Un grupo de jóvenes se manifiesta contra la pena del Tribunal Supremo a Juana Chaos

Imagen

Como podemos ver la juventud está del lado de la AVT y sus protestas... XD

Lo bueno de las manis de la AVT es que no hay que cambiar las pancartas se usan siempre las mismas, como se puede ver con esa señora y su banderita del 11M o la que se ha pegado en la frente una pegatina de la COPE XD

PD: Es una broma no me apredreis
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Madre mia tiene tela la foto , hahaah la vieja con la pegatina de la cope en la cabeza, a veces quiero pensar que no sea la madre de algun forero XD
Esta gente mas que 20 lecheras de antidisturbios necesitan 20 ambulancias detras de la manifestacion no vaya a ser que alguno se nos vaya por el camino X-D
Sino roban jamones ni agreden a políticos no son las auténticas manifestaciones :O
estos viejos.....merecen la muerte,q coño hacen manifestandose....

mode ironic off]
Oye pues ahí tienes a un chico de unos 14 años entre los viejetes [toctoc]

La verdad es que lo de la pegatina me ha hecho gracia.No obstante estoy con los manifestantes [sonrisa]
A mí también me ha hecho gracia que saquen al Inserso a pasear, y lo de que las pancartas sean totalmente reutilizables, ¡si en el fondo son más ecologistas que los rojos!

Ah, y la abuela de la pegatina en la frente tiene cara de que la hayan teletransportado instantes atrás de su siesta de media tarde y le hayan pegado la pegatina en la frente de un sopapo.
Valnir escribió:Oye pues ahí tienes un chico de unos 14 años entre los viejetes [toctoc]

Si vamos tiene una cara de: "que coño hago yo aqui en vez de estar jugando a la play" XD

Ya que estais de acuerdo con la mani podiais haber ido y vayar un poco la media de edad :Ð
Garibaldi escribió:
Si vamos tiene una cara de: "que coño hago yo aqui en vez de estar jugando a la play" XD

Ya que estais de acuerdo con la mani podiais haber ido y vayar un poco la media de edad :Ð

haha, pues si no fuera porque odio las muchedumbres y me pilla a muuchos km ( vivo en baleares..) no me importaría nada ir.
Valnir escribió:haha, pues si no fuera porque odio las muchedumbres y me pilla a muuchos km ( vivo en baleares..) no me importaría nada ir.
No te preocupes si a esa gente tambien les pilla a muchos kilometros, ya se encargan de fletar autobuses para que vayan muchos mas y un viaje gratis a Madrid le alegra a cualquiera XD
Garibaldi escribió:Ya que estais de acuerdo con la mani podiais haber ido y vayar un poco la media de edad :Ð

Yo voy a las del "No a la Guerra" y a las celebraciones del Barça cuando gana un título, nunca viene mal un buen jamón de 5 jotas o unos Levi´s 501 nuevos.
Garibaldi escribió:No te preocupes si a esa gente tambien les pilla a muchos kilometros, ya se encargan de fletar autobuses para que vayan muchos mas y un viaje gratis a Madrid le alegra a cualquiera XD

Los viajes de los manifestantes los paga el IMSERSO que debe ser el patrocinador oficial de estas manifestaciones junto con la cope
Los sacan de los fondos reservados del Estado, ¡invita Roldán!

Lo que no sé es si estos gastos están también en el apartado de cal viva para inocentes o el nuevo chalet del ministro.
PuMa escribió:Los viajes de los manifestantes los paga el IMSERSO que debe ser el patrocinador oficial de estas manifestaciones junto con la cope

Pero el IMSERSO no forma parte de la Seguridad Social??

Yo pensaba que los autobuses los fletaba la AVT (con el dinero que le pagamos por ser victimas) y el PP.

PD: Saludos Turam, perdona si luego no me despido de tí pero me parece que te vas a ir sin avisar :-P
Tiram escribió:Los sacan de los fondos reservados del Estado, ¡invita Roldán!

Lo que no sé es si estos gastos están también en el apartado de cal viva para inocentes o el nuevo chalet del ministro.

[qmparto]

la verdad es que me ha hecho gracia.. pero oye, me da que como te vuelva a pillar Anon1mo te va a meter una buena [toctoc]
I'll come back :cool:

Pd: Las verdades duelen.
Garibaldi escribió:Pero el IMSERSO no forma parte de la Seguridad Social??

Yo pensaba que los autobuses los fletaba la AVT (con el dinero que le pagamos por ser victimas) y el PP.

PD: Saludos Turam, perdona si luego no me despido de tí pero me parece que te vas a ir sin avisar :-P

Lo decia por la edad de los manifestantes :Ð
En la foto se aprecia bastante bien a quien van dirigidos los programas de JLosantos XD

Tiram explicanos eso de los jamones y los levis que no lo hemos entendido, pagaron un jamon a cada manifestante del NO A LA GUERRA? y a los del Barça tambien? cuentalo mejor y nos reimos todos.
PuMa escribió:
Lo decia por la edad de los manifestantes :Ð
En la foto se aprecia bastante bien a quien van dirigidos los programas de JLosantos XD

joer como sois.. estoy seguro de que en cualquier manifestación con cientos de miles de personas puedo sacar una foto con 10 viejos juntos..
Valnir escribió:No obstante estoy con los manifestantes [sonrisa]

¿En qué? ¿Qué se supone que piden?

P.D. ¿Ya te has leído la entrevista de García?
Valnir escribió:joer como sois.. estoy seguro de que en cualquier manifestación con cientos de miles de personas puedo sacar una foto con 10 viejos juntos..
Digamos que en las de la AVT es bastante más fácil :Ð
Bou escribió:
¿En qué? ¿Qué se supone que piden?

P.D. ¿Ya te has leído la entrevista de García?

[+risas] qué perra que eres (con cariño), la verdad es que no me apetece nada, lo siento soy un vago.

Pues me imagino que lo que piden es que no le dejen salir de la carcel.. y menos despues del numerito que ha montado, y sí , ya sé que la condena es por escribir 2 cartas de mierda y tal, como si fuera por dejar una mierda de perro en la calle.PARA MI en éste caso el fin justifica los medios, y si los jueces en un principio interpretaron las cartas como amenazas terroristas para que el asesino éste se quedara en la carcel me parece genial, ahora lo de despues, ya no tanto [bad]
Valnir escribió:Pues me imagino que lo que piden es que no le dejen salir de la carcel..

¿Pero que no le dejen salir de la cárcel hasta cuándo?

P.D. Un vago no, que llevo razón y eso... te jode [poraki]
PuMa escribió:Tiram explicanos eso de los jamones y los levis que no lo hemos entendido, pagaron un jamon a cada manifestante del NO A LA GUERRA? y a los del Barça tambien? cuentalo mejor y nos reimos todos.

Es fácil.

En ciertas manifestaciones, cuando las guerras eran malas y los gobiernos que tenían tropas fuera aún peores había unas manifestaciones que terminaban en asaltos a comercios, en una de ellas en Barcelona unos cuantos jóvenes pacifistas asaltaron un Corte Inglés al grito de "No a la Guerra" y "Sí al jamón barato".

Lo del Barça pués sólo tienes que llamar a los propietarios de las tiendas de las Ramblas para que te cuenten el miedo que tienen a que el Barça gane otro título esta temporada, en las celebraciones de Liga y Champions les asaltaron los comercios, al grito de "Campions" [qmparto]
Bou escribió:
¿Pero que no le dejen salir de la cárcel hasta cuándo?

P.D. Un vago no, que llevo razón y eso... te jode [poraki]

hmm me imagino que lo que querrán es que jamás salga.. o al menos hasta los 80 años.

qué cabrón xDD pero oye, si te hace feliz pensar eso no te diré lo contrario, por otra parte es que sigo sin entender a que viene la censura si se metian con el PP.. vamos peores cosas han hecho.
Tiram escribió:Es fácil.

En ciertas manifestaciones, cuando las guerras eran malas y los gobiernos que tenían tropas fuera aún peores había unas manifestaciones que terminaban en asaltos a comercios, en una de ellas en Barcelona unos cuantos jóvenes pacifistas asaltaron un Corte Inglés al grito de "No a la Guerra" y "Sí al jamón barato".

Lo del Barça pués sólo tienes que llamar a los propietarios de las tiendas de las Ramblas para que te cuenten el miedo que tienen a que el Barça gane otro título esta temporada, en las celebraciones de Liga y Champions les asaltaron los comercios, al grito de "Campions" [qmparto]

No te extrañe que ambos grupos de ladrones fueran el mismo que se apunta a toda manifestación, igual que los violentos del dia de la hispanidad.Por desgracia hay gente que aprovecha todo tipo de manifestaciones para campar a sus anchas. Aunque eso no identifica para nada el tipo de gente que habia en la calle.
Como se nota que regalan bocadillos en las manis estas fachas [hallow]
Tiram escribió:En ciertas manifestaciones, cuando las guerras eran malas y los gobiernos que tenían tropas fuera aún peores había unas manifestaciones que terminaban en asaltos a comercios,

Siempre usáis el mismo esperpéntico argumento.

Yo no ví ninguna manifestación mutitudinaria contra la guerra en Afganistán cuando era Aznar el que gobernaba.

Tampoco dijo ZP en ningún momento que fuese a retirar las tropas de Afganistán.

Que vamos, que tenéis mil cosas para criticar y dejar por los suelos al PSOE, pero no, preferís recurrir a argumentos que, aparte de patéticos y sin contenido, siempre se os vuelven en vuestra contra.

Salut
Valnir escribió:hmm me imagino que lo que querrán es que jamás salga.. o al menos hasta los 80 años.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711769

Entonces igual tendrías que pasarte por este hilo, porque parece que ni los responsables del PP ni los de la AVT tienen muy claro qué es lo que pide esta manifestación.

Cuando haya fotos y datos de la mani, vemos cuántas pancartas hay pidiendo que De Juana cumpla la sentencia que le queda entera y cuántas hay pidiendo saber la verdad del 11-M, o que ZP se vaya con su abuelo ¿vale?
Bou escribió:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=711769

Entonces igual tendrías que pasarte por este hilo, porque parece que ni los responsables del PP ni los de la AVT tienen muy claro qué es lo que pide esta manifestación.

Cuando haya fotos y datos de la mani, vemos cuántas pancartas hay pidiendo que De Juana cumpla la sentencia que le queda entera y cuántas hay pidiendo saber la verdad del 11-M, o que ZP se vaya con su abuelo ¿vale?

vale vale, pero fotografialas todas eh? no te quedes sólo con las que te interesan [oki]
Hay que ver estas juventudes progres, siempre yendo a manifas de bocadillo de mortadela [sonrisa]
29 respuestas