Julián Muñoz llevará a cabo una huelga de hambre

El etarra José Ignacio De Juana Chaos podría dejar de ser muy pronto el único preso famoso en huelga de hambre. El ex alcalde marbellí Julián Muñoz, encarcelado en Jaén por supuestos delitos económicos durante su etapa como regidor, habría planteado a su círculo de familiares más próximo la conveniencia o no de iniciar una huelga de hambre, según confirmaron fuentes vinculadas a Muñoz.

NOTICIA

Venga famosetes, todos en huelga de hambre para llamar la atención. Bah... [lapota]
Hombre, yo preferia que la huelga la llevara hasta el final mr tomo aire mientras me hacen la foto, pero si tiene que ser este el que la lleve hasta el fin tampoco seré yo el que se lo impida.
Está muy gordo.

Aguantará años sin probar bocado.
Mr.Gray Fox escribió:Está muy gordo.

Aguantará años sin probar bocado.

Muy bueno X-D
¿A alguien le importa?
toruzz escribió:¿A alguien le importa?

Ni a la panto
A que no se le paso por la cabeza ponerse en huelga de hambre cuando comia todos los dias jamon iberico y productos de la mas alta gama? junto a los mejores vinos y mejores productos?

Ahora que te den chorizo, muerete de hambre
guay.., a ver si se muere...
sospercho q acabara tb en reduccion de pena
ElChabaldelPc escribió:sospercho q acabara tb en reduccion de pena

Si le condenan a 12 años por amenazas seguro que si se la rebajan. Por asesinato no, mínimo 20 años.

salu2
Normal que se ponga en huelga.

Ha pasado de desayunar jamón ibérico a 'carne en barra'

Eso es pa quejarse [sati]
MORPHEUX escribió:Ni a la panto

Al contrario, si se adelgaza se alegrará xD
Con sus reservas.. este dura años..
eTc_84 escribió:Con sus reservas.. este dura años..

Con sólo darse un bocado en el brazo tiene para dos semanas [poraki]
Como se ponga de moda esto de las huelgas de hambre puede ser interesante.
Debe tener ya alergia al pollo a la pantoja, por mí como si no comen durante meses todos los del caso malaya :). Darán más de una alegría a algún vecino de Marbella (y seguro que a algún programa de TV también).
Aunque haga huelga de hambre, que el gobierno del tomate no ceda a sus presiones. Que no rompan la unidad del estado marujil.
me parece genial, si a un asesino le resulta, a este espero que también, ya puestos a soltar a delincuentes ....

VAMOS CACHULI !!!!! YO TE APOYO
Si se pone en huelga de hambre, que me den a mí la comida y así ya no tengo que comprarle comida a mi perro.
Le irá bien adelgazar
Pirriaco está baneado por "Clones"
no le viene mal un poco de dieta . A ver si con suerte se pone los pantalones en donde todo el mundo ....
Este no aguanta ni dos dias sin comer XD

Y si los guanta que se joda y sufra, por ladron.
Heku escribió:Aunque haga huelga de hambre, que el gobierno del tomate no ceda a sus presiones. Que no rompan la unidad del estado marujil.

XDXDXD
A ver si le sirve para bajar unos quilitos.. xD
Normal

Si a un hijo de puta como el DeJuana ese le ha salido tan bien, pues a este lo mismo le tendriamos que indemnizar y todo.
Si no es de la ETA no tiene nada que hacer.
La verdad es que le vendrá bien, así el bikini le quedará tan mono como a De Juana.
ya sabia yo que iba a pasar eso }:/ primero de juana y ahora julian

seguro que se le baja los pantalones y todo [buaaj] [lapota]
alguien tiene guardado el photoshopeo de julian muchoz a la izquierda el originial y el de la derecha con los pantalones bajaos [qmparto] [qmparto]
O mañana tengo un A3 y un piso de 200m2 o empiezo una huelga de hambre.
fua, cuando todo el mundo pensaba que la caspa había tocado fondo, descubrimos que puede caer hasta más allá de lo humano (y probablemente también de lo subhumano), sin dignidad siquiera para aceptar el castigo al que sin duda sabía que se estaba exponiendo, pero claro, mientras la caja tonta siga dandole bombo, alguien se estará llevando un buen sobresueldo con el tema... pasen y vean!!!
Retroakira escribió:La verdad es que le vendrá bien, así el bikini le quedará tan mono como a De Juana.

Podrían hacer un desfile de moda primavera-verano: De Juana, Cachuli y Kate Moss. Lo mejor de cada casa oiga.
Heku escribió:Podrían hacer un desfile de moda primavera-verano: De Juana, Cachuli y Kate Moss. Lo mejor de cada casa oiga.

No me lo quiero ni imaginar... [qmparto]
eRgAlle escribió:
No me lo quiero ni imaginar... [qmparto]
Serían como los Dalton, pero a lo moderno: el asesino, el ladrón y la mula. La BSO de la serie la compone Teddy Bautista, que no se queda atrás.
Joer,este roba hasta las ideas. XD
Esta claro que no solo iba a ser uno el que lo hiciese.
El Gordo este no tiene cojones de aguantar
Aun tendrá suerte e ira a la calle, en este país de mierda es facil que pase eso.
ojala se muera de hambre este estafador y vividor, ya lo podrian enterrar con el achao, y que vivan felices en el infierno
A ver lo que aguanta... Hay que tenerlos cuadraos para hacer una huelga de hambre, y a este tio muy valiente no es que se le vea.
Estaba CLARÍSIMO que lo de la huelga de hambre es para intentar salir de la cárcel (yo lo estuve pensando ayer cuando vi la noticia) pues he acertado al 100%:

Julián Muñoz invoca a su estado de salud para salir de la cárcel

Bufff... como ésto se convierta en una moda vamos a tener los hospitales llenos de delincuentes de aquí a un año...

A ver si mañana acierto el número del cupón de la once también [carcajad]
esto es un circo, al fianl se le concedera una reduccion de pena y el resto de delincuentes tendran el camino marcado
eRgAlle escribió:Estaba CLARÍSIMO que lo de la huelga de hambre es para intentar salir de la cárcel (yo lo estuve pensando ayer cuando vi la noticia) pues he acertado al 100%:

Julián Muñoz invoca a su estado de salud para salir de la cárcel

Bufff... como ésto se convierta en una moda vamos a tener los hospitales llenos de delincuentes de aquí a un año...

A ver si mañana acierto el número del cupón de la once también [carcajad]

Ya le vale al jodio, para robar no se ponia malito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Julián Muñoz llevará a cabo una huelga de hambre

¿Y?
44 respuestas