDelusion - $10
chadKecK - $10
hertzsae - $10
A-KO - $9
Plagued - $8
nonebot - $7
flYnSt4r - $5.50
Alkane - $5
gmgriot - $5
NeoCarbunkle - $5
Clay Culp--HumanClay - $1.68
enfer - $1.34

si alguien quiere aportar algo para esta noble causa [oki]
Haber si se animan por que la cosa estaba parada, los del projet 64 decian que como minimo les hacia falta 128 mb y el daedalus se pillo un rebote por que le robaron la beta y la publicaron, pues ale con animo.
Una medida quizás efectiva XD

Parece que la gente no se vuelca demasiado en n64 a la hora de los emus, cosa que no entiendo.

Aun así no dudo de que tarde o temprano habrá emus de n64 y psx que funcionen de PM [ok]
Preferiría que pagasen por un emulador de PSX que no por uno de N64 por dios!!!!
Salvo los 10 juegos buenos que tiene todo lo otro.............
Aún y así bienvenido sea.
Escrito originalmente por PERCHE
Haber si se animan por que la cosa estaba parada, los del projet 64 decian que como minimo les hacia falta 128 mb y el daedalus se pillo un rebote por que le robaron la beta y la publicaron, pues ale con animo.



si eso mismo lo dicia yo ,,, cada cartucho de n64 ocupa como minimo 8 megas los mas grandes creo que son de 64 megas(me refiero a 256 mbits) ,,, por eso yo tambien creo que solo funcionaran los juegos pequeños

o algunos que nuestro sueño se haga realidad :)
pero yo he encontrado esto:

N64 X for Xbox

===============================================================================

- Engine Daedalus 0.08 (Build 443)

===============================================================================

ROM folder = Media\Others\Nintendo 64\Roms\

===============================================================================


ahora lo probaré a ver
Yo lo he probado y nanai, no funciona. Se me queda colgao en cpu loop...
Escrito originalmente por Adel
Yo lo he probado y nanai, no funciona. Se me queda colgao en cpu loop...


yo no lo he probado todavia pero ni lo pruebo porke mirar lo k pone ne xbox-scene xd

New Release: N64 X (xbWatson Debug Edition)
>> Hikaru released a debug version of N64 X:
* Graphics not supported.
* Audio not supported.
* Input not supported

osea k yo asi tb sako un emu xd
Dicen que para portar un emulador de N64 en condicciones, necesitan 128 de ram y la Xbox tiene 64, pero...
¿no habia una manera de meterle mas memoria a la Xbox?
Salu2.
Dicen que para portar un emulador de N64 en condicciones, necesitan 128 de ram y la Xbox tiene 64, pero...


Eso segun he oido es muy chungo de hacer y ademas tiene que valer una pasta, de todas formas os recomiendo que busqueis la beta daedalus, de todos los que he probado solo va el mario 64, y con el frameskip a toda leche, va muy acelerado pero tanto los graficos como la musica no tienen ningun tipo de fallo, ahora no se cuantos megas tendra el mario, y aun asi no podrian usar el disco duro como memoria virtual?
el mario 64 tiene 64 mbits en MEgas eso es 8 megas


64 xbox -
8 cartucho
_________
56 sobran



pero existen cartuchos muchos mas grandes que estos [+furioso] [+furioso]
Ya me imagino, el resident evil 2 debe ser de los mas grandes creo que tenia 512 mb
mmmmm, yo creo que se puede crear ram virtual, no?, es mas lenta, pero un buen emulador que mueva de ram fisica a virtual constantemente para que la parte del cartucho activo este en la fisica, podria funcionar, no?.
Lo que esta claro que de aqui a 2 meses tenemos emu de N64 en XBox, lo proximo? esta claro.... PSX.
Alguien a comentado que daodelus o algo asi, tiene sonido.
Es que yo lo tengo y he podido jugar al mario 64 pero sin audio.

Si es sierto eso me podrian decir que version es.

gracias.
si eso mismo lo dicia yo ,,, cada cartucho de n64 ocupa como minimo 8 megas los mas grandes creo que son de 64 megas(me refiero a 256 mbits) ,,, por eso yo tambien creo que solo funcionaran los juegos pequeños

o algunos que nuestro sueño se haga realidad


Bueno 256mbit son unos 32megabytes no 64 por lo ke la emulacion de cartuchos un poco grandes como el zelda es perfectamente posible. Otra cosa es ke los creadores del proyect64 sean unos vagos y no kieran molestarse en optimizarlo para ke fuke con 64mg de ram
Yo personalmente prefiero emuladores de las 32bits, como por ejemplo psx . La nintendo 64 no me gusta casi nada. Aunque si me gustaria poder jugar al killer insting por ejemplo ;) , mereceria mas un emulador de play o mejorar los ya existentes y no perder mucho el tiempo en algo que tecnicamente va a estar muy limitado.
por lo menos los juegos que a mi me gustan no llegan a los 256 megabits


64 mbits 8 megas
128 16
256 32
512 64


lo maximo que puede tener un cartucho de n64 son 64 megas,, justo lo maximo que tiene de memoria nuestra xbox



los juegos de 512 son muy poquitos, como Resident Evil ,,, y no se cual mas... [oki]


yo creo que es posible hasta cierto punto
Yo me conformaria con poder jugar a mario 64, mario kart, goldeneye, shadows of the empire y bueno... ocarine of time, pero ya veremos... yo hasta que no vea el emulador funcioanndo al 100% no voy a creer nada.

Saludos
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