Que NOOOOO, que no hay negociación! (y vale ya)

Barrena cree es 'buena noticia' y pide reagrupamiento de todos los presos

El portavoz de la ilegalizada Batasuna, Pernando Barrena, aseguró hoy que la concesión de la prisión atenuada al etarra José Ignacio de Juana Chaos 'sin duda alguna es una buena noticia' y pidió la 'libertad inmediata' de todos los presos de ETA que padecen enfermedades graves y el reagrupamiento del resto a las prisiones más cercanas a sus lugares de residencia.

Barrena declaró en conferencia de prensa que esta decisión va en la dirección de 'reparar la enorme injusticia que en su momento se cometió con Iñaki de Juana Chaos', que fue 'un embrollo, un despropósito organizado por el propio Gobierno español y por altos dirigentes del PSOE'.

El dirigente abertzale, quien señaló que 'la sociedad vasca tiene motivos de sobra para felicitarse', resaltó que lo sucedido es 'el logro de toda la ciudadanía que ha luchado, que se ha movilizado para traer a Iñaki a Euskal Herria y ha presionado políticamente hasta que ha conseguido que se ponga en vías de reparación una injusticia manifiesta que es la que se cometió con este preso político'.

A partir de ahora, insistió, son necesarias 'medidas urgentes' para hacer respetar los 'derechos básicos' del resto de los presos, 'poniendo fin inmediatamente a la dispersión, a la aplicación de las nuevas doctrinas del Supremo y especialmente poniendo fin a la situación injustificable de prolongación de condena que padecen los presos con enfermedades incurables'.

Por otro lado, Barrena criticó la actuación policial ayer en las inmediaciones del Hospital Donostia de San Sebastián y el pasado sábado en Bilbao y subrayó que 'todo esto lo está haciendo el PNV evidentemente con el ánimo y objetivo de desvirtuar el verdadero debate pendiente', que es el de 'un proceso' que 'aborde las raíces y supere el conflicto político'.

El PNV, agregó, 'está intentando resituar lo que es una buena noticia para toda la sociedad vasca en una noticia de desórdenes públicos y eso es algo que la izquierda abertzale no puede de ninguna manera admitir'.

Al ser preguntado sobre la significación política de esta decisión del Gobierno, Barrena dijo que 'por encima de las circunstancias coyunturales de cada momento', la viabilidad del 'proceso político' depende de que se pacte una 'agenda' para llegar a un 'acuerdo de resolución' y del respeto a 'todas las partes que tienen algo que decir'.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/barrena_cree_buena_noticia_reagrupamiento_1430313.htm

¿Nos merecemos un Gobierno que no nos mienta?. O RLY?
Creo que los partidos que dicen la verdad son como el pajaro dodo, es decir, extinguidos...
me encanta que el etarra este se autoproclame portavoz de "la sociedad vasca" cawento
@ntuan escribió:Creo que los partidos que dicen la verdad son como el pajaro dodo, es decir, extinguidos...
Teniendo en cuenta que para que algo se extinga tiene que haber existido antes. [sati]
No siempre estoy deacuerdo con Hell Perraka porque a veces me parece escesivamente crítico o radical con sus pensamientos.

Pero esta vez ha dado en el clavo... y lo peor es que lo venía diciendo desde hace ya tiempo!

Para mí, es una triste noticia y otra cosa (más) para echar en cara al actual gobierno, que suma y sigue... anda que lo está clavando en sus últimos momentos de legislatura.
kemaru escribió:No siempre estoy deacuerdo con Hell Perraka porque a veces me parece escesivamente crítico o radical con sus pensamientos.

Pero esta vez ha dado en el clavo... y lo peor es que lo venía diciendo desde hace ya tiempo!

Para mí, es una triste noticia y otra cosa (más) para echar en cara al actual gobierno, que suma y sigue... anda que lo está clavando en sus últimos momentos de legislatura.

Es que hace falta ser un poquito lerdete o bastante sectario para pensar que Jamoncito York está en su casita por una decisión judicial plenamente independiente.

Y luego yo soy el radical, tócate los pies.
¿Y la negociación sale ahí afirmada en....?

Salu2!!
Falkiño escribió:¿Y la negociación sale ahí afirmada en....?

Salu2!!

Mañana la tienes por escrito y con firma de Otegui y ZP en EL MUNDO.

Lo digo para que te quedes más tranquilo sabiendo que es todo mentira. Ya sabes que hasta que no salga en EL PAIS, nada existe.

Salu2!!

Es un chiste ¿no? Si de verdad tu no ves la mano del gobierno en esto es que puedes sacarte directamente los ojos, porque estás ciego!
En serio, yo leo a un etarra felictándose por una medida concreta, no leo que él haya pactado con el Gobierno semejante medida ni que se haya reunido con ellos. O eso o no debo saber leer ya.

Si alguien me indica dónde sale se lo agradecería.

Salu2!!
Falkiño escribió:En serio, yo leo a un etarra felictándose por una medida concreta, no leo que él haya pactado con el Gobierno semejante medida ni que se haya reunido con ellos. O eso o no debo saber leer ya.

Si alguien me indica dónde sale se lo agradecería.

Salu2!!

Jodeeeeeeeeeeeeeeeé

¿Pero tú te crees que va salir Batasuna presentando un papel, señalando con el dedo la firma del Presidente del Gobierno?.

Que son terroristas, no gilipollas.

No sé si es que lo ves como Gila cuando llamaba al enemigo...porque madre mía, madre mía...
Es curioso como las cosas que dice Batasuna son verdad o mentira dependiendo si se pueden usar para perjudicar al gobierno... :o

Si Batasuna dice que no hay que el gobierno no ha de pagar ningun precio politico por la paz --> Miente y trata de engañar a la población.

Si Batasuna dice que la medida aplicada a favor de Juana Chaos es parte del proceso de negociación --> Batasuna dice la verdad y ZP miente
Hell Perraka escribió:
Jodeeeeeeeeeeeeeeeé

¿Pero tú te crees que va salir Batasuna presentando un papel, señalando con el dedo la firma del Presidente del Gobierno?.

Que son terroristas, no gilipollas.

No sé si es que lo ves como Gila cuando llamaba al enemigo...porque madre mía, madre mía...

¿Por qué no? son unos carotas fascistas, se las pela la legalidad y el Gobierno. No les importaría (es más, viendo el clima hasta les vendría bien) decir que esa medida ha sido adoptada gracias a ellos que han estado hablando on el Gobierno. No hay declaraciones explícitas de Batasuna sobre eso.

Salu2!!
Esto es una partida.

Ahora uno mueve ficha, ahora el otro.

¿O es que las negociaciones alguna vez han sido públicas?. Ni por una parte, ni por la otra.
Salu2!!

Eso estaba pensando yo...

Hell Perraka escribió:¿O es que las negociaciones alguna vez han sido públicas?. Ni por una parte, ni por la otra.

Las negociaciones son tan públicas que se pidió permiso en el Congreso para empezarlas.

Lleváis AÑOS ya vendiendo humo y el mítico "ya vereeeis cuando salga toda la mierda, ya vereeeeis" pero lo único que sale es humo,humo y mas humo.
Garibaldi escribió:Es curioso como las cosas que dice Batasuna son verdad o mentira dependiendo si se pueden usar para perjudicar al gobierno... :o

Si Batasuna dice que no hay que el gobierno no ha de pagar ningun precio politico por la paz --> Miente y trata de engañar a la población.

Si Batasuna dice que la medida aplicada a favor de Juana Chaos es parte del proceso de negociación --> Batasuna dice la verdad y ZP miente

Eso mismo estaba pensando yo... [plas]

Salut!
Retroakira escribió:Las negociaciones son tan públicas que se pidió permiso en el Congreso para empezarlas.

No me digas, ¿los pagos, las condiciones y demás también son públicos?.

Retroakira escribió:Lleváis AÑOS ya vendiendo humo y el mítico "ya vereeeis cuando salga toda la mierda, ya vereeeeis" pero lo único que sale es humo,humo y mas humo.

Nah, si la mierda huele y sale solita, ya has visto al Ministro del Interior.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hell Perraka escribió:No me digas, ¿los pagos, las condiciones y demás también son públicos?.

Los definitivos, evidentemente sí, los que son pajas mentales perpetuas de los 4 de siempre no.

Hell Perraka escribió:Nah, si la mierda huele y sale solita, ya has visto al Ministro del Interior.

Huele tanto tanto tanto, que nadie, excepto tú y los otros 4 iluminados la huelen...
Retroakira escribió:
Los definitivos, evidentemente sí, los que son pajas mentales perpetuas de los 4 de siempre no.

JUAS JUA, nos ha jodido, cuando esté todo el pescao vendido. Pero qué cachondo eres...

Retroakira escribió:Huele tanto tanto tanto, que nadie, excepto tú y los otros 4 iluminados la huelen...

Y luego estáis los del Lado Oscuro, por seguir la gracia de los opuestos, a desmentir todo lo que a vosotros no os huele a rosas (rojas).
Oye Hell Perraka, Garibaldi ha hecho un comentario bastante inteligente que has ignorado completamente. ¿Por qué? ¿Sólo contestas a lo que a ti te huele a mierda (azul)?
wako escribió:Oye Hell Perraka, Garibaldi ha hecho un comentario bastante inteligente que has ignorado completamente. ¿Por qué? ¿Sólo contestas a lo que a ti te huele a mierda (azul)?

¿Tengo que contestar lo que guste el señor ahora?.
Hell Perraka escribió:JUAS JUA, nos ha jodido, cuando esté todo el pescao vendido. Pero qué cachondo eres...

Si quieres, hacen las negociaciones en directo, para que todos podamos saber segundo a segundo lo que se negocia. Porcierto, a dia de hoy NO existen negociaciones.

Hell Perraka escribió:Y luego estáis los del Lado Oscuro, por seguir la gracia de los opuestos, a desmentir todo lo que a vosotros no os huele a rosas (rojas).

Creo que sabes perfectamente que en este mismo foro me he jartado con el PSOE a base de bien, otra cosa es que no lo quieras ver.
Pero es que se puede conseguir la paz sin negociar? Y no digo que esto de soltar al etarra me guste.

Decir (como pide el PP) que se tiene que conseguir la paz con ETA sin negociar, sin precio politico, etc...es imposible. Si no se negocia, ¿que se hace? Si alguno encuentra otra solución...

Saludos

P.D: Y no penses que esto que hace el Gobierno es nuevo, no hace muchos años el gobierno de Aznar también rebajo las condenas de muchos etarras.
Hell Perraka escribió:¿Tengo que contestar lo que guste el señor ahora?.

¿Por favor?
Retroakira escribió:
Si quieres, hacen las negociaciones en directo, para que todos podamos saber segundo a segundo lo que se negocia.

Pues entonces que un Gobierno no diga gilipolleces sobre la claridad de un proceso de negociación cuando no puede haberla.

Retroakira escribió:Porcierto, a dia de hoy NO existen negociaciones.

MUHAHAHAHAHAHAHA

Retroakira escribió:Creo que sabes perfectamente que en este mismo foro me he jartado con el PSOE a base de bien, otra cosa es que no lo quieras ver.

De lo que te has cansado, es de dar cera al PP.

----

EDITO. Wako, de verdad, no creo que seas tan tonto para diferenciar entre estas dos premisas:

1. ETA = Si Batasuna dice que no hay que el gobierno no ha de pagar ningun precio politico por la paz

¿Y qué pasa con el proyecto de Euskalerria?. ¿A tomar por culo?.

2. ETA = Declaraciones de Barrena.

¿Qué te parece más creíble?.

Venga, que sabes diferenciar...(en serio).
¿Es malo que se negocie por la paz?
¿O es malo que EL PSOE negocie por la paz?

Otra pregunta: ¿Por qué lo que dice Batasuna es creible o no según la conveniencia de los peperos?
Hell Perraka escribió:MUHAHAHAHAHAHAHA

Debes tener pruebas muy tangibles y palpables para hacer semejante ridículo.

Hell Perraka escribió:De lo que te has cansado, es de dar cera al PP.

¿Alguna vez aceptas una réplica o te sales siempre por la tangente?
Pues yo estoy con Hell... Para mi el gobierno se está jugando la siguiente legislatura a la carta de ETA... Si les sale bien, ganarán las elcciones; sino, ganará el PP...

Fdo- An0n1m0
Pues yo creo que lo que debería hacer el PP es dejar de echar mierda con el tema del terrorismo y apoyar al gobierno como hizo el psoe en su momento, porque a este gobierno le hemos elegido la mayoría, mostrando así un poco de respeto por la democracia y olvidando de una vez sus raices.

Deberían respetar el pacto que ellos crearon.
Hell Perraka escribió:

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/barrena_cree_buena_noticia_reagrupamiento_1430313.htm

¿Nos merecemos un Gobierno que no nos mienta?. O RLY?

pues espero que no sea del PP a.k.a. "tenemos dos vias de investigacion"
wako escribió:Pues yo creo que lo que debería hacer el PP es dejar de echar mierda con el tema del terrorismo y apoyar al gobierno como hizo el psoe en su momento, porque a este gobierno le hemos elegido la mayoría, mostrando así un poco de respeto por la democracia y olvidando de una vez sus raices.

Deberían respetar el pacto que ellos crearon.

Que de tonterias en tan pocas lineas.
Retroakira escribió:
Debes tener pruebas muy tangibles y palpables para hacer semejante ridículo.

Mmmm...cómo era...

Ah sí, ¿quieres que te ponga una cámara de televisión en las negociaciones?.

Retroakira escribió:¿Alguna vez aceptas una réplica o te sales siempre por la tangente?

No siempre, no siempre.
John Locke escribió:pues espero que no sea del PP a.k.a. "tenemos dos vias de investigacion"

Pido perdón por adelantado, ya se que éste no es el hilo, pero es que lo ha puesto a huevo:

La policía se centró en la pista islamista el 13-M cuando llegó a la tienda de Jamal Zougam

Actualizado jueves 01/03/2007 19:50

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- Concluida la primera fase del juicio basada en el interrogatorio a los procesados por los atentados, este jueves ha dado comienzo la fase testifical.

El primero de los 682 testigos en prestar declaración ha sido el instructor jefe de la Unidad Central de Información Exterior (UCIE), agente número 18.403, propuesto por 19 partes, entre ellas la Fiscalía.

Ha comparecido oculto tras una cortina para garantizar la "máxima" seguridad. No obstante, estas cortinas no le ocultan totalmente y se da la circunstancia que los acusados que permanecen separados por un cristal de seguridad, podrán verle con solo agacharse.

El 11 de marzo, era jefe de la sección tercera de la UCIE, que llevaba todo lo relacionado con el Magreb. La instrucción recibida, como en todas las unidades, era "encontrar algún síntoma que nos guiara a qué había ocurrido y por dónde". "Empezamos a buscar todas las investigaciones abiertas, a consultar colaboradores, a buscar información", según ha relatado al tribunal.

"Había un riesgo enorme de que se pudiera cometer otro atentado, por lo que la prioridad absoluta era desarticular cuanto antes para evitar que quién hubiera sido pudiera volver a golpear".

Cuando empezamos a tratar el tema de la furgoneta (el mismo día 11), empezamos a coger una línea determinada". La furgoneta Renault 'Kangoo' fue encontrada en la tarde del 11 de marzo en los alrededores de la estación de Alcalá de Henares y en ella había restos de explosivos que, según la fiscal era Goma 2 ECO.

Al final del día, según ha relatado el testigo, se tuvo noticia de la reivindicación de los atentados a nombre de 'Las Brigadas de Abu Hafs Al Arabi' en el diario británico 'Al Quds'. "Es cuando empieza hablarse de atentado islamista".

Según ha explicado, el día 13, la tarjeta del teléfono encontrado en una mochila bomba que fue desactivada les llevó al locutorio de Lavapiés y vieron que las personas que lo regentaban estaban inmersas en varios sumarios, como el de la célula española de Al Qaeda, el de los atentados de Marruecos, y además, Jamal Zougam, estaba relacionado con varias comisiones rogatorias en el extranjero.

No obstante, ha dicho que por aquel entonces no había ninguna certeza, pero que el mayor porcentaje de la investigación se dirigía hacia la pista islamista.

Además, ha reconocido que en los primeros días se tuvieron en cuenta los intentos por parte de ETA de atentar de una manera similar, así como la 'caravana de la muerte' intervenida 11 días antes. "Era muy parecido a lo que hacía poco tiempo se había intentado producir", ha dicho.

A la pregunta de la fiscal, Olga Sánchez, sobre si había constancia de las amenazas islamistas, el policía ha asegura que se había tomado en cuenta un comunicado amenazante de Osama Bin Laden fechado el 18 de octubre. "Por eso, unido a las investigaciones que se hacían en España, sobre todo tras los atentados de Casablanca, era conocido y se había dado información de que estábamos en una situación de alarma bastante crítica. Nosotros informamos directamente y por escrito", ha asegurado.

Sánchez le ha pedido que explicara si esos informes cambiaron el modo de trabajar, a lo que el funcionario ha contestado que "se había incrementado el personal adscrito a la unidad y elevado el nivel de alarma y atención sobre este tipo de actividades".

Una nueva fase dura para las víctimas

Esta nueva etapa del juicio traerá momentos duros para las víctimas, según los psicólogos, ya que después de la fase de enfrentarse a los rostros y las voces de los presuntos responsables de la masacre, ahora queda otra, más dura, que consiste en enfrentarse al relato de los hechos que tuvieron lugar el 11 de marzo de 2004.

Este responsable de la UCIE es el primer declarante que, como testigo, ha tenido que jurar que dice la verdad bajo de pena de cometer un delito si no lo hace.

En adelante, testificarán otros tres inspectores de la UCIE; el quinto será un analista del Real Instituto Elcano; después, dos funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Pero todo esto ya será la semana que viene.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/01/espana/1172774314.html

No había dos vías ... NO QUÉ VA!!!
An0n1m0 escribió:Pues yo estoy con Hell... Para mi el gobierno se está jugando la siguiente legislatura a la carta de ETA... Si les sale bien, ganarán las elcciones; sino, ganará el PP...

Fdo- An0n1m0

Hmm... yo lo único que veo es que hubo una negociación (que el PP se encargó de boicotear debidamente) que, por desgracia para TODOS fracasó... y no ha pasado nada mas. ahí acabó la historia. Otra cosa es el HUMO que nos viene vendiendo el PP y sus acólitos desde entonces, pero ocurrir, no ha ocurrido nada.

Y si me vas a decir lo de De Juana Chaos, te recomiendo revisar los artículos 169, 170 y 171 del Código Penal y dejarse de tonterías de ZP, Rubalcaba y demás.
No hay pruebas de la negociación porque la hacen a escondidas. No se encuentran las armas en Iraq porque las esconden. No hay pruebas sobre la teoría ETA 11-M por que las ocultan.
Que mierda de argumento es ese?

Y todos vosotros os excitais mirando videos de cabras salvajes. No tengo pruebas lo cual demuestra que lo ocultais. Encima de desviados mentirosos!
Leyendo la noticia todavía no he encontrado ningún indicio de que haya habido negociación... Aquí hay algunos que se sacan las asignaturas de Crispación (I y II), Introducción a la Manipulación y Descontextualización Avanzada con la punta del miembro.

Recordad, mis pequeños Flechas & Pelayos: cada vez que se abre un post como este, Acebes salta de alegría (y mata a un gatito de la eta)
Murd0cK escribió:
Que de tonterias en tan pocas lineas.

Lo que al facha no le mola, dice que son tonterías.
¿Puedes especificar donde está la tontería?
El PP ha roto un pacto que ellos crearon, te guste o no.
beacon_frito escribió:No hay pruebas de la negociación porque la hacen a escondidas. No se encuentran las armas en Iraq porque las esconden. No hay pruebas sobre la teoría ETA 11-M por que las ocultan.
Que mierda de argumento es ese?

¡ES TODO MENTIRA!.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Anda venga, no os lo creéis ni vosotros. Algunos veis a Rubalcaba conduciendo la ambulancia de Jamoncitos y seguís negando. ¿Pero conducía él o iba de copiloto?.
Retroakira escribió:Y si me vas a decir lo de De Juana Chaos, te recomiendo revisar los artículos 169, 170 y 171 del Código Penal y dejarse de tonterías de ZP, Rubalcaba y demás.

Yo creo que un Gobierno tiene suficientes medios como para pasarse por el forro todas las formalidades que quiera y hacer lo que le salga de los huevos...

Es mi opinión, es lo que a mi me parece ver... Y creemé que no me considero una persona de derechas... En mi opinión se están jugando su futuro a una carta...

Fdo- An0n1m0
Pues ojalá siguieran negociando, a escondidas, a la vista o como sea, pero soy bastante pesimista al respecto y no creo que esté ocurriendo. Pero ojalá pasase.
wako escribió:Lo que al facha no le mola, dice que son tonterías.
¿Puedes especificar donde está la tontería?
El PP ha roto un pacto que ellos crearon, te guste o no.

Grande, ya tardaba en salir lo de facha. De primeras reportado.

Lo siguiente:

Pues yo creo que lo que debería hacer el PP es dejar de echar mierda con el tema del terrorismo y apoyar al gobierno como hizo el psoe en su momento, porque a este gobierno le hemos elegido la mayoría, mostrando así un poco de respeto por la democracia y olvidando de una vez sus raices.

¿Dejar de echar mierda? Oponerse a la prisión atenuada de De Juana chaos es echar mierda, o pedir la ilegalización del partido comunista de las tierras vascas es echar mierda, claro, muy bien.

Apoyar al gobierno como hizó el Psoe en su momento..... bien, apoyar en que, en el suicidio politico en el que se han metido? en una negociación tras un atentado con dos muertes? en acceder al chantaje de De Juana Chaos? Hay cosas que no se deben de apoyar ciegamente, si el señor Zapatero y su gobierno quieren estrellarse halla ellos, pero no todos queremos subirnos en el mismo tren.

Lo de olvidando lo de sus raices... ya es que aburre un poco. Y lo del pacto antiterrorista ha sido el propio gobierno el que lo rompio.
katxan escribió:Pues ojalá siguieran negociando, a escondidas, a la vista o como sea, pero soy bastante pesimista al respecto y no creo que esté ocurriendo. Pero ojalá pasase.

No te preocupes, que el presidente está en ello.
Hell Perraka escribió:
No te preocupes, que el presidente está en ello.

Y te ofrezco como prueba este gran montón de nada transparente.
Oh... escribió:
Y te ofrezco como prueba este gran montón de nada transparente.

¿Quedamos mañana al Ministerio del Interior a sacar los documentos?.

Ah no, mañana estará cerrado. Ya sabes, funcionarios.

A ver si el Lunes, a eso de las 12:00 tengo un ratillo, nos sacamos la ficha y echamos un vistazo a esos papelitos. Lo mismo están en el CNI, pero vamos, seguro que nos dejan verlos.

Qué raro, a ningún periodista se le ha ocurrido. Con lo fácil que es.

En fin.

Llévate mochila, que seguro que con una carpeta no caben todas las fotocopias de los acuerdos.
An0n1m0 escribió:Yo creo que un Gobierno tiene suficientes medios como para pasarse por el forro todas las formalidades que quiera y hacer lo que le salga de los huevos...

Luego os quejaréis del GAL.

Pretendes decirme que el Gobierno tiene autoridad para pasarse por el culo el Código Penal y meter a un tío en chirona de por vida "porque yo lo valgo"?

An0n1m0 escribió:Es mi opinión, es lo que a mi me parece ver... Y creemé que no me considero una persona de derechas... En mi opinión se están jugando su futuro a una carta...

En eso estamos deacuerdo, pero no afirma ni desmiente nada del asunto en cuestión.
Retroakira escribió:Y si me vas a decir lo de De Juana Chaos, te recomiendo revisar los artículos 169, 170 y 171 del Código Penal y dejarse de tonterías de ZP, Rubalcaba y demás.
Si el problema, al menos para mí no es la rebaja de la condena, es que se le de el segundo grado a un terrorista por motivos de salud ¡Cuando ha sido él mismo quien se lo ha provocado!

saludos
Hell Perraka escribió:[...]

Hala, que sí, lo de siempre: tiro la piedra y escondo la mano.

Si tienes pruebas de que están negociando, pues las enseñas. Si no tienes pruebas, pues... qué se yo... te metes a columnista de El Mundo. Verbigracia.
Hell Perraka escribió:
¿Quedamos mañana al Ministerio del Interior a sacar los documentos?.

Ah no, mañana estará cerrado. Ya sabes, funcionarios.

A ver si el Lunes, a eso de las 12:00 tengo un ratillo, nos sacamos la ficha y echamos un vistazo a esos papelitos. Lo mismo están en el CNI, pero vamos, seguro que nos dejan verlos.

Qué raro, a ningún periodista se le ha ocurrido. Con lo fácil que es.

En fin.

Llévate mochila, que seguro que con una carpeta no caben todas las fotocopias de los acuerdos.

Tienes una ironía muy fina y sutil... a coño que lo dices en serio.

Me gustan las teorías conspiranoicas en las que nada se sabe porque todos mienten y las pruebas se ocultan. Me encantan los libros de ciencia ficción con grandes conspiraciones gubernamentales.
Jukem escribió:Si el problema, al menos para mí no es la rebaja de la condena, es que se le de el segundo grado a un terrorista por motivos de salud ¡Cuando ha sido él mismo quien se lo ha provocado!

saludos

Ahí estamos deacuerdo.
55 respuestas
1, 2