Yo no digo que no haya pasado, pero por ejemplo, que dos de tus compañeros de clase no vayan porque tienen gripe, no quiere decir que haya una epidemia, ni que el mundo se vaya a extinguir por esta causa.
Todos sabemos que IGN ultimamente no es que este muy a buenas con sony, abstengamonos de decir que si pagan o si no pagan, etc. lo digo pq ign esperaba 100 consolas de sony y estos les mandaron un par, se picaron y le sacaron punta a todo, en internet no se puede esperar objetividad de las noticias que se leen, hay que verlas de manera consciente con lo que se esta leyendo, y recalco que yo no digo que no haya pasado, que ha que ha . . . pero quiza en la misma medida que los posibles fallos de la DS y no se ha armado tanto revuelo, pq no deberia haberlo.
Segundo, yo no digo que el foro de DS se trate mal a la psp de sony, ni mucho menos, me paso por alli constantemente y lo sabes, ademas tengo la DS desde antes que la psp y me encanta, jamas diria una mala palabra contra ella pq aun no la he encontrado, ni la busco. No digo que alli la critiqueis, no he dicho eso, he dicho, que la critiqueis alli sino quereis que se os tiren al cuello, ves a un foro del Real Madrid, a decirles lo mal que lo estan haciendo a ver como te contestan (aborrezco ell futbol, es un ejemplo como otro cualquiera), tampoco espereis respuestas amables o razonables cuando en muchas ocasiones el planteamiento en si ya es ofensivo o agresivo.
Desde el mismo dia que salieron los rumores la gente se ha tirado al cuello de la psp, movidos muchos por el fanatismo anti-sony, a mi sinceramente me la suda la compañia, me gustan las consolas y sus juegos, pero me jode que se ataque indiscriminadamente a cualquiera de ellas, es más, llevo en eol ya mucho tiempo, y con consolas desde los ocho años, tengo ya 24, y ultimamente no hago mas que defender a sony de todos los ataques que le llegan siempre que me parezcan injustos, NUNCA he tenido que defender a Nintendo excepto en las ocasiones que la tildan de infantil, y este tema, esta tan sobradamente hablado que es incluso ridiculo meterse en una discusión por ello. Con esto quiero decir que o por H o por B los ataques a sony son a lo bestia y constantes, y cuando son justificados me parece perfecto, me parece muy bien que se quiera dar a conocer las taras y fallos de una consola, pero con objetividad, no se puede decir que una consola es una mierda o tratarla como tal con la ligereza que han mostrado algunos, eso yo al menos no lo voy a permitir, y lo unico que puedo hacer es mostrar mi opinion en contra de eso.
Juas! Por supuesto. No esperaba que nadie se disculpara, ni lo quería tampoco
...
1.- ¿Quien me va a pedir disculpas a mí y a tantos otros usuarios de EOL por las acusaciones de fanatismo alegando que son "rumores de defectos aislados exagerados y extendidos por internet como parte de una terrible conspiración internacional anti-sony"?
Lo que hay que leer.
idem eadem idem
Que conste, que no es nada personal Diskun, y tu lo sabes, buen rollo