Como Crear Backup De Un Backup

Pues eso, Resulta q he metido el Need for speed carbono(Backup funcional 100%) en el lector samsung y me he encontrado con que no me deja hacer la iso del disco con el Stealth 3 del Schtrom360Xtract.

Alguien me puede explicar ocmo hacer el backup de un backup?

Es q ay veces que prestas los originales a los colegas..... [toctoc] [toctoc]

[jaja]
A mi tambien me interesaria mucho saberlo!!!!

A ver si tenemos suerte y alguien nos responde.

Un saludo!
Hazlo con el nero y lo pones en copia de dvd y seleccionas al vuelo, que no tenga nada que ver la unidad de disco duro, aunque parezca arriesgado a mi es asi como me funciona . Un saludooo
Y haciendo eso tambien se graban los archivos pfi, dmi y ss?

[360º]
de ese modo es una copia perfecta
un saludo
tambien lo puedes hacer con el clone cd.lintroduces el backup en el ordenador y le das a leer a archivo d imagen.despues le das a grabar desde arhivo d imagen y ya lo tienes.pro cuidado tu lector d pc debe ser compatible!!!!!!!!!
Yo hice ayer mi primera copia directamente de un backup, leyendo tambien con la Pionner 109, y grabando con Nero, y perfecto!
yo hago las imagenes con la samsung modificada + Schtrom360 Xtract V3.0, es posible que alguien a partir de la copia que he hecho no necesite el Schtrom360 y el lector modificado para grabar el juego? con este metodo no son copias exactas a los orginales?. Saludos.
Copiar un backup es tan fácil como copiar un DVD normal.

Ese backup no tiene ningun formato especial, con lo que podeis utilizar el programa que querais para grabar DVDs normales (o sea, por ejemplo, el CloneCD, Nero, ...).

Las SS,... están incluidas en zonas normales del DVD, con lo que no hay que hacer nada especial con ellas. Se copiarán normalmente.

Yo personalmente uso CloneCD

Z.
Yo uso CloneCD para hacer la imagen en el disco duro, y el ImgBurn para grabarlo en el DVD, y nunca he tenido ningún problema.

Lo que tenéis que aseguraros es de que vuestra grabadora y los consumibles que utilicéis sean compatibles con el lector de vuestra xbox360
Hola,

acabo intentar hacer una copia de un backup de un amigo mio (él no tiene grabadora de doble capa...) usando el clone CD, éste me ha generado un archivo .dvd y 8 archivos con extensiones desde el .000 hasta el.007

Posteriormente los he grabado usando el cloneCD tambien y me dice que le da error de disco sucio...

Hay otras formas mejores de hacerlo? Si uso el imgburn para grabarlo... necesito pasarle el layer break?

Se peuden grabr al vuelo con el nero tal y como he leido por los posts anteriores???

Un saludo y gracias!!!
Pues yo tengo las mismas preguntas q el mensaje de arriba...serán los verbatim printables¿?¿¿ es la primera vez q los utilizo y van 2 posavasos...

---------------------------------------

Ya lo he solucionado. AL final he extraído una imagen con el schtrom extract y en vez de aplicarle un parche stealth he creado un game.iso y lo he grabado con el ImgBurn aplicandole el salto de capa a 2.4x
hola amigos , tengo algunas dudas :
Vereis, tengo un lector Lg GDR8160B y una grabadora samsung SH-W162C, y kiero saber q tengo q hacer para hacer copias de mis copias?
- Tengo q cambiar firmware de alguna unidad optica ? y esi es asi donde encuentro el adecuado.
- Q programas me aconsejais?
gracias , por vuestra ayuda.
yo tengo tambien esta duda. lo he intentado con el xbox backup creator y con el Schtrom360XtractV3.2 y no he podido. luego he intentado hacerla con el clone cd pero me salen 7 archivos y uno que es .dvd. y no se si grabarlo ya que los dvds cuestan caros.

alguien me podria decir si hay que grabarlo igual que si hubiese un solo archivo y el .dvd.

muchas gracias.
13 respuestas