De Juana Chaos! dejemos las cosas claras!

1, 2
Encuesta
¿Que opinas de de juana chaos?
85%
111
15%
20
Hay 131 votos.
parece mentira pero creo que en este foro hay gente que no cree que de juana sea tan malo como dicen. voy a hacer un experimento una simple votacion. bueno o malo.
creo que nos sorprenderan los resultados.
hasta yo me canso.......
Cuantos hilos piensas abrir? tio que hay un huevo de temas ya hablando de la puta escoria esa
Obviamente he votado la primera opción. Aún así quiero que no se vulnere el estado de derecho.

Creo que el hilo sobra, ya que no he leído a ningún eoliano decir que de juana chaos no sea tan malo.
si otro mas.
mira ya hay uno que cree que de juana no es tan malo.
en que pais vivimos? que un tio que mata a 25 personas no es tan malo.
ya veras como termina esto.
hay demasiados post ya eh..
friki-fraka escribió:si otro mas.
mira ya hay uno que cree que de juana no es tan malo.
en que pais vivimos? que un tio que mata a 25 personas no es tan malo.
ya veras como termina esto.

Hombre, Franco mató a mucha más gente, y hace 5 minutos estabas alabándolo en otro hilo... así que sí, hay gente pa to, hijo mío...
primera opción.

PD: es lo que tiene ser un fanático, que tienes que abrir votaciones absurdas como estas para entender de una maldita ves que nadie defiende a ese malnacido.
friki-fraka escribió:mira ya hay uno que cree que de juana no es tan malo.

Pues probablemente haya sido algún cachondo de esos que dicen (con el ironec mode) que es un santo.
quien ha votado la opcion 2? que de la cara.
friki-fraka escribió:quien ha votado la opcion 2? que de la cara.

podrías dar tú la cara en otros hilos con afirmaciones como "con franco esto no pasaba" o "con sadam moría más gente"...
friki-fraka escribió:quien ha votado la opcion 2? que de la cara.

¿Fascista yo? ¿¡Quién ha votado la opción 2 de MI ENCUESTA que le arranco la piel a tiras?!
que pasa con franco?
yo no vivi con el y no se lo que hizo

solo se que cuando naci no pase hambre y tenia ropa habia calles y presas. no se mas pero con eso me sobra.
no soy un prejuicioso.
friki-fraka escribió:que pasa con franco?

solo se que cuando naci no pase hambre y tenia ropa habia calles y presas. no se mas pero con eso me sobra.
no soy un prejuicioso.

Suficiente motivo para perdonar a una dictadura.. [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

porque no abres algun hilo pidiendo justicia para las victimas del franquismo...

no soy un prejuicioso.

Y fosas comunes, y enterrados en cal viva, y exiliados, y ejecutados, y perseguidos, y presos políticos de verdad (no como el mierda de Juana)...

no soy un prejuicioso.

¿y por qué dices que con franco esto no pasaba? Si no sabes lo que hizo, ¿por qué haces afirmaciones contundentes?

no soy un prejuicioso.

y ahora pasas hambre???si tienes hasta ordenador,hasta Internet.....
Imagen

Como niños, oiga. Se me están quitando las ganas de hablar de política en Misce (y hay que tener mérito para eso).
yo e respondido a la opcion numero dos y me explico

ES UN GRANDISIMO HIJO DE PUTA ETARRA. OJALA NO HUBIERA NACIDO NUNCA:

Esta no me convence para nada

NO ES TAN MALO COMO DICEN. SOLO TUVO MALAS INFLUENCIAS QUE LO LLEVARON A MATAR. PERO DEFIENDE SUS IDEALES:

Hombre digamos que muy bueno no es el hombre vale, pero al fin y al cabo defiende sus ideales. Os pese lo que os pese, es asi.
danimm85 escribió:Hombre digamos que muy bueno no es el hombre vale, pero al fin y al cabo defiende sus ideales. Os pese lo que os pese, es asi.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[MODO IRÓNICO ON]
Me faltan opciones porque su santa madre no tiene la culpa. La culpa es de la iglesia por condenar el aborto [poraki]
[MODO IRÓNIO OFF]
Maestro Yoda escribió:
Imagen

Como niños, oiga. Se me están quitando las ganas de hablar de política en Misce (y hay que tener mérito para eso).

si esto es un remanso de paz... [angelito] [angelito]
danimm85 escribió:Hombre digamos que muy bueno no es el hombre vale, pero al fin y al cabo defiende sus ideales. Os pese lo que os pese, es asi.

Así nos luce el pelo...

Hitler también luchaba por sus ideales... y Stalin... y Mao... y Franco... y ya ves...
Hell Perraka escribió:
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Ten cuidado que creo q tienes un colico con tanta vomitona!

PD: ah y por cierto, no soy de la Kale Borroka o como se escriba.
Mira, cachondo, tu encuesta no hay por donde cogerla. Porque el tío esta claro que mató porque en su etapa de juventud o en alguna de las etapas de su vida se irradió de conciencia y militancia de ETA y terminó así, o sea que puede que sea una bellisima persona sino fuese porque a matado a gente. Y también esta claro que es un ''hijo de la'' porque mató a sangre fría a personas inocentes.
Vas predicando que se respeten a las victimas y toda esta sarta de sandeces y eres el primero que con demagogia, insultos y demás las desprestigias.
No he opinado en ningún foro de De Juana porque me parece patético que nosostros, puros pupilos de nuestra sociedad, no tenemos el derecho moral ha hacerlo y menos de la forma tan grotesca y sin escrupulos como la que estamos ofreciendo. De espectaculo circense.
Luego vais contando por ahí que si la manipulación, el ''asimilacionismo''...y viva la pepa.

Luego se van leyendo grandes hitos tuyos en otros foros relacionados con otros ''actores'' de esta historia, sanguinarios de verdad y ''no tontolavas'' como el paleto este y encima los alabas.

Que viva la música
Moma escribió:Mira, cachondo, tu encuesta no hay por donde cogerla. Porque el tío esta claro que mató porque en su etapa de juventud o en alguna de las etapas de su vida se irradió de conciencia y militancia de ETA y terminó así, o sea que puede que sea una bellisima persona sino fuese porque a matado a gente. Y también esta claro que es un ''hijo de la'' porque mató a sangre fría a personas inocentes.

No, bella persona es imposible que sea, porque se sigue jactando de lo que ha hecho.
pues mira que yo, como te digo no tengo ni idea a q personas mato este hombre.

Pero ETA hizo muy, pero que muy bien matando a Carrero Blanco, y una pena que no explotara la bomba que iba a por Aznar 20 seg mas tarde!
danimm85 escribió:pues mira que yo, como te digo no tengo ni idea a q personas mato este hombre.

Pero ETA hizo muy, pero que muy bien matando a Carrero Blanco, y una pena que no explotara la bomba que iba a por Aznar 20 seg mas tarde!

Hueles a proetarra.

Tienes la cabeza comida, das pena. Reportado.
danimm85 escribió:pues mira que yo, como te digo no tengo ni idea a q personas mato este hombre.

Muy democrata tu comentario [lapota]
danimm85 escribió:

Ten cuidado que creo q tienes un colico con tanta vomitona!

PD: ah y por cierto, no soy de la Kale Borroka o como se escriba.

Sí, me lo producen tus diarreas mentales.
Menuda estupidez... a veces pienso que el cerebro humano es más limitado de lo que parece y que la capacidad de razonamiento está en peligro de extinción... Estos hilos, desgraciadamente, me lo confirman.
Cortaos un poquito, que como Alejo se pase por aquí, vais a caer unos cuantos...
Bueno es lo q pienso...y no no soy proetarra perdona que te diga!

De echo creo que a ETA se les a ido de las manos hace muchos años todo por lo que luchan...pero en sus inicios tenian razon de ser.

Y repito, no soy simpatizante de ETA ni de ningun grupo terrorista.
Imagen

Y hay más hilos que no salen ahí, como el del mundo...

Como sigais así van a tener que abrir 2 nuevos subforos: uno para el desgraciado este y otro para encuestas sobre pronunciaciones.
Para los que dicen que este hombre defiende sus ideales (si, ya se que es inutil, pero...)

Hitler tambien defendia sus ideales (lo de ese tio si era idealismo y lo demas son tonterias)
danimm85 escribió:Bueno es lo q pienso...y no no soy proetarra perdona que te diga!

De echo creo que a ETA se les a ido de las manos hace muchos años todo por lo que luchan...pero en sus inicios tenian razon de ser.

Y repito, no soy simpatizante de ETA ni de ningun grupo terrorista.

Una cosa es decir que Carrero o Ynestrillas estan bien bajo tierra (lo mismo que De Juana) y otra muy distinta decir que podrían haber matado a Aznar o que te la pela la gente a la que haya matado de Juana.

Salut
He votado lo primero... pero me han entrado ganas de poner lo segundo... para tocarte las pelotas un poco, que eres un pesado.
Det_W.Somerset escribió:Cortaos un poquito, que como Alejo se pase por aquí, vais a caer unos cuantos...

Va a haber cola... si se siguen ciertos criterios.. aunque a algunos no les vendrá de nuevo.. sea con clones o sin ellos..

PD: Entre algunos de la derecha rancia se ha puesto de moda el insulto proetarra... hasta que Alejo os llame al alto como tuvo que hacer con lo de nazionalistas & cía.. si es que sois como niños :-|

Me cito a mi mismo, yo no e puesto que me importe un bledo a quienes haya matado el hombre este,a ver si nos entendemos. He dicho que no se a quienes a matado y punto.

Y que se hubieran cargado a Jose Mari no me hubiera dado ningun tipo de pena, un falangista asqueroso como el, que no respeto el dia en que iba a apoyar la guerra de Irak, al pueblo español me parecio muy sucio y ruin por su parte.

Y no, a mi personalmente no me da ningun tipo de pena que se cargen a gente de derechas y extrema derecha como esta gentuza.

Al igual que os pasa a vosotros con los de extrema izquierda.

Son simplemente diferentes perspectiva de las mismas barbaridades.
danimm85 escribió:
Me cito a mi mismo, yo no e puesto que me importe un bledo a quienes haya matado el hombre este,a ver si nos entendemos. He dicho que no se a quienes a matado y punto.

Y que se hubieran cargado a Jose Mari no me hubiera dado ningun tipo de pena, un falangista asqueroso como el, que no respeto el dia en que iba a apoyar la guerra de Irak, al pueblo español me parecio muy sucio y ruin por su parte.

Y no, a mi personalmente no me da ningun tipo de pena que se cargen a gente de derechas y extrema derecha como esta gentuza.

en definitiva q todos los q no piensen como tú x ti q los maten.
Me parece q vas a durar poco en el foro de misce.
maponk escribió:
en definitiva q todos los q no piensen como tú x ti q los maten.
Me parece q vas a durar poco en el foro de misce.

y dale...que no me refiero a los que no piensen como yo...bue es q no me entendeis...mirad me da igual

yo se lo q pienso y ni vosotros ni nadie me va a acer cambiar de opinion, asi que mejor me cayo que paso de liarla mas.
Porque hay que crear 10 encuestas y 50 hilos de este?...Enserio usar el buscador, y dejar ya de remover la mierda de este malnacido, que aunque no lo sepais, le estais haciendo un favor cojonudo hablando de el y todo el mal que ha hecho.Así que dejarlo ya, que ya estamos hasta los huevos de este tio.
danimm85 escribió:Y que se hubieran cargado a Jose Mari no me hubiera dado ningun tipo de pena, un falangista asqueroso como el, que no respeto el dia en que iba a apoyar la guerra de Irak, al pueblo español me parecio muy sucio y ruin por su parte.

Yo creo que es el pueblo (con votaciones en democracia o con alzamientos si es en dictadura) el que debe sacar del poder a los que abusan de él. Jamás he aplaudido ni aplaudiré ningún acto terrorista porque cuatro lunáticos poniendo bombas jamás resolverán nada. La filosofía terrorista es: "todo va mal, el pueblo es idiota y nosotros sus salvadores". En ciertas circunstancias consiguen hacen creer esto a parte de la población y empatizan con parte de ésta. Yo no defiendo ni el bombazo a Carrero Blanco, es el pueblo el que debería haber quitado del poder a ese tipejo en su momento (al igual que se ha hecho con Aznar).
VollDammBoy escribió:Yo no defiendo ni el bombazo a Carrero Blanco, es el pueblo el que debería haber quitado del poder a ese tipejo en su momento (al igual que se ha hecho con Aznar).

¿Quitar a Carrero Blanco de en medio como a Aznar? ¿Votando? Estás de coña, verdad?

Porcierto, que concepto tienes de "alzamiento del pueblo"?
VollDammBoy escribió:Yo creo que es el pueblo (con votaciones en democracia o con alzamientos si es en dictadura) el que debe sacar del poder a los que abusan de él. Jamás he aplaudido ni aplaudiré ningún acto terrorista porque cuatro lunáticos poniendo bombas jamás resolverán nada. La filosofía terrorista es: "todo va mal, el pueblo es idiota y nosotros sus salvadores". En ciertas circunstancias consiguen hacen creer esto a parte de la población y empatizan con parte de ésta. Yo no defiendo ni el bombazo a Carrero Blanco, es el pueblo el que debería haber quitado del poder a ese tipejo en su momento (al igual que se ha hecho con Aznar).

voll damm! que has puesto que la cita que has utilizado la he dicho yo! ahi pone que eso es cita mia!como puede ser si no lo escrito esa chorradota?

Por cierto, Sense preses, siusplau
ya os dije que os sorprenderian las votaciones y las respuestas.
no todos somos tan santos por aqui
Sorry Moma [+risas]. Ya lo he arreglado.
EDITO:
Retroakira escribió:¿Quitar a Carrero Blanco de en medio como a Aznar? ¿Votando? Estás de coña, verdad?
Porcierto, que concepto tienes de "alzamiento del pueblo"?

Iba a ser el sucesor de franco, de acuerdo. Pero no comparto la alegría que tuvo gran parte de la izquierda de este país con el bombazo, para mi es triste que el pueblo dependa de "iluminados" de este estilo. Si se acabo con la dictadura no fue gracias a ETA, fue un proceso que se llevaba años cuajando. La gracia es que ETA hizo creer a muchos que gracias a que ellos eliminaron ese engranaje la maquinaria se rompió.
friki-fraka escribió:ya os dije que os sorprenderian las votaciones y las respuestas.
no todos somos tan santos por aqui
Igualito que tus ''Greatest hits'' hablando de lo bien que lo hizo Franco y los que le seguian y justificando tu posición con el simple: -Yo no vivi la epoca porque aun era un proyecto muy tardío de persona.-
Venga por favor. Como puedes jugar a dos bandas como lo haces sin sentirte como el culo?
danimm85 escribió:

Las burradas que se leen por misce ultimamente... [looco]
61 respuestas
1, 2